• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion [Mítico] Pesadilla Esmeralda

29 posts en este tema

News forum.jpg

¡El verdadero desafío acaba de llegar a Firestorm! ¡La Pesadilla Esmeralda está listo para ser implementado en Sylvanas!

¡Prepárense para los peligros que se avecinan, ya que en ese plano de existencia nada es lo que parece!

¿Están listos para enfrentarse a la pesadilla de los oponentes que creían haber derrotado?

Reúnan a vuestros amigos y compañeros de hermandad y enfréntense a la Pesadilla!

La Pesadilla Esmeralda estará disponible en modo Mítico el 11 de Octubre de 2017 a las 18:00 (hora del servidor).

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero q de loot porque últimamente en heroico solo da oro, creo q en las 3 últimas semanas entre todos los boss habré conseguido sólo 3 piezas y encima no m servían de nada y gastandome moneda todo lo demás oro o nada!! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta wueno y todo alv xdx.....pero y las otras bandas!!! >:VVVVVVVV. .....para cuando?!!! Dentro de 1 año???? Regreso a carazhan y como se llame esa cosa xdxd.....Las otras zonas de las islas apbrutas *o como se llama alv xdxddd. ...ptm ya no queda contenido en este servidor jderrr.......ya uno se aburre de los mismo......implementen más cosas >:Vvv....y que estén sin bugs....por que así que quiste.jpg dxd

Pd:Karlaaaaaa tea amo ptam :"v......eres igual de autista que yo...y pr eso te amo 7v7

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cristocaiza99@gmail.com dijo:

Ta wueno y todo alv xdx.....pero y las otras bandas!!! >:VVVVVVVV. .....para cuando?!!! Dentro de 1 año???? Regreso a carazhan y como se llame esa cosa xdxd.....Las otras zonas de las islas apbrutas *o como se llama alv xdxddd. ...ptm ya no queda contenido en este servidor jderrr.......ya uno se aburre de los mismo......implementen más cosas >:Vvv....y que estén sin bugs....por que así que quiste.jpg dxd

Pd:Karlaaaaaa tea amo ptam :"v......eres igual de autista que yo...y pr eso te amo 7v7

Métete a dev y arregla todo 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me agrada la idea de que pongan pesadilla al mitica pero y las demas mazmorras ? Regreso a Karazhan, Corte de las estrelas y el otro que no recuerdo el nombre xD Deberian ponerlos ya que  uno se cansa de siempre lo mismo :( uso al tank DH y siempre me toca tanquear mazmorras que no soy capaz como Camaras de valor, Fauces etc... 

 

Deberia implementar esas mazmorras asi la comunidad no se cansara de siempre lo mismo :)  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pensar que yo lo predije ayer por el global...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuanta mas información nos pueden dar?saldrá 7/7 o 5/7?seguirán fixeando estos días?porque a día de hoy todavía quedan muchos detalles que reparar,desde ya se agradece el aviso,estaremos atento a mas información.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buen trabajo! Aunque ¿era necesario? Me explico.

¿Por que sacar la versión mítica de una banda, un contenido de "élite" que poca gente tocará (por el tema del equipo requerido/mecánicas/ etc) en vez de sacar otro contenido "menor" pero mas significativo? Cosas como Regreso a Karazhan, las misiones de Suramar, avanzar algo de Tormenhein, o arreglar componentes de profesiones para que haya un flujo de estas son las primeras cosas que me vienen a la cabeza. Cosas no tan grandes como una BANDA EN MODO MÍTICO (que suena genial) pero que quizás tendrían mas impacto. De todos modos gracias por el trabajo realizado, aunque pienso que deberían enfocarse en otras cosas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, khatra dijo:

Espero q de loot porque últimamente en heroico solo da oro, creo q en las 3 últimas semanas entre todos los boss habré conseguido sólo 3 piezas y encima no m servían de nada y gastandome moneda todo lo demás oro o nada!! 

Lol eso es cuestion rng y no dispone con nada del servidor, es "suerte" realmente si no te ha salido nada es por mala sueret tuya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LegnaX dijo:

Reúnan a vuestros

Para ser Ortografía Viviente te has equivocado en el número y mezclaste registro formal con registro informal.

:V

Empezad la cuenta atrás para el ban...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora jdr despues de 5 meses 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan solo leer esta noticia me la puso dura, gracias Firestorm :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 por que? que no implementar las masmorras que faltantes, zonas como stomheilm ,boses de mundo ,profesiones ya que la verdad no hay contenido siendo sincero suramar no hay nada que hacer  no se como que ni saben que hacer xD Prro se agradece 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, annayad06 dijo:

por que? que no implementar las masmorras que faltantes, zonas como stomheilm ,boses de mundo ,profesiones ya que la verdad no hay contenido siendo sincero suramar no hay nada que hacer  no se como que ni saben que hacer xD Prro se agradece 

Y tu acaso crees que el trabajo para implementar zonas,Npc funciones,Y viendo que tormenheim es una de las zonas con bastante moviendo crees que es sencillo?? Ademas recuerda que estas en un server pirata,No todo pasa asi como asi.Se le agradece a firestorm por lo que ha implementado.

Lo unico que apoyo de este post es que deberian almenos arreglar las misiones de las profesiones,Para que asi nos entretengamos subiendo y fabricandolas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo estoy  opinando  sobre lo que van a implementar ,según  agradeco que pongan al nuevo pero quiza hay  cosas mas relevantes dentro del contenido que quiza podrian haber puesto si te molesto  pues nada ...si es pirata pero aun asi pueden ser mejor  es solo una opinion 
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, sigan asi mejorando y a su vez mejoren las clases que algunas estan rotas xD, saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hoy mismo yo intentente entar y solo me muestra el reino de dhetwing no si estaran en mantenimiento y por esa razon no deja entra no estoy baneado ni nda paracido si alguien pudiera responderme se lo agradeceria

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gente bunas tardes , disculpen que ponga aquí mi opinión es que no se como se abre una conversación nueva , bueno al grano , miren es que tengo 3 personajes uno de ellos es nivel 110 y tiene algunas monturas , pero creo otro personaje y el ya no los tiene ( el personaje nuevo ) yo pensaba que las monturas se ligaban ala cuenta , y por eso deberían de estar en todos los personajes de mi cuenta , no se como resolverlo por eso vengo aca espero que me contesten....:$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo revisa sus clases por que eso aveces lo afecta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como? no te entiendo muy bien si gustas explicármelo mejor en un mensaje privado para no estar estorbando en este posts

:ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mrda yo apenas he avanazado hasta ursoc HC con la guild y ya van a implementarla en mitico? que locura, mas despacio viejo :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya deberian al menos terminar de Implementar la cadena de Misiones de Mundo y de Lore de Tormenheim, y me supongo que en un par de meses implementen al menos Prueba del Valor para que la gente ya no se aburra tanto de farmear Pesadilla Esmeralda(Heroica/Normal)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que deberian hacer es una encuesta para ver qué preferimos que se implemente antes.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ptabida dijo:

lo que deberian hacer es una encuesta para ver qué preferimos que se implemente antes.....

Es lo mas inteligente que he leído en mucho. Entiendo que haya cosas que quizás se escapen de sus conocimientos, pero estaría bien que mostrasen algo de interés en lo que los usuarios queremos. Algo en plan, una encuesta con varias opciones diferentes, y que vean lo que gusta/no gusta o lo que preferimos antes. Ojalá te lean y te hagan caso!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren porfavor dragones en mitico,la vida de las babosas sigue bug,la vida de los horrores que salen de las coronas igual,los dragones estan ya igual de por si metiendo mas de lo que deberian y hoy en los trys que le hicimos Lethon en algunos trys se bugueaba y quedaba modo piñata,miren esas cosas porfavor o sera bastante facil tirar ese jefe y antes que lo pregunten ya esta reportado todo en el bugtrackter.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.