• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mozko

Adaptación al servidor oficial

Volver Sylvanas PVP y eliminar comunicación horda/alianza   196 votos

  1. 1. ¿Debería volverse PVP el reino Sylvanas?

    • SI
      96
    • NO
      100
  2. 2. ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

    • SI
      98
    • NO
      98
  3. 3. ¿Seria buena idea tener un reino pvp y otro pve?

    • Si
      111
    • NO
      85

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

55 posts en este tema

veo a muchos pidiendo pvp a ver que tanto les gusta el pvp cuando los esten matando las clases mas rotas y desbalanceadas que hay xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto que dicen que se paresca al oficial que tal si os cobran mensualidad y tanta cosa NO OS GUSTA EL OFI PS TOMA EL OFI !

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ryubasha dijo:

veo a muchos pidiendo pvp a ver que tanto les gusta el pvp cuando los esten matando las clases mas rotas y desbalanceadas que hay xD 

La gente que lo pide sera por algo, así que por mi parte creo que sobreviviré con ello B|

1 hour ago, lxdrakolx dijo:

Tanto que dicen que se paresca al oficial que tal si os cobran mensualidad y tanta cosa NO OS GUSTA EL OFI PS TOMA EL OFI !

*Epic Facepalm* 

No se para que haces un comentario tan chorra que no lleva a ninguna parte, ya que esto, no aporta nada constructivo a este tema en concreto.

un salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Si el reino se transformará únicamente JcJ no solo sería todo un auténtico caos para hacer misiones de mundo y jefes, si no que muchísima gente (los que no pisan el foro a parte de las 110 personas + o - que han votado "en el foro español") se largaría de Firestorm para irse a otro servidor de Legión; Esto no solo perjudicaría en gran medida a Firestorm, también a la poca gente que se fuera a quedar en el servidor. (¿queréis otro servidor Blackrock?) ;) "No"

2. Si hacen esto limitarían mucho la comunicación social, al final la gente se acabaría quejando de que quieren hablar con un colega/rival majoso de la facción contraria y que no pueden. Aunque esto en el PvP muy poco puede afectar. "No, aunque el si y el no me parecieron indiferentes en este caso"

3. Otro reino = Más trabajo, menos dinero, más bugs, menos atención de los MJ en alguno de esos reinos (imaginaos la que ya hay), y el riesgo de que ese reino JcJ tenga muy poca población y que vayan a estar los de siempre pululando por todos lados. "No"

 

El servidor lo veo bien tal y como esta y no hace falta tocar nada de los temas mencionados. :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, LinkMaster dijo:

1. Si el reino se transformará únicamente JcJ no solo sería todo un auténtico caos para hacer misiones de mundo y jefes, si no que muchísima gente (los que no pisan el foro a parte de las 110 personas + o - que han votado "en el foro español") se largaría de Firestorm para irse a otro servidor de Legión; Esto no solo perjudicaría en gran medida a Firestorm, también a la poca gente que se fuera a quedar en el servidor. (¿queréis otro servidor Blackrock?) ;) "No"

2. Si hacen esto limitarían mucho la comunicación social, al final la gente se acabaría quejando de que quieren hablar con un colega/rival majoso de la facción contraria y que no pueden. Aunque esto en el PvP muy poco puede afectar. "No, aunque el si y el no me parecieron indiferentes en este caso"

3. Otro reino = Más trabajo, menos dinero, más bugs, menos atención de los MJ en alguno de esos reinos (imaginaos la que ya hay), y el riesgo de que ese reino JcJ tenga muy poca población y que vayan a estar los de siempre pululando por todos lados. "No"

 

El servidor lo veo bien tal y como esta y no hace falta tocar nada de los temas mencionados. :) 

1- Por esa misma también se podría decir que mucha gente que le guste el pvp de fuera vendría al servidor.

2- Hacer eso haría al servidor mas rolero como dijeron aquí atrás.  La gente se queja y quejara ya sea xk se permita hablar como  k no. Un punto a tener en cuenta es que habría menos quejas por insultos si se implementase, pero para mi ,eso me es indiferente ya que me da igual si se puede hablar como si no, pero bueno.

3- Mas trabajo si, pero también una gran oportunidad de satisfacer a parte de la comunidad que esta pidiendo el pvp sin molestar a los del reino pve. Ademas los reinos estarán conectados tanto en instancias de mazmo y bandas como en bg. La atención de los MJ es exactamente la misma.

Yo pienso que la comunidad no se tiene que estancar y tiene que seguir avanzando, mejorando su servicio y satisfaciendo a la comunidad.

Un salu2.

Editado por sakkara22
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué curioso, acabo de hacer mi subit a la encuesta y me encuentro con que en las 3 preguntas, los resultados son:

57vs55, 55vs57 y 56vs56

 

xD jaja creo que con una división tan obvia de opiniones en un 50%/50% es como para dejar las cosas quietas como están jaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja a ver si hay suerte y se pone un nuevo reino pvp que ya va siendo hora xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sakkara22 dijo:

La gente que lo pide sera por algo, así que por mi parte creo que sobreviviré con ello B|

*Epic Facepalm* 

No se para que haces un comentario tan chorra que no lleva a ninguna parte, ya que esto, no aporta nada constructivo a este tema en concreto.

un salu2

pues no se tu pero sinceramente no creo que vayan a colocar otro solo para complacer a unos cuantos, eso cuesta dinero hijo si nisiquiera han aumentado la cantidad de personas que puede soportar legion, como para abrir ahora otro reino. Y ya han dicho varias veces que la prioridad ahora mismo es arreglar el contenido de legion, y la apertura del monton de bandas y mazmorras que faltan, asi que por ahora se quedaran con las ganas. ademas ya tienen un reino pvp tienen WoD ah cierto incluso pandaria que es PVE en su mayoria tiene mas población que WoD que es PVP -_- 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, chronojean dijo:

Qué curioso, acabo de hacer mi subit a la encuesta y me encuentro con que en las 3 preguntas, los resultados son:

57vs55, 55vs57 y 56vs56

 

xD jaja creo que con una división tan obvia de opiniones en un 50%/50% es como para dejar las cosas quietas como están jaja

Jajaja exactamente y nisiquiera esta la opinion de todo el servidor aqui xD como dicen si algo funciona asi mejor dejarlo quietito tal y como está y arreglar el contenido actual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@sakkara22 Ademas aceptalo bro pero la gente va a andar llorando en el foro por el desbalance de las clases, como quieres pvp cuando no estan siquiera bien arregladas alunas cosas de las clases, por ejemplo no se si tu sabias que las hojas de demonio de los demon hunter no te dan la furia que deberian dar y por eso a veces llega un momento que te toca esperar hoja macula o usar un recurso alterno para conseguir energia, y eso nisiquiera deberia pasar. otra de las razones por la cual no se pueden enfocar en el pvp. Al menos por ahora, quien sabe mas adelante lo hagan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ryubasha dijo:

pues no se tu pero sinceramente no creo que vayan a colocar otro solo para complacer a unos cuantos, eso cuesta dinero hijo si nisiquiera han aumentado la cantidad de personas que puede soportar legion, como para abrir ahora otro reino. Y ya han dicho varias veces que la prioridad ahora mismo es arreglar el contenido de legion, y la apertura del monton de bandas y mazmorras que faltan, asi que por ahora se quedaran con las ganas. ademas ya tienen un reino pvp tienen WoD ah cierto incluso pandaria que es PVE en su mayoria tiene mas población que WoD que es PVP

Wohh quieto parao.¿Quien dice que el reino pvp no traeria beneficio?¿No seria lo contrario que traería mas gente de fuera interesada en el pvp?. La gente del WoD esta en Legion y para resumir el WOD no tiene contenido, pandaría si lo tiene y no esta bug (yo tengo otra cuenta solo por las monturas y juguetes xD) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Runex dijo:

Wohh quieto parao.¿Quien dice que el reino pvp no traeria beneficio?¿No seria lo contrario que traería mas gente de fuera interesada en el pvp?. La gente del WoD esta en Legion y para resumir el WOD no tiene contenido, pandaría si lo tiene y no esta bug (yo tengo otra cuenta solo por las monturas y juguetes xD) .

Jajaja contenido o no incluso cuando recien salio WoD casi medio server de pandaria se fue a probar lo nuevo y que paso? preferian el pve y regresaron y estaba recien salida la expansion aqui en firestorm eh, otra cosa recuerdas el primer anuncio de Blizzard cuando salio legión? lo unico que hablaron del pvp en legio era lo del prestigio en las armas ademas hay algo que pocos tienen en cuenta Blizzard tiene un orden para sacar expansiones Cataclismo pvp -  Pandaria Pve - Warlords of draenor Pvp y dime que sigue ahora? ah si legion... PVE! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas en terminos del lore realmente conviene tener rivalidades entre facciones cuando la legion quiere volvernos...... ya sabes como que no va eso con esta expansion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ryubasha dijo:

Ademas en terminos del lore realmente conviene tener rivalidades entre facciones cuando la legion quiere volvernos...... ya sabes como que no va eso con esta expansion

Ah pero no me he enterado que blizzard ha colocado comunicacion entre facciones en el official...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde en la Draenor iba tan bien que hasta había 2 reinos y teníamos mas de 5000 personas mas o menos como ahora. Pero ni había bandas arregladas ni la ciudadela funcionaba ni na de na. Lo único que se podía hacer era pvp y aun así 5000 personas con tan poco contenido (flipa).

 

En esta expansión si te has fijado en los videos del lore sigue habiendo roce entre facciones, amm y hablando del lore en la panda no me dirás que no había roce tampoco entre facciones ¿no? por eso lo que me dices de que en cada expansión van alternando entre pvp y pve no tiene sentido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Runex dijo:

Que yo recuerde en la Draenor iba tan bien que hasta había 2 reinos y teníamos mas de 5000 personas mas o menos como ahora. Pero ni había bandas arregladas ni la ciudadela funcionaba ni na de na. Lo único que se podía hacer era pvp y aun así 5000 personas con tan poco contenido (flipa).

 

En esta expansión si te has fijado en los videos del lore sigue habiendo roce entre facciones, amm y hablando del lore en la panda no me dirás que no había roce tampoco entre facciones ¿no? por eso lo que me dices de que en cada expansión van alternando entre pvp y pve no tiene sentido.

entre facciones o la pendejada de cringris contra sylvanas? jaja eso es un rencor personal y el idiota se esta dejando llevar e influenciando a toda la alianza pensando que la horda los dejo vendidos y tu sabes que es asi

Editado por Ryubasha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ryubasha dijo:

entre facciones o la pendejada de gringis contra sylvanas? jaja eso es un rencon personal y el idiota se esta dejando llevar e influenciando a toda la alianza pensando que la horda los dejo vendidos y tu sabes que es asi

ya veremos como termina la cosa ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por la Luz ! Cuando entenderan que lo que pase entre personajes del lore se queda en el lore, tengan en cuenta que en terminos de lore los heroes tales como varian,Sylvanas,los renegados,los pandaren ,los elfos nocturnos y muchos otros tuvieron largas vida (o en el caso de los renegados tuvieron 2 vidas) y aprendieron muchos de las razas menores o mayores.Tomo por ejemplo a varian,Cuando era gladiador convivio con orcos y batallo al lado de una elfa de sangre y un elfo de la noche,estos en algun momento tuvieron que enseñarle el idioma orco o cualquier cosa que no entendiera el gladiador.Sylvanas era una elfa noble y esta tenia amigos humanos (Nathanos) y tenia reuniones diplomaticas con los humanos,ella tuvo que aprender si o si la lengua,Al igual que thrall al ser prisionero aprendio la lengua comun,Los heroes del lore del warcraft han pasado por muchas cosas,Creen que solo hablaran un idioma? creen que solo conoceran una cultura ?. El lore es el lore,como tal nosotros (los jugadores)somos unos aventureros que desde nuestros nacimiento (lore) nos han enseñado quienes son los malos y quienes son los buenos, A un horda le dicen en su casa cuando se va a la escuela: Y recuerda hijo mio si ves un alianza matalo sin piedad y por la gloria de la horda¡¡. !! loktar hijo mio recuerda nunca hablar con alianzas¡¡ Muchos estudian la lengua comun o otros tipos de leguas para asi comunicarse a la hora de la diplomacia o cualquier otra cuestion.

hace 11 minutos, Ryubasha dijo:

entre facciones o la pendejada de gringis contra sylvanas? jaja eso es un rencon personal y el idiota se esta dejando llevar e influenciando a toda la alianza pensando que la horda los dejo vendidos y tu sabes que es asi

Aja y por que khadgar hiciera una alianza en draenor con thrall,Lady liadrin y los otros significa que se arreglaron Años de guerras y asesinatos entre las facciones ?.Acaso por que jaina luchara junto con lorthemar en la isla del trueno significa que ella olvido la caida de theramore,O veressa olvido que los sindorei tuvieron el honor de crear la bomba la cual mato a su esposo ?. Y por pequeñas alianzas en encuentros contra un enemigo en comun se olvidan lo que paso en años?...No lo creo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Ryubasha dijo:

pues no se tu pero sinceramente no creo que vayan a colocar otro solo para complacer a unos cuantos, eso cuesta dinero hijo si nisiquiera han aumentado la cantidad de personas que puede soportar legion, como para abrir ahora otro reino. Y ya han dicho varias veces que la prioridad ahora mismo es arreglar el contenido de legion, y la apertura del monton de bandas y mazmorras que faltan, asi que por ahora se quedaran con las ganas. ademas ya tienen un reino pvp tienen WoD ah cierto incluso pandaria que es PVE en su mayoria tiene mas población que WoD que es PVP -_-

Aun asi unos cuantos hacen que el server este bien balanceado en lo que es PvP y PvE.Estas dando la opcion de que si quieren PvP vayan al server de wod ? pandaria podra tener muchos jugadores y si le preguntas las razones muchos te diran: No tengo una pc potente/No me gusta ni draenor ni legion/ entre otras respuestas,Por que wod esta vacio puesto que wod fue practicamente uno de los primeros servers de firestorm (Solo es un decir) estos no contaban con los soportes suficientes para implementarles todo el contenido que la expansion wod posee y esto era algo complicado puesto que fue una de las expansiones con mas contenido en cinematicas y cada npc tenia una funcion muy diferente a lo que era antes en pandaria o expansiones anteriores a firestorm se le hizo muy dificil ya que como dije antes no contaba con el equipo,La cual provoco que solo se implementaran un puñado de misiones la cual se afincaron mucho mas en el PvP segun mi parecer.Y ese server llego a ser uno de los que tenia mas jugadores a pesar de todo, pero como me han dicho muchos "Los jugadores buscan el contenido actual"  y viendo que wod estaba carente de contenido los jugadores decidieron o devolverse a pandaria o ascender a jugar legion.Puesto que o no les gusto la expansion o habia poco contenido o querian contenido actual la cual es legion.

Si firestorm implementara un reino PvP la primera opcion que deberia tener dicho reino seria que al entrar a una bg o mazmorra estando en cualquiera de los 2 reinos estos pudieran conectarse asi como lo fue en WoD en el PvP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ryubasha dijo:

, como quieres pvp cuando no estan siquiera bien arregladas

Porque es dh xD...

hace 2 horas, Runex dijo:

¿No seria lo contrario que traería mas gente de fuera interesada en el pvp?.

Pero también se iría la gente que no quiere que tres inutiles los campeen. (Ya se que lo montais muy bonito pero al final solo veremos grupos de gente campeando lows y 110)

hace 2 horas, Runex dijo:

fijado en los videos del lore sigue habiendo roce entre facciones

Val'sharah no

Montealto no

Azsuna una misión, y solo si eres Alianza.

Suramar hay dos campamentos al lado y avanzan hacia la trampa de Elisande juntos.

Tormenheim una trama SECUNDARIA con cinematica eso sí.

Costa Abrupta del 7.2 neutral,

Todas las cinematicas menos Tormenheim

Argus mas neutral imposible.

"Hola Velen que tal, sufriendo por tu pueblo, bueno mira aqui te dejo las cabezas de tres draenei para que te hagas un cocido o algo"

hace 2 horas, Ryubasha dijo:

el idiota se esta dejando llevar e influenciando a toda la alianza

Por otro lado fue el momento perfecto, le arrebató el futuro a los renegados, y por tanto el intento de inmortalidad de Sylvanas. En ningún momento tuvo una oportunidad como esa. Además de que no era personal, los gilneanos perdieron su hogar y su principe por cierta flecha envenenada de ella.

hace 2 horas, ÁngelGabriel dijo:

Y recuerda hijo mio si ves un alianza matalo sin piedad y por la gloria de la horda¡¡. !! loktar hijo mio recuerda nunca hablar con alianzas¡¡

Se nota que no eres orco. Los alianzos pijoteros siempre hablais como si fueran peones "Trabajo, trabajo"

hace 2 horas, ÁngelGabriel dijo:

khadgar hiciera una alianza en draenor con thrall,Lady liadrin y los otros significa que se arreglaron Años de guerras y asesinatos entre las facciones ?.Acaso por que jaina luchara junto con lorthemar en la isla del trueno significa que ella olvido la caida de theramore,O veressa olvido que los sindorei tuvieron el honor de crear la bomba la cual mato a su esposo ?. Y por pequeñas alianzas en encuentros contra un enemigo en comun se olvidan lo que paso en años?...No lo creo.

No mientras la Legión siga invadiendo el mundo, tenemos que unir fuerzas para protegerlo, si no ya tenemos la Costa Abrupta, la Horda tuvo que retirarse y con esto la Alianza no aguantó mucho más sola.

 

Además que Azeroth lo tenemos que proteger todos nosotros cohone, lo dice Medivh en Warcraft 3, y nos lo recuerda en el 7.1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo mi opinion.

1º - Reino PVP? No, ya se dijo que debido a la poblacion tan densa en Islas abruptas seria imposible hacer nada, os imaginais una mision de mundo Elite como por ejemplo Malisandra el pajarraco ese que sale cada 15 minutos y se juntan 20 personas de las cuales 15 son hordas y 5 alis?. Aparte de densidad de poblacion, desbalance de faccion.

2º Eliminar comunicacion. Por supuesto yo lo llevo diciendo aaaaaños, cuanto trabajo reduciria a los GMs, los reportes por insultos una cantidad inimaginable ...

3º Actualmente en Legion el 99,9% de la gente se equipa con PVE, dado que ya no compras piezas por monedas como antes, que pensais que pasaria si se divide el reino en 2 uno para PVP y otro para PVE. Muy sencillo, El reino PVE tendria unas 4k o 5k personas, el Reino PVP seria como el Tournament antiguo que pusieron, jugarian unas 200 personas. Ademas cuanto creeis que tardaria en saltar una BG? 2 minutos como ahora en la ali? noooo por la mañana alomejor te saltaria una BG cada 30 minutos  yyyy .... Es curioso yo eh votado y los 3 votos son la minoria jajaja.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eliminas comunicacion entre facciones tambien se elimina las monturas de la faccion opuesta,  que ya los  puedes usar, las aparencias de armaduras y armas conseguidas con personaje de la faccion opuesta y hay muchas aparencias que solo se pueden conseguir en  solo una faccion, la subasta ya no sera compartida por ambas facciones ... osea menos probabilidades de vender algo ...  ya no podras enviar cosas a tu pj  de la faccion opuesta. No  es tan facil hacerlo y siempre cuando se toca algo ...otras cosas dejaran de funcionar, el reino esta funcional tal como esta y  los fines hay cola  para entrar. Pregunta :  porque cambiar algo que ya funciona ?  Donde esta la logica ?

 

Editado por Ese
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Ese dijo:

Si eliminas comunicacion entre facciones tambien se elimina las monturas de la faccion opuesta,  que ya los  puedes usar, las aparencias de armaduras y armas conseguidas con personaje de la faccion opuesta y hay muchas aparencias que solo se pueden conseguir en  solo una faccion, la subasta ya no sera compartida por ambas facciones ... osea menos probabilidades de vender algo ...  ya no podras enviar cosas a tu pj  de la faccion opuesta. No  es tan facil hacerlo y siempre cuando se toca algo ...otras cosas dejaran de funcionar, el reino esta funcional tal como esta y  los fines hay cola  para entrar. Pregunta :  porque cambiar algo que ya funciona ?  Donde esta la logica ?

 

Y que tiene de malo talvez asi podramos experimentar lo que es tener una faccion neta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Exen dijo:

 ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

  • SI 38
  • NO 46 ---> Seriusly?
Esto es en serio?
No se supone que son 2 facciones con sus respectivos lenguajes propios y estos, desconocidos para ambas partes? 
wow...todo bien masticadito oiga.

Eso q no se conocen sus respectivos lenguajes es sin sentido total. Por mucho q sean facciones opuestas, es obvio q conocerían sus idiomas x necesidad, para comprender mejor a su enemigo. Ni siquiera se representa la diversidad idiomática en las cinemáticas en las q ambos bandos colaboraron, nos hablan en común a todos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he leído el resto de respuestas solo dare mi opinion a quien le guste bien y a quien no pues me da igual, sinceramente, para qué mentir.

A que sylvanas sea un reino PVP es decir JCJ puse que no, no me gusta que por cuatro aburridos que no tienen vida social vengan cuando ando subiendo a mis alter a fastidiarme mi experiencia de juego y a no dejarme en paz, quien quiera PVP que lo active así los que quieren PVP tienen PVP y no obligan al resto  que no quiera a hacer algo que ni quieren, ni desean.

Sobre que puedan hablar ambas facciones, no veo porque no, no pasa nada porque se comuniquen entre ambas facciones siempre a sido asi por aqui y no ha pasado nada, pero sinceramente esto me da igual tanto comunicarme como no con la otra facción, pero a los que hacen rol supongo que si les interesa que las 2 facciones puedan entenderse.

 y en cuanto a lo ultimo pues si, deberia de haber 2 reinos uno JCJ y otro JCE, así estarían todos felices y comieron pata de araña crujiente<---ya se que no rima ps!

Fin de mi opinión personal respecto al tema.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.