• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mozko

Adaptación al servidor oficial

Volver Sylvanas PVP y eliminar comunicación horda/alianza   196 votos

  1. 1. ¿Debería volverse PVP el reino Sylvanas?

    • SI
      96
    • NO
      100
  2. 2. ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

    • SI
      98
    • NO
      98
  3. 3. ¿Seria buena idea tener un reino pvp y otro pve?

    • Si
      111
    • NO
      85

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

55 posts en este tema

Hola, buen dia.

Tengo una duda enorme, y es el porqué se permite la comunicación entre alianzas y hordas si esto en el servidor oficial no es posible, no entiendo la razón o motivo y por eso he creado una encuesta para saber si alguien piensa igual que yo y deberían eliminar esto y adaptarse mas al modo de juego de el servidor oficial o están de acuerdo con que esto sea posible.

aun recuerdo hace 8 años cuando empecé a jugar en TBC y la magia que era encontrase a un horda haciendo quest igual que yo y pelear hasta matarlo y que después de un rato el me mate mas adelante haciendo mis quest, eso le quita lo monótono que es estar haciendo puras quest todo el dia sin parar, las personas que llevan más de 6 años jugando sabrán a lo que me refiero cuando en esa epoca la mayoria de servidores eran PVP y no existía la comunicación horda/alianza (como originalmente es), esto ademas merma la rivalidad que debiese existir entre ambas facciones y la magia o el objetivo que tiene elegir un bando u otro. me ha tocado infinidad de veces ir por el mapa y toparme alianzas y hordas conversando o haciendo quest juntos, cuando la razón de la existencia de 2 facciones enemigas es PELEAR por objetivos, y lo que no me termino de explicar es el porqué inicio esto si como repito, en el servidor oficial esto nunca ha sido posible. 

la verdad entiendo que muchas personas no les guste los servidores PVP y prefieran los PVE (en el servidor oficial es posible elegir entre un reino pvp o pve) pero permitir la comunicación entre facciones?

Espero todos sus comentarios y opiniones respecto al tema, ya que quisiera saber que piensa la población de el servidor el cual conformamos todos.

Saludos a toda la comunidad y nos vemos dentro del juego!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los primeros dos puntos pero el 3ro es algo incoherente ya que no existe tanta población como para dividirla más en otro reino. 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTOY MUY DEACUERDO!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Kaly dijo:

Estoy de acuerdo con los primeros dos puntos pero el 3ro es algo incoherente ya que no existe tanta población como para dividirla más en otro reino. 

Saludos.

Yo igual pero creo que podría llegar a ser una solución factible ya que por lo visto las opiniones respecto a los reinos pvp/pve es dividida. me gustaria que ademas de votar en la encuesta posteen el porqué de su voto y sus puntos de vista.

 

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje ya habia hecho una pregunta similiar y veo que la respuesta de los jugadores sigue siendo la misma xD no al pvp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volver el reino PvP seria un tanto molesto y sobre todo cuando le del al server sus bajones de fps,Sus caidas repentinas,Sus lagasos etc y aparezca un hijo de Gromm y nos asesine descuidados.

Quitar la comunicacion alianza/horda seria lo mejor para el server asi los jugadores entenderian,captarian,escucharian,leerian que hay 2 facciones y entre esas dos facciones hay GUERRA y hostilidad...ok no pero seria lo mejor asi se veria mas la diferencia al ver un chat.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, para ser honesto sabía que la mayoría votaría por dejar el server PVE, pero dejar la comunicación entre facciones? vaya... eso no lo esperaba, gracias a todos por sus comentarios y opiniones. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Volver el reino PvP seria un tanto molesto y sobre todo cuando le del al server sus bajones de fps,Sus caidas repentinas,Sus lagasos etc y aparezca un hijo de Gromm y nos asesine descuidados.

Quitar la comunicacion alianza/horda seria lo mejor para el server asi los jugadores entenderian,captarian,escucharian,leerian que hay 2 facciones y entre esas dos facciones hay GUERRA y hostilidad...ok no pero seria lo mejor asi se veria mas la diferencia al ver un chat.

 

Entiendo tu molestia ante el PVP pero de eso se trata el juego, no solo de ir por el mapa haciendo misiones, la magia del juego es la aventura, la interacción entre personas (aliados y enemigos) no solo hacer misiones e interactuar con la computadora.

gracias por aportar tu opinión, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mozko dijo:

Entiendo tu molestia ante el PVP pero de eso se trata el juego, no solo de ir por el mapa haciendo misiones, la magia del juego es la aventura, la interacción entre personas (aliados y enemigos) no solo hacer misiones e interactuar con la computadora.

Si eso lose incluso te digo que hace unos dias o semanas no recuerdo abrieron un post tratando sobre el pvp en el reino sylvanas y defendi completamente el PvP pero con los fallos,bugs,lagasos que ocurren aveces en el server es un tanto molesto,aunque bueno si lo pasan a PvP seria muy bueno.

PD: World of friends:legion deberia llamarse el wow. Lo que veo es pura amistades entre ali y horda

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Si eso lose incluso te digo que hace unos dias o semanas no recuerdo abrieron un post tratando sobre el pvp en el reino sylvanas y defendi completamente el PvP pero con los fallos,bugs,lagasos que ocurren aveces en el server es un tanto molesto,aunque bueno si lo pasan a PvP seria muy bueno.

PD: World of friends:legion deberia llamarse el wow. Lo que veo es pura amistades entre ali y horda

 

Exacto y comparto un poco tu punto de vista si lo vemos desde esa parte por bugs y lags, pero mi inquietud es la intercomunicación entre facciones, siento que es algo sin razón de ser y a mi parecer le quitan la esencia del juego en si. un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mozko dijo:

Exacto y comparto un poco tu punto de vista si lo vemos desde esa parte por bugs y lags, pero mi inquietud es la intercomunicación entre facciones, siento que es algo sin razón de ser y a mi parecer le quitan la esencia del juego en si. un saludo

Yo la pondría cuando van a bg, arenas o lo que sea.. La verdad a mi no me molesta tener que hablar con el otro porque por ahí esa otra persona te termina dando una mano.. 

Si quieren full pvp debería existir otro reino de legion que permita el asesinato en zonas que no sean santuarios.. 

En cambio, poner sylvanas en pvp no lo veo muy factible.. Casi el 90% de la población del server hace pve y todo lo que conlleve a eso. Y sólo el 10% hacemos pvp. 

Volviendo al tema de la comunicación ali-horda no veo el problema de por qué no se deban leer.. Como ya dije más arriba si no quieren ver como los insultan o viceversa en plena bg/arena y situaciones pvp, ahí sí le habilitaría la prohibición de comunicación entre facciones..

 

Editado por andru88

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 al PVP. 

iba a hacer una encuesta proponiendo lo mismo, pero ya con la tuya me lo ahorro.

un salu2

Editado por sakkara22
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andru88 dijo:

Volviendo al tema de la comunicación ali-horda no veo el problema de por qué no se deban leer.. Como ya dije más arriba si no quieren ver como los insultan o viceversa en plena bg/arena y situaciones pvp, ahí sí le habilitaría la prohibición de comunicación entre facciones..

No hay ningun problema,Solo que esta definido desde que se creo el world of warcraft,Se supone que la alianza y la horda no deberian ir agarrados de mano por vallefresno haciendo misiones o Charlando entre si,eso quita la sensacion de que hay 2 facciones y la otra es una hija de helya que te puede matar o que mato a alguien,Eso quita el sazon de ver como un ali/horda habla sin parar a sus aliados y tu no sabes que estan diciendo y resulta que se estan burlando de ti o estan ideando planes malevolos para asesinarte mientras estas descansando en tu posada esas cosas dan una manera diferente de jugar WoW.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Kaly dijo:

Estoy de acuerdo con los primeros dos puntos pero el 3ro es algo incoherente ya que no existe tanta población como para dividirla más en otro reino. 

Saludos.

¿En Sylvanas poca población?

A las 6 de la mañana tal vez...

hace 12 horas, ÁngelGabriel dijo:

No hay ningun problema,Solo que esta definido desde que se creo el world of warcraft,Se supone que la alianza y la horda no deberian ir agarrados de mano por vallefresno haciendo misiones o Charlando entre si,eso quita la sensacion de que hay 2 facciones y la otra es una hija de helya que te puede matar o que mato a alguien,Eso quita el sazon de ver como un ali/horda habla sin parar a sus aliados y tu no sabes que estan diciendo y resulta que se estan burlando de ti o estan ideando planes malevolos para asesinarte mientras estas descansando en tu posada esas cosas dan una manera diferente de jugar WoW.

Ni tanto ni tan poco, la verdad es que para el roleplay vendría de perlas, para llevar tramas de conflicto pvp o neutral.

Fuera del lore, beneficiaria el PvE enormemente y la prueba viviente de esto es el reino de MoP.

hace 14 horas, andru88 dijo:

 

Volviendo al tema de la comunicación ali-horda no veo el problema de por qué no se deban leer.. Como ya dije más arriba si no quieren ver como los insultan o viceversa en plena bg/arena y situaciones pvp, ahí sí le habilitaría la prohibición de comunicación entre facciones..

Tampoco es que sean cosas serias, cuando los matas en 1 vs 1 te van a llamar bugero o hacker, si sois 4 vs 4 y ganais vosotros acaba llamandoos montoneros... etc...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Mozko:

1- No tiene ningun sentido q en esta expansión haya un reino pvp, cuando no hay set pvp, ni sistema d puntos d honor, ni renta hacer pvp outdoor a ningun level, en legión manda el pvp indoor. Ya hay otro post tratando sobre cambiar el reino de Sylvanas a PVP. En los reinos d otras expansiones q son JCJ no hacen más q putearte los pvperos más tarde o más temprano.

2- Eliminar la comunicación entre facciones es irrelevante, es más, sería totalmente contraproducente, gracias a q se puede comunicar la gente d ambas facciones puedes socializar con más gente en el juego. En los chats d world de Legión no hablan las 2 facciones, como pasa en Pandaria, sólo una se comunica.

3-¿ Eres consciente q si hubiera otro reino, habría más trabajo para reparar los bugs con lo q les cuesta ya a los desarrolladores? La única opción viable q veo posible es q hicieran un reino fun en el q no importen los bugs, ni puedan unirse a las BGS o Arenas d otros reinos, para q q no hubiera desequilibrios como pasaba, cuando se unía gente del Tournament en el reino de Gul'dan.

 

PD: He leído x ahí arriba q en Sylvanas hay poca población, cuando ronda casi los 5ks x el día. Te vas a hacer cualquier misión de mundo y hay decenas d players dando vueltas. No han visto la población q hay en Blackrock xD.

Editado por Mursus
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19085819.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ÁngelGabriel dijo:

No hay ningun problema,Solo que esta definido desde que se creo el world of warcraft,Se supone que la alianza y la horda no deberian ir agarrados de mano por vallefresno haciendo misiones o Charlando entre si,eso quita la sensacion de que hay 2 facciones y la otra es una hija de helya que te puede matar o que mato a alguien,Eso quita el sazon de ver como un ali/horda habla sin parar a sus aliados y tu no sabes que estan diciendo y resulta que se estan burlando de ti o estan ideando planes malevolos para asesinarte mientras estas descansando en tu posada esas cosas dan una manera diferente de jugar WoW.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, le quitan la esencia del juego en si. un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

  • SI 38
  • NO 46 ---> Seriusly?
Esto es en serio?
No se supone que son 2 facciones con sus respectivos lenguajes propios y estos, desconocidos para ambas partes? 
wow...todo bien masticadito oiga.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Mursus dijo:

Para Mozko:

1- No tiene ningun sentido q en esta expansión haya un reino pvp, cuando no hay set pvp, ni sistema d puntos d honor, ni renta hacer pvp outdoor a ningun level, en legión manda el pvp indoor. Ya hay otro post tratando sobre cambiar el reino de Sylvanas a PVP. En los reinos d otras expansiones q son JCJ no hacen más q putearte los pvperos más tarde o más temprano.

2- Eliminar la comunicación entre facciones es irrelevante, es más, sería totalmente contraproducente, gracias a q se puede comunicar la gente d ambas facciones puedes socializar con más gente en el juego. En los chats d world de Legión no hablan las 2 facciones, como pasa en Pandaria, sólo una se comunica.

3-¿ Eres consciente q si hubiera otro reino, habría más trabajo para reparar los bugs con lo q les cuesta ya a los desarrolladores? La única opción viable q veo posible es q hicieran un reino fun en el q no importen los bugs, ni puedan unirse a las BGS o Arenas d otros reinos, para q q no hubiera desequilibrios como pasaba, cuando se unía gente del Tournament en el reino de Gul'dan.

 

PD: He leído x ahí arriba q en Sylvanas hay poca población, cuando ronda casi los 5ks x el día. Te vas a hacer cualquier misión de mundo y hay decenas d players dando vueltas. No han visto la población q hay en Blackrock xD.

Entiendo tu molestia por el PVP, pero si no haz jugado en el servidor oficial te recomiendo que lo hagas para que puedas notar la diferencia como yo y te des cuenta que el juego en si se trata de la guerra entre facciones en todos los aspectos (mapas, misiones, instancias), realmente no me molesta del todo que el servidor sea PVP o PVE ya que para eso tengo por lo menos BG y arenas, jugar ahorita en este server es como tener una sola facción enorme donde todos hacen lo mismo y todo es monótono yo sinceramente no le veo la emoción a levear toparme un horda y ponerme a platicar con el, y vuelvo a repetir esto no tiene razón de ser ni debería ser posible en ningún reino del servidor oficial esto es posible ya que es la naturaleza del juego, para mi rompe por completo la historia del juego en si mismo y el motivo por el cual eligo una facción u otra.

un saludo y gracias por aportar tu punto de vista, me sirve de mucho como referencia leerlos a todos para poder entender el porque de las cosas aquí, no lo tomes personal es solo mi punto de vista, espero que lo respetes así como yo respeto el tuyo.

 

pd:te recomendaría verificar antes tu ortografía, me fue un poco difícil logras entender lo que tratabas de decir.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Exen dijo:

 ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

  • SI 38
  • NO 46 ---> Seriusly?
Esto es en serio?
No se supone que son 2 facciones con sus respectivos lenguajes propios y estos, desconocidos para ambas partes? 
wow...todo bien masticadito oiga.

yo igual me quede asi O.o al ver los resultados de la encuesta, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Exen dijo:

 ¿Deberían eliminar la comunicación Horda/Alianza?

  • SI 38
  • NO 46 ---> Seriusly?
Esto es en serio?
No se supone que son 2 facciones con sus respectivos lenguajes propios y estos, desconocidos para ambas partes? 
wow...todo bien masticadito oiga.

Claro, ingame no podemos hablar y luego los lideres de la Alianza hablan con los de la Horda sin usar señas.

883eeecfdec28febd736510b0bfe93add9f9eb221bd2462a99ad83a4e4638ba5.jpg.92ac3aed92918d5a0f381bdefb00aaea.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cre que te equivocas posteandome ami eso, desde que llevo en firestorm, jamas me hice un ali, no generalizes amigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se pasa el reino a pvp solo me queda desearle toda la suerte de mundo a los lows y a los que no lo son...El world pvp esta roto gente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagen relacionada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Exen dijo:

Cre que te equivocas posteandome ami eso, desde que llevo en firestorm, jamas me hice un ali, no generalizes amigo.

¿No se entienden xD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.