• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
workrianha

EL SERVER SE CAE CADA 5 MINUTOS

14 posts en este tema

Porfavor, agan algo el servidor se cae cada 5 minutos, asi no se puede hacer nada, desde que me conecte hace aproximadamente unas 5 horas se a caido unas 10 o 15 veces

Editado por workrianha
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo eso... yo ando subiendo repus antiguas... y diarias que desde hace días se podían hacer, hoy no se completan, o no te dejan despojar para completar...

y con las caídas cada 10-15 minutos, y los saltos hacia atrás cuando vuelve el server... es repetir una y otra vez lo mismo.

 

Por supuesto... se agradece el esfuerzo que hacéis en tenernos el server y poder jugar en él... nunca esta de mas recordarlo y dar las gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad se cae el server y mi pj se cayo a un abismo y se murio y no puedo revivirlo y ni mandar itcket para que me ayude a un gm con ese bug PORFAVOR! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para sacarlo de ese bug... puedes probar lo siguiente...

En la pagina de firestorm... no en esta del foro... sobre el icono de tu pj (mi cuenta)... escoge la opción "desbloqueo de jugador"... y ahí seleccionas el jugador, reino y demás...

Te apararecerá como si hubiese revivido en el ángel, con la dolencia de los 10 minutos, pero solucionado el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se cae el server cada 3 o 5 minutos arreglarlo porfavor

a ustedes le pasa lo mismo?

 

Editado por Zkiter

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ni se puede jugar, la verdad es un completo asco yo estaba subiendo mi main(PICARO) y se cae el servidor cada 5-6 minutos la verdad UNA COMPLETA MIERDA

Si nos pasa a todos Zkiter 

Editado por ZooDex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un picaro al 89 con el exp terminandolo ya y no puedo porque se desconecta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ZooDex dijo:

Ya ni se puede jugar, la verdad es un completo asco yo estaba subiendo mi main(PICARO) y se cae el servidor cada 5-6 minutos la verdad UNA COMPLETA MIERDA

Si nos pasa a todos Zkiter 

Tampoco te morirás por no jugar 1 día, No puedes decir que es una completa MIERDA si no sabes lo que hacen los desarroladores por mantener el server sin problemas, y controlate un poco, sal un poco almenos, no es el fin del mundo por no poder jugar un día :v 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se cayo otra vez >:v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben que este post es motivo de Ban verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo genial es que se cae cada 5 - 10 minutos y cuando logras entrar hay una latencia de puta madre xD:( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por Agerloth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Lo primero, me gustaría que revisarais esta sección antes de comentar si no quereis ser sancionados. Lo teneis en ''ANTES DE COMENTAR AQUI''.

Por otra parte, según parece el servidor durante las horas españolas suele funcionar correctamente sin ninguna caida o lag, pero en horas donde suelen conectarte los usuarios de sudamericanos se generan caídas constantes, lag, etc.. Esta es mi opinión persona, no la de firestorm, y es que creo que algún usuario que se conecta a esas horas es conocedor de algún bug o item que genera esas caídas.

Como dice en el post que os he mostrado, en cuanto el servidor de cae o tiene latencia firestorm es el primero que lo sabe y no es necesario crear estos post. Creerme que a los dueños y programadores de firestorm les molesta muchísimo más que pasen estas cosas que a vosotros.

Por último, si veis que el servidor se está cayendo cada 5 minutos, no instistais en entrar al momento, revisar esta sección https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms para ver su estabilidad antes de entrar.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.