• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bleedhammersito

Abrir otro reino Legión [En el juego] {Sylvanas}

9 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Abrir otro reino Legión

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Jugadores contentos, menos problemas para ampliar la poblacion de un reino.

Descripción:

Crear otro reino en la expansión Legión.

WoWScrnShot_090317_225531.thumb.jpg.d31f9e078f0e04db1044d1899dde30d9.jpg

Además de lo ya mostrado, las zonas están colapsadas. Las ciudades en PC no demasiado buenos son un bajón enorme de FPS, caminar por Dalaran es una auténtica tortura.

Las zonas de inicio, de questeo y de misiones de mundo son un hervidero de jugadores, siempre hay cerca de 9 o 10 en la misma zona esperando al respawn de los mobs.

Hacer una world quest es IMPOSIBLE debido a la cantidad de jugadores que hay, cosa que en el oficial no ocurre, ya que hay limite de población.

 

Además como distinción de este reino, los rates podrían ser x1

 

La única desventaja es que habría menos gente para mazmorras o BG, algo que se podría solucionar con interreino en estos ámbitos

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me importaría migrar si decidieran crear otro reino de Legion con tal de que haya menos colas, eso si los rates de x1  ni de coña! a mi dámelos como aquí  que ya bastante rollo es subir siendo x3 como para ponerlos x1 

Vamos que mi "Me gusta" es por lo de abrir nuevo reino pero te daria un "No me gusta" por lo de los rates x1 

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si porfavor otro reino creo que es tiempo.

Y que el traslado sea gratis almenos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas que otro reino preferible es que aumenten el tamaño del servidor por que hacer cola es molesto, sobre lo demás eso se calmara con el tiempo

4.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/9/2017 at 5:51 PM, pepe0292 dijo:

mas que otro reino preferible es que aumenten el tamaño del servidor por que hacer cola es molesto, sobre lo demás eso se calmara con el tiempo

4.jpg

eso solo soluciona las colas, el reino extra reparte la poblacion y reduce el lag, ademas de otras tantas cosas que ya se han dicho antes y me da toda la pereza escribir

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reduce el lag pero chicos cuando se parten en pedazos la poblacion literalmente, hay que aceptar que el servidor se va a ver mas vacio, a mi me encanta levear o estar en las islas abruptas y ver ese monton de gente andando por allí

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ryubasha dijo:

Reduce el lag pero chicos cuando se parten en pedazos la poblacion literalmente, hay que aceptar que el servidor se va a ver mas vacio, a mi me encanta levear o estar en las islas abruptas y ver ese monton de gente andando por allí

El problema es que no son gente andando por ahi, es gente que está haciendo lo mismo que tu y ha llegado un punto en que es tanta que hacer una wq como la de granja de Arroyo Braden de tirar cuervos es una autentica tortura de 10 personas esperando el respawn de los mismos bichos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia en proceso.

Editado por Strangëlove
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada.

No es necesario crear otro reino, preferimos mantener a los jugadores juntos.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.