• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Meltroth

Dos reinos

74 posts en este tema

hace 28 minutos, Fjgarco dijo:

Y si la gente no se va a ese reino jugarías solo con tus amigos? Sois los suficientes para montar bgs y raids? 

las bg se seguirán haciendo como siempre ya que se puede hacer entre reinos tal y como se hicieron en la draenor. Respecto a la raids pienso que tampoco habrá problema ya que de seguro seremos unos cuantos B|

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Fjgarco dijo:

Y si la gente no se va a ese reino jugarías solo con tus amigos? Sois los suficientes para montar bgs y raids? 

El tema de PvP y PvE instanciado (siempre y cuando sea por buscador de grupo) se puede hacer interreino. Que ya se hacia en WoD y MoP entre reino español, inglés y francés, en Legion solo son dos reinos. Y respecto a que si se tarda más en montar raid o grupo para BG, se tardaría exactamente lo mismo que aquí entre hermandad o grupo de amigos.

Respecto a ese tema, de ser PvE, creo que yo y todos los jugadores de rol estaríamos encantados en un reino menos poblado en el que se acerque cada dos por tres un mongólico que pasaba por ahí a vacilar, insultar o molestar.

Y el questeo sería infinitamente mejor, tanto en el leveo como en las misiones de mundo, en la que vemos a cinco apiñaos esperando respawn.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Bleedhammersito dijo:

El tema de PvP y PvE instanciado (siempre y cuando sea por buscador de grupo) se puede hacer interreino. Que ya se hacia en WoD y MoP entre reino español, inglés y francés, en Legion solo son dos reinos. Y respecto a que si se tarda más en montar raid o grupo para BG, se tardaría exactamente lo mismo que aquí entre hermandad o grupo de amigos.

Respecto a ese tema, de ser PvE, creo que yo y todos los jugadores de rol estaríamos encantados en un reino menos poblado en el que se acerque cada dos por tres un mongólico que pasaba por ahí a vacilar, insultar o molestar.

Y el questeo sería infinitamente mejor, tanto en el leveo como en las misiones de mundo, en la que vemos a cinco apiñaos esperando respawn.

y porque no aumentan la capacidad en el servidor en vez de crear otro reino? si las colas solo son máximo de 400 personas.... :P:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Azh dijo:

y porque no aumentan la capacidad en el servidor en vez de crear otro reino? si las colas solo son máximo de 400 personas.... :P:P

IMG-20170830-WA0038.thumb.jpg.dd81a41d5dc919314094eaac44d29a42.jpg

IMG-20170831-WA0000.thumb.jpg.7f6217fc805a0c238552166d2355e8b2.jpg

PD: Si alguien iba a hacerme bullying: La mía es la superior xD... (De verdad)

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bleedhammersito dijo:

IMG-20170830-WA0038.thumb.jpg.dd81a41d5dc919314094eaac44d29a42.jpg

IMG-20170831-WA0000.thumb.jpg.7f6217fc805a0c238552166d2355e8b2.jpg

entonces quiere crear un reino para solo 900 personas :v ok 

de todas formas no creo que lo hagan porque la mayoria de la gente comento que no hace falta

y si no quieres esperar, puedes pagarte el VIP (no se si sigue disponible)

Editado por Azh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Azh dijo:

de todas formas no creo que lo hagan porque la mayoria de la gente comento que no hace falta

Hace tiempo la mayoría también comentó que iban a crear reinos español, frances e inglés.

También que Boris vendría el mes X.

Etc

La "mayoría" que son las 14-15 personas que han comentado no representan al resto de casi 10k de jugadores.

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fjgarco dijo:

Y si la gente no se va a ese reino jugarías solo con tus amigos? Sois los suficientes para montar bgs y raids? 

No creo que sean los únicos que vayan a ese reino...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto traeria otra ves cruses de reino atras ni para coger impulso repiter la misma historia   o ya nadie se acuerda lo de las fuciones todo lo buenos server siempre hay cola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/9/2017 at 0:06 AM, Ryubasha dijo:

Han pensado en como seria intentar hacer un boss de mundo con gente ali y horda cerca siendo reino PVP? despues quien se aguantaria el monton de gente quejadonse aqui en el foro?

Si se abre el reino y colocan como es el deber ser *Reino PvP* y entras en ese reino y quieres levear,automaticamente estas aceptando los terminos y condiciones de un reino pvp es decir te campearan,Te mataran a los npc,Te ninjearan los objetos de mision,Te cazaran al momento de ir a algun lugar,Te acosaran 5 alis posiblemente picaros,Te partiran la madre cada vez que revivas,Una hermandad entera campeara en X zona.Si no quieres que te pase algo de eso mientras leveas,Haces misiones de mundo o eliminas world boss pues quedese en el PvE.Es criterio de cada quien, ami me encantan los reinos PvP.Si lo abren pues sere +1 jugador en el server.

hace 1 hora, Fjgarco dijo:

Y si la gente no se va a ese reino jugarías solo con tus amigos? Sois los suficientes para montar bgs y raids? 

Pues para eso las bgs por lo menos se deberia implementar que al entrar a una bg esten jugadores de ambos reinos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seria mejor simplemente poner mas player slots o lo que sea :'c  qcyo, por ahi lo que haga sea generar mas lag por mas gente supongo.

pero no estoy de acuerdo con la idea de otro reino en donde se regale el 110 solo para pvp, digo, para que voy a tener mis personajes y tener que levearlos cuando en el otro los tengo de una. a mi parecer se volvería monótono y habría gente que dejaría de jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rezagen dijo:

pero no estoy de acuerdo con la idea de otro reino en donde se regale el 110 solo para pvp, digo, para que voy a tener mis personajes y tener que levearlos cuando en el otro los tengo de una. a mi parecer se volvería monótono y habría gente que dejaría de jugar

En que momento se hablo de un server instant o tournament ? Segun tengo entendido por lo que he leido el reino sera igual que el actual solo que llevaremos el PvP activado las 24/7 mas nada pero si es un server tournament entonces no asi no...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Azh dijo:

entonces quiere crear un reino para solo 900 personas :v ok 

Emm wod tiene ese numero aproximado de Jugadores y el PvP es bueno Muy bueno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ÁngelGabriel dijo:

Te mataran a los npc,Te ninjearan los objetos de mision,Te cazaran al momento de ir a algun lugar,

Si esto no pasara ya, mi lista de gente que mataré a nivel máximo estaría vacía.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 03/09/2017 at 10:20 PM, Meltroth dijo:

Hola, veo cola para entrar al reino de Sylvanas y cada vez se suma más gente nueva al reino. No se si esto deba ir acá, ¿pero no creen que ya es hora de tener dos reinos para legión?

La cola en el servidor se inicia aproximadamente a las 7-9PM en Europa y a las 1-3PM en América, es la hora en la que coinciden ambos continentes y por tanto, la abundancia de gente conectándose. Antes de esa hora, los americanos duermen, después de esa hora, los europeos se van a dormir, no vale la pena de crear otro servidor a menos que haya cola el día entero y además, con un número elevado de personas esperando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sakkara22 dijo:

las bg se seguirán haciendo como siempre ya que se puede hacer entre reinos tal y como se hicieron en la draenor. Respecto a la raids pienso que tampoco habrá problema ya que de seguro seremos unos cuantos B|

Sabes que eso de crossrealm tardo mucho en wod y tajo muchos problemas por de lag y por eso lo quitaron?

Te hago referencia a pandashan cuando abrieron otro reino español, se paso vació toda la expansión, no llegaba ni a 1/4 de población del otro reino. Se acabo abandonando porque la gente no quería jugar en un reino sin gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fjgarco dijo:

Te hago referencia a pandashan cuando abrieron otro reino español, se paso vació toda la expansión, no llegaba ni a 1/4 de población del otro reino. Se acabo abandonando porque la gente no quería jugar en un reino sin gente.

Menethil apenas tenia 300 personas menos que Hellscream. Hablas de el como si no hubiera mas que 200-300 personas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lxdrakolx dijo:

Esa Idea debe ser DESCARTADA.

Todo lo contrario amigo, esto tendría que ser aprobado cuanto antes

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Runex dijo:

Todo lo contrario amigo, esto tendría que ser aprobado cuanto antes

La verdad prefiero un reino con gente un chat con peña hablando , buscando para maz o bandas , dala con gente igual zonas de 110. Mejor Deberias pedir que amplien la capacidad del servidor que almacena al Reino Sylvanas.

Editado por lxdrakolx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lxdrakolx dijo:

La verdad prefiero un reino con gente un chat con peña hablando "no importa si es mala o buena " pero ayaa personas. Mejor Deberias pedir que amplien la capacidad del servidor que almacena al Reino Sylvanas.

Creo que con un reino pvp se atraería gente de fuera que le interese el tema ya que conozco a unos cuantos conocidos que por el tema de bugs o por el hecho de que se aburren matando solo bichos, se van a servidores pvp ajenos a esta comunidad. Tampoco es viable aumentar los slot del servidor, ya que a no ser que financien un servidor de la "NASA" tarde o temprano toda esta gente al final tendrá un lag insostenible (solo piensa en estos últimos días que apenas se ha podido hacer una bg en condiciones).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Runex dijo:

Creo que con un reino pvp se atraería gente de fuera que le interese el tema ya que conozco a unos cuantos conocidos que por el tema de bugs o por el hecho de que se aburren matando solo bichos, se van a servidores pvp ajenos a esta comunidad. Tampoco es viable aumentar los slot del servidor, ya que a no ser que financien un servidor de la "NASA" tarde o temprano toda esta gente al final tendrá un lag insostenible (solo piensa en estos últimos días que apenas se ha podido hacer una bg en condiciones).

Con un reino PVP hay menos actividades, misiones del mundo o bosses del mundo ya que el PVP impide colaborar y esperar respawn de los mobs, y "la gente tuya de fuera que esta interesada en PVP"  seguro no son los que esperaban en Peninsula de Fuego a los de nivel 58  :),  y no crea que el reino estara asi siempre con cola, en 2 semanas sera un triste recuerdo :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrian que crear un server español,desde cuando hay reinos con difirentes personas que hablan otro idioma eso en el oficia no existe hay reinos españoles,frances...si hay mucha cola de bg,arenas o mazmorra que pongan el interreino como estaba antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MstAlex21 dijo:

Tendrian que crear un server español,desde cuando hay reinos con difirentes personas que hablan otro idioma eso en el oficia no existe hay reinos españoles,frances...si hay mucha cola de bg,arenas o mazmorra que pongan el interreino como estaba antes.

Supongo que lo quitaron por que antes no había tantos jugadores y tener 3 reinos por expansión para cada idioma les suponía unos gastos innecesarios, en el caso de que abrieran un nuevo reino por que esta estuviera lleno, seguiría siendo exactamente igual supongo, pero tendrían que habilitar gratuitamente al menos durante una semana la migración, y quizás mas adelante pusieran por PD o PL  el que alguien quisiera migrar, quizas estaria bien un reino JCE y otro JCJ, pero de momento yo creo que no abrirán nada y seguira la cosa como esta ya que puede que esto solo sea algo momentáneo, que a ciertas horas coincida mucha gente y por eso haya algunas colas de espera.

Saludos..

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les pongo un ejemplo de lo que paso esta semana con el jefe de mundo alguien o algo nos activo el JCJ  a todos y solo unos pocos pudieron reclamar el loot del boss de mundo, seguro que quieren eso? Y WoD es un desierto! hasta pandaria tiene mas jugadores 

WoWScrnShot_090417_183226.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ryubasha dijo:

Les pongo un ejemplo de lo que paso esta semana con el jefe de mundo alguien o algo nos activo el JCJ  a todos y solo unos pocos pudieron reclamar el loot del boss de mundo, seguro que quieren eso? Y WoD es un desierto! hasta pandaria tiene mas jugadores 

WoWScrnShot_090417_183226.jpg

Eso puede pasar tanto en un reino JCJ como en uno JCE, si alguien del grupo tenía  activado el PVP, ya que en un reino JCE si un jugador activa el PVP porque ha estado peleando recientemente contra alguien hasta pasados 5 minutos, si lo desactiva nuevamente claro, si no  seguirá activado.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.