• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Meltroth

Dos reinos

74 posts en este tema

Hola, veo cola para entrar al reino de Sylvanas y cada vez se suma más gente nueva al reino. No se si esto deba ir acá, ¿pero no creen que ya es hora de tener dos reinos para legión?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya es hora de que hagan uno nuevo y preferentemente uno PvP :D, como por variar

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 ya me canse de esperar para entrar xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberian de hacer otro reino netamente español y pvp

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_090317_225531.thumb.jpg.2b1abbbc3e9d24f10dbcc308bf543814.jpg

Además de que esto ha llegado al punto de que cualquier misión de mundo o zona de inicio se ha convertido en 9-12 personas esperando el respawn de mobs, las ciudades a menos que tengas un buen pc es un bajón monumental de FPS...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pensado en como seria intentar hacer un boss de mundo con gente ali y horda cerca siendo reino PVP? despues quien se aguantaria el monton de gente quejadonse aqui en el foro?

y seria el mismo desastre que WOD mira como esta esa expansion hay mas gente en pandaria!!

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para qué quieres un reino PvP? El World PVP de verdad solo lo hacen algunos. Es un clásico lo de montar invasiones a la capital enemiga y demás, pero... La realidad es que solo sirve para que cuatro tuercebotas les jodan el día a los lows.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Calcena dijo:

Para qué quieres un reino PvP? El World PVP de verdad solo lo hacen algunos. Es un clásico lo de montar invasiones a la capital enemiga y demás, pero... La realidad es que solo sirve para que cuatro tuercebotas les jodan el día a los lows.

No podrías tener mas razón.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de que haya 2 reinos, uno pve y el otro pvp, los que no les guste que les campeen que se queden en el pve y los que les guste el pvp del mundo que se vayan al de pvp, que hagan migracion gratis y listo, sino que pongan un reino instant 110 de pvp.

He visto gente que de verdad les gusta el pvp de mundo y en un reino pve es una mierda, creo que tener 2 reinos sería la mejor solución para todos, no habría molestias por campeos, los que se metan al reino pvp saben a lo que se arriesgan, sino que se queden en el pve y si son tan subnormales de quejarse de campeos se les banea temporalmente del foro y listo, campear no es ilegal ni va en contra de las normas, por algo es un reino pvp.

No creo que sea una medida errónea, dado que en el oficial siempre ha sido así, además podría compensar el tema de la población...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien se pasaría de un reino full donde hay gente para hacer e todo a un reino sin gente donde no puedes hacer nada?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fjgarco dijo:

Quien se pasaría de un reino full donde hay gente para hacer e todo a un reino sin gente donde no puedes hacer nada?

Por eso dije que habilitaran migraciones...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA NO!!!, no entiendo que exista gente que se queje de que el servidor este lleno, si cuando esta lleno es porque esta en su mejor momento

Editado por RitsükoKun
Tamaño de la letra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ivynator dijo:

Por eso dije que habilitaran migraciones...

por eso dije quien se pasaría...

Creo que no leiste bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Azh dijo:

JAJAJA NO!!!, no entiendo que exista gente que se queje de que el servidor este lleno, si cuando esta lleno es porque esta en su mejor momento

Precisamente un reino más o un reino de mayor capacidad podría acoger a más gente aún, si hay colas de casi 1000 personas, es que debería haber más hueco, es necesario...

Por cierto, escribe en una fuente de menor tamaño, parece spam.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ivynator dijo:

Precisamente un reino más o un reino de mayor capacidad podría acoger a más gente aún, si hay colas de casi 1000 personas, es que debería haber más hueco, es necesario...

Por cierto, escribe en una fuente de menor tamaño, parece spam.

para que quieres otro reino? nadie quiere otro reino... en el de ahora se puede hacer arenas, bg, maz, bandas y todo tranquilamente porque siempre hay gente... y el contenido pvp ya esta disponible, no hay mas... legion es puro PVE. solo se quejan por llenos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Azh dijo:

para que quieres otro reino? nadie quiere otro reino... en el de ahora se puede hacer arenas, bg, maz, bandas y todo tranquilamente porque siempre hay gente... y el contenido pvp ya esta disponible, no hay mas... legion es puro PVE. solo se quejan por llenos

Si no quieres más gente en el server dilo. Se nota que no has esperado colas...

Editado por Ivynator
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ivynator dijo:

Si no quieres más gente en el server dilo. Se nota que no has esperado colas...

se ve que no me conoces..... jajaja llevo desde que abrió pandashan, teníamos un solo server y no nos quejábamos, asi que deja de quejarte por lleno 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Azh dijo:

se ve que no me conoces..... jajaja llevo desde que abrió pandashan, teníamos un solo server y no nos quejábamos, asi que deja de quejarte por lleno 

No entiendes, yo di mi opinión y propuse dos métodos para alojar más gente y no tener colas, no me quejo de que haya mucha gente, eso es genial para el server y para toda la comunidad, da gusto hacer misiones y encontrarte gente casi siempre, simplemente propuse medidas a lo que yo creo que es un problema, las colas para entrar al server, punto, si no estás de acuerdo pues vale, no hace falta que me respondas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEJEN EL SERVER COMO ESTA HAY COLA TALVEZ PUEDAN AUMENTAR SU CAPACIDAD ;pero seria un DESASTRE abrir otro reino saben esto no es el oficial donde hay CIENTOS de personas jugando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie se pasaría a un reino vació. Prefiero esperar para entrar y hacer lo que quiera y no entrar sin colas y  tardar años en hacer algo porque no hay gente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fjgarco dijo:

Nadie se pasaría a un reino vació. Prefiero esperar para entrar y hacer lo que quiera y no entrar sin colas y  tardar años en hacer algo porque no hay gente.

Todo a su debido tiempo padawan. Quiero decirte que aunque no lo creas yo seria una de las personas junto con mis conocidos que irían al nuevo reino, ya sea por el pvp o para evitar las insoportables colas xD

 

Un salu2

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es buena idea, luego os quejaríais de que en el nuevo reino no hay suficiente gente para montar bandas o bg, ademas de que si este fuera pvp estaría más vació que las bolsas de patatillas "Lays".

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sakkara22 dijo:

Todo a su debido tiempo padawan. Quiero decirte que aunque no lo creas yo seria una de las personas junto con mis conocidos que irían al nuevo reino, ya sea por el pvp o para evitar las insoportables colas xD

 

Un salu2

¡Menos mal que no soy el único! Creo que esto no tiene porque molestarle a quien no le guste.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sakkara22 dijo:

Todo a su debido tiempo padawan. Quiero decirte que aunque no lo creas yo seria una de las personas junto con mis conocidos que irían al nuevo reino, ya sea por el pvp o para evitar las insoportables colas xD

 

Un salu2

Y si la gente no se va a ese reino jugarías solo con tus amigos? Sois los suficientes para montar bgs y raids? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.