• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Meltroth

Dos reinos

74 posts en este tema

hace 5 minutos, Chace dijo:

Eso puede pasar tanto en un reino JCJ como en uno JCE, si alguien del grupo tenía  activado el PVP, ya que en un reino JCE si un jugador activa el PVP porque ha estado peleando recientemente contra alguien hasta pasados 5 minutos, si lo desactiva nuevamente claro, si no  seguirá activado.

No he estado peleando y nadie del grupo tenia el jcj activado si estabamos todos bien y derepente se activo el jcj a todos obviamente los que tienen ataques en area mataron a los que estaban cerca. Volviendo al tema no es para nada viable abrir un reino jcj para unos cuantos jugadores cuando nisiquiera WoD le llega a los talones a una expansión como pandaria, solo para complacer a unos cuantos que quieren pvp.

Lo que si deberian implementar son reinos exclusivos dependiendo del idioma. Eso si que es necesario y reducirian el lag.

cxcx.PNG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ryubasha dijo:

No he estado peleando y nadie del grupo tenia el jcj activado si estabamos todos bien y derepente se activo el jcj a todos obviamente los que tienen ataques en area mataron a los que estaban cerca. Volviendo al tema no es para nada viable abrir un reino jcj para unos cuantos jugadores cuando nisiquiera WoD le llega a los talones a una expansión como pandaria, solo para complacer a unos cuantos que quieren pvp.

Lo que si deberian implementar son reinos exclusivos dependiendo del idioma. Eso si que es necesario y reducirian el lag.

cxcx.PNG

Quizás estabais en una zona PVP de mundo abierto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ryubasha dijo:

Volviendo al tema no es para nada viable abrir un reino jcj para unos cuantos jugadores cuando nisiquiera WoD le llega a los talones a una expansión como pandaria, solo para complacer a unos cuantos que quieren pvp.

Quiero aclararte una cosa:

Draenor esta vació porque no tiene apenas contenido, esta lleno de bugs y no es la novedad del momento (PD: x si no lo sabias cuando se jugaba en la draenor prácticamente había la misma población que ahora en el server e incluso se contaba con 2 reinos pvp). Por otra ende el servidor de los pandas tienen una versión estable, tiene mazmo/bandas que si funcionan respecto a otros servidores de la comunidad, contando con un pvp bastante equilibrado y sin tanta aglomeración de bugs, por eso la gente va a jugar allí. Luego respecto a sylvanas que mas decir, es la novedad, la gente va a eso.


Me hace gracia que pienses que no es viable cuando ni siquiera se ha comprobado y mas que me digas que solo somos unos cuantos cuando tampoco puedes ratificar la cantidad de personas que quieren el pvp. Pero bueno tampoco es para hacer una "civil war" de este tema, yo ya he dejado mi opinión clara en estos post y sigo pensando y diciendo que lo mejor para todos es que haya 2 servidores para que no haya quejas y la gente disfrute con lo suyo.

un salu2

 

 

Editado por sakkara22
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, sakkara22 dijo:

Quiero aclararte una cosa:

Draenor esta vació porque no tiene apenas contenido, esta lleno de bugs y no es la novedad del momento (PD: x si no lo sabias cuando se jugaba en la draenor prácticamente había la misma población que ahora en el server e incluso se contaba con 2 reinos pvp). Por otra ende el servidor de los pandas tienen una versión estable, tiene mazmo/bandas que si funcionan respecto a otros servidores de la comunidad, contando con un pvp bastante equilibrado y sin tanta aglomeración de bugs, por eso la gente va a jugar allí. Luego respecto a sylvanas que mas decir, es la novedad, la gente va a eso.


Me hace gracia que pienses que no es viable cuando ni siquiera se ha comprobado y mas que me digas que solo somos unos cuantos cuando tampoco puedes ratificar la cantidad de personas que quieren el pvp. Pero bueno tampoco es para hacer una "civil war" de este tema, yo ya he dejado mi opinión clara en estos post y sigo pensando y diciendo que lo mejor para todos es que haya 2 servidores para que no haya quejas y la gente disfrute con lo suyo.

un salu2

 

 

Todo bien pero sacar dos reinos independientes como "segun para que no aya lag " y no mientan solo es por este tema que el post se llena , traeria un partida de de las actualizaciones mas lejanas ya que en wod en su momento se sacaban parches y fixeos para cada reino y eso fastidiaba tanto a devs "creo yo , tener que hacer tanta chamba para esto" y alos mismos jugadores que tenian que esperar hasta meses por un parche nuevo.

Ta bien como anda ahora hay PVP Y PVE Junto yo no se para que crear Separaciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sakkara22 dijo:

Quiero aclararte una cosa:

Draenor esta vació porque no tiene apenas contenido, esta lleno de bugs y no es la novedad del momento (PD: x si no lo sabias cuando se jugaba en la draenor prácticamente había la misma población que ahora en el server e incluso se contaba con 2 reinos pvp). Por otra ende el servidor de los pandas tienen una versión estable, tiene mazmo/bandas que si funcionan respecto a otros servidores de la comunidad, contando con un pvp bastante equilibrado y sin tanta aglomeración de bugs, por eso la gente va a jugar allí. Luego respecto a sylvanas que mas decir, es la novedad, la gente va a eso.


Me hace gracia que pienses que no es viable cuando ni siquiera se ha comprobado y mas que me digas que solo somos unos cuantos cuando tampoco puedes ratificar la cantidad de personas que quieren el pvp. Pero bueno tampoco es para hacer una "civil war" de este tema, yo ya he dejado mi opinión clara en estos post y sigo pensando y diciendo que lo mejor para todos es que haya 2 servidores para que no haya quejas y la gente disfrute con lo suyo.

un salu2

 

 

Me hace gracia que digas que no lo he probado cuando vengo jugando en estos servidores incluso cuando pandaria antes de llamarse firestorm se llamaba pandashan por lo cual si he probado Draenor. y aunque en esa epoca fuera la novedad no era la gran cosa y los foros estaban llenos de lloros porque idiotas se ponian a campear a los lows que trataban de levear un poco y creeme que seguramente a los que mas les fastidiaba esas quejas era a los mj que les tocaba leer esos reportes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin embargo seria interesante que piensa las demas personas asi que hare una encuesta :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ryubasha dijo:

Me hace gracia que digas que no lo he probado cuando vengo jugando en estos servidores incluso cuando pandaria antes de llamarse firestorm se llamaba pandashan por lo cual si he probado Draenor. y aunque en esa epoca fuera la novedad no era la gran cosa y los foros estaban llenos de lloros porque idiotas se ponian a campear a los lows que trataban de levear un poco y creeme que seguramente a los que mas les fastidiaba esas quejas era a los mj que les tocaba leer esos reportes

Vale..... yo también vengo de la panda y ahora te digo campeón,¿has pensado que habría lloros en el reino pvp si hay un reino pve pa esas personas con miedo a morir en un juego? . Es que lo que dices no tiene sentido, esto aquí aun no se ha aprobado. La combinación de reinos pve y pvp desde siempre se han hecho porque vende y satisface a las 2 partes (tanto pve, como pvp) o si no me crees mira como ejemplo este dato del offi https://realmpop.com/eu.html y otro mas de regalo https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu).

Pero bueno, todo se vera a su debido tiempo.

un salu2

 

Editado por sakkara22
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, sakkara22 dijo:

Vale..... yo también vengo de la panda y ahora te digo campeón,¿has pensado que habría lloros en el reino pvp si hay un reino pve pa esas personas con miedo a morir en un juego? . Es que lo que dices no tiene sentido, esto aquí aun no se ha aprobado. La combinación de reinos pve y pvp desde siempre se han hecho porque vende y satisface a las 2 partes (tanto pve, como pvp) o si no me crees mira como ejemplo este dato del offi https://realmpop.com/eu.html y otro mas de regalo https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu).

Pero bueno, todo se vera a su debido tiempo.

un salu2

 

como te dije antes firestorm no va a hacer eso para complacer unos cuantos creo que haz leido suficiente del post como para saber que la gente NO quiere pvp, no puedes comparar el ofi con nada de aqui, tu no estas pagando por el servicio, tampoco una mensualidad. y no veo el respaldo de la gente que quiera pvp ni en este post ni en esta encuesta, la gente no quiere pvp. como han dicho antes el wow en un principio fue para pve y despues se añadio el extra del pvp. Y no es solo mi opinion basta con leer lo que opinan los demas en este post para saber que NO quieren pvp

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@sakkara22 Te invito mas bien a que leas la opinion de la mayoria de los jugadores del post

 

Calcena: Para qué quieres un reino PvP? El World PVP de verdad solo lo hacen algunos. Es un clásico lo de montar invasiones a la capital enemiga y demás, pero... La realidad es que solo sirve para que cuatro tuercebotas les jodan el día a los lows.


Azh: Precisamente un reino más o un reino de mayor capacidad podría acoger a más gente aún, si hay colas de casi 1000 personas, es que debería haber más hueco, es necesario...

Por cierto, escribe en una fuente de menor tamaño, parece spam.

para que quieres otro reino? nadie quiere otro reino... en el de ahora se puede hacer arenas, bg, maz, bandas y todo tranquilamente porque siempre hay gente... y el contenido pvp ya esta disponible, no hay mas... legion es puro PVE. solo se quejan por llenos


lxdrakolx: DEJEN EL SERVER COMO ESTA HAY COLA TALVEZ PUEDAN AUMENTAR SU CAPACIDAD ;pero seria un DESASTRE abrir otro reino saben esto no es el oficial donde hay CIENTOS de personas jugando.


Y la lista sigue...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si agan algo , no es solo por la cola si no que cuando esta lleno el reino hay lag y no se puede jugar decentemente  ni arenas ni miticas plus que hay cada segundo cuenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas ciego? hay mas de 3 post activos pidiendo lo mismo ya sea cambiar el reino a uno pvp, o como este la de crear un nuevo reino.

aquí también hay gente pidiendo lo mismo incluyéndome. entre ellos:

Mi, Ivinator, ÁngelGabriel, Bleedhammersito, Runex y demas.

Tu encuesta también esta mal orientada. Si puede ser yo hasta pondría la opción de un servidor pvp hispanohablante y quitaría la de mejorar el contenido actual y mejorar el pve por la de solo dejar el contenido actual porque si o si se va a mejorar los reinos paralelamente. Pero de todos modos tampoco es pa fiarse de la encuesta al 100x100 xk hay gente con multicuentas que pueden votar como les de o sino yo simplemente podría entrar con las de mis hermanos y votar por el pvp. Pero como no soy así, prefiero pasar del asunto, ya que eso no demuestra nada. La otra parte del asunto y de la que te olvidas es de la gente que esta fuera de la comunidad que se vería tentada por el reino pvp pero en fin ya me canse de contestar tonterias.

un salu2

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos yo haré otra encuesta dentro de unos dias y luego comparamos a ver que tal se lo toma la gente

Editado por sakkara22
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sakkara22 dijo:

De todos modos yo haré otra encuesta dentro de unos dias y luego comparamos a ver que tal se lo toma la gente

Claro me parece interesante eso, puedes hacer una nueva encuesta sin embargo si algun dia quieren hacer un reino pvp, primero tienen el gran trabajo de balancear un poco todo porque hay un desbalance brutal, los dh, los dk y los brujos pegan una brutalidad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y coloque en la encuesta un reino hispanohablante porque no se, si te ha pasado a ti que hay siempre el tipico gringo racista que se pone a insultar a los hispanohablantes simplemente por la convivencia. y si fuera pocas veces estaria bien pero ha pasado muchas veces

WoWScrnShot_082817_014602.jpg

WoWScrnShot_082817_014607.jpg

WoWScrnShot_082817_014628.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Ryubasha dijo:

Y coloque en la encuesta un reino hispanohablante porque no se, si te ha pasado a ti que hay siempre el tipico gringo racista que se pone a insultar a los hispanohablantes simplemente por la convivencia. y si fuera pocas veces estaria bien pero ha pasado muchas veces

Te comprendo, pero para mi los que insultan es el menor de los problemas, ya que siempre hay de esos, tanto españoles, como gringos, como gabachos ...etc. En todo caso, lo peor para mi son los timadores estos que van pasando paginas para conseguir oro o la abundancia de hackers en bg. Es una desgracia de veras y esto con otro reino no se va a solucionar (incluso podrían entrar en el perfectamente), lo único que se puede hacer para evitar esto es mejorar la seguridad in-game y reportar a la mínima que pase una situación de esta índole.

Editado por sakkara22
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ryubasha dijo:

se pone a insultar a los hispanohablantes simplemente por la convivencia

Esto tambien pasa entre los hispanohablantes,

cuando un latino se pone: Jaaja crisis onda vital lobezno hablais raro, nos robasteis el oro hace 500 años...

y un español: puto mono, pobre, vives en la selva, mi pobre angelito, teneis mujeres con bigote, el muro de Trump...

ETC

hace 18 horas, sakkara22 dijo:

Draenor esta vació porque no tiene apenas contenido, esta lleno de bugs y no es la novedad del momento (PD: x si no lo sabias cuando se jugaba en la draenor prácticamente había la misma población que ahora en el server e incluso se contaba con 2 reinos pvp). Por otra ende el servidor de los pandas tienen una versión estable, tiene mazmo/bandas que si funcionan respecto a otros servidores de la comunidad, contando con un pvp bastante equilibrado y sin tanta aglomeración de bugs, por eso la gente va a jugar allí. Luego respecto a sylvanas que mas decir, es la novedad, la gente va a eso.

El hecho de que fuera novedad ES el factor mas importante. Y por eso era el mas poblado.

PD: Algunos tenemos buenos recuerdos de WoD, es una pena lo que le paso a ese reino :/

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ryubasha dijo:

Y coloque en la encuesta un reino hispanohablante porque no se, si te ha pasado a ti que hay siempre el tipico gringo racista que se pone a insultar a los hispanohablantes simplemente por la convivencia. y si fuera pocas veces estaria bien pero ha pasado muchas veces

WoWScrnShot_082817_014602.jpg

WoWScrnShot_082817_014607.jpg

WoWScrnShot_082817_014628.jpg

No defiendo ese tipo de conducta, pero eso les pasa también a ellos y a cualquiera que sea de nacionalidad/habla diferente a la latina o española, de hecho no veo bien separar el reino para las distintas lenguas, me gusta encontrarme con gente esté en la parte del mapa que esté, me gusta levear y no sentir que el server está vacío.

Esa conducta la va a haber siempre, simplemente se debería tomar medidas, ser más estricto y reportar cuando se den ese tipo de comportamientos, y muy importante, no provocar a los demás jugadores, es muy fácil picar a los demás para que luego te insulten y reportar (no digo que tú lo hayas hecho, simplemente hay gente así).

 

Y con respecto a la encuesta no veo justa esa opción de dejar el reino como está y mejorarlo, ya que se está trabajando en mejorar los reinos, que haya un reino más y que sea pvp no significa que en el actual pve no se vaya a mejorar ni que los programadores lo abandonen, la encuesta tendría que estar planteada de esta manera:

¿Crear un nuevo reino PVP además del ya existente PVE?

Opciones:

Sí.

No.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas normas mas estrictas de conductas para los jugadores que no pueden convivir in game podria mejorar muchisimo la experiencia de juego, supongamos que llega alguien nuevo de paso se encuentra con un tipo asi, la primera impresion del servidor seria esa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea de un  juego que tiene facciones, no es el pvp abierto? o sea diganme, que seria mas emocioante; una party de la horda lvleando (5 pjs) se encuentra con una party de ally,

es mas emocionante que pasen y sigan lvleando o que se pongan a pelear un party vs party? 

Mi opinion es que un juego que contiene facciones de forma obligatoria, deberia estar orientado al pvp de mundo abierto (con sus respectivos modos pve y pvp instanciados(bg)) .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Guest reino pvp dijo:

La idea de un  juego que tiene facciones, no es el pvp abierto? o sea diganme, que seria mas emocioante; una party de la horda lvleando (5 pjs) se encuentra con una party de ally,

es mas emocionante que pasen y sigan lvleando o que se pongan a pelear un party vs party? 

Mi opinion es que un juego que contiene facciones de forma obligatoria, deberia estar orientado al pvp de mundo abierto (con sus respectivos modos pve y pvp instanciados(bg)) .

El problema es que se va a encontrar una party de 4 hordas con 1 alianza solitario, este alianza va a llamar a su amigo max lvl... Y vuelta a empezar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
33 minutes ago, Bleedhammersito said:

El problema es que se va a encontrar una party de 4 hordas con 1 alianza solitario, este alianza va a llamar a su amigo max lvl... Y vuelta a empezar.

no le veo el problema. es la idea de una juego que deberia ser orientado al pvp. No es la idea que las 2 facciones sean amigas, independiente de como se desarrolle el pvp, por algo es mundo abierto(puede pasar cualquier cosa)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Bleedhammersito dijo:

El problema es que se va a encontrar una party de 4 hordas con 1 alianza solitario, este alianza va a llamar a su amigo max lvl... Y vuelta a empezar.

Comparto ambas opiniones, creo que quizás deberían prohibir eso de los campeos y abusos, quizás sería demasiado ya, pero yo que sé algo por el estilo de poder reportar si alguien de nivel superior o un grupo viola a uno/os que está/án leveando...

Si hubiera ese tipo de normas y prohibiciones no habría ni campeos ni lloros y la gente se andaría con ojo y respetando a los lows (como debería ser, no veo la gracia de joder a los indefensos, es como usar hacks), pero como dije, sería demasiado trabajo para los GMs.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/9/2017 at 7:54 PM, Ivynator dijo:

Comparto ambas opiniones, creo que quizás deberían prohibir eso de los campeos y abusos, quizás sería demasiado ya, pero yo que sé algo por el estilo de poder reportar si alguien de nivel superior o un grupo viola a uno/os que está/án leveando...

Si hubiera ese tipo de normas y prohibiciones no habría ni campeos ni lloros y la gente se andaría con ojo y respetando a los lows (como debería ser, no veo la gracia de joder a los indefensos, es como usar hacks), pero como dije, sería demasiado trabajo para los GMs.

No olvides que incluso ahora mismo en Sylvanas hay gente que se activa el jcj y va a lugares de leveo de la facción contraria para matar los maestros de vuelo y npc´s que dan misiones. Y se quedan horas campeando esos npc´s para que los jugadores que están leveando no puedan hacer las misiones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Meltroth dijo:

No olvides que incluso ahora mismo en Sylvanas hay gente que se activa el jcj y va a lugares de leveo de la facción contraria para matar los maestros de vuelo y npc´s que dan misiones. Y se quedan horas campeando esos npc´s para que los jugadores que están leveando no puedan hacer las misiones.

Sí, ya me ha pasado como 3 veces ya, pero bueno, como aquí no se estricto ni prohiben este tipo de cosas, pues nos jodemos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.