• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ryuseiblade

Bamqt, arenas arregladas.

103 posts en este tema

hace 2 minutos, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Estimado, como usted desconocerá, a mi no se me han reiniciado las arenas desde más de una semana, no tengo idea de por qué me sucede pero tengo acumuladas las victorias de hace tiempo, antes de hablar estupideces por favor infórmese y no haga el ridículo como siempre. Le recuerdo lo patético que era usted en WoD?? no es necesario, usted es un random para mi que busca colgarse de fama.

En WoD yo no pasaba de 1k8? por favor... llegué a 2k6 en 2c2 y 2k3 en 3c3, jugando en Tournament con gente buena, a usted no lo conoce ni dios, así que haga el favor de quedar como noob antes que de ignorante.

Para no conocerme ni dios bien que te acuerdas de mi.

https://firestorm-servers.com/es/community/ranking_detail/6/12/0/67651

Vaya, 11 wins el 27 de Agosto de 2017, que precisamente es HOY. Tio, más RETRATADO no has podido quedar.

Mientes más que hablas, callaros ya anda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eguzkita dijo:

Para no conocerme ni dios bien que te acuerdas de mi.

https://firestorm-servers.com/es/community/ranking_detail/6/12/0/67651

Vaya, 11 wins el 27 de Agosto de 2017, que precisamente es HOY. Tio, más RETRATADO no has podido quedar.

Mientes más que hablas, callaros ya anda.

Sabes, leo cómo escribes, cómo te expresas y solo leo aun tipo patético, con problemas mentales, problemas en la casa, queriendo ser alguien en un juego y aún así yo soy el tonto que se rebaja a tu nivel por responderte. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Sabes, leo cómo escribes, cómo te expresas y solo leo aun tipo patético, con problemas mentales, problemas en la casa, queriendo ser alguien en un juego y aún así yo soy el tonto que se rebaja a tu nivel por responderte. Saludos.

Da igual lo que digas pronto estarás ban

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Sabes, leo cómo escribes, cómo te expresas y solo leo aun tipo patético, con problemas mentales, problemas en la casa, queriendo ser alguien en un juego y aún así yo soy el tonto que se rebaja a tu nivel por responderte. Saludos.

Pero al menos repondole a lo que te ha respondido, no tiene nada que argumentar al respecto? entonces estas retratado mi pequeño padawan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Remolkeman dijo:

Yo creo que mas en ridículo te estas.poniendo tu en este post que yo. Pareces que no sois muy listos y os comeis las explosiones ahuyantes y las sindragosas todos juntitos. Además el fel lord no cuenta como daño en las estadisticas del final por alguna razón(esta bug al parecer y no recoge el daño el juego) 

Y quien usa fel lord?? porque yo no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reportas una cosa que ni es reportable y encima sales en las fotos jugando con un demo lock y mostrando tus barras cuando eres clicker, felicidades xDDD

Barack-Obama-Clapping-in-Front-of-Americ 

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Elyra dijo:

Reportas una cosa que ni es reportable y encima sales en las fotos jugando con un demo lock y mostrando tus barras cuando eres clicker, felicidades xDDD

Barack-Obama-Clapping-in-Front-of-Americ 

 

Men, me has desepsionado, esperaba mas de ti =(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis que, a todos les pongo este mensaje, que tire la primera piedra el que no ha subido indice sin abusar del bug de su clase, claro ahora sois todos unos angelitos que si ven bug su clase poco más y la borran para no jugar con bugs. Chicos al igual que muchos aquí, en ningún momento estoy conciente si mi clase está bug o no, no he tocado jamás el retail así que no vengan a inventar que yo abuso apropósito, estoy harto ya de que me hostiguen por ser brujo demo siendo que yo lo he sido desde la s2 de WoD, si empesais a banear a los bugs, baneen a todos porfavor y ser consecuentes con lo que quieren y dicen. Repito, no tengo ni idea de los bugs de mi clase y no digan que "Ah y no te parece que pegar millones de daño en un skill es bug?" no tengo ni idea, en WoD mataba a alguien en 4 seg de un burst así que me quedo con esa imagen del brujo demo, os recomiendo que dejéis de perder el tiempo conmigo y busqueis otro objetivo al que molestar porque yo no soy objeto de joda de nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Sabeis que, a todos les pongo este mensaje, que tire la primera piedra el que no ha subido indice sin abusar del bug de su clase

Yo, y tengo:

3x r1 warr, r1 priest, r1 rdru, r1 hunter y r1 rshaman

Por gente como tú es por la que ni me dan ganas de jugar arenas en Legion, gracias por contribuir a que el pvp del servidor sea una mierda abusando de bugs. Es más, me invitaron a la guild en la que estabas tú y en cuanto vi que estabas me salí, me da asco juntarme con gente así.

 

Editado por Elyra
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Fracttion dijo:

Dodgean porque la pet del brujo (Observer) te mete mas de 1 Millón de daño instantaneo? digo yo xD El niño se enfada porque le dogean cuando abusa d bug

Enserio?, como no te enteras siquiera de lo que uso o no uso en una arena, NEXT! hazle un favor al server y reporta en el track cualquier bug envés de perder el tiempo aquí llorando. Que te pareces a estos tipos que les molesta el hambre en áfrica y no han donao 1 peso a nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Elyra dijo:

Reportas una cosa que ni es reportable y encima sales en las fotos jugando con un demo lock y mostrando tus barras cuando eres clicker, felicidades xDDD

Barack-Obama-Clapping-in-Front-of-Americ 

 

Claro campeon, tu tan pro ;)

WoWScrnShot_082617_195433.jpg

WoWScrnShot_082617_195855.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Elyra dijo:

Yo, y tengo:

3x r1 warr, r1 priest, r1 rdru, r1 hunter y r1 rshaman

Por gente como tú es por la que ni me dan ganas de jugar arenas en Legion, gracias por contribuir a que el pvp del servidor sea una mierda abusando de bugs. Es más, me invitaron a la guild en la que estabas tú y en cuanto vi que estabas me salí, me da asco juntarme con gente así.

 

Jaja intentando subir con un dk y un war en arenas, y yo soy el que se aprovecha jajajaja patetico enserio...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Elyra dijo:

Yo, y tengo:

3x r1 warr, r1 priest, r1 rdru, r1 hunter y r1 rshaman

Por gente como tú es por la que ni me dan ganas de jugar arenas en Legion, gracias por contribuir a que el pvp del servidor sea una mierda abusando de bugs.

 

Te has puesto a pensar que puede ser carga de los desarrolladores los bugs que existan en el sv? más sentido común, que las reglas de las clases las ponen ellos, porqué tengo que pagar yo? a parte les he aportado con bastantes cosas en el track para que arreglen, dentro de lo que me puedo dar cuenta que está bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ryuseiblade dijo:

Claro campeon, tu tan pro ;)

WoWScrnShot_082617_195433.jpg

WoWScrnShot_082617_195855.jpg

Jajajaja es que hay que ver los que lloran a los bugs y ellos son más malos que pegarle a la madre, estos sinvergüenzas que me dan risa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ryuseiblade dijo:

Claro campeon, tu tan pro ;)

Sabes perfectamente que me quedé afk en esa arena porque no merecía la pena perder el tiempo, pero claro, eso no lo cuentas para quedar bien. El hecho de que saques screen cuando me ganas solo demuestra que me consideras superior a ti, lo cual es obvio, más viniendo de un clicker y siendo yo la persona con más títulos del servidor xDD. Yo no tengo esa necesidad de sacar screens a pesar de haberte ganado incontables veces, porque no dejas de ser un random más gg. 

Por cierto, el dk ya no está bug y es más, estába intentando ayudarle a capear xDDD

Editado por Elyra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nivel de retrasito pambisito en este post supera límites insospechados. Gente que se víctimiza, gente que tiene una pta clase más bug a no poder y después de estar usándola años AÑOS no tiene ni pta idea que esta bug (esto demuestra los amplios conocimientos que tiene dicha persona sobre su clase). 

Pero sí, no todo lo que han dicho esta desencaminado, porque si se toman medidas no solo se tiene que hacer con los que usan el demon, sino con los que han usado al hunter puntería o al dk frost o al pícaro sutileza etc etc etc, y no, no creo que deban dejar de usarlo toda una puta temporada porque a los devs y a sus respectivos cms no les salga de los reales arreglar los bugs más importantes y se centren en subnormalidades, vamos, yo creo que lo que mejor podrían hacer es coger esta temporada y tirarla a tomar porcu*** :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Jajajaja es que hay que ver los que lloran a los bugs y ellos son más malos que pegarle a la madre, estos sinvergüenzas que me dan risa.

Lo peor esque le gane sin la clase que el dice que esta bug, y ahora como excusa dira que los magos estan bug jajajaja se nota que son mal perdedores ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Elyra dijo:

Sabes perfectamente que me quedé afk en esa arena porque no merecía la pena perder el tiempo, pero claro, eso no lo cuentas para quedar bien. El hecho de que saques screen cuando me ganas solo demuestra que me consideras superior a ti, lo cual es obvio, más viniendo de un clicker y siendo yo la persona con más títulos del servidor xDD. Yo no tengo esa necesidad a pesar de haberte ganado incontables veces, gg.

AFK? dios mio, enserio y como tu personaje se movio hasta esa ubicacion? y como el dk y el war fueron curados, claro campeon tu crees que yo naci ayer? siempre eh tomado foto a estos tipos que son gladiadores y que pierden contra alguien que no lo es, para hacerles ver su realidad :)

Editado por ryuseiblade

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ryuseiblade dijo:

Lo peor esque le gane sin la clase que el dice que esta bug, y ahora como excusa dira que los magos estan bug jajajaja se nota que son mal perdedores ;)

Pero si así son, les juegan contra una clase "bug" y lloran, les juegas con clases no bugs y lloran..... no tienen que mierda decir, si son malos, malos, malos, malos que dan pena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, nachorugby17@hotmail.com dijo:

Sabeis que, a todos les pongo este mensaje, que tire la primera piedra el que no ha subido indice sin abusar del bug de su clase, claro ahora sois todos unos angelitos que si ven bug su clase poco más y la borran para no jugar con bugs. Chicos al igual que muchos aquí, en ningún momento estoy conciente si mi clase está bug o no, no he tocado jamás el retail así que no vengan a inventar que yo abuso apropósito, estoy harto ya de que me hostiguen por ser brujo demo siendo que yo lo he sido desde la s2 de WoD, si empesais a banear a los bugs, baneen a todos porfavor y ser consecuentes con lo que quieren y dicen. Repito, no tengo ni idea de los bugs de mi clase y no digan que "Ah y no te parece que pegar millones de daño en un skill es bug?" no tengo ni idea, en WoD mataba a alguien en 4 seg de un burst así que me quedo con esa imagen del brujo demo, os recomiendo que dejéis de perder el tiempo conmigo y busqueis otro objetivo al que molestar porque yo no soy objeto de joda de nadie.

Yo me puedo dar golpecitos en el pecho, nunca he abusado de un bug. 

Creo que no podrás decir lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ryuseiblade dijo:

AFK? dios mio, enserio y como tu personaje se movio hasta esa ubicacion? y como el dk y el war fueron curados, claro campeon tu crees que yo naci ayer? 

Si te das cuenta estoy al principio de la arena, puedes caer ahí prácticamente con un salto.

Y curas tuvieron las que tiré nada más empezar la arena, unos pocos HoTs a cada uno (heal over time por si no sabes lo que es, que lo sospecho) y ya, no curé más xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Rfurius dijo:

El nivel de retrasito pambisito en este post supera límites insospechados. Gente que se víctimiza, gente que tiene una pta clase más bug a no poder y después de estar usándola años AÑOS no tiene ni pta idea que esta bug (esto demuestra los amplios conocimientos que tiene dicha persona sobre su clase). 

Pero sí, no todo lo que han dicho esta desencaminado, porque si se toman medidas no solo se tiene que hacer con los que usan el demon, sino con los que han usado al hunter puntería o al dk frost o al pícaro sutileza etc etc etc, y no, no creo que deban dejar de usarlo toda una puta temporada porque a los devs y a sus respectivos cms no les salga de los reales arreglar los bugs más importantes y se centren en subnormalidades, vamos, yo creo que lo que mejor podrían hacer es coger esta temporada y tirarla a tomar porcu*** :)

Por fin un comentario con cerebro, por otro lado, que haya usado la clase en WoD no significa que tenga que conocerla toda en Legion porque sabes perfectamente que el Warlock Demo aquí es muy distinto a WoD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Elyra dijo:

Si te das cuenta estoy al principio de la arena, puedes caer ahí prácticamente con un salto.

Y curas tuvieron las que tiré nada más empezar la arena, unos pocos HoTs a cada uno (heal over time por si no sabes lo que es, que lo sospecho) y ya, no curé más xDD

Excusas, eres malo y ya.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco penoso que encima de todo que sepas del bug lo digas libremente. No nos mintamos, si tu clase de un dia para otro pega el triple, algo va mal, y has abusado de ello, eso seguro. Lo que te puedo decir de seguro es que un castigo vais a recibir y tu compañero quizás también. Otro dato será que a partir de mañana el bug no estará, veremos donde queda tu rating después de ser reseteado que seguramente pase eso. Y sí, hay gente que sube sin abusar de bugs o de clases muy fuertes, pero bueno, si queréis seguir con la pelicula de vuestro ranking de palo, sois libres de ello, pero debería daros verguenza hacer esto

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Elyra dijo:

Sabes perfectamente que me quedé afk en esa arena porque no merecía la pena perder el tiempo, pero claro, eso no lo cuentas para quedar bien. El hecho de que saques screen cuando me ganas solo demuestra que me consideras superior a ti, lo cual es obvio, más viniendo de un clicker y siendo yo la persona con más títulos del servidor xDD. Yo no tengo esa necesidad de sacar screens a pesar de haberte ganado incontables veces, porque no dejas de ser un random más gg. 

Por cierto, el dk ya no está bug y es más, estába intentando ayudarle a capear xDDD

Te contradices cuando dices que intentas ayudarle a capear, entonces si entras a esa arena y segun tu te quedas afk porque no vale la pena, entonces porque anotas? se nota lo ardido que estas al saber que alguien que no tiene glad te gane

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.