• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
DeathStorm

Pasar Sylvanas a JcJ [En el juego] {Sylvanas}

86 posts en este tema

hace 52 minutos, Maripaz dijo:

Por la sugerencia tuya  "Pasar Sylvanas a JcJ [En el juego] {Sylvanas}"   seria educado contestar...

Disculpa el malentendido, me refería a esto:

1 hour ago, DeathStorm dijo:

Antes por golpe de gracia te daban 1 o 2 puntos de honor. Irrelevante tomando en cuenta el valor que las armaduras tenían. El punto del JcJ outdoor es, valga la redundancia, hacer JcJ, no entiendo como alguien va a reunir de 2 en 2 para comprarse una armadura que mínimo te costaba 1250.

No tendría que explicarle esto a alguien con un poco de sentido común.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, DeathStorm dijo:

No tendría que explicarle esto a alguien con un poco de sentido común.

Mejor no contestar nada y evitar los comentarios que provocan drama

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Maripaz dijo:

Mejor no contestar nada y evitar los comentarios que provocan drama

Mejor aún, mira bien quién fué el que lo comenzó.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si cierran este post de una vez, que bien que nos mandaban a tomar por saco a la mínima que se pedía que WoD fuese PvE o solamente por reclamar una medida anticampeo de lows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ValquiriaCain dijo:

A ver si cierran este post de una vez, que bien que nos mandaban a tomar por saco a la mínima que se pedía que WoD fuese PvE o solamente por reclamar una medida anticampeo de lows.

Igual, para mí este tema ya acabó cuando dí mis conclusiones y supe que nada podía cambiar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2017 at 9:07 PM, DeathStorm dijo:

Nombre de la sugerencia: Pasar Sylvanas a JcJ

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Disfrute del JcJ a niveles bajos, ya que una mínima cantidad de jugadores se apuntan a campos de batalla en éstos niveles y obtención de experiencia en JcJ a niveles bajos, ya que en los niveles inferiores a 100, esta oportunidad es casi nula.

Descripción:

Propongo convertir Sylvanas en un servidor JcJ. La experiencia del JcJ es casi nula a niveles bajos ya que el objetivo de mucha gente es subir al nivel máximo porque mucho tiempo atrás los campos de batalla no funcionaban y desde ese momento, mucha gente se olvidó de ellos. El jugador contra jugador es una parte muy importante del juego y en estas condiciones, nosotros los jugadores no podemos sacarle tanto provecho como en el servidor anterior de WoD.

 

Espero que no lo hagan, el reino esta bien como esta, no a todos nos gusta el PVP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/9/2017 at 9:24 PM, Raven dijo:

1- Exactamente,si la gente no lo tiene activado será porque no quiere y simplemente ni tu,ni yo ni nadie les puede obligar, sin embargo,en un reino PvP no tienes la opción de desactivarlo en tal caso,la pregunta que te hago es ¿que hacemos con esa gente? porque esa gente si estaría obligada a tener el PvP activado aunque no quisiera,de esta forma puede tenerlo activado. ¿Ves a donde quiero llegar? 

2-Otro punto en el que estoy de acuerdo,pero tampoco me puedes negar que mucha gente lo hace para fastidiar o simplemente para no dejar levear a los lows y lo peor de todo es que suelen ir en hermandad si les matas por lo tanto ¿y la gente que vaya sin hermandad que hace? ¿se tiene que aguantar con los campeos?

3-¿Pero no habías dicho que el PvP estaba muerto? lo siento pero en este punto no te puedo entender,hasta donde me estoy dando cuenta,se están dedicando a arreglar de todo un poco ¿que están arreglando mucho PvE? SI ¿Que podrían arreglar por ejemplo ashran y así los que quieran el PvP tienen mas cosas que hacer? no te digo que no,pero como te dije,eso no depende ni de ti ni de mi.

4-De hecho,a lo mejor me equivoco y si es así pido disculpas adelantadas,pero el sagrario del gladiador si que estaba puesto (si te refieres al de la ciudadela) pues cuando eliminabas a miembros de la facción opuesta te daban huesos de no se que (no me acuerdo del nombre xD)

5-Las bg están para conseguir prestigio y de esa forma conseguir objetos que pueden ser legendarios o no,subir el artefacto o incluso conseguir monturas con el prestigio. 

PD: Ya me gustaría a mi que me dieran equipo 860 xD y sin embargo siempre estoy en el top 3 de dps, ¿motivo? lo que importa realmente es el artefacto y no tanto el equipo como mucha gente suele pensar,el equipo es muchísimo mas importante para mazmorras y bandas que para BG o Arenas pues ahí hay unas plantillas muy cucas que hace que lo que realmente le de valor sea al artefacto.

Un saludo y mantengo lo dicho,podéis intentar preguntar a un GM si pueden hacer un reino aparte de PvP y que en BG y Mazmorras y bandas se junten ambos reinos,como hay tanta gente en Legion vendría incluso bien, pues así no tendríamos cola en ninguno de los dos reinos de Legion xD.

1- No tiene sentido lo que dices, se puede añadir un reino pvp nuevo sin tener que cambiar el actual pve, así que no se estría obligando a nadie.

2- De acuerdo contigo, para eso habría que añadir normas y prohibiciones para poder reportar a los campers y abusadores.

Editado por Ivynator
Post confundido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a ver si os entra de una vez en la cabeza que NO TODOS SON CAMPERS NI ABUSADORES, hay gente a la que le gusta poder combatir con otros de distinta facción (mismo nivel) en cualquier zona de mundo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. Yo vengo de un server full pvp y estoy acostumbrado a ello.

Pero en vez de hacer sylvanas pvp, por que no hacer un server de legion full pvp y que estén todos contentos??

(blizzlike o modificado da igual).

Sería lindo volver a revivir buenos tiempos invadiendo a la alianza y asesinando alis por todos lados.. 

Aunque ya se sabe que si venís y matas un low te caen uno o dos de tu nivel y anda a llorar a quien corresponda.

Mi propuesta es hacer un server legion full pvp y mantener pve a sylvanas.

 

Con eso mantenes contentos a quienes les gustan las aventuras y por otro lado a quienes disfrutan matar jugadores.. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada.

Por el momento Sylvanas seguirá como está.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.