• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Vccg

problemas con la LATENCIA

33 posts en este tema

He tenido problemas ultimante con subidas de latencia que llegan a resultar un gran problemas al realizar tanto bg como bandas o mazmorras y la solucion de reiniciar el router no resuelve nada no se si ustedes sepan alguna manera de mantener la latencia en un nivel bajo para poder disfrutar del juego.

Como he visto estos ultimas semanas no solo soy el del problema de subidones de latencia varios compañeros de guild tmb han experimentado problemas similares quisiera saber si algun miembro de firestorm supiera si alguna solucion lamentablemente no he podido probar con otros juegos ya que este es el unico en mi computadora sin embargo en otros aparatos los juegos online me funcionan perfectamente.

Algunas capturas de la latencia y un test de wifi

Captura de pantalla 2017-08-02 a la(s) 01.06.27.png

Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 22.30.35.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo tengo lag en el juego pero en otras cosas no. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

iwal a mi puse un post donde me subía los ms de 150 a 800 1300 entrando a bg, y quieren que descargue el juego de nuevo eso no me va a solucionar el problema de latencia a decir verdad solo puedo jugar a gusto a estas horas y un tiempo en la mañana, eso que también reilase un test de mi Internet reinicie e incluso a modo fabrica el módem y seguía iwal

 

Editado por harpuia
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso hace unos meses y la unica solución q encontre fue esperar.. A los pocos dias, mas o menos una semana todo se estabilizo y ahora estoy sin problemas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema se me presenta esa latencia desde hace como 3 días, pero mi Internet es de 10 megas y pues ya intente configuraciones y cosas asi y nada si alguien tiene una solución no se quede callado :'v.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo por que no se an  pronunciado acerca de este problema que la verdad nos pasa a mucho, solo se puede jugar normal a ciertas horas del juego, y solo me pasa en legion, en las demás expansiones esta normal 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya llevo 4 dias con 900 de ms o 20k de ms! todo el dia y de verdad aburre no se puede hacer nada ptm 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema, apenas logueo ya tengo entre 6k y 20k de latencia y todos aparecen como "entidad desconocida" por un momento hasta que carga pero todo con un mega lag, me viene pasando desde hace 2 semanas ya

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps ami 2 semanas me va genial :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa igual lo de la latencia llegando a los 5k de ms hasta el dia de hoy que hubo reinicio y se me arreglo pero al tiempo de como 4 horas volvio el problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es igual dice entidad desconocida entro a ver mi ping en varios medidores y todos apuntan 60 he probado hasta en el lol y 60 tambien pero en wow 20k solucionen eso pronto porfavor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese problema desde hace ya varios meses. El lag solamente está en Legion, en otras cosas no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa igual, he visto varios vídeos y trato de solucionarlo y por un momento lo soluciono pero luego entro a bg y se daña de nuevo.

Juego en pandaria y es casi injugable, deberían solucionar eso rápido, llevo así varios días y lo mismo le pasa a mi novio, ya no podemos ni jugar juntos :)

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues los preguntan porque se va la gente de firestorm, yo estoy pensando en irme, a lo bien q estos servidores estan muy malos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me he ido solamente porq tengo 6 pjs, si no fuera asi, ya me hubiera ido hace rato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala esta gente de firestorm vea el grave problema que tiene, si siguen asi n crean q gente les va a llegar a este server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor arreglen esto voy con 20k de ms

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargue el juego completo tengo 10mb de internet el pc es nuevo, y cuando logue en legion tengo 25k de entrada va disminuyendo y de 7k no baja cuando entro a bg me no me puedo mover hasta que termina la bg, cuando salgo aparezco con 15k , que asco arreglen eso pronto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa si pillan. Arreglen eso rápido, hay mucha gente afectada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema, y es muy aburridor no poder hacer bgs y masmoras bien porque sequeda basicamene el pj parado es muy molesto en mi caso llevo 3 dias me dieron que viera aca un programa llamado  leatryx latency y unas makros que estaban, probe eso reinicie todo como dijeron y entro a probar y la misma joda sigue el lag, he visto casos que no solo soy yo, mis compañeros de arenas les pasa lo mismo ya al momento de raccionar, ya nos tienen con 121 u 80k de vida ya basicamente muerto, yo propongon que hagan una limpiesa al server  o arrglen esto porque la verdad somos muchos hablo por el servidor sylvannas legion , espero que los moderadores o el encargado de estos temas tome cartas en el asunto y de pronta solucion, de antemano feliz noche a todos

Editado por vengador012

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seee, pienso lo mismo, ya somos muchos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente me uno al grupo de los que estamos con la Latencia horrible, me paso hoy, y me pasa solo en Wow, no en otros juegos, y tengo a mi hermano al lado mio jugando wow y le va perfecto, en cambio yo no puedo ni jugar por que el problema es muy grande se queda muy pegado y cada vez al entrar al juego me tarda mucho en cargar los pj de los demas y los npc y salen como ''Entidad Desconocida''. Arreglen esto porfa no se puede jugar asi, Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hay días que me pasa igual, sin embargo como mencionaron muchos a mi otros juegos me corren perfecto, (también online).

Pero el wow hay días que se me cuelga muy feo y son durante los horarios 20:00Hs server - 24:00Hs server que es donde se suelen armar bandas en mi guild y tal y mas de una vez tuve que dejarlas de lado o irme a media banda para no ser solo un punto que sume vida al boss... por que otra cosa no se puede hacer hablo de ms a 1000 o mas...

y mi latencia según los paquetes del cmd son muy estables 54-55-54-54 algo así siempre... y de varios test seguidos iguales... 

Por lo tanto el problema creo yo es que el server de legión esta con una capacidad muy baja de personas puesto que se llena o se acerca al limite y empieza a afectar a ciertos usuarios.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enserio? no piensan dar solución a este grave problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.