• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Daffier_turni

Protodraco del tiempo perdido

11 posts en este tema

Estaba farmeando al Protodraco del tiempo perdido después de haber matado a Vyragosa y cuando veo que me salta el npc scan lo mato y no me tiró nada .____.) Alguien ayuda?

WoWScrnShot_072517_005517.jpg

WoWScrnShot_072517_005401.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Daff~ entiendo tu dolor al respecto pues pasé por lo mismo 

Mi experiencia con el protodraco fue, estaba bug... Lo tuve que matar en el aire y ahí quedo muerto imposibilitando que lo despojara... En ese entonces ( como soy un noob jaja ) ni sabia lo que era un ticket in game así que hice un post acá en el foro como vos pero no recibí ninguna respuesta al respecto, con los días hice la consulta in game ( tras descubrir eso jaja ) y la respuesta fue que lamentablemente no podía reclamar la montura y que la próxima vez que tuviera la oportunidad de matarlo abriera ticket in game en el momento si me volvía a pasar. 

 

Por mi parte las ganas de esa montura se me esfumaroasí que no sé si vuelva a intentarlo nuevamente u u, espero mi respuesta te resolviera tu duda aunque es bastante triste en si decirlo... Pero como en mi caso, cuando vida tu consulta me pareció bien contarte mi experiencia dado que cuando yo lo hice nunca tuve una respuesta al menos en el foro, con el ticket el mj me respondió bastante rápido y fue muy amable en quitarme la duda aunque la respuesta fuera insatisfactoria u u 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chales :C Me hierve el buche haha, Vale muchas gracias por aclararme la duda :S tendré que perder mas tiempo de mi vida buscándolo xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon esto en entrega de monturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En entrega de monturas de mop aclara que solo entregan las de los logros de monturas 

Lo que me hace preguntarme que sentido tendría este apartado entonces ya que siendo de logros dichas monturas entonces también se pueden reclamar en recompensas de logros u u... Pero creo que solo en mop restringe de esa manera el tema de entregas de monturas u u 

En el caso de wod y legión no es asi, ya me fijé... Ahora tengo la duda del porqué es así solo mop y en casos como estos no te hacen entrega de la montura  ya que si no me equivoco el protodraco tiempo perdido tiene drop de 100% pero puede que me equivoque en eso, ojala un moderador lea esto y me pueda quitar esta duda que me surgió

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los moderadores ignoran estas publicaciones!! u.u -.-'

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no sé, el tema que yo abrí en su momento quedo en archivos sin respuesta u u. Pero si te fijas... No es que solo el staff pareciera no ver este tema,  siempre hay usuarios respondiendo a diferentes temas y de forma activa sin embargo pareciera que este se esquiva o simplemente no es de gran interés : P 

Por eso es mas que nada que no me interesa ya ir tras el protodraco, ya evidentemente esta bug, pero me quedo sabiendo que lo encontré y lo mate~ aunque no tenga la montura tengo mil print de pantalla xD y en fin... Si no fuera por el detalle yo tendria esa montura <3 que ya ahora me parece muy insignificante Y quizas sea eso porque estoy un poco molesto por el asunto en si, tal vez cuando se me pase lo intente de nuevo... Aunque ya el proto no provoca ninguna emoción : ( 

Editado por Shakepoe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Debo decir que me molesta bastante vuestras especulaciones sobre que dejamos pasar de lado ciertos temas o los ignoramos solo porque no sean atendidos los primeros. Por favor, son muchisimos post en los foros y no podemos estar las 24 horas atendiendolos.

Respecto al tema del protodraco del tiempo perdido, no es un tema nuevo ni se ha ignorado, el problema es que lo hemos respondido muchisimas veces y los usuarios en vez de buscar las respuestas creais un post nuevo y debemos volver a explicarlo.

Problema general: Muchisimos usuarios os poneis nerviosos cuando aparece el protodraco porque no sois los únicos que estais esperandolo, por ello nada más aparece le dais con cualquier habilidad y lo matais de golpe. ¿Cual es el problema? que no le ha dado tiempo a bajar para seguir atacándole, y por ello se queda muerto en el aire sin poder despojarlo.

¿Cual es la solución?

- Intentar darle con alguna habilidad que no lo mate de golpe para que baje y podais lotearlo una vez muerto.

- Si se muerto en el aire y hay otro npc cerca, llevarlo justo debajo del protodraco y matarlo, a ver si se comparte el loot para poder despojarlo.

Vereis en las ciudades a muchos usuarios con dicha montura, así que si se puede conseguir.

Problema con el cazador: Según parece el cazador tiene una especie de bug que provoca que algunos loots no pueda despojarlos después de haber matado al npc. No es un problema grave porque en general matas a mas de un npc juntos y el loot se comparte. Unos dicen que es por culpa de la mascota, otros que es por un efecto secundario del disparo arcano. En ese caso hay que intentar matarle sin el disparo arcano y mascota. Probar con básicos.

Voy a hablar con los miembros del staff por si va buscar una solución definitiva para este caso.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón Luen si mi comentario al respecto te molestó, en si no era la intención decirlo de ese modo. Sé que están ocupados y es mucha la demanda de parte de los usuarios, ciertamente hablé un poco bajo la dosis de molestia que me produjo el asunto. Mis debidas disculpas si te hice molestar por eso. 

En mi caso si lo mate en el aire, desconocía por completo ese detalle ( soy re noob xD) y si fue de un golpe que lo maté porque cada que lo intentaba bajar al llegar a cierto punto se volvia a subir y no me dejaba matarlo... Ese fue mi caso. Gracias por el dato brindado sobre el rare

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Luen said:

Problema con el cazador: Según parece el cazador tiene una especie de bug que provoca que algunos loots no pueda despojarlos después de haber matado al npc. No es un problema grave porque en general matas a mas de un npc juntos y el loot se comparte. Unos dicen que es por culpa de la mascota, otros que es por un efecto secundario del disparo arcano. En ese caso hay que intentar matarle sin el disparo arcano y mascota. Probar con básicos.

Voy a hablar con los miembros del staff por si va buscar una solución definitiva para este caso.

Un cordial saludo.

No es el cazador, es un bug general que afecta las pets de todas las clases. Si el jugador en ningún momento realiza daño al objetivo, pero su pet sí, el objetivo muere sin dar botín alguno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah... Eso del caza no lo sabia, y ando hace tiempo queriendo uno. Muchas gracias por el dato : ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.