• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

PayPal eliminado como método de pago

52 posts en este tema

EDITADO (19-07-2017 20:18):

 

Buenas a todos, 

como ya hemos informado, seguimos buscando métodos de pago que podamos añadir al servidor y que sean rentables (lamentablemente, los SMS por muy fáciles que sean de realizar, no son nada rentables para el servidor, especialmente en determinados paises).
Mientras tanto, hemos decidido incrementar en un 5% (para donaciones pequeñas) - 10% (para donaciones grandes) la cantidad de puntos que se recibe al donar utilizando tarjetas de crédito. Revisen esta página.

Muchas gracias por el soporte recibido, y que pasen un buen día.

Buenas,

como algunas personas habrán notado (especialmente este fin de semana que había promoción), estamos teniendo algunos problemas con el método de pago de Paypal. Muchos jugadores se quejaron de que los puntos tardaban demasiado en ser ingresados en las cuentas, y otros incluso no llegaban a percibir dichos puntos.

Por lo tanto, hemos decidido eliminar PayPal de la lista de métodos de pago disponibles.

Mientras tanto, vamos a buscar otros métodos de pago que podamos añadir a la lista que puedan estar disponibles en más países (especialmente países latinoamericanos).

Para aquellos que hayan tenido problemas con alguna donación que hayan realizado y de la cual no hayan percibido los puntos, les facilitamos instrucciones a continuación:

Cita

- Si ya han pasado más de 24 horas y los puntos no se han ingresado en la cuenta, han de contactar a Paymentwall. ¿Por qué Paymentwall y no Firestorm? Porque nosotros no nos hacemos cargo de ningún tipo de proceso de pago: ni tenemos los datos personales de los jugadores, ni almacenamos números de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, ni disponemos de ningún tipo de información de los pagos realizados. Toda esta información y todo el proceso de pago es enteramente gestionado por Paymentwall. Nosotros solo recibimos la señal de Paymentwall, la cual es: "La cuenta de ID X, ha donado X dinero, el cual equivale a X puntos de Firestorm". No recibimos nada más. Correo de contacto de Paymentwall (acepta español): support@paymentwall.com

- Si usted donó el fin de semana (periodo de la promoción de +30% de puntos), pero por lo que sea recibió los puntos fuera del periodo de la promoción, entonces cree un ticket en el soporte de la tienda especificando el país de procedencia del jugador, la cantidad de dinero que donó, la cantidad de puntos que compró, y una imagen que sirva como comprobante donde se pueda apreciar la fecha en la cual realizó la donación. Si se demuestra que en efecto la donación se realizó entre el 14 de Julio de 2017 a las 20:00 PM y el 17 de Julio de 2017 a las 6:00 AM, y en efecto se ve que la cantidad de puntos percibida carece del +30% extra de puntos, se realizará un ingreso inmediato de los puntos faltantes al jugador.

Eso es todo. Que pasen un buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por que no inplementan mas metodos de pago por medio de sms??? El unico que veo es de 6 puntos por 0.56 cntvs, soy de Ecuador, porfavor implementen mas opciones por ejemplo una que diga 50 o 100 puntos pls :C

Una de 100 puntos por 3.00 dolares.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberían poner mas baratos los pagos, los jugadores van disminuyendo, los que quedamos avece queremos comprar cosas en la tienda y eso, ya se que tienen una relación en precio y valor de la tienda, para que los precios sean beneficiosos para ustedes y nosotros, pero deberían poner algo mas barato la compra de puntos, almenos en colombia he visto que los pagos son muy caros para la cantidad de puntos, igual es solo una sugerencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Yeferorduz2131t2@gmail.com dijo:

Buenas, ¿Por que no implementan mas métodos de pago por medio de SMS?

Me parece buena idea.

Editado por Bucah
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Bucah dijo:

Me parece buena idea.

Esto puedes ponerlo en el apartado de "Sugerencias" aportando aún mejor esta idea.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bucah dijo:

Me parece buena idea.

Si a mi tambien :D

 

hace 2 horas, jandres80 dijo:

Esto puedes ponerlo en el apartado de "Sugerencias" aportando aún mejor esta idea.

Ya lo puse y espero me apoyen 

Gracias por su atención, saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sugiero que pongan mas monturas en WOP >:c

13230218_1118058121590526_6711982870302781157_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diaria con el credito de los celulares como habia antes ami me lo facilitara mucho 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, 

 

como ya hemos informado, seguimos buscando métodos de pago que podamos añadir al servidor y que sean rentables (lamentablemente, los SMS por muy fáciles que sean de realizar, no son nada rentables para el servidor, especialmente en determinados paises).

Mientras tanto, hemos decidido incrementar en un 5% (para donaciones pequeñas) - 10% (para donaciones grandes) la cantidad de puntos que se recibe al donar utilizando tarjetas de crédito. Revisen esta página.

 

Muchas gracias por el soporte recibido, y que pasen un buen día.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta mucho como quedo, mil likes ahora para Colombia tengo varios metodos de pago facles de acceder 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2006 dijo:

me gusta mucho como quedo, mil likes ahora para Colombia tengo varios metodos de pago facles de acceder 

¿Qué métodos de pago tiene ahora disponibles desde Colombia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LegnaX dijo:

Buenas a todos, 

 

como ya hemos informado, seguimos buscando métodos de pago que podamos añadir al servidor y que sean rentables (lamentablemente, los SMS por muy fáciles que sean de realizar, no son nada rentables para el servidor, especialmente en determinados paises).

Mientras tanto, hemos decidido incrementar en un 5% (para donaciones pequeñas) - 10% (para donaciones grandes) la cantidad de puntos que se recibe al donar utilizando tarjetas de crédito. Revisen esta página.

 

Muchas gracias por el soporte recibido, y que pasen un buen día.

 

 

Porfavor otras opciones para metodo de sms (yo no tengo tarjetas) soy de Ecuador y solo tengo la que dice (FOR PWA al 2013) que dan solo 6 puntos por 0.56 centavos u.u, poner mas opciones pls @LegnaX y saludos ^^ :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Yeferorduz2131t2@gmail.com dijo:

Porfavor otras opciones para metodo de sms (yo no tengo tarjetas) soy de Ecuador y solo tengo la que dice (FOR PWA al 2013) que dan solo 6 puntos por 0.56 centavos u.u, poner mas opciones pls @LegnaX y saludos ^^ :D

 

hace 1 hora, LegnaX dijo:

...seguimos buscando métodos de pago que podamos añadir al servidor y que sean rentables (lamentablemente, los SMS por muy fáciles que sean de realizar, no son nada rentables para el servidor, especialmente en determinados paises)...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LegnaX dijo:

 

 

Gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que tengo cuenta paypal después de tantos procesos en sacar dicha cuenta y afiliar a mi cuenta bancaria ...cierran donaciones a través de dicho medio, *no me chinguen* como dono ahora si soy venezolano¡?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/7/2017 at 7:55 PM, Yeferorduz2131t2@gmail.com dijo:

Buenas, por que no inplementan mas metodos de pago por medio de sms??? El unico que veo es de 6 puntos por 0.56 cntvs, soy de Ecuador, porfavor implementen mas opciones por ejemplo una que diga 50 o 100 puntos pls :C

Una de 100 puntos por 3.00 dolares.

La máxima opción q hay en españa (y supongo q en europa tb) x sms es d 70 puntos a 5 € y 90 ptos, cuando hay promoción, dudo mucho q pongan a 3 dólares, 100 ptos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mursus dijo:

La máxima opción q hay en españa (y supongo q en europa tb) x sms es d 70 puntos a 5 € y 90 ptos, cuando hay promoción, dudo mucho q pongan a 3 dólares, 100 ptos.

En Ecuador no hay esas opciones, solo hay una de 6 puntos, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Mursus dijo:

La máxima opción q hay en españa (y supongo q en europa tb) x sms es d 70 puntos a 5 € y 90 ptos, cuando hay promoción, dudo mucho q pongan a 3 dólares, 100 ptos.

Mire bro que no es mentira, saludos.

Screenshot_20170719-205216.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el problema con la donación vía SMS continuaría. Hay un problema grave con Movistar. He visto varios reportes de que se cobra el SMS pero siquiera llega el código. Me ha pasado eso pero solo con Movistar, que desde donde soy el servicio es caro y pésimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Ami Me Estafaron Por En Esas Fallas Que Hubo No Recivi Mi Codigo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una pregunta que a pasado con las cuentas VIP que no me sale la opcion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si ponen de cambiar el oro de ingame por puntos dorados ? es buena idea ya que este server trata de servir a la gente o es que el dinerico es primero ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sekishi dijo:

y si ponen de cambiar el oro de ingame por puntos dorados ? es buena idea ya que este server trata de servir a la gente o es que el dinerico es primero ?

si hicieran eso el servidor acabaría por cerrar, seria como si se pusieran a regalar dinero y no tendrían para seguir manteniendo a firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta bien que lo eliminaron PayPal por dicho problema, aunque nunca en lo personal lo tuve, bueno ahora quiero pagar con el metodo de la Visa que es aun mas directo que el PayPal pero ahora no me deja, me sale que no me autoriza el pago y no es que sea problema de la tarjeta o que esta no tenga fondos, solo que simplemente no me autoriza el pago, soy de Ecuador si fueras tan amable de explicarme una solucion para poder comprar los puntos, muchas gracias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian colocar un metodo de pago que sea por tarjeta de Debito, y no necesariamente credito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.