• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
martabinder@fibertel.com

Bane duda?

4 posts en este tema

Buenas, ami me banearon por 6 días y me parece correcto que me baneen,pero tengo una pregunta me quitaran las cosas de mi cuenta? ya que yo no se por que es mi primer baneo y no se definitivamente nada de baneos. Muchas gracias.

 

Saludos: Marta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. A menos que tu ban sea por algún abuso de bug o uso de hack para conseguir items que de otra forma no se conseguirían, en cuyo caso te quitarían todos los items que pudiste haber obtenido haciendo uso del mismo.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían hasta borrar los pjs a gente que usa hacks o bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, martabinder@fibertel.com dijo:

Buenas, ami me banearon por 6 días y me parece correcto que me baneen,pero tengo una pregunta me quitaran las cosas de mi cuenta? ya que yo no se por que es mi primer baneo y no se definitivamente nada de baneos. Muchas gracias.

 

Saludos: Marta

Muy buenas martabinder.

Depende de las normas que haya incumplido la sanción será de una forma u otra. Por ejemplo.

- Si hiciste spam de otro servidor o empresa privada, serías baneado X dias (dependiendo de la gravedad y el criterio del MJ), pero sus personajes estarían intactos.

- Si abusaste de un bug el cual te otorgaba ventajas para subir de nivel, a parte del baneo se le bajaría el nivel a ese personaje dependiendo del criterio del MJ.

- Si abusaste de un bug para conseguir puntos de honor o conquista, a parte del baneo se le eliminaría todos los items que ha conseguido ya que no sabríamos con exactitud cuales fueron obtenidos de forma legal y cuales no.

- Si abusaste de un bug para conseguir items con mayor facilidad, a parte del baneo se le eliminaría todos los items relacionados con ese bug.

Es lógico que cuando incumple las normas y obtiene un beneficio de ellos, a parte de ser sancionado temporalmente, se le retirara ese beneficio obtenido.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.