• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
curamalo

tienda Nueva tienda

28 posts en este tema

Hola pongo este post para opinar sobre el nuevo sistema de tienda q

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un asco total vdd xD

y los servicios para pj ya no se pueden hacer por puntos plateados, y ya no tienen sets de transfiguracion por combos de set y la nueva interface es malisima 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, aparecen los conjuntos mas abajo, descarta eso xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los sets de transfiguración, ¿No puedo comprar solo una pieza de ese set?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general me gusta la tienda, no se puede tener a todo quisqui contento lo cual por mi parte no tengo queja alguna, lo que si que me gustaría aunque es algo superficial lo cual una mera sugerencia, que si tu pj o cuenta ya posee por ejemplo un "juguete" que te diga que ya lo tienes o que ni te salga en la lista de la tienda como ocurre con las monturas... soy un comprador con Puntos de lealtad esporánico y no seria la 1 vez que compro algo que ya tengo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, migue95 dijo:

En los sets de transfiguración, ¿No puedo comprar solo una pieza de ese set?

Noup, no puedes, ahora tienes q comprar todo el paquete, es una mierda, antes podías comprar un ítem individual, pero no te deja marcarlos, al menos no ahora. Y los ítems d draenor... las armas, todas tienen el mismo precio, desde azules d los rares hasta un ítem mítico d ciudadela infernal, todo a 30 d oro, jajajajaja, se han caído del olivo con los precios iniciales, a no ser q los cambien.

 

PD: El combo wombo ya son la gujas d guerra azinoth, 100 d oro la d la mano izquierda y 100 d oro la d la mano derecha, ésas no van en un paquete, no xD

Editado por Mursus
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque ponen entonces cada pieza del set a un precio vaya cagada de tienda 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, migue95 dijo:

No entiendo porque ponen entonces cada pieza del set a un precio vaya cagada de tienda 

Quiero suponer q no están disponibles los enlaces para elegir un ítem individual, xq la acaban d reimplementar la tienda.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo avisaron con antelación pero han hecho que no pueda traer mi main a la Horda de vuelta, como el cambio de facción hacia la Alianza era gratis, pues me lo pasé por probar y ahora que estaba reuniendo 300 puntos de lealtad para el cambio de facción lo ponen que solo puedan ser con las de oro, buen intento y muchas gracias Firestorm, como siempre, pensando en lo mejor para tus usuarios.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seria una cagada que tengas que comprar todo un set,imaginemos que tienes todo el conjunto conseguido ingame y solo te faltasen una o dos piezas, y tener que comprarlo todo seria una putada...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: no me ha dejado editar LOL bueno pongo aqui lo que no me ha permitido el foro pido disculpas por el segundo post pero si al editar y darle a publicar de pronto el foro no me lo permite no es culpa mía:

 

Otra cosa que veo es que no puedes especificar que parte de la armadura buscas y todo eso¿? tampoco he visto objetos verdes, o azules solo morados, op están simplificando y solo puedes comprar en la tienda los últimos objetos y los medas solo los puedes conseguir in game o no entiendo... estoy algo perdido con la nueva tienda, pero creo que están poniendo poco a poco mas cosas de lealtad o eso me parece, que van poco a poco ¿? aunque tampoco se desde cuando lleva la nueva tienda ya que llevo tiempo sin pasarme por allí.

La pregunta es... se puede seguir pasando el primer personaje de expansión gratuitamente o ya todos van a costar puntos? 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien firestorm, los precios, las monturas, todo firestorm sigan asi :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, antoniolc dijo:

Esta bien firestorm, los precios, las monturas, todo firestorm sigan asi :3

¿ Que está bien? Quiero suponer q será ironía, xq... ¿ tú has visto bien los precios d la araña, el corcel y la vermis d karazhan? Están muy hinchados esos precios de salida, 400 o 350 puntos dorados de Firestorm. Aparte q, en la opción de Transfigurables, no hay escudos de Draenor a la venta, ni uno, es lamentable .

 

PD: Espero q, al estar la araña de 2M de oro, el corcel y la vermis d karazhan en la tienda no signifique q ya no tienen intención de implementarse en el juego, xq sería el colmo.

 

 

Editado por Mursus
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Mursus dijo:

¿ Que está bien? Quiero suponer q será ironía, xq... ¿ tú has visto bien los precios d la araña, el corcel y la vermis d karazhan? Están muy hinchados esos precios de salida, 400 o 350 puntos dorados de Firestorm. Aparte q, en la opción de Transfigurables, no hay escudos de Draenor a la venta, ni uno, es lamentable .

 

PD: Espero q, al estar la araña de 2M de oro, el corcel y la vermis d karazhan en la tienda no signifique q ya no tienen intención de implementarse en el juego, xq sería el colmo.

 

 

Mira el lado bueno, no siempres mires lo malo :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Chace dijo:

Pd: no me ha dejado editar LOL bueno pongo aqui lo que no me ha permitido el foro pido disculpas por el segundo post pero si al editar y darle a publicar de pronto el foro no me lo permite no es culpa mía:

 

Otra cosa que veo es que no puedes especificar que parte de la armadura buscas y todo eso¿? tampoco he visto objetos verdes, o azules solo morados, op están simplificando y solo puedes comprar en la tienda los últimos objetos y los medas solo los puedes conseguir in game o no entiendo... estoy algo perdido con la nueva tienda, pero creo que están poniendo poco a poco mas cosas de lealtad o eso me parece, que van poco a poco ¿? aunque tampoco se desde cuando lleva la nueva tienda ya que llevo tiempo sin pasarme por allí.

La pregunta es... se puede seguir pasando el primer personaje de expansión gratuitamente o ya todos van a costar puntos? 

El nuevo formato de la tienda, tipo battlenet skin, es reciente, entre hoy y ayer q se ha reimplementado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, antoniolc dijo:

Mira el lado bueno, no siempre mires lo malo :3

El único lado bueno es q han bajado muchos precios y añadido puntos d lealtad a más ítems, pero hay cosas q no son monturas y están x oro sólo, azules incluidos, pero no x ello no voy a criticar lo q resulte exagerado.

 

PD: Me gusta mucho q hayan decidido vender Legendarios d otras expansiones en la Tienda, aunque valen una pasta. Ahora falta q implementen el NPC transfigurador de Legendarios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Chace dijo:

Pues seria una cagada que tengas que comprar todo un set,imaginemos que tienes todo el conjunto conseguido ingame y solo te faltasen una o dos piezas, y tener que comprarlo todo seria una putada...

eso mismo estoy diciendo, lo que hicieron con la tienda es un desastre, en vez de poner nos quitaron todo lo que se podía hacer gratis........

ya no se puede pasar de facción, no se puede cambiar de raza, el cambiar nombre lo aumentaron, quitaron las monturas por puntos grises, y mas...

sin palabras......

Editado por Azh
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ello están las sugerencias.

Editado por rockerpunk_RK

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pregunta es ahora esas monturas que solo eran para 1 pj . ahora son para toda la cuenta o sigue =

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo miren por el lado malo, ¿de alguna manera hay que pagarse las vacaciones no?

PD: Estan tardando en responder lo típico: "Queremos lo mejor para los jugadores, pero no los podemos contentar a todos".

Comentario eliminado en 3...2...1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno como an puesto las monturas de regreso a karazan eso quiere decir que no van a areglar la maz de regreso en karazan

ole firestorm sigue asi y sabes donde llegaras, 

y para cuando vais a areglar los logros del evento del solticio

Editado por Destructorxd
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a mirar que tal han dejado la seccion de venta de personajes y me encuentro con esto: "Incrementa la visibilidad de tu personaje en la tienda. ¡Aparecerá siempre en la parte superior de la lista de personajes a la venta! Sin embargo, la comisión será del 30%."

¿Holaaaaa? Antes eso dependia del item lvl del pj, y ahora lo cambian con tal de ganar +5% de beneficio.

pd: Cada vez pierdo mas las esperanzas en Firestorm.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Destructorxd dijo:

BUeno como an puesto las monturas de regreso a karazan eso quiere decir que no van a areglar la maz de regreso en karazan

ole firestorm sigue asi y sabes donde llegaras, 

y para cuando vais a areglar los logros del evento del solticio

Bueno, yo pienso eso tb, q no lo pondrán o q tardarán muUuchoOoOo todavía, lo suficiente como para intentar sacarle el máximo partido. Aún habrá quienes las compren, pero yo ni loco pago 35 o 40 € x nada en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece insultante que ahora cualquier mancazo con dinero pueda obtener las monturas de pvp de draenor con el trabajo que cuesta sacarlas solo falta que pongan las de prestigio de esta exp (ya que han puesto la vermis de karazam que se obtiene con logro) por favor tener un poco en cuenta a la gente que ha estado mucho tiempo con firestorm que es una sitiacion un pelin insultante para los que les gusta el pvp tb que tengas que obtener las gujas de guerra de illidan de 1 en 1 y x 100 oros??? los set de draenor podian ponerlos que se puedan comprar las piezas sueltas no el conjunto mientras en el wow sigan pareciendo las tranfis de pecho como si llevases una camiseta quechua por lotra parte me parece satisfactorio el que se siga trabajando en mejorar siempre que valla a mejor

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, habel_97@hotmail.com dijo:

Me parece insultante que ahora cualquier mancazo con dinero pueda obtener las monturas de pvp de draenor con el trabajo que cuesta sacarlas solo falta que pongan las de prestigio de esta exp (ya que han puesto la vermis de karazam que se obtiene con logro) por favor tener un poco en cuenta a la gente que ha estado mucho tiempo con firestorm que es una sitiacion un pelin insultante para los que les gusta el pvp tb que tengas que obtener las gujas de guerra de illidan de 1 en 1 y x 100 oros??? los set de draenor podian ponerlos que se puedan comprar las piezas sueltas no el conjunto mientras en el wow sigan pareciendo las tranfis de pecho como si llevases una camiseta quechua por lotra parte me parece satisfactorio el que se siga trabajando en mejorar siempre que valla a mejor

 

es firestorm.. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.