• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiell

¡Postea tu interfaz!

¿Cuántos addOns usas?   197 votos

  1. 1. ¿Cuántos addOns usas?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

21 posts en este tema

POSTEA TU INTERFAZ

Clásico post... Puede servir de ayuda para personas que estén montando su interfaz o buscando un addOn en concreto.

Lo suyo es poner la imagen Y TAMBIÉN UN LISTADO DE LOS ADDONS que tenemos, añadiendo alguna pequeña descripción.

 

Este post NO es para valorar la interfaz de los demás, sino para ayudar y compartir ideas.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comienzo con la mía para ir animando a la gente xD :

 

Mi interfaz en estado normal, conmigo misma targeteada (y de nuevo yo misma como target de target) casteando algo:

XtkEdqy.jpg

 

Mi interfaz en estado de combate (los puntos de combo están hechos con WeakAuras, las barras a los lados del marco de vida mío y de mi target también -son para controlar buffs y dots que siempre deben estar activos-):

IRPA6nS.jpg

 

Ahora, la lista de los addOns:

PitBull UI: Un addOn muy configurable, demasiado, por eso mismo, si no os queréis calentar la cabeza, no lo uséis. Tiene mucho follón pero si os animáis a toquetearlo podéis llegar a tener la UI que siempre habéis querido. (Es el addOn de mi marco de vida y el de mi target).

WeakAuras: Pues sirve para eso, meter auras, avisos. Yo con esto tengo los puntos de combo, las barras para saber cuando le queda a mi buff o dot activo y una más para brebaje de ojo de tigre con 10 ticks. Es muy fácil de usar pero recomiendo mirar alguna guía antes de empezar.

Chatter: Pues un addOn básico de chat como podría serlo otro cualquiera. Te permite hacer modificaciones como cambiar el borde de la ventana de chat, la font etc.

Tidyplates: AddOn de los nameplates (la barra de vida encima del objetivo). Lo uso más que nada por el cambio estético, aunque tiene funciones que me gustan, como poder cambiar la opacidad de los que no tienes targeteados y demás.

SexyMap: Para cambiar de estilo el mapa. Yo llevo ese feo porque aun no me he molestado en cambiarlo x'D, pero bueno, que sepáis que tiene diseños muy chulos.

Dominos: El addOn que uso para bindear con rapidez y tener las barras a mi gusto. Lo recomiendo muy mucho por encima de Bartender.

Masque: Para cambiar el borde de los iconos de la barra. Hay muchos packs descargables.

Quartz: AddOn para la barra de casteo. Lo recomiendo mucho porque la barra de Blizzard ofrece poca información.

NiceDamage: Para cambiar la font del daño.

OmniCC: No me acuerdo muy bien pero creo que este era el de los números en los hechizos con el tiempo de reutilización. Blizzard ya incorporó la opción en la interfaz, pero estaba acostumbrada al estilo de OmniCC desde siempre así que seguí usándolo.

 

Otro addOn que tengo pero no se ven, los voy activando y desactivando:

Recount: Quién no lo conoce... para contar daño que hacéis tú y los de tu grupo/banda. También DPS y sanación.

Leatrix Plus: Realmente no sé muy bien porque lo tengo xD porque no lo uso prácticamente nunca, pero tiene opciones chulas como autorechazar duelos y cosas así.

 

Para arenas, me gusta el GladiusEx. Lo tengo off siempre para que no consuma tontamente, a menos que entre en arenas.
 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues basicamente soy un obseso de addons, cada 2x3 estoy cambiando la maldita interfaz hasta el punto que ya me canse de configurar addons y opte por las UI completas en vez de addons sueltos.

 

Mi interfaz ahora mismo es el simple, sencillo y eficaz ElvUI.

idzJABH.jpg

Addons muy sencillitos:

ElvUI: Suite de addons como muchos hay por ahi, no hay mucho que explicar.

MSBT: Sinceramente no puedo vivir sin él, addon que permite visualizar daños, sanaciones, absorciones, y demas movimientos del registro de combate de una manera limpia y sencilla en la pantalla.

BGTargets: Otro addon sencillo para estar atento en las bgs, salud, especializacion, numero de aliados targeteando ese objetivo y mas mierdas que ni siquiera se para que sirven pero solo por salud y numero de targets ya me sale rentable.

Critline: Simple addon que registra el mayor daño/sanacion realizado por cada habilidad (me jode los records la maldita bg de kotmogu pero meh).

AdiButtonsAuras: Otro simple addon que me deja ver en el mismo icono de la barra de acción la duración de mis buffs o los debuffs del target, stacks, etc... (se que aparecen en otros muchos lados de la pantalla, pero mientras en mas sitios salga mas facil lo ve un despistado como yo).

Bagnon: Addon para las bolsas porque no me gusta la que viene por defecto en ElvUI, juntas todas las bolsas en 1 y bla bla bla.

BigDebuffs: Ver CC's y demas mierdas de target/focus, hay otro mejor por ahi pero no se porque cojon... instale ese.

SimpleShadowOrbs: Los tipicos puntos de combos aunque solo funciona para Shadow Priest, para otras clases es otro addon de parecido nombre.

Postal: Correito fácil, 1 click abre todo el correo y recoge lo que tenga, me venia de perlas en el ofi de tanta mierda que ponia en subasta para pagarme el mes xD

Killshot: Que no falte para hacerle emociones a quien mate, el mayor culpable de los insultos que recibo.

Y alguno mas habrá pero es hora de dormir como para andar pensando cual que me deje atras.

 

Otra UI que me gusto mucho cuando jugaba en el ofi fue SuperVillainUI otra suite como ElvUI que me gustaba mas pero me funcionaba peor asi que tuve que cambiar (con mi siempre fiel MSBT claro esta, ti amoh <3)

KFVAWRy.jpg

Un par mas:

Algunas interfaces mas que encontré en mi antiguo baul de screenshots con addons configurados a mano (supongo) que ya ni me acuerdo pero pongo imagen por si a alguien le puede hacer saltar la inspiración al crearse su UI.

4I6Ly29.jpg

bFhxmXB.jpg

c9UWtAP.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El postal parece interesante, lo miraré cuando llegue a casa. ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oigan quisiera saber como hacer para entrar al canal World o Mundo, ¿Se ve todo lo que se habla en el mundo? o es solo como el canal Comercio que es solo en una capital.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oigan quisiera saber como hacer para entrar al canal World o Mundo, ¿Se ve todo lo que se habla en el mundo? o es solo como el canal Comercio que es solo en una capital.

Se ve todo y tienes que introducir en el chat el comando /join world.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he cambiado de interfaz a menudo, pero llevo ya tiempo con esta y me gusta bastante ya que evito tener la pantalla sobrecargada de cosas.

 

lV5GL7K.jpg

nMvnHFG.jpg

 

Los addons que uso:

 

NPCScan: Para buscar rares y tal.

Bagnon: Para controlar la mochila y el banco de todos mis pjs a la vez.

BattlegroundTargets: Para ver el equipo enemigo en BG.

Dominos: Para configurar las barras de acción.

Gladius: Para ver el equipo enemigo en arenas.

Healers Have To Die: Para localizar a los healers en Bg/arenas.

LoseControl: Para ver cualquier CC que me tiren a mí, al target, al focus, etc.

MSBT: Te informa de TODO lo que pasa en combate (yo lo tengo configurado para que me aparezcan sólo las alertas de Low Health o las pasivas que me saltan).

MogIT: Para buscar transfigures molones e ir guay.

NiceDamage: Para cambiar la fuente de los números del daño.

TidyPlates: Para las barras de vida encima del enemigo.

PlateBuffs: Para ver buffs y debuffs encima del TidyPlates del enemigo.

Quartz: Para la barra de casteo chachi.

SexyMap: Para tener un mapa sexy.

Z-Perl: Para los marcos de vida.

TrufiGCD: Mi favorito, permite ver todas las habilidades que utiliza o las pasivas que se activan en tu pj, el target, el focus, el grupo, etc. Yo lo tengo puesto únicamente para mi pj, el target y el focus.

Editado por RedheonFTW®
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

2miTAZ3.jpg

 

Elvui: UI suite

ExtraCD: Visualizador de procs

OmniCC: CD de las spells en las barras

LoseControl: Duración de los CCs en el icono del marco del jugador

Juked: Muestra el CD de los distintos cortes, útil si fakecasteas

NiceDamage: Font de daño

GladiusEx: Versión mejorada de Gladius; incluye marcos de arena + dr + cds + ccs

NPCScan: Rares

UnitFramesImproved: Marcos de jugador, target...

Tidyplates: Barras de vida

Quartz: Barras de casteo, aporta tiempo exacto del casteo

Toxic: Gemas, talentos y glifos óptimos para cada clase/spec (algunos están mal, pero pocos)

Nameplate buffs: Buffs/debuffs en las barras de vida

RedRange: El icono de la spell se pondrá en rojo en la barra cuando no estés en el rango necesario para dicha spell.

Duel countdown: Cuenta atrás para que empiece el duelo

Dishminishing retunr: Visualizador de dr

Bagnon: Todas las bolsas en una

GTFO: Te avisa si estás en un área

MogIt: Addon para transmog

Health Warning: Aviso sonoro de que tienes poca vida

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/10/2015 7:35:38, Aradiel dijo:

Comienzo con la mía para ir animando a la gente xD :

 

Mi interfaz en estado normal, conmigo misma targeteada (y de nuevo yo misma como target de target) casteando algo:

XtkEdqy.jpg

 

Mi interfaz en estado de combate (los puntos de combo están hechos con WeakAuras, las barras a los lados del marco de vida mío y de mi target también -son para controlar buffs y dots que siempre deben estar activos-):

IRPA6nS.jpg

 

Ahora, la lista de los addOns:

PitBull UI: Un addOn muy configurable, demasiado, por eso mismo, si no os queréis calentar la cabeza, no lo uséis. Tiene mucho follón pero si os animáis a toquetearlo podéis llegar a tener la UI que siempre habéis querido. (Es el addOn de mi marco de vida y el de mi target).

WeakAuras: Pues sirve para eso, meter auras, avisos. Yo con esto tengo los puntos de combo, las barras para saber cuando le queda a mi buff o dot activo y una más para brebaje de ojo de tigre con 10 ticks. Es muy fácil de usar pero recomiendo mirar alguna guía antes de empezar.

Chatter: Pues un addOn básico de chat como podría serlo otro cualquiera. Te permite hacer modificaciones como cambiar el borde de la ventana de chat, la font etc.

Tidyplates: AddOn de los nameplates (la barra de vida encima del objetivo). Lo uso más que nada por el cambio estético, aunque tiene funciones que me gustan, como poder cambiar la opacidad de los que no tienes targeteados y demás.

SexyMap: Para cambiar de estilo el mapa. Yo llevo ese feo porque aun no me he molestado en cambiarlo x'D, pero bueno, que sepáis que tiene diseños muy chulos.

 

Dominos: El addOn que uso para bindear con rapidez y tener las barras a mi gusto. Lo recomiendo muy mucho por encima de Bartender.

Masque: Para cambiar el borde de los iconos de la barra. Hay muchos packs descargables.

Quartz: AddOn para la barra de casteo. Lo recomiendo mucho porque la barra de Blizzard ofrece poca información.

NiceDamage: Para cambiar la font del daño.

OmniCC: No me acuerdo muy bien pero creo que este era el de los números en los hechizos con el tiempo de reutilización. Blizzard ya incorporó la opción en la interfaz, pero estaba acostumbrada al estilo de OmniCC desde siempre así que seguí usándolo.

 

Otro addOn que tengo pero no se ven, los voy activando y desactivando:

Recount: Quién no lo conoce... para contar daño que hacéis tú y los de tu grupo/banda. También DPS y sanación.

Leatrix Plus: Realmente no sé muy bien porque lo tengo xD porque no lo uso prácticamente nunca, pero tiene opciones chulas como autorechazar duelos y cosas así.

 

Para arenas, me gusta el GladiusEx. Lo tengo off siempre para que no consuma tontamente, a menos que entre en arenas.
 

 

 

Tu interfaz me ha animado a bajarme el masque, el weakauras y el chatter, quizás en un tiempo me anime a subir la mía si queda presentable. :P

En cuanto al dominos, me gustaría preguntar si permite guardar varios "perfiles" de bindeos en un mismo jugador, si es así si me animaría  a probarlo xD. Espero que alguien pueda responderme esa duda ^^.

PD: Si un moderador puede meter spoiler en la cita que he hecho de Aradiel se lo agradecería (es un pelín larga), no encuentro el botón en el nuevo foro -.-'

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mymethic dijo:

Tu interfaz me ha animado a bajarme el masque, el weakauras y el chatter, quizás en un tiempo me anime a subir la mía si queda presentable. :P

En cuanto al dominos, me gustaría preguntar si permite guardar varios "perfiles" de bindeos en un mismo jugador, si es así si me animaría  a probarlo xD. Espero que alguien pueda responderme esa duda ^^.

PD: Si un moderador puede meter spoiler en la cita que he hecho de Aradiel se lo agradecería (es un pelín larga), no encuentro el botón en el nuevo foro -.-'

Si no lo han cambiado desde hace 2 meses, si, se pueden crear perfiles tanto de organización de las barras como de diferentes bindeos.

PD: Ya no eres calvita :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HvnZ dijo:

Si no lo han cambiado desde hace 2 meses, si, se pueden crear perfiles tanto de organización de las barras como de diferentes bindeos.

PD: Ya no eres calvita :/

Vale, lo probaré entonces, gracias :D Ha tardado poco en crecer ;) 

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por no responderte Mymethic, estuve de viaje xD
El Masque tiene muchísimos estilos para descargar con formas distintas, y el Dominos, si te refieres al tema de cambiar con las especializaciones y demás sí.

 

P.D. Asegurate antes de empezar a bindear, si no quieres afectar a la de otros pj's, tener marcado la opción de "teclado de personaje" en las opciones->teclado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola, yo también pondré este finde la mía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoWScrnShot_120615_163709.thumb.jpg.24f3

 

Ahora los Addons (los que se ven, no pondré todos)

  • Dominos: Permite arrastrar, activar/desactivar, modificar tamaño y configurar blindeos a las barras de acción. 
  • Rogue Focus Bar: Addon para picaros y druidas feral que controla su energia y puntos de combo.
  • X-perl: Cambia el aspecto de los marcos del personaje grupo y banda, pudiendo modificar su ubicacion a deseo y su tamaño tambien.

 

Actualizare el post con los demás Addons, que me faltan un montón pero debo mirar sus nombre y descripción, pues no en todos se explicar lo que hacen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.


Hace tiempo utilizaba una interfaz más decorativa que me sumergía en el mundo de World of Warcraft, a coste de un poco de rendimiento y espacio en la pantalla. Como se puede notar acá:

WoWScrnShot_072415_214102.thumb.jpg.2e8c

 

Luego hice un reset  total de los addOns que tenía y empecé a 'simplificar' la UI acorde a lo que necesitaba y no a lo que me gustaba tanto. Sí, un poco triste, pero mejoré muchísimo mi rendimiento personal en el JcJ. Dejo abajo otra imagen en donde está mi actual UI:

WoWScrnShot_121215_071601.thumb.jpg.f7bd

 

Dejo de paso los addOns que tenía tanto en la primera, como en la segunda imagen:

 

PRIMERA IMAGEN:

• Dominos
• Z-Perl
• Sunn Art (Sunn Art pack 10 para obtener la interfaz de Warcraft 3, están de todas las razas jugables del W3)
• Titan Panel
• Sexymap
• LagBar
• Quartz

 

SEGUNDA IMAGEN:

• Dominos
• Z-Perl
• Sexymap
• LagBar
• Quartz

Por supuesto, hay muchos otros addOns, nada más que no son visibles y/o no afectan en sí a la interfaz. (Como _NPCScan, DBM, etc...)


 

 

Editado por Azhem
Se me "coló" una imagen de más, jeje.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

addon.jpg

  • Sexymap: Para lucir el mapa mejor que el por defecto.
  • Bagnon: Para hacer que las bolsas se unan y se vean como una sola.
  • Dominos: Modifica las barras de acción permitiendo también asignarle binds a los casts y otras funciones.
  • EpicMusicPalyer: A veces las músicas de algunas instancias son muy aburridas, cone ste addon escuchas la musica que quieras del WoW.
  • Recount: Útil para medir sanaciones y daños de los integrantes de banda o grupo.

Mi interfaz es simple pero mortal...

Editado por karazan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomiendo el action bar saver! Muy útil para el que use macros especificas para arenas, y en bg no las quiera usar o cosas por el estilo :3

PD: Gracias HvnZ <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/12/2015 at 2:39 PM, Mymethic dijo:

Recomiendo el action bar saver! Muy útil para el que use macros especificas para arenas, y en bg no las quiera usar o cosas por el estilo :3

PD: Gracias HvnZ <3

Acabo de ver este mensaje y que pena no haberlo visto antes. Lo conocí hace poco buscando una solución... ya que juego druida y me gusta variar entre heal, balance y feral, pero claro, sólo podía guardar dos especializaciones y tener que estar rehaciendo barras se me hacía un coñazo, pero este addOn es de lo mejor ^^.

Ahora también lo uso para cuando creo pj's nuevos (en el tournament por ejemplo) ya tener las barras hechas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de Azhem esta muy chula, me gusta como se ve la interface con esa especie de muro de castillo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, instalé el elvui como vi aquí y quedé fascinado pero tuve un problema con las skills (se ven así desde que lo instalé) si alguien sabe como solucionarlo pls :C

Saludos

 

 

 

 

 

skills.PNG

Editado por streetX

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí les comparto la mía.

WoWScrnShot_090916_024554.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.