• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Orihalcum

Lista de legendarias

9 posts en este tema

La sugerencia es bastante simple, me gustaría que hubiera un tema con la lista de las legendarias que actualmente se puedan conseguir (y por supuesto, que no esté bug), puesto que la única (hablando por experiencia) que conozco que se puede conseguir es el par de gujas de guerra de Illidan.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto, también estoy interesado en esta lista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sugerencia es bastante simple, me gustaría que hubiera un tema con la lista de las legendarias que actualmente se puedan conseguir (y por supuesto, que no esté bug), puesto que la única (hablando por experiencia) que conozco que se puede conseguir es el par de gujas de guerra de Illidan.

Le invito a que intente crear dicha lista. Paralelamente (y con muuuucha tranquilidad la voy a ir haciendo yo también). A ver si logramos hacerla entre todos :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sugerencia es bastante simple, me gustaría que hubiera un tema con la lista de las legendarias que actualmente se puedan conseguir (y por supuesto, que no esté bug), puesto que la única (hablando por experiencia) que conozco que se puede conseguir es el par de gujas de guerra de Illidan.

Las armas legendarias que funcionan actualmente son, tal y como has dicho, las gujas de Illidan y también Thori'dal, la furia de las estrellas, el arco de Halduron Alasol que se consigue al despojar a Kil'jaeden en la meseta de la fuente del Sol. La Thunderfury y Sulfuras, la mano extinta de Ragnaros de WoW Clásico, no se encuentran disponible, de The burning crusade, como he dicho antes, funcionan las dos, Thori'dal y las gujas de Azzinoth. De la expansión Wrath of the lich king, Val'anyr, martillo de los antiguos reyes, no se encuentra disponible ya que algunos jefes de la mazmorra Ulduar no funcionan, y aunque Yogg-Saron si se pueda matar, no se puede despojar y no lanza la habilidad en la cual se consigue esa arma, y Agonía de las sombras, creo que tampoco está disponible. De la expansión Cataclysm no funciona ninguna, ya que Dragonira, el reposo de Tarecgosa, no se puede conseguir, ya que la la tercera misión, Un ala y una oración, no se puede completar, y los colmillos de padre puedes hacer la primera misión, pero la segunda no se puede hacer, ya que no te recargan el anillo y tampoco se puede coger el mensaje codificado. De la expansión Mists of Pandaria, la capa legendaria que se hacen mediante las misiones de Wrathion no se puede conseguir, ya que Wrathion no da las misiones, y algunas mazmorras que se tienen que completar para las misiones, no funcionan.

En definitiva, solo funcionan las armas legendarias de The Burning Crusade, Las gujas de Azzinoth, y Tori'dal, la furia de las estrellas.

Un placer escribir este comentario, y espero que te haya ayudado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo la lista de Legendarias q actualmente funcionan en reinos pertenecientes a Pandashan:

Gujas de Azzinoth(Templo Oscuro): Sí

Thori'dal(Meseta de la Fuente del Sol): Sí

Sulfuras(Núcleo de Magma): Sí

Thunderfury(Núcleo de Magma):Sí, x ahora funcionan la cadena d quests posteriores necesarias para transformar el arma, tras obtener las Ataduras del Viento de los jefes Barón Gedon y Garr

Valanyr(Ulduar): Supuestamente sí, xq caen fragmentos, aunque muy rara vez, desconozco si al tener todos los fragmentos requeridos, funcionaría el crafteo, así q quien lo consiga, q haga una screen d los items necesarios x si acaso.

Agonía de Sombras(ICC): No, ya q no funciona la quest d putrihttp://es.wowhead.com/quest=24749/infusion-profana, en la cual dependes d la abominación, para infundir con poder profano la hacha, la abominación no come mocos y tampoco te deja infundir el arma, aunque lleves el hacha equipada y te aparece siempre un 100% d energía, al menos no iba, es posible q fuera un bug visual d energía. A veces, aún funcionando la misión, en el oficial también fallaba la infusión profana, al llevar addons, yo probé sin addons y ni aún así.

Dragonira(Cata):No

Capa Legendaria(Pandaria): No

 

 

 

 

 

 

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/11/2015 9:36:14, Mursus dijo:

Sulfuras(Núcleo de Magma): Sí

Thunderfury(Núcleo de Magma):Sí, x ahora funcionan la cadena d quests posteriores necesarias para transformar el arma, tras obtener las Ataduras del Viento de los jefes Barón Gedon y Garr

Valanyr(Ulduar): Supuestamente sí, xq caen fragmentos, aunque muy rara vez, desconozco si al tener todos los fragmentos requeridos, funcionaría el crafteo, así q quien lo consiga, q haga una screen d los items necesarios x si acaso.

Val'anyr, el martillo de los antiguos reyes no se puede conseguir, ya que tienes que tirar los fragmentos cuando Yogg-Saron esta haciendo una habilidad, y yo lo he probado y no me dejaba, respecto a la Thunderfury y Sulfuras ¿Seguro que funcionan? Yo la última vez que fui no funcionaban y fue no hace mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La thunderfury si se puede conseguir y sulfuras igualmente, ya he visto a ambas ingame.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mime dio wrathion las misiones legendarias con un pala pero borre el pj xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la capa legendaria no se puede sacar en wod fue eliminado a cabio te dieron titulo leyenda pandaren solo a aquellos que pudieron sacarla en mop

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0