• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nieve

nueva caida del server

25 posts en este tema

otra vez se cae y esta vez 20 minutos, lo curioso por lo que veo es que siempre en la franja  de las 9:30 - 10:00 hora española, no es solo 1 día, lleva toda la semana y la anterior, que cosa mas rara, no es raro que sea siempre a la misma hora ?? algo tiene que pasar, quizás es la hora en que hay mas gente y se satura el reino ?? me extraña porque cada vez cuesta mas armar radis porque hay menos gente, pero es por sacarle alguna lógica al tema. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun no funciona garrosh no lo entiendo llevan asin ya mas de 20 minutos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy va camino de record, 1 hora y no se puede entrar, comentaba en anteriores post que llevaba semanas cayendose a las mismas horas, hasta que ha pegado la gran petada...

No lo hacia con el ánimo de criticar, solo con la voluntad de avisar precisamente para que se pusiera atención para que algo como hoy no pasara, espero que puedan revisar que pasa con el reino garrosh. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria que almenos nos avisaran en un post que esta pasando, asi almenos saber, para volver yo que se mañana o en unas horas me da igual el esperar, pero informen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

aqui en España estamos igual sin poder entrar pero no con tantas caidas

algo de lag, eso si pero por lo demás bien.

Espero poder jugar antes de dormir ARGG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da a mi que esta noche ya no jugamos... tiene pinta de ir para largo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva ya más de una hora caído y no han comentado nada no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 no se si hoy se podra jugar, pero lo que yo aria es poner algo, no se exponiendo almenos que en un  breve tiempo no se podra entrar en garros ALGO  no se ...

 

aqui en España estamos igual sin poder entrar pero no con tantas caidas

algo de lag, eso si pero por lo demás bien.

Espero poder jugar antes de dormir ARGG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo entiendo que los Mjs hacen todo esto de manera voluntaria y que no hay que exigirles nada, todo ha de fluir de manera natural. Pero lo que nunca entenderé, que lo más incómodo que puede haber; es la incertidumbre. El informarnos no estaría de más, y no digo el detallar que ocurre (porque pueden ser mil cosas) pero al menos pronunciarse y saber aproximadamente cuanto tiempo estará off la caída (independientemente de lo que le ocurre al server). Porque no es la primera vez que nos dejan a tod@s los que conectamos a Garrosh en ascuas. Porque al final es peor el remedio que la enfermedad. El tener constancia del "tiempo" no habría tantas consultas de todo de lo mismo y las incomodidades de todos los jugadores, sino el efecto contrario. 

PD: Yo conecto poco, pero para lo poco que conecto me encuentro con esto.

PD2: Solo queda tener paciencia y esperar a que esté todo "ok" el server, y con suerte alguna mínima información respecto a lo mencionado.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Media pila no puede ser que pase mas de una hora y no se pueda entrar, acá nadie da la cara o que onda, A ver si se le meten ganas con este servidor por que joden a mucha gente que puede disfrutar las tardes para jugar. Ayer paso exactamente lo mismo ya emputa que sean tan irresponsables 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi se me a caido 5 veces ganando loot 2 y con el pinche culero roll bag pierdo todo los bosesy al ultimo con id ojala por lo menos digan los items por caidas seran devueltos o algo que se caiga una ves y pierdas algo esta bien es comprensible 2 veces ya admitible pero 3 veces o mas no mamen den soluciones como devoluciones 

 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que paso con el garrosh? que injusto uno tiene muy poco tiempo para relajarse y disfrutar un poco y el server se cae mas de una hora 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según en el inicio de noticias de FB:https://firestorm-servers.com/es/

 

Buenas, 

estamos realizando labores de mantenimiento de emergencia en el reino de Mists of Pandaria Garrosh. Será solucionado en breves.
El reino debería estar de vuelta en aproximadamente 1 hora.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo y pasen un buen día.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a Chace por la info al menos ya se sabe el por qué

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aww~ n//n infinitas.. gracias~ señorita.. chace~ por avisar.. ya me siento.. en calma.. sabiendo lo sucedido ~ , que alegría ~ n//n  buenos deseos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias amigo, pero llevamos mas de 1h jaja haber lo que se demoran 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad que es un traste, uno esta loco por jugar y pedir paciencia es pedir oro... yo me conformaria con que dijeran "" señores hasta mañana que hoy estamos arreglando problemas "" ya que asi evitaria estar durante 1 hora y media intentando entrar cada 10 minutos... podría haber echo algo mas enriquecedor como comerme una pizza viendo una buena peli :)

 

Espero que se solucione, me da coraje porque me consta que en mi guild somos muchos los que donamos para que haya un mantenimiento adecuado, no es que sea gran cosa, pero contribuimos en la medida de lo posible, ya que wow te cobra todos los meses por lo que donar aqui 20 e al año multiplicado por 10000 player puede suponer tener un gran server por un precio mínimo.

El problema es que sigue el server muy bugueado, con caidas periodicas y con item, quest, clases  y raids que no funcionan del todo o no funcionan correctamente desde hace 3 años, esto puede hacer que mucha gente se canse de donar y suponga el fin de nuestro querido firestorm,,  en pro de la verdad, el server ha mejorado en muchos aspectos, ahora hay ayuda in game y una mejor atención en el bugtracker, misiones como la legendaria o raids que aunque los boss se bugueen o no se puedan hacer en heroico al menos puedas practicarlas y tener la experiencia de jugarlas, pero para el tiempo que esto lleva en pie, el reino de mop ( anteriormente conocido como pandashan ) debería estar en otra dimensión, se avanza muy lento y cuando se arregla una cosa se rompe otra, sin ir mas lejos, a mi pj principal que es un war, le han arreglado 3 o 4 veces el mismo bug y al cabo de los meses se vuelve a buguear porque arreglan otra cosa y cuando reparan lo segundo se buguea lo primero de nuevo... no se es algo extraño.

No obstante, quiero creer que el server mejorará, no pierdo la confianza, aunque dias como hoy me sientan como un jarro de agua fría, en fin, animo a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo mas de 1 hora esperando y nada que se reactiva 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 2 horas esperando e intentando entrar, ahora intento en el de prueba y me dice posicion en la cola 100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SON  las 0:39 y nada , desdfe las 22:30 nada hora española, me cabrea estas cosas porque el poco tiempo que tengo lo empleo en este juego que juego desde hace años.

El echo de entrar y encontrarme con esto?me temo que me ire hoy a la cama sin jugar Y  con un poco de suerte mañana cuando me conecte por la mañana espero que no siga igual valla feria de sevilla miarma¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Desde que entré como moderador del foro he tenido que repetir cientos de veces lo mismo cada vez que el servidor sufria de lag o caidas, por ello he creado este post donde se explica todo y que hay que hacer en estos casos.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.