• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yreiita

¿Porque nunca gana la Alianza?

67 posts en este tema

hace 3 minutos, Graug dijo:

Eh, ciudado los de Utopía que atravesar paredes como buenos fantasmas que sois es abuso de bug.

PD: Utopía Insomnio etc... ¿Hace falta deletrear en mayusculas el nombre? Un gatito muere cada vez que lo haceis.

Deme más bilis, me encanta:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Saroso dijo:

Deme más bilis, me encanta:P

Persian Cat Room Guardian 25042017222611.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Saroso dijo:

O te pasaste porque no avanzabas con tu guild:o

¿Y tu para escribir en el foro también clickeas las letras, o como va?

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dijeron otros tanto la ali como la horda son mugre pero ya depende con quien te toque de como usen las manos, y lo del equipo no influye tanto si sabes usar tu personaje.

los que no paran de llorar esos son el verdadero problema.

PD: No al maltrato de niños ratas :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el nerf al humano con su racial y que otorgaron a todos las razas el trinquet, la alianza quedo muy desnivelada por sus raciales tan pesimos para el pvp.
Creo que esa puede ser una de las razones.
Otra es que simplemente tienen una SUPER mala suerte. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Eguzkia dijo:

¿Y tu para escribir en el foro también clickeas las letras, o como va?

Un cliquer que no abandona su guild y tira xavius en los primeros días c:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Mon Apr 24 2017 at 11:31 AM, gys said:

Porque quería ser un filete adobado

Hola jieme que tiene que leer esto antes de publicarlo que tal

Horda y alianza= noobs, si la población de uno u otro esta muy diferenciada, por proporción creerás que la alianza nunca gana. Siempre te parecerá que pierdes todas, pero te diré un secreto: no es por la facción, es por ti

Eso o lo que ha dicho @Eguzkia, y solo quedan cuatro gatos en la alianza, cosa que no os favorece en absoluto xdd

Por lo que veo tu respuesta a todo lo relacionado con el PvP es "Es que eres manco,hay que tener manos y saber jugar si lo que quieres es teiunfar,si no te gusta,vete a un rincón a llorar "

Editado por Illhander

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Illhander dijo:

Por lo que veo tu respuesta a todo lo relacionado con el PvP es "Es que eres manco,hay que tener manos y saber jugar si lo que quieres es teiunfar,si no te gusta,vete a un rincón a llorar "

Es que esa es la clave de todo modo competitivo, diría yo. Ser mejor que el otro, aún que estea bug o el otro tenga una mano atrofiada. El que gana se entiende que es mejor (lo cual es estúpido y tal, pero para vacilar y echar unas risas entre colegas está bien)

hace 15 horas, Eguzkia dijo:

¿Y tu para escribir en el foro también clickeas las letras, o como va?

Mi caja de la risa rompió con esto.

hace 2 horas, Saroso dijo:

Un cliquer que no abandona su guild y tira xavius en los primeros días c:

Alaa alaaa pero que mafia teneis montada. No comprendo lo de tirar a Xavius los primeros días. ¿Que mas da antes que despues? xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta claro por que pasa esto, no hay corredores para llevar las banderas. Nos hemos acostumbrado a la mala vida de sentarnos en el sofa,ver la tele y comer palomitas...y claro, si nadie hace deporte...luego pasa que te entra el flato a mitad del camino y te pilla el enemigo sin aire y sin fuerzas. Pura logica. Deberiais quedar a las siete de la mañana pa hacer running y estar a punto pa las bgs...si es que no me aprenden :/

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
22 minutes ago, Hypnos said:

Pues esta claro por que pasa esto, no hay corredores para llevar las banderas. Nos hemos acostumbrado a la mala vida de sentarnos en el sofa,ver la tele y comer palomitas...y claro, si nadie hace deporte...luego pasa que te entra el flato a mitad del camino y te pilla el enemigo sin aire y sin fuerzas. Pura logica. Deberiais quedar a las siete de la mañana pa hacer running y estar a punto pa las bgs...si es que no me aprenden :/

Hypnos por que no te vienes a Legion xD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Pues esta claro por que pasa esto, no hay corredores para llevar las banderas. Nos hemos acostumbrado a la mala vida de sentarnos en el sofa,ver la tele y comer palomitas...y claro, si nadie hace deporte...luego pasa que te entra el flato a mitad del camino y te pilla el enemigo sin aire y sin fuerzas. Pura logica. Deberiais quedar a las siete de la mañana pa hacer running y estar a punto pa las bgs...si es que no me aprenden :/

Brother......a donde te perdiste q ya nunca mas te vi ni en el juego :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque la horda está llena de noobs montoneros y bugueros nada mas ver esos de insomnio y utopia ahi ya los dijeron arriba. 

Por eso me pasé a la ali porque yo juego God mode, si pierdes BGs en la ali simplemente eres manco xDxDxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad viva la horda pero en mop la horda perdia mas pero se podia conseguir puntos de conquista un set decente para jcj 

Pero en legion se fue eso yo que no me gusta el pve esperar horas en armar un grupo no va 

En bgs si ganas no dan set polomenos  set 835 para que contenues armando pj sino que mas da es abalorios seguidos eso apesta.

Ademas las bgs van armados los jugadores no se por que entran si estan armados

Bgs es para armarse no ademas es raro que esten aleatorias ya que ves la faccion que van armados eso pierde la gracia.Solo digo jaja a FIRESTROM no saben que es jcj se que estoy en un serve PIRATA pero asi valio la pena jugar un poco lo contenido gamer wow.

SOLO JUGAR OTRO JUEGO VS

ADIOS A WOW PIRATA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dxvid21 dijo:

noobs montoneros y bugueros

Ojo que esto lo hacen las dos facciones. Siempre hay un grupito de cinco a diez que no se separa y va de base en base focuseando. Y en mi caso (no soy pro para nada) si anotas el nombre de esta gente, y los pillas solos, caen mas izy que los murloc de Elwynn. (En el classic son peores que Espinazo de Alamuerte hc en sus días :v)

hace 2 horas, Luizlamuerte dijo:

Ademas las bgs van armados los jugadores no se por que entran si estan armados

En términos científicos. Haces mas pupa y los demas te hacen menos pupa a ti. Ah, y existen jugadores que las bg LES GUSTAN. O porque voy full morados no puedo jugar mi modo favorito.

Editado por Graug

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Illhander said:

 

¿Has leído la mitad de los comentarios de este post? La mayoría de los ofendidos no saben ni escribir, ¿y van a saber jugar? Venga hombre. 

Durante el tiempo que pase en este servidor, en muchas ocasiones, una bg se ganaba por un jugador. Bueno va, antes de legión en cualquier mapa con banderines, y siendo main rogue. Pero después con el hunter les hacíamos baseraping siempre, así que no hay excusa alguna. No no no. Y se escribe "triunfar", crack ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Saroso dijo:

Un cliquer que no abandona su guild y tira xavius en los primeros días c:

Si claro, colega, si bugueando todo se puede.

Tanto que te crees alguien, cuando tengas el título de challenger en la s1 de Legion, me avisas. Si un mono de feria con síndrome de down y sin brazos puede sacarlo, tú también. ¡Ánimo crack!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Illhander dijo:

Hypnos por que no te vienes a Legion xD?

Pues ayer mismo entre y estuve configurando el dominos, creo que voy palla,ya veremos si me quedo mucho que de momento toca subir los 10 lvls :p.

 

hace 9 horas, kanuz dijo:

Brother......a donde te perdiste q ya nunca mas te vi ni en el juego :(

 

Pues me sali de todo y llevo 6 meses sin tocar nada de wow...voy a ver si juego en legion ahora.

Me alegro de veros todavia por aqui a los dos ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eguzkia dijo:

Si claro, colega, si bugueando todo se puede.

Tanto que te crees alguien, cuando tengas el título de challenger en la s1 de Legion, me avisas. Si un mono de feria con síndrome de down y sin brazos puede sacarlo, tú también. ¡Ánimo crack!

La excusa de todo perdedor, buguea siempre el contrario.
Dime que bug usamos cuando tiramos xavius bug, cuando los adds corrian más que usain bolt y te casteaban el area a 20m, tan crack que eres y lo sabes todo:

Hablando del título de Contendiente, en WoD S1, cuando todos ibais con bm y heal los bugiators, conseguí con mi maga y un paladín bugeado y nerf de mierda el título ^^
WoWScrnShot_042717_142141.jpg

Por último tanto que me creo, no me has ganado ningún encuentro de escaramuza aún, arena todavía no nos hemos encontrado por mala suerte. Cuando tu feral tenía el doble de agilidad que le tocaba, tampoco me ganaste el duelo.

Eso sí, cuando el pollo pegaba el doble de lo que debía fur moon todo el día que ibas, en cuanto te arreglan el pollo, pasas al feral, no sabes pegar ni curar y te creas un monk. Eso sí es ser alguieno.O

837907.png.0d1ff5b49699a49d9d289f41de1beccf.png

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Saroso dijo:

 

Lo dice alguien que mainea un dh, la clase más balanceada de Firestorm. /clap

Tu sigue creiendote alguien. Luego pasará lo que pasará.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eguzkia dijo:

Lo dice alguien que mainea un dh, la clase más balanceada de Firestorm. /clap

Tu sigue creiendote alguien. Luego pasará lo que pasará.

Añadir, a toda la gente que abandonaste de tu guild al engañarles con tus falsas promesas, ¿qué pasa con esa gente?

Inventate otra excusa, siempre dices lo mismo, después soy yo el mono repetitivo, tengo el dh desde la beta, no pj de moda como han hecho muchos, antes de que empezara legión ya le decía a la gente que sería dh, así que cambia un poco de argumentos 😢

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Hypnos said:

Pues esta claro por que pasa esto, no hay corredores para llevar las banderas. Nos hemos acostumbrado a la mala vida de sentarnos en el sofa,ver la tele y comer palomitas...y claro, si nadie hace deporte...luego pasa que te entra el flato a mitad del camino y te pilla el enemigo sin aire y sin fuerzas. Pura logica. Deberiais quedar a las siete de la mañana pa hacer running y estar a punto pa las bgs...si es que no me aprenden :/

Tenías razón Hypnos, esto de las palomitas... es un puntazo. Lo único, cambiar la tele por el foro. Tendré que seguir tus recomendaciones a partir de ahora :D.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, gys said:

Y se escribe "triunfar", crack ;)

Se perfectamente como se escribe compañero,solo que al escribir desde el mobil se me hace más dificil y el corrector esta descativado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Illhander said:

Se perfectamente como se escribe compañero,solo que al escribir desde el mobil se me hace más dificil y el corrector esta descativado.

Siempre que escribas borracho, me lo creo. 

A todo esto, no se ha desvirtuado mucho el tema? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hijo mío mira bien tú mobil y veras que en el keyboard la E está justamente al lado de la R

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Saroso dijo:

Añadir, a toda la gente que abandonaste de tu guild al engañarles con tus falsas promesas, ¿qué pasa con esa gente?

Inventate otra excusa, siempre dices lo mismo, después soy yo el mono repetitivo, tengo el dh desde la beta, no pj de moda como han hecho muchos, antes de que empezara legión ya le decía a la gente que sería dh, así que cambia un poco de argumentos 😢

 

hace 23 horas, theaitorgol dijo:

Tenías razón Hypnos, esto de las palomitas... es un puntazo. Lo único, cambiar la tele por el foro. Tendré que seguir tus recomendaciones a partir de ahora :D.

 

On 27/4/2017 at 8:37 AM, Saroso dijo:

La excusa de todo perdedor, buguea siempre el contrario.
Dime que bug usamos cuando tiramos xavius bug, cuando los adds corrian más que usain bolt y te casteaban el area a 20m, tan crack que eres y lo sabes todo:

Hablando del título de Contendiente, en WoD S1, cuando todos ibais con bm y heal los bugiators, conseguí con mi maga y un paladín bugeado y nerf de mierda el título ^^
WoWScrnShot_042717_142141.jpg

Por último tanto que me creo, no me has ganado ningún encuentro de escaramuza aún, arena todavía no nos hemos encontrado por mala suerte. Cuando tu feral tenía el doble de agilidad que le tocaba, tampoco me ganaste el duelo.

Eso sí, cuando el pollo pegaba el doble de lo que debía fur moon todo el día que ibas, en cuanto te arreglan el pollo, pasas al feral, no sabes pegar ni curar y te creas un monk. Eso sí es ser alguieno.O

837907.png.0d1ff5b49699a49d9d289f41de1beccf.png

 

Me podían explicar que técnica usaron para tirar a xavius? ya que en su vídeo al final pone que su récord es 2 min 32 s, no puede ser de lfr ya que no comparen tiempo. Ya se que ustedes no buguean, por eso les pido que me expliquen como lo tiran en ese tiempo para saber que estrategia seguir yo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.