• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
antoniolc

[Mists of Pandaria]: Robo de cuenta

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Procraft

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 32 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Robo de cuenta

Describa su problema:

Mi problema es que no se que paso, deje de jugar un año aproximadamente y ahora que vuelvo a jugar no me ingresa los datos, yo estoy conciente que puse bien mi correo y mi contraseña, yo pense que se me habia olvidado la contraseña y acudi a "olvide contraseña" para que me envie en el correo pero oh sorpresa en no me envian nada de nada en mi correo, no se como hicieron pero cambiaron el correo y la contraseña, osea no puedo ingresar en mi cuenta, no es posible que alguien me alla cambiado el correo o la contraseña -.-

Tanto años que eh jugado para que alguien venga facil y se la robe NO es justo! :c

Mi cuenta tenia 2 pjs full orgulloso y 1 pj medio severo y medio orgulloso, tenia 128 monturas si no me equivoco y 60 mascotas

Tenia en mis personajes la profesion de:

Alquimia

Ingenieria

Mineria

Herboristeria

Inscripcion

Porfavor ADMINISTRADOR ayudeme :c no es justo perder una cuenta que es MIA y que me a llevado varios años obteniendo lo que tengo para que un man se la lleve asi de facil, espero su respuesta rapido :( gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @antoniolc esa cuenta antigua de Pandashan es diferente a esta otra cierto?

Si tu respuesta es si, necesito la siguiente informacion:

1. El nombre o ID de la cuenta Antigua de Pandashan

2. El correo electrónico de esa cuenta de juego.

3. El nombre, raza y clase de todos los personajes de la cuenta.

4. Capturas de pantalla de cuando jugabas con dichos personajes.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2017 at 11:07 AM, Terënas dijo:

Saludos @antoniolc esa cuenta antigua de Pandashan es diferente a esta otra cierto?

Si tu respuesta es si, necesito la siguiente informacion:

1. El nombre o ID de la cuenta Antigua de Pandashan

2. El correo electrónico de esa cuenta de juego.

3. El nombre, raza y clase de todos los personajes de la cuenta.

4. Capturas de pantalla de cuando jugabas con dichos personajes.

 

 

No mj ya estaba vinculada :c

El problema es que no puedo ingresar ni cambiar la contraseña de cuenta, es como que alguien no se quien me la a robado, y eh notado que a cambiado el nombre de mi cazador no se quien la esta utilizando pero si no se puede porfavor le autorizo si es que se puede, que baneen mi cuenta sus pjs se llama, procraft y Gamesqui, el caza se llamaba Azcraft ya que le cambiaron el nombre u.u, solicito porfavor un ban permanente a esa cuentapara que no la use otro asi de facil lo que me llevo dias tener lo que tuve u.u

Muchisimas gracias por atender mi consulta, saludos u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @antoniolc lo que se puede hacer en este caso es realizar un cambio de corre y contraseña, así que necesito la siguiente información:

1. El correo electrónico de esa cuenta de juego.

2. Un nuevo correo electrónico que no este en uso.

3. El nombre, raza y clase de todos los personajes de la cuenta.

4. Cualquier información adicional como las profesiones, logros, etc.

5. Capturas de pantalla de cuando jugabas con dichos personajes.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Terënas dijo:

Saludos @antoniolc lo que se puede hacer en este caso es realizar un cambio de corre y contraseña, así que necesito la siguiente información:

1. El correo electrónico de esa cuenta de juego.

2. Un nuevo correo electrónico que no este en uso.

3. El nombre, raza y clase de todos los personajes de la cuenta.

4. Cualquier información adicional como las profesiones, logros, etc.

5. Capturas de pantalla de cuando jugabas con dichos personajes.

 

Si con gusto le doy los datos que necesite

1. Correo antes que fuese robada o no se que mismo: edgarpunguil98@outlook.es

2. Correo que no tenga que ver con firestorm es: eddapu98@outlook.com

3. - Nombre de mi cazador antes de que sea cambiado el nombre es: Azcraft (Orco - Horda full orgulloso, cazador, tenia profesion mineria y joyeria)

- Nombre: Procraft (No - muerto, picaro, horda, tiene profesion alquimia y ingenieria y full orgulloso)

- Nombre: Gamesqui (Elfo de sangre, mago, horda, tiene profesion herboristeria y inscripcion, medio orgulloso y medio severo)

4. De las profesiones ya se los indique en el numero 3 y de los logros no me acuerdo los unico son de la montura de 50 y de las profesiones cada ves que subia.

5. Las captures hay abajito esta todo lo que eh jugado profesiones, monturas etc.

received_409714456081287.jpeg

Aclaro mi picaro antes se llamaba Gamesda pero antes que ocurriera esto lo puse Procraft y le cambie a no - muerto, hay muestro la profesion que tenia esa foto la tome un dia para reportar el problema de que se bugueaba esa cosa como ve en la foto y aun la tengo gracias a dios.

En la otra foto:received_409714459414620.jpeg

Me la tome cuando ya esta full orgulloso y queria presumir en un grupo de facebook xD lo se lo se es normal :c pero queria tomar una foto aquella vez para tenerla de recuerdo.

En la siguiente foto:received_409714452747954.jpeg

Muestro mis monturas, lo cual tambien tome foto ya que fue mi segunda o tercera montura que la compre en la tienda y queria presumir en el grupo de facebook (aclaro que esa foto fue con mi dk (Gamesed) que ya no esta en la cuenta ya que lo vendi en la tienda de firestorm pero aclaro y si quiere verifique en el historial de mi cuenta)

En la siguiente foto:received_1050491251739622.png

Muestro todos mis personajes actuales que tenia en mi cuenta :c

En la siguiente foto u.u :

received_409714439414622.jpeg

Muestro a mi mago Gamesqui hay esta medio malevolo y medio severo, pero cuando lo deje de jugar lo deje si ni mal recuerdo en medio orgulloso ilvl 550 y medio severo.

Lamentablemente no tengo fotos de cazador :c la unica que tengo es esareceived_1050491251739622.png

Tengo un video jugando con mi picaro unas arenas con un amigo pero es muy pesado no lo puedo subir u.u

Bueno @Terënas espero que me ayude junto con el administrador legnax :c porfavor extraño jugar en mop, una duda, los datos donde me lo van a pasar, ¿Por aqui en publico o en privado?

Bueno muchisisisimas gracias desde ya MJ por ayudarme de verdad le agradezco monton :3 ojala siga asi :)

Cualquier cosa me tiene informado porfavor :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, antoniolc dijo:

una duda, los datos donde me lo van a pasar, ¿Por aqui en publico o en privado?

Saludos @antoniolc en estos casos después de verificar que eres el dueño de la cuenta, el administrador realiza el cambio de correos y te manda un cambio de contraseña al nuevo correo que nos diste.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Terënas dijo:

Saludos @antoniolc en estos casos después de verificar que eres el dueño de la cuenta, el administrador realiza el cambio de correos y te manda un cambio de contraseña al nuevo correo que nos diste.

 

Muchas gracias @Terënas, bueno entonce espero y le aviso o me avisa cuando lo van hacer :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, antoniolc dijo:

Muchas gracias @Terënas, bueno entonce espero y le aviso o me avisa cuando lo van hacer :)

Saludos.

Cuando el administrador me comunique que ya ha realizado el cambio, yo lo comentare en este post. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Terënas dijo:

Cuando el administrador me comunique que ya ha realizado el cambio, yo lo comentare en este post. 

Estare atento entonce :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Terënas dijo:

Cuando el administrador me comunique que ya ha realizado el cambio, yo lo comentare en este post. 

Buenas @Terënas y @LegnaX estoy muy agradecidos con ustedes por recuperar mi cuenta de verdad MUY AGRADECIDO, si alguien hace un reclamo por favor baneenlo por que a de ser el quien me la robo, ojo! Yo ya la recupere y tengo muchas mas pruebas videos e imagenes, saludos y gracias otra vez, ya pueden cerrar este post, saludos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, antoniolc dijo:

Buenas @Terënas y @LegnaX estoy muy agradecidos con ustedes por recuperar mi cuenta de verdad MUY AGRADECIDO, si alguien hace un reclamo por favor baneenlo por que a de ser el quien me la robo, ojo! Yo ya la recupere y tengo muchas mas pruebas videos e imagenes, saludos y gracias otra vez, ya pueden cerrar este post, saludos ^^

 

hace 12 horas, Terënas dijo:

Cuando el administrador me comunique que ya ha realizado el cambio, yo lo comentare en este post. 

Mj si es que se puede solicito porfavor un cambio de nombre a Pampløna ese nombre no lo puse yo lo puso quien me lo a robado solicito porfavor si es que se puede claro un cambio de nombre solo a ese pj quiero cambiarlo como estaba antes (Azcraft), bueno saludos, y gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @antoniolc me alegro que recuperaras tu cuenta, ahora con lo del nombre puedes cambiarlo desde la tienda de Firestorm por 100 puntos de Lealtad, si tienes dudas de como se obtienen dicho puntos te dejo el post:

Y en vista que el problema se ha resuelto, cierro el post. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0