• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lionreaper

YA regla contra el ninjeo

5 posts en este tema

Tenemos un servidor donde por suerte hay un staff responsable que no solo se preocupa por el desarrollo sino por el mantenimiento, correccion de bugs y el correcto funcionamiento de todas las expansiones que provee, pero entre todas las reglas (algunas a mi parecer un tanto exageradas) nos encontramos con un vacio legal en cuanto al ninjeo.

En mas de una ocacion me vi victima de esta conducta para la cual dejan a los usuarios sin una herramienta para poder majejarse. Una y otra vez victimas de las mismas personas que impùnemente siguen con la misma conducta ya que se ven aparados por esta falta de reglas.

Esta claro que si ponen una regla en referencia a este tema es mas trabajo para el personal del staff pero hacer la vista a un lado tampoco es una solucion. Por eso estamos donde estamos siempre perdiendo los justos por unos pocos que estan de vivos, asi tanto en el juego como en la sociedad por falta de control de quien esta a cargo perdemos los que no tenemos poder para hacer nada.

 

les dejo ua foto de una raid con el pj Saloman de la hermandad Fsociety donde yo era el unico que venia de world y asi me ninjearon un item http://prnt.sc/ex3irp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas lionreaper.

Realmente ya hay dos sistemas que los programadores prestaron mucha atención para poder evitar los ninjeos. Uno es el sistema automático del necesidad/codicia/pasar. El otro es el maestro despojador, el cual controla todos los items e impone una serie de normas o se asegura de que el loot es justo para todos.

Es recomendable (yo por ejemplo lo hago cuando hay un maestro despojador) el aclarar como se administrarán los items antes de empezar para no tener sorpresas desagradables. He estado observando la imagen y si no me equivoco el despojador Máster había impuesto como criterio que solo pudierais ganar un loot por persona y así no llevarse todos uno. En su imagen se ve que ya ganó un item del loot, por ello aunque ganara el /dados le dio el loot a otro healer que lo necesitaba y así no ganarlo todo uno.

La pregunta es.... ¿es justo? pues depende de la opinión de cada uno, hay personas que humildemente al haber conseguido un objeto no vuelven a tirar los dados para que otros tengan oportunidades, pero también hay otros que dejan que el sistema decida, y si uno gana todo, pues no se puede hacer más.

Según mi opinión necesitaría más información sobre el asunto, pero en este caso más que hablar de un ninjeo estamos hablando de diferentes opiniones o de no haber aclarado los términos con el maestro despojador antes de matar al boss.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo perfectamente la opinion pero discrepo en esto, si fuere un dps salen dos items de dps entiendo tu postura o la postura de un item por roll o en el caso que el item fuera para el otro heal me pareceria completamente correcto, dos heals dos items de heal uno para cada uno, eso es lo mas correcto, pero dar items de heal a un dps por el simple hecho de no pertenecer a la hermandad de la raid, o no dar la posibilidad de entregar un item para obtener el otro. luego de el roleo del item dicen que es uno por raid,

Ponen o aclaran las reglas luego de que pasan las cosas, aparte lotearon primero algo que me servia a mi unicamente o sea era el unico heal tela, por lo cual no tenia con quien dar dados, luego rolean la maza de heal que de nuevo el otro heal era monk y tenia arma 553 mejorada. amen de que por ser monk no lotea maza asi que de nuevo o tendria con quien dar dados por ese item y ahi me veo que se lo dan a un dps.

Regla simple " en todas las BANDAS se respetara la funcion al momento de Rolear los items." como regla del servidor queda sobre las reglas de las hermandades o reglas de cada raid porque en una raid de world las reglas del servidor son las que se deben seguir.

En el momento que se plantea el caso que se dio un item para cada heal no habria ninjeo, mas si los items los pueden usar los dos pero cuando se da un item de dps a un heal, un item de heal a un dps, un item de dps a un tanke eso es ninjeo. Se debe respetar la funcion desempeñada y listo.

Como dije entiendo que una politca firme con este tema conlleva a un mayor esfuerzo del staff pues le estarian llegando quejas a cada rato.

Tambien teniendo en cuenta las demas reglas del servidor en otros casos, no se devolverian los items deberia procederse directamente a la sancion. De esta manera se evita el convocar a los personajes involucrados, al lider de la raid y la perdida de tiempo y de recursos humanos para cada caso que surja.

pruebas claras de items que se rolea, fotos sin editar, fotos de los dados, de la funcion que se cumplia en la raid y a quien le dieron el item y quien es el lider de la banda. De esta manera se sanciona al lider por cometer el error y se borra el item con un comando simple. Aparte de surgir una regla referente a este tema, el simple miedo de una sancion seria suficiente para cuando piensen en hacer algo de este tipo.

Gracias por aclararme la duda anterior y espero su comentario, es bueno saber que hay una respuesta por parte del staff. Esto y el trabajo que tiene el servidor hacen que los usuarios se sientan respaldados en todo momento, es uno de los mejores servidores de wow en los cuales eh jugado.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo bien eso. Si tu vas en banda a un WW o a una raid tu estas de acuerdo con el raid leader y su forma de lotear. Ni en el ofi se sanciona esa conducta ya que si no estas de acuerdo con la forma de llevar la raid puedes salirte y crear una. Entiendo lo que dices y no es justo pero asi es la vida. 

Yo te digo la verdad si es un WW y loteo algo prefiero dárselo a alguien de mi hermandad que al final me repercute a mi que dárselo a un random y si no te gusta siempre puedes montar tu y llevar las normas de loteo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2017 at 1:40 AM, lionreaper dijo:

Entiendo perfectamente la opinion pero discrepo en esto, si fuere un dps salen dos items de dps entiendo tu postura o la postura de un item por roll o en el caso que el item fuera para el otro heal me pareceria completamente correcto, dos heals dos items de heal uno para cada uno, eso es lo mas correcto, pero dar items de heal a un dps por el simple hecho de no pertenecer a la hermandad de la raid, o no dar la posibilidad de entregar un item para obtener el otro. luego de el roleo del item dicen que es uno por raid,

Ponen o aclaran las reglas luego de que pasan las cosas, aparte lotearon primero algo que me servia a mi unicamente o sea era el unico heal tela, por lo cual no tenia con quien dar dados, luego rolean la maza de heal que de nuevo el otro heal era monk y tenia arma 553 mejorada. amen de que por ser monk no lotea maza asi que de nuevo o tendria con quien dar dados por ese item y ahi me veo que se lo dan a un dps.

Regla simple " en todas las BANDAS se respetara la funcion al momento de Rolear los items." como regla del servidor queda sobre las reglas de las hermandades o reglas de cada raid porque en una raid de world las reglas del servidor son las que se deben seguir....................................................

No me mal-interprete, en ningún momento he dado mi opinión respecto a si dicha acción es justa o se considera un ninjeo porque como bien dije carezco de pruebas e información por ambas partes. Tras ver la imagen di un supuesto del porqué no le dio el segundo item que ganó mediante el /dados, pero no comenté más sobre el asunto.

El problema es que la consideración de un ninjeo va relacionado con la opinión de los miembros de esa hermandad, por ejemplo:

- Qué un maestro despojador imponga como regla que solo se gane un item por persona salvo que otro no le sirva ese item... pues algunos lo verán justo y otros ninjeo.

- Qué un jugador haya ganado casi todos los items con el /dados algunos lo verán justo y otros un ninjeo o avaricia.

 

Ninjeos claros serían:

- Qué un usuario le de necesidad a un objeto que es imposible que le sirva. Por ejemplo un cazador dándole necesidad a una maza de dos manos para paladines healers.

- Qué un usuario le de necesidad a un objeto cuando las dos especialidades que tiene no son apropiadas para él. Por ejemplo un Paladín que tiene como especializaciones represión y Sagrado le de necesidad a un escudo de tanque. 

- Qué un maestro despojador se quede todos los loots sin respetar las reglas dichas.

 

En su caso le dio un item de healer a otro sacerdote, el cual 100% seguro que si tiene doble especialización uno tiene que ser healer, por ello aunque se actuara en este caso, si es cierto que ese sacerdote tiene especialización de healer podría defender al maestro despojador ante la acción.

Voy a comentar el tema de ninjeos con los miembros del staff de MoP, pero mientras tanto le recomiendo que antes de llegar a ningún loot lo aclares bien con el maestro despojador y hagas fotos de ello, así si no estás de acuerdo te vas antes de perder el tiempo o lo reportas en caso de no cumplir su palabra.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.