• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ParanoicCK

Que se puede hacer y que no?

27 posts en este tema

Bueno, me he dado una vista corta y bastante de reojo por el servidor sombraluna de WoD, y hablando con otros usuarios, topandome con toneladas de misiones bugeadas en las starting zones, y comentarios al aire en el foro, hago la siguiente pregunta:

Que se puede hacer en Ashram?

Básicamente la única respuesta que he recibido de los usuarios es el pvp, porque casi todo lo demás que consiste wow, o esta bug o esta cerrado, como lo son las questlines, las quest de la historia como tal, las batallas de mascotas, entre otros.

Hay algo ademas del pvp, o el pve de temporada, porque a según no se si es verdad, que las raids habilitadas son las ultimas de cada parche, que se le pueda sacar provecho? Porque me encanta explorar este maravilloso juego, pero es fácil perder el rumbo en mi caso, y sentir que realmente entrare en el juego como tal cuando sea lvl 100 y le entre de lleno al pvp.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ve a pandashan esto esta muy bien por alla questlines, las quest de la historia como tal, las batallas de mascotas, entre otros.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, hay unas cuantas cositas que le saca un poco de brillo a WoD pero va. Ya han anunciado sus correcciones. Ojalá no les complique tanto. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, hay unas cuantas cositas que le saca un poco de brillo a WoD pero va. Ya han anunciado sus correcciones. Ojalá no les complique tanto. 

A según, con el parche 6.2.2 se solucionaria. Pero esta en veremos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A según, con el parche 6.2.2 se solucionaria. Pero esta en veremos

Buen chiste.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de poco se habilitara 6.2.2 en reino de pruebas para hallar la mayor cantidad de bugs posibles y corregirlos, y se implementara cuando en el oficial salga la 6.2.3 así que aun falta tiempo; ahora, están arreglando algunas cosas, lastima que el duelo de pets nunca lo han mencionado así que no creo que sea una prioridad, las mazmorras y bandas antiguas ya al menos mencionaron que las irán habilitando, también es bueno que cada semana van a contar en que han avanzado que se ha habilitado y que han reparado; si he visto que muchos dicen que el WoP esta como mas estable, en lo personal no me gusta ni siquiera me pase por allá para subir mi pj en WoD... Asi que ha tener paciencia igual estamos en un server privado que solo esta atrás por un parche de los oficiales, es descaro pedir mas jejej vengo de un Cata y ahora todo me deja (*_*)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de poco se habilitara 6.2.2 en reino de pruebas para hallar la mayor cantidad de bugs posibles y corregirlos, y se implementara cuando en el oficial salga la 6.2.3 así que aun falta tiempo; ahora, están arreglando algunas cosas, lastima que el duelo de pets nunca lo han mencionado así que no creo que sea una prioridad, las mazmorras y bandas antiguas ya al menos mencionaron que las irán habilitando, también es bueno que cada semana van a contar en que han avanzado que se ha habilitado y que han reparado; si he visto que muchos dicen que el WoP esta como mas estable, en lo personal no me gusta ni siquiera me pase por allá para subir mi pj en WoD... Asi que ha tener paciencia igual estamos en un server privado que solo esta atrás por un parche de los oficiales, es descaro pedir mas jejej vengo de un Cata y ahora todo me deja (*_*)

Cncuerdo contigo, el problema es que hay mucha gente como yo, que estamos empezando con nuestros primeros pjs, o que estamos iniciando como tal el mundo de wow, y la falta de misiones iniciales o questlines que nos abran nuevos mapas y opciones, nos perdemos en este basto mundo.

 

De igual forma ya tenemos presente este nuevo parche, que puede significar la solución a nuestros problemas, porque ahora mismo me siento como pajarito en grama en este gameplay, y siendo mi primer run dedicado completamente, me gustaría poder ver y experimentar wow en su extensión.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy apostando q al implementar la 6.2.2 y futuramente la 6.2.3 las cosas van a mejorar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es jugar a este juego descubriendo contenido olvidate de los servidores privados, o te vas al ofi o poco contenido vas a encontrar y en servidores muy especificos.

 

Y lo de que con la 6.2.2 se va a arreglar todo magicamente les recuerdo el tema cuando pasaron a la 5.4 en Pshan y decian lo mismo de 0 bugs y clases equilibradas (no digo que no puedan mejorar, pero olvidense de milagros xD).

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es jugar a este juego descubriendo contenido olvidate de los servidores privados, o te vas al ofi o poco contenido vas a encontrar y en servidores muy especificos.

 

Y lo de que con la 6.2.2 se va a arreglar todo magicamente les recuerdo el tema cuando pasaron a la 5.4 en Pshan y decian lo mismo de 0 bugs y clases equilibradas (no digo que no puedan mejorar, pero olvidense de milagros xD).

JAJAJAJ cierto.... ya me recordé de esa frase del cero lag y clases equilibradas xD WTF............

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches con todos, yo soy de MoP y es verdad que hay muchas cosas bugs, que a veces hasta dan coraje, pero hay muchas cosas con que entretenerse cuando  yo recien subi al 90 todos me decian que todo era pvp, pero cuando abri el cuadro de dialogo de los logros vi una infinidad de cosas por hacer, por ejemplo reputaciones,profesiones, completar tanto numero de misiones etc, que hay logros que no te marcan pues vale, pasa al otro que a lo mejor y eso lo arreglan pronto no te ahogues con ese logrito que no ha saltado aunque a veces si duele que no salte como el de eventos de hallowen, pero ahi muchsimos que si lo hacen. supongo que a de ser lo mismo en wod. como dice mi guild master hay que ser un poquito pacientes con todo estos cambios.:D:D:D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hvnz tiene razon. Si ves videos de WOD es todo muy interactivo, con muchas cinematicas , cambios de fases, etc. En expansiones anterirores que no habian la gran cantidad de estas caracteristicas que hay en WOD en servidores privados casi no funcionan.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi parecer se ve que el Staff esta trabajando mas una vez implementado el Firestorm, se ve mas actividad, tambien estoy apostando a que mejorara todo de ahora en adelante. Al fin y al cabo estamos en un servidor privado, y esto es lo poco que nos pueden brindar, ellos hacen quiza no todo su esfuerzo, pero algo hacen para que esto funcione. Solo hay que confiar y ayudar mas en vez de señalar y criticar. ^_^

 

"CUANDO EL STAFF HACE SU TRABAJO...."

negro_confundido.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches con todos, yo soy de MoP y es verdad que hay muchas cosas bugs, que a veces hasta dan coraje, pero hay muchas cosas con que entretenerse cuando  yo recien subi al 90 todos me decian que todo era pvp, pero cuando abri el cuadro de dialogo de los logros vi una infinidad de cosas por hacer, por ejemplo reputaciones,profesiones, completar tanto numero de misiones etc, que hay logros que no te marcan pues vale, pasa al otro que a lo mejor y eso lo arreglan pronto no te ahogues con ese logrito que no ha saltado aunque a veces si duele que no salte como el de eventos de hallowen, pero ahi muchsimos que si lo hacen. supongo que a de ser lo mismo en wod. como dice mi guild master hay que ser un poquito pacientes con todo estos cambios.:D:D:D

Me gustaría formar parte de tu guild, si hay mas jugadores como tu en el. Yo soy mas de hacer amigos, explorar y hacer cosa, soy muy social!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La verdad es que a mi parecer se ve que el Staff esta trabajando mas una vez implementado el Firestorm, se ve mas actividad, tambien estoy apostando a que mejorara todo de ahora en adelante. Al fin y al cabo estamos en un servidor privado, y esto es lo poco que nos pueden brindar, ellos hacen quiza no todo su esfuerzo, pero algo hacen para que esto funcione. Solo hay que confiar y ayudar mas en vez de señalar y criticar. ^_^

 

"CUANDO EL STAFF HACE SU TRABAJO...."

negro_confundido.jpg

 

Bueno, sinceramente estoy apuntando o señalando sin ningún tipo de criticar, porque lo que dices no lo pongo en duda. Mas sin embargo, yo vine q este srver a disfrutar del juego, y aunque me siento un poco incomodo por no poder desenvolverme como pensaba, pedia consejo a aquellos que llevan tiempo jugando acá, para poder verle las cosas positivas y dar rienda suelta a la experiencia de firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bueno, sinceramente estoy apuntando o señalando sin ningún tipo de criticar, porque lo que dices no lo pongo en duda. Mas sin embargo, yo vine q este srver a disfrutar del juego, y aunque me siento un poco incomodo por no poder desenvolverme como pensaba, pedia consejo a aquellos que llevan tiempo jugando acá, para poder verle las cosas positivas y dar rienda suelta a la experiencia de firestorm

Bueno yo juego en la expansión de MoP aun no leveo bien en WoD pero si te digo que el MoP tiene su uno que otro bug pero a pesar de eso si disfrutas muy bien el juego, y como mencione antes el desarrollo del juego es mas rápido ahora que están todas las expansiones fusionadas, y quizá esto sea de ventaja ya que los bugs no tardaran tanto como antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A según, con el parche 6.2.2 se solucionaria. Pero esta en veremos

 

Dentro de poco se habilitara 6.2.2 en reino de pruebas para hallar la mayor cantidad de bugs posibles y corregirlos, y se implementara cuando en el oficial salga la 6.2.3 así que aun falta tiempo; ahora, están arreglando algunas cosas [....] , las mazmorras y bandas antiguas ya al menos mencionaron que las irán habilitando, también es bueno que cada semana van a contar en que han avanzado que se ha habilitado y que han reparado. [...]

 

Yo estoy apostando q al implementar la 6.2.2 y futuramente la 6.2.3 las cosas van a mejorar.[...]

 

[...] MoP tiene su uno que otro bug pero a pesar de eso si disfrutas muy bien el juego, y como mencione antes el desarrollo del juego es mas rápido ahora que están todas las expansiones fusionadas, y quizá esto sea de ventaja ya que los bugs no tardaran tanto como antes.

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuas xDxD:P:PxDxDxDxD:D:D:D

Pero que os fumais?? En 2 años no han solucionado nada del MoP, hasta creo que va peor.. nonono espera, sí... va a peor, con mas errores mas bugs  y mas mierdas. Por desgracia para los usuarios de Draenors, Ashran es un copia/pega del Pandashan, es decir, compartimos la misma desgracia.

Que se va a solucionar dicen... Sigan soñando 9_9

Editado por DoomPatrol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuas xDxD:P:PxDxDxDxD:D:D:D

Pero que os fumais?? En 2 años no han solucionado nada del MoP, hasta creo que va peor.. nonono espera, sí... va a peor, con mas errores mas bugs  y mas mierdas. Por desgracia para los usuarios de Draenors, Ashran es un copia/pega del Pandashan, es decir, compartimos la misma desgracia.

Que se va a solucionar dicen... Sigan soñando 9_9

Esa es una opinión demasiado soez innecesaria, la verdad.ojala los devs respondiesen en estos post, pero lo menos que debemos hacer es enojarles

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No responden porque no todos son españoles. Creo que la mayoría de los developers son franceses. Por lo menos los arreglos siempre salen en francés, cómo el launcher.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una opinión demasiado soez innecesaria, la verdad.ojala los devs respondiesen en estos post, pero lo menos que debemos hacer es enojarles

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja dice... dice... que los devs jajajajajajajajjaja si ni responde un administrador o un GM a problemas tan serios como las profesiones de farmeo (que lo estamos pasando jodidos en MoP) Te crees que un programador se va a enfadar?? Creo que nosotros tenemos mas motivos de enojo que ellos.

Sabes francés?? Sabes inglés?? Bien por ti porque ellos no entienden el español y ni saben usar el traductor google. Crees que se van a molestar en leer este post??

Voy de camino a 3 años en Pandashan, me he tenido que hacer una cuenta nueva (no hablo solo por mi, si hechas un vistazo al foro verás cuanta gente ha perdido todo) por la incompetencia de los programadores. Y sabes con que me he topado??

 

 

Adivina adivina.

 

 

 

 

 

Con los mimos bugs que denuncié con mi primer pj :D:D:D:DxDxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja dice... dice... que los devs jajajajajajajajjaja si ni responde un administrador o un GM a problemas tan serios como las profesiones de farmeo (que lo estamos pasando jodidos en MoP) Te crees que un programador se va a enfadar?? Creo que nosotros tenemos mas motivos de enojo que ellos.

Sabes francés?? Sabes inglés?? Bien por ti porque ellos no entienden el español y ni saben usar el traductor google. Crees que se van a molestar en leer este post??

Voy de camino a 3 años en Pandashan, me he tenido que hacer una cuenta nueva (no hablo solo por mi, si hechas un vistazo al foro verás cuanta gente ha perdido todo) por la incompetencia de los programadores. Y sabes con que me he topado??

 

 

Adivina adivina.

 

 

 

 

 

Con los mimos bugs que denuncié con mi primer pj :D:D:D:DxDxD

Muy interesante tu caso.....¿por que sigues aqui despues de haber tenido que crear una cuenta nueva y pjs nuevos? ¿no sera que a pesar de los muchos bugs que tiene y de lo mucho que te quejas, es que pandashan y ashran son los mejores server privados que te puedas encontrar ahora mismo? Podias ser un poquito mas humilde y colaborar de vez en cuando en vez de exigir y criticar nada mas.

Yo tambien pienso que hacen ciertas cosas mal pero no por eso voy despotricando en cada post que me surge la ocasion.

Te invito a que crees tu propio servidor privado a ver que tal te va o a que te marches a otro, si tan mal esta este.

 

Ontopic: La version 6.2.2 traera mas bugs, no arreglara los que hay. Los bugs no se arreglan solos...

Editado por Hypnos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante tu caso.....¿por que sigues aqui despues de haber tenido que crear una cuenta nueva y pjs nuevos?

Y por qué no puedo??

¿no sera que a pesar de los muchos bugs que tiene y de lo mucho que te quejas, es que pandashan y ashran son los mejores server privados que te puedas encontrar ahora mismo?

Y quien dice lo contrario?? Por desgracia...

Podias ser un poquito mas humilde y colaborar de vez en cuando en vez de exigir y criticar nada mas.

Te parece poco 250 tikets de bugs que he denunciado y sugerencias que he enviado, hasta les he mandado scrp. Haaay noooo si eso no lo sabías.

Di que sí hombre, no hay que criticar, todo va perfecto, como es privado.... demos palmas y bailemos al son de las flautas. Si no lloras no mamas, si no te quejas nadie hará nada. Ahora son ellos los que deciden que hacer con las criticas; o pasarselas por los kinders o buscar soluciones. Sinceramente los programadores deberían de pasarse por los foros y ver como está el panorama.

Yo tambien pienso que hacen ciertas cosas mal pero no por eso voy despotricando en cada post que me surge la ocasion.

Lo siento pero no soy una conformista y... te recuerdo de que trata este tema?? De gatitos?? Si el staff (programadores y atención al cliente, sólo pedimos un poquito de información) hace algo bueno yo seré la primera en alabarlos pero por ahora no llego ni a 10 pesetas de confeti.

Los bugs no se arreglan solos...

Estuve trabajando para Blizzar como programadora desde el 2005 al 2011 y desde el 2007 doble trabajo como GM de roll. Conoces el incidente de la sangre corrupta? Eso sí que fue un problema. Los errores que tienen estos servidores son por dejadez. Te crees que nada mas salir Lich todo fué maravilloso?? Cuando la Plaga llegó a las ciudades en forma de evento, los pjs se infectaban, los npcs los consideraban enemigos y; o morían a manos de los jugadores o se infectaban y se convertían en miembros de la plaga. Resultado: ni taberneros, ni herreros, nada. En ese momento tuvimos que improvisar y poner a  NPC que fueran neutrales. Solo es copiar/pegar scrp modificar y listo, si sabes de programación no es tan difícil.

Por si no lo sabías todo juego en su forma Beta (ni hablemos ya del Alfa) tiene una cantidad desorbitada de fallos. Si copiamos el servidor con esos errores y lo pegamos en otro que tenemos?? Un servidor con los mismos errores de la Beta del MOP. Bien!! Me parece genial!! Pero no os durmáis en los laureles, mimenlo, cuidenlo, de 100 fallos arreglad 80 que la mayoría de eso errores tienen una solución sencilla. Así en vez que la gente diga que los servidores piratas del wow son infumables, serán dignos contrincantes de uno oficial.

Te invito a que crees tu propio servidor privado a ver que tal te va o

 

7_intelligent_bender.jpg

Editado por DoomPatrol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿no sera que a pesar de los muchos bugs que tiene y de lo mucho que te quejas, es que pandashan y ashran son los mejores server privados que te puedas encontrar ahora mismo?

Tampoco te vengas arriba con lo de mejor server privado x'D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por qué no puedo??

Y quien dice lo contrario?? Por desgracia...

Te parece poco 250 tikets de bugs que he denunciado y sugerencias que he enviado, hasta les he mandado scrp. Haaay noooo si eso no lo sabías.

Di que sí hombre, no hay que criticar, todo va perfecto, como es privado.... demos palmas y bailemos al son de las flautas. Si no lloras no mamas, si no te quejas nadie hará nada. Ahora son ellos los que deciden que hacer con las criticas; o pasarselas por los kinders o buscar soluciones. Sinceramente los programadores deberían de pasarse por los foros y ver como está el panorama.

Lo siento pero no soy una conformista y... te recuerdo de que trata este tema?? De gatitos?? Si el staff (programadores y atención al cliente, sólo pedimos un poquito de información) hace algo bueno yo seré la primera en alabarlos pero por ahora no llego ni a 10 pesetas de confeti.

Estuve trabajando para Blizzar como programadora desde el 2005 al 2011 y desde el 2007 doble trabajo como GM de roll. Conoces el incidente de la sangre corrupta? Eso sí que fue un problema. Los errores que tienen estos servidores son por dejadez. Te crees que nada mas salir Lich todo fué maravilloso?? Cuando la Plaga llegó a las ciudades en forma de evento, los pjs se infectaban, los npcs los consideraban enemigos y; o morían a manos de los jugadores o se infectaban y se convertían en miembros de la plaga. Resultado: ni taberneros, ni herreros, nada. En ese momento tuvimos que improvisar y poner a  NPC que fueran neutrales. Solo es copiar/pegar scrp modificar y listo, si sabes de programación no es tan difícil.

Por si no lo sabías todo juego en su forma Beta (ni hablemos ya del Alfa) tiene una cantidad desorbitada de fallos. Si copiamos el servidor con esos errores y lo pegamos en otro que tenemos?? Un servidor con los mismos errores de la Beta del MOP. Bien!! Me parece genial!! Pero no os durmáis en los laureles, mimenlo, cuidenlo, de 100 fallos arreglad 80 que la mayoría de eso errores tienen una solución sencilla. Así en vez que la gente diga que los servidores piratas del wow son infumables, serán dignos contrincantes de uno oficial.

 

7_intelligent_bender.jpg

Nadie ha dicho que no haya que criticar, hay formas y formas. Y una cosa es criticar y otra es quejarse en post si y post tambien como vienes haciendo.

Solo veo pura palabreria en tu post pero ninguna prueba de lo que dices.

Y te dare la razon en algo, hay muchos bugs que se arreglan facilmente. Pero no se si has mirado cuantos devs tienen y cuantas cosas que arreglar. Seguramente sus prioridades con el personal que tienen son distintas a las tuyas o las mias y ese es el motivo de que prefieran arreglar una spell a una mision de bajo lvl. Y no con esto digo que piense que estan bien sus prioridades, pero intento expandirte un poco mas tu campo de vision de las cosas ya que al parecer no es muy amplio.

Como puedes ver, todas las semanas hacen arreglos. Quizas a ti te gustaria (a mi tambien y a todos supongo) que en vez de 20 arreglos pudieran hacer 100 o cosas asi. Pero arreglan cosas todas las semanas lo que quiere decir que no tienen abandonado el server.

 

Pdta: dime tu nombre del bugtracker que mire a ver tus "tickets", si quieres.

Pdta1: Hvnz, que diga los mejores servers actualmente, no quiere decir que sean free bugs, ni que sean perfectos. Y si no pensaras lo mismo, no seguirias jugando aqui. Y te habrias ido con tus amigos a otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya el tema se desvió, nada se gana con venir a patear la lonchera, venir a decir que esto es de lo peor que no arreglan nada y estar conectado esperando Bg o armando raid no le veo el propósito; muestrenme el primer server que no tenga bugs, que este solo una actualización atrás del original, que sea FREE y de seguro nos vamos todos para alla...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.