• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
patrick1611

Daño de las clases

31 posts en este tema

Buenas noches hoy abri este post para compartir algo que esta pasando en el server y es que con la llegada del nuevo parche hay un gran bug con los daño de las clases y es que estos daños estan siendo excesivos dentro del ambito pvp instanciado, yo he jugado en el oficial este parche aunque sea poco tiempo xq siempre he jugado en server privado xD y  quise probar el oficial pero como ando sin dinero no he pagado la mensualidad asi que no vengan con andate al oficial.

Bueno sin salirme del tema el daño de varias clases estan siendo excesivo y digo casi todas incluyendo la mia que soy picaro sutileza en todas las expansiones que he jugado hasta en el preparche de legion y es que incluso el daño de eviscerar esta bug dentro de campos de batalla y arenas he llegado a meter eviscerar de 1.5 millones y tambien con mi dh meto de a 400k con carga vil y 1 millon con erupcion vil no he podido probar otras clases ya que no poseo mas y mi picaro es 830ilvl y mi dh es 805 asi que no creo q xq este roto de equipo.Hasta he visto heler metiendo ataques de 700k

Compartan que les ha parecido el daño de las clases en pvp. A ver si algun gm pueda intentar llevar esta informacion hacia los desarrolladores para que nos arreglen el pvp que es realmente divertido.

Post data: Ya hice reporte acerca de estos daño en bug tracker tambien

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, esta todo bug 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad si los dhs están muy subidos al igual que otras clases pero los dhs son los que más daño tienen ya que su daño exagerado no permite disfrutar del pvp. 

Psdt. Que regresen las escaramuzas 2c2

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas bien me parece raro ya que en el oficial en este parche nerfearon al dh en pvp, y aqui los rompieron xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guia para matar al DH:

1- te haces un Chaman

2- Spameas habilidades

3-Matas a toda la facción rival en zero coma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el bugadin holy? Que mata de un prisma y top en la bg xdd

Editado por Battledani
Cambio texto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los DH me matan y veo q matan de 2 golpes, están op, antes de la actualización pegaban duro pero ahora se pasan -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estan bug muchos daños indiferentemente el nivel de equipo q tengas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/3/2017 at 4:35 AM, patrick1611 dijo:

Buenas noches hoy abri este post para compartir algo que esta pasando en el server y es que con la llegada del nuevo parche hay un gran bug con los daño de las clases y es que estos daños estan siendo excesivos dentro del ambito pvp instanciado, yo he jugado en el oficial este parche aunque sea poco tiempo xq siempre he jugado en server privado xD y  quise probar el oficial pero como ando sin dinero no he pagado la mensualidad asi que no vengan con andate al oficial.

Bueno sin salirme del tema el daño de varias clases estan siendo excesivo y digo casi todas incluyendo la mia que soy picaro sutileza en todas las expansiones que he jugado hasta en el preparche de legion y es que incluso el daño de eviscerar esta bug dentro de campos de batalla y arenas he llegado a meter eviscerar de 1.5 millones y tambien con mi dh meto de a 400k con carga vil y 1 millon con erupcion vil no he podido probar otras clases ya que no poseo mas y mi picaro es 830ilvl y mi dh es 805 asi que no creo q xq este roto de equipo.Hasta he visto heler metiendo ataques de 700k

Compartan que les ha parecido el daño de las clases en pvp. A ver si algun gm pueda intentar llevar esta informacion hacia los desarrolladores para que nos arreglen el pvp que es realmente divertido.

Post data: Ya hice reporte acerca de estos daño en bug tracker tambien

No se como has sacado un golpe de 1.5 millones de daño de un eviscerar sinceramente, a no ser que irrevocable este buggeada y cojas el buffo de berserker y hagas un DFA con ''cds'', no tengo irrevocable, (la elite del arma que aumenta daño de tu siguiente eviscerar o hoja de la noche 20%) y si bien es verdad que he llegado a meter 400k de evis y 500k en bg, lo del 1.5millones solo se lo he visto a pollos y antes de este parche incluso.

Un saludete

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué susto, pensé que solo me pasaba a mí. Ya creí que era manco.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Thepastime said:

No se como has sacado un golpe de 1.5 millones de daño de un eviscerar sinceramente, a no ser que irrevocable este buggeada y cojas el buffo de berserker y hagas un DFA con ''cds'', no tengo irrevocable, (la elite del arma que aumenta daño de tu siguiente eviscerar o hoja de la noche 20%) y si bien es verdad que he llegado a meter 400k de evis y 500k en bg, lo del 1.5millones solo se lo he visto a pollos y antes de este parche incluso.

Un saludete

Si tengo irrevocable deberia ser el primer rasgo dorado que todo picaro sutileza deberia buscar primero ya que es el mas aumenta el daño de esta especializacion, y ese daño lo hice en arena a un dudu pollo por coincidencia xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agrego tengo irrevocable desde el parche anterior que no funcionaba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi picaros mas descarados q tienen irrevocable y usan descenso de la muerte y mete alrededor de 2mill o mas xD, yo prefiero usar marcado para morir mi build del pre parche :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, patrick1611 dijo:

Ahi picaros mas descarados q tienen irrevocable y usan descenso de la muerte y mete alrededor de 2mill o mas xD, yo prefiero usar marcado para morir mi build del pre parche :3

Pues no se que harás para meter esas burradas, yo sin irrevocable oscilo los 400-500k y con el buffo de berserker algunoooo de 600k, pero creo que exageras un poquito eh xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Thepastime said:

Pues no se que harás para meter esas burradas, yo sin irrevocable oscilo los 400-500k y con el buffo de berserker algunoooo de 600k, pero creo que exageras un poquito eh xD

buscate irrevocable fast xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo solo hay magos, dh y picaros ya es imposible hacer arenas o bgs porque siempre salen por lo menos 1 de esos y matan de 2 o 3 golpes.

Aver para cuando hacen un balance porque da muchísima pereza entrar a una bg y morir de un golpe gracias a la gente que solamente hacen dps por el desbalance y no porque saben usar la clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, chuchitoxd dijo:

Ahora mismo solo hay magos, dh y picaros ya es imposible hacer arenas o bgs porque siempre salen por lo menos 1 de esos y matan de 2 o 3 golpes.

Aver para cuando hacen un balance porque da muchísima pereza entrar a una bg y morir de un golpe gracias a la gente que solamente hacen dps por el desbalance y no porque saben usar la clase.

cabe agregar los brujos destro con sus caos de 700k y su otro ataque q no recuerdo cual es q mete como 900k, sin mencionar sus raices infinitas bug q no te dejan mover menos si eres melee...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Hyperdevil2 dijo:

cabe agregar los brujos destro con sus caos de 700k y su otro ataque q no recuerdo cual es q mete como 900k, sin mencionar sus raices infinitas bug q no te dejan mover menos si eres melee...

Que quieres que te diga, me he conectado ahora y en bg bajo de 22k de agi a 11k de agi, con eso es imposible hacer 1'5kk de un eviscerar.... xDD

Talvez han bajado al suti ahora mismo o han arreglado las plantillas, pero es muy raro que ahora tenga menos agi en bg que en el otro parche xD... esto es de risa no entiendo nah de nah.

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pollete.jpg

Tened miedo a esa cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, Thepastime said:

Que quieres que te diga, me he conectado ahora y en bg bajo de 22k de agi a 11k de agi, con eso es imposible hacer 1'5kk de un eviscerar.... xDD

Talvez han bajado al suti ahora mismo o han arreglado las plantillas, pero es muy raro que ahora tenga menos agi en bg que en el otro parche xD... esto es de risa no entiendo nah de nah.

esta mañana hubo reinicio x iban a  arreglar las plantillas pero ayer me dejaban en 20k de agi en arena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabe destacar que hay un bug con los brujos destro y sus portales y es q si estas en sigilo y el brujo usa portal automaticamente el portal te ataca sacadonte de sigilo y partiendote la madre xD ,Asi te esfumes te sigue atacando los portales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, patrick1611 dijo:

Cabe destacar que hay un bug con los brujos destro y sus portales y es q si estas en sigilo y el brujo usa portal automaticamente el portal te ataca sacadonte de sigilo y partiendote la madre xD ,Asi te esfumes te sigue atacando los portales

 

hace 6 minutos, patrick1611 dijo:

esta mañana hubo reinicio x iban a  arreglar las plantillas pero ayer me dejaban en 20k de agi en arena

Pues no se si arreglarlas es bajarme 11k la agi sinceramente, ahora volvemos a hacer consquillitas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Thepastime said:

 

Pues no se si arreglarlas es bajarme 11k la agi sinceramente, ahora volvemos a hacer consquillitas.

Pues si es una cagada deberian era arreglar el daño q da irrevocable mas nada(que es donde ta el bug), pero tocaron la agilidad y bajaron todo el daño de todas las habilidades

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 minutes ago, Exen said:

pollete.jpg

Tened miedo a esa cosa.

quero posho frito xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, patrick1611 dijo:

Pues si es una cagada deberian era arreglar el daño q da irrevocable mas nada(que es donde ta el bug), pero tocaron la agilidad y bajaron todo el daño de todas las habilidades

Si esque yo hacia un daño decente sin irrevocable, como digo DECENTE no exagerado, un rogue que te meta unos 300-400k por un eviscerar teniendo los placas rozando los 3 millones no lo veo una exageracion, xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.