• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kato

[Legion]: Error132 y de Transmision

30 posts en este tema

Nombre de su personaje: chaossacer

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 32 bits

¿Cómo descargó el juego?: Escoja una opción:

Breve descripción: Error132 y de Transmision

Describa su problema:

Hola e tenido muchos problemas mientras e jugado el mas notable es el de transmisión siempre que llego al cierta zona o mazmorra (CORONA DE HIELO; EL NEXO; ETC) me manda error 51900322 y me saca y siempre tengo que enviar tiquet para q me desbloqueen el pj, adicional actualmente transferí un pj de pandaria a legion lo q paso esque me salen ahora mapas con cuadros verdes ej en dalaran en ogrimar y los objetos y talentos de mi pj que pase algunos tambien salen con ese cuadro verde.

Ya e borrado las carpetas WTF,CACHE,INTERFACE y nada ya e reparado el juego y tampoco tambien ya inhabilite los programas de inicio y nada y algo q me paso ahora es que compre la licencia de vuelo frio para rasganorte y ahora cada vez q entro al juego pasan unos minutos y me tira erro#132 ya no se que hacer siento q no podre jugar mas ayuda porfa :( 

 

Editado por Kato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaste desbloqueando el personaje?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro como dije en la descripción ya lo ise

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato jugar mientras se descarga el juego suele ser la causa de esos errores, ya que al juego no le da tiempo descargar los datos necesarios a tiempo, te recomiendo que descargues el cliente completo desde este enlace http://app-cdn.firestorm-servers.com/wow_legion/World of Warcraft 7.1.5 Full - Firestorm.torrent

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay alguna solucion alterna ? ya q el juego pesa 41 g me tardara mas de dos semanas :/ aparte q con el juego ya he descargado una parte (aprox 20G)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato realiza lo siguiente

1. Mueve tu carpeta a la unidad C:

2. Renombra tu carpeta del juego

3. Borra las carpeta cache, errors, interface, logs utils y WTF

4. Descargar y descomprime este archivo Legion3.rar y sobrescribe su contenido en tu carpeta del juego.

5. Ejecuta el juego desde el wow.exe o desde el wow-64.exe en modo administrador según la versión de tu sistema operativo.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la ayuda realice todos los pasos pero cuando intento ejecutarlo con el wow.exe con permiso de admi me sale lo siguiente:

Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato ve a la carpeta "data" que esta dentro de la carpeta "Data" y borra estos archivos: "CASCRepair.mrk" y todos los archivos que pesan menos de un mega que en su nombre tienen un montón de ceros y terminan en ".idx" e intenta nuevamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la ayuda denuevo jejej pero nada elimine los elementos y no me funciono me sale el mismo error :(

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato de casualidad en tu carpeta WTF te aparece un archivo llamado "F" que no tiene extensión?, y otra cosa, juegas por wifi o por cable de red?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aparece ese archivo

y juego por cable juego desde el ordenador de escritorio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato copia todo el contenido del archivo Firestorm.wtf y lo pegas dentro del archivo "F"  (borra primero todo lo que tenga el archivo "F")

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas gracias por responder al querer cambiar el archivo me indica que necesita pedir permiso al admi y estoy desde el usuario central :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verifica que el wow.exe o el launcher no se esten ejecutando en segundo plano, y que esos archivos no sean de solo lectura e intenta nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya pude modficar el archivo pero.... aun me sale el error de que el instalador de wow esta dañado y ademas no e abierto el wow desde q tengo este problema (ya casi 1 semana) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Kato los archivos que contienen todos los datos del juego Data.000, Data.001, Data.002, etc a veces suelen ser los causantes de errores como el wow error 132, 134 y carpeta de instalación dañada, cuando el juego no esta completo, porque en el proceso de descarga algún archivo se corrompe (cuando el juego esta completo esos errores se producen por otras causas).

Realiza lo siguiente para descartar que el error sea por un archivo corrupto:

1. Ve a la carpeta "data" que se encuentra dentro de la carpeta "Data"

2. Crea una carpeta nueva y pon en ella todos los archivos Data.00 

3. Ejecuta el juego para ver si el error persiste

 

Si el error ya no aparece significa que uno o varios de los archivos que moviste estaban corruptos.

Si el error sigue apareciendo significa que no es culpa de los archivos Data.000 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

listo ahora unas dudas

1 La carpeta la dejo hay mismo en data ?

porque la deje hay mismo y realice el proceso y pasa lo mismo me sale el mismo error

2 solo los Data.00 o del 01 al que tenga? 

porque puse los Data01 hasta el que tengo Data013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, pon todos los archivos Data.00 para descartar que uno de ellos sea el culpable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

listo exactamente todo los data los pase a una nueva carpeta pero me sigue saliendo el error :( 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el error no viene de la carpeta Data otro archivo tiene que se el que este corrupto, el detalle es saber cual, primero regresa todos los archivos Data.00 a su lugar original, luego copia tu carpeta Data a una carpeta nueva en la unidad C: después desde el launcher de Firestorm selecciona esa carpeta nueva para que empiece a descargar los archivos básicos (que en este momento no los tiene por ser una carpeta nueva) para poder entrar al juego, en teoría eso tendría que funcionar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo  

en resumen realice lo q me dijiste cambie la carpeta data a otro lugar y cambio la ubicacion desde el launcher tambien pero al querer ejecutar el jugo desde el el launcher y el wow.exe y  me sale el mismo mensaje  

On 20/3/2017 at 10:55 PM, Kato dijo:

Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572

ya pienso que no podre jugar mas ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kato dijo:

Hola amigo  

en resumen realice lo q me dijiste cambie la carpeta data a otro lugar y cambio la ubicacion desde el launcher tambien pero al querer ejecutar el jugo desde el el launcher y el wow.exe y  me sale el mismo mensaje  

ya pienso que no podre jugar mas ._.

Pero que desconcertante es ese error, ya vimos que ninguno de tus archivos dentro de la carpeta "data" o fuera de la carpeta "Data" son los que están corruptos, asi que por el método de eliminación solo quedan unas carpetas que acompañan a la carpeta "data".

Realiza lo siguiente:

Dentro de la carpeta "Data" están las carpetas: config, data, esMX ó esES, enGB ó enUS (según tu versión del juego) indices y patch, pues todas las carpetas menos la carpeta data (que es la que tienen el contenido del juego) córtalas y ponlas en otro lugar (también puedes crear una carpeta nueva y ponerlas allí dentro). Luego ejecuta nuevamente el juego para ver si alguno de esos archivos es el que esta corrupto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo perdon por la tardanza en contestar 

en resumen realice lo q me dijiste cambie los archivos solo deje la carpeta data y sale lo mismo wua :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no podria ser que alguno de los archivos datas se corrompio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al principio pensé que se trataba de un error el hecho de que no iniciara pero si me apareciera en el administrador de tareas así que buscando en el foro por ese problema descargue el archivo que subieron "legion3.rar" y lo reemplace parte por parte en la carpeta de mi juego y ahí empezó el problema de "su instalación de World of Warcraft no funciona" , así que creo que uno de esos archivos de ese .rar esta dañado, solo que no se cual.... 

Editado por nachoavidal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0