• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Necroexanime

Investigación artefacto [Tienda] {Legion}

24 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Investigación artefacto

Tipo de sugerencia: Tienda

Expansión: Legion

Ventajas que supondría a Firestorm: Mayores ingresos y de forma más justa.

Descripción:

Mi idea es cambiar los precios de las notas de investigación de artefacto a partir del límite actual, de forma que se vaya aumentando. Es decir, si el límite es 10 por ejemplo, puedes comprar 10 por 60 puntos cada una, pero la 11 costará 70, la 12 80, la 13 90, etc. Así podríamos comprarlas sin límite hasta llegar al nivel 25 pero de forma más justa debido a que el precio va aumentando.

 

Saludos,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo que pasa es que ya no sabes cómo hacer que el artefacto te suba en dos días para sentirte pro. Otro Pay To Win para la colección. En fin, supongo que esta sugerencia está más comedida que la anterior pero me sigue pareciendo la misma cantinela.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ValquiriaCain dijo:

Tú lo que pasa es que ya no sabes cómo hacer que el artefacto te suba en dos días para sentirte pro. Otro Pay To Win para la colección. En fin, supongo que esta sugerencia está más comedida que la anterior pero me sigue pareciendo la misma cantinela.

Mecachis. Me has sacado las palabras de la boca. Ahora ya no sé que haré con mi vida.

pos+me+mato.png.cf.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mi como si ponen que se pueda comprar todas por 1 de plata. De hecho felicitaría a Firestorm.

Lo de las notas artefacto y lo de subir el arma me parece la mayor payasada que ha podido inventar blizzard para mantener conectada a la peña las 24h. 

La gente se encabezona en que el server fun y el comprar notas artefacto es pay to win. Pay to win es conseguir algo por dinero que una persona no podría conseguir simplemente jugando, pero que a la gente que nos gusta tan solo el PvP y no darnos cabezazos contra muñequitos en 240p (porque para dar cabezazos a muñecos me voy a cualquier otro juego con mejores gráficos) nos toque hacer lo que a los llorones del PvE quieren pasa de castaño oscuro. 

Y encima de todo esto, hay gente como yo que no disponemos de tiempo debido a la gran cantidad de actividades que realizamos al día como para encima el poco del que disponemos debamos pasarnos ese tiempo intentando conseguir un papelito para sacar brillito a la putita armita. Y todo eso porque a los emos de la vida con complejo de vampiros no les gusta que la gente con 2 manos les gane jugando menos.

Hordas de niños vampiros amenazandome con jackearme la vida en 3...2...1....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria pay to win amigo 

En sentido de que los que tienen dinero serian los mas poderosos en el artefacto mientras los demás avanzan lentamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2017 at 11:12 PM, Rfurius dijo:

Pues por mi como si ponen que se pueda comprar todas por 1 de plata. De hecho felicitaría a Firestorm.

Lo de las notas artefacto y lo de subir el arma me parece la mayor payasada que ha podido inventar blizzard para mantener conectada a la peña las 24h. 

La gente se encabezona en que el server fun y el comprar notas artefacto es pay to win. Pay to win es conseguir algo por dinero que una persona no podría conseguir simplemente jugando, pero que a la gente que nos gusta tan solo el PvP y no darnos cabezazos contra muñequitos en 240p (porque para dar cabezazos a muñecos me voy a cualquier otro juego con mejores gráficos) nos toque hacer lo que a los llorones del PvE quieren pasa de castaño oscuro. 

Y encima de todo esto, hay gente como yo que no disponemos de tiempo debido a la gran cantidad de actividades que realizamos al día como para encima el poco del que disponemos debamos pasarnos ese tiempo intentando conseguir un papelito para sacar brillito a la putita armita. Y todo eso porque a los emos de la vida con complejo de vampiros no les gusta que la gente con 2 manos les gane jugando menos.

Hordas de niños vampiros amenazandome con jackearme la vida en 3...2...1....

Siento corregirte,pero no es así: http://www.vrutal.com/noticias/13092-pay-to-win---el-verdadero-significado

Un juego P2W es, básicamente, un juego en el que pagar dinero real por algo que dé ventaja en el juego.

Y ya está. No hay más explicación, ni matices, ni excepciones. No se trata de números, es una cuestión de blanco o negro. Si pagar da algo que, tanto si es mucho como si es poco, inclina la balanza a tu favor, incluso la cosa más insignificante, entonces se trata de Pay to Win. El hecho de que aquello que es posible obtener pagando también se puede obtener jugando no exime al juego de ser Pay to Win, ya que esto es totalmente irrelevante.

Dicho eso,prefiero perder algunos minutos buscando recursos de sede para mandar ``papelitos``,antes que sea una diferencia de equipo y no de habilidad sea la que influya en el PvP como en expansiones anteriores. Que los de Blizzard se han pasado con los 5 dias por nota-SI-,que de momento es lo mejor que han hecho para que el PvP este mucho mas balanceado...También.

Una vez comentado todo esto,respecto a la sugerencia es lo mismo de siempre,nada nuevo bajo el sol...mi postura y opinión es exactamente como la de @ValquiriaCain

Un saludo.

Editado por Raven
Añadido enlace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como llorón del pve no me gusta la idea.

Es un pay2win clarisimo y la gracia del juego es disfrutarlo poco a poco, ver los progresos de tu personaje conforme pasan los dias y esta propuesta impide ese disfrute en pos de un "subidón" instantaneo e insatisfactorio.

Quien no quiera jugar como se debe que busque servidores fun que seguro que los hay y tendrá todo desde el primer dia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Monday, March 27, 2017 at 1:05 PM, Raven dijo:

Siento corregirte,pero no es así: http://www.vrutal.com/noticias/13092-pay-to-win---el-verdadero-significado

Un juego P2W es, básicamente, un juego en el que pagar dinero real por algo que dé ventaja en el juego.

Y ya está. No hay más explicación, ni matices, ni excepciones. No se trata de números, es una cuestión de blanco o negro. Si pagar da algo que, tanto si es mucho como si es poco, inclina la balanza a tu favor, incluso la cosa más insignificante, entonces se trata de Pay to Win. El hecho de que aquello que es posible obtener pagando también se puede obtener jugando no exime al juego de ser Pay to Win, ya que esto es totalmente irrelevante.

Dicho eso,prefiero perder algunos minutos buscando recursos de sede para mandar ``papelitos``,antes que sea una diferencia de equipo y no de habilidad sea la que influya en el PvP como en expansiones anteriores. Que los de Blizzard se han pasado con los 5 dias por nota-SI-,que de momento es lo mejor que han hecho para que el PvP este mucho mas balanceado...También.

Una vez comentado todo esto,respecto a la sugerencia es lo mismo de siempre,nada nuevo bajo el sol...mi postura y opinión es exactamente como la de @ValquiriaCain

Un saludo.

Esa página es menos confiable que el mensajito que te sale en internet diciendo que Laura quiere conocerte.

Por la misma comprar una montura sería P2W, y si eso es p2w el valor de la frase es menor a la inteligencia del cm del dk.

¿Es lo mejor que han hecho para que el PvP este más balanceado? ¿Qué me cuentas? Si para ti el balanceo es que haya viciadillos farmeando 24 horas durante los 7 días de la semana para que metan más que un buen jugador simplemente por tener todos los traits... sí, en ese caso es lo mejor que han hecho.

P.D: Cailean, insatisfactorio sera para ti que vives de darle cabezazos a muñecos (sin ofender) cual juego de rol, para mi que juego jugador vs jugador pues me interesan otras cosas que no son los cabezazos.

Y creo que me siento más en el derecho (si es que lo hay) de mandarte yo a ti al ofi si quieres hacer las cosas "como se deben hacer" a tú mandarnos a buscar otro servidor privado en el que haya fun. 

El problema no lo tengo ni yo, ni la gente que comparte mis gustos, el problema es vuestro. Porque si realmente os gustara hacer todo eso del artefacto lo estaríais disfrutando y no os jodería que gente que no comparte vuestros gustos decida saltarse ese peñazo, no, no os esquivoqueis, son vuestras ganas de joderos a vosotros mismos y a los demás.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmete de acuerdo con Rfurius esta en cada quien disfrutar el juego con lo que hay si quieren que sea igual al ofi pues ya saben que hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miguel123456789 dijo:

Totalmete de acuerdo con Rfurius esta en cada quien disfrutar el juego con lo que hay si quieren que sea igual al ofi pues ya saben que hacer.

Efectivamente y como lo que hay que hacer es disfutar del juego pues toca esperar cuatro dias.:D

El juego ya es igual al oficial solo que con bugs y menor contenido, o es que piensas que en el oficial hay gnomos azules y no-muertos paladines?

No voy a entrar a valorar el hecho que digas que tiene que hacerse esta propuesta si o si y los que no le gusten que se vayan cuando debería ser al revés, si TU no estas de acuerdo con cualquier elemento del servidor el que debe irse eres TU y no los demás. O dicho de otra forma más simple, el servidor es como es y debes adaptarte a el y no al revés.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rfurius dijo:

Esa página es menos confiable que el mensajito que te sale en internet diciendo que Laura quiere conocerte.

Por la misma comprar una montura sería P2W, y si eso es p2w el valor de la frase es menor a la inteligencia del cm del dk.

¿Es lo mejor que han hecho para que el PvP este más balanceado? ¿Qué me cuentas? Si para ti el balanceo es que haya viciadillos farmeando 24 horas durante los 7 días de la semana para que metan más que un buen jugador simplemente por tener todos los traits... sí, en ese caso es lo mejor que han hecho.

P.D: Cailean, insatisfactorio sera para ti que vives de darle cabezazos a muñecos (sin ofender) cual juego de rol, para mi que juego jugador vs jugador pues me interesan otras cosas que no son los cabezazos.

Y creo que me siento más en el derecho (si es que lo hay) de mandarte yo a ti al ofi si quieres hacer las cosas "como se deben hacer" a tú mandarnos a buscar otro servidor privado en el que haya fun. 

El problema no lo tengo ni yo, ni la gente que comparte mis gustos, el problema es vuestro. Porque si realmente os gustara hacer todo eso del artefacto lo estaríais disfrutando y no os jodería que gente que no comparte vuestros gustos decida saltarse ese peñazo, no, no os esquivoqueis, son vuestras ganas de joderos a vosotros mismos y a los demás.

Solamente dos cosas de las que puedes o no estar de acuerdo,es mi punto de vista.

1º-Comprar una montura NO es P2W ¿Porque? muy sencillo,no influye ni en el desarrollo,ni en el avance y tampoco en la jugabilidad del mismo,ya que no es mas que algo estético,no es como las notas de investigación ¿cual es la diferencia? comprar notas te proporciona ventaja directa sobre los demás,es decir,tu compras algo que SI influye el avance y deja a los que no la compran en inferioridad respecto a los que si la compran. Eso no pasa con las monturas,tu puedes comprar todas las monturas de la tienda que no te aumentara ni tu salud máxima ni tu fuerza,ni nada. Por eso mismo,comprar monturas no es P2W pero si lo es comprar las notas.

2º-¿Porque he dicho que el actual PvP es el mas balanceado de los que ha hecho blizzard hasta ahora? por los siguientes motivos: el primero porque hay unas tablas que permite que TODOS tengan unas estadísticas autoprogramadas que permiten ``en teoría`` que todos tengan oportunidad de hacer algo,aunque uno vaya sin equipo y otro este con un equipo mítico,bien puede el que va sin equipo vencer al que tiene equipo de míticas. ¿Me negaras que en WoD uno que tenia equipo de conquista y otro que tenia equipo verde,el verde no podía hacer nada contra uno de conquista por muy bueno que este fuera? Eso es desbalance,segundo motivo,por mucho ``viciado`` que este las 24/7 es innegable que eso es problema suyo y de nadie mas,no es ni mi problema ni tampoco debería ser el tuyo ni el de nadie,solamente de el mismo puesto que es quien lo hace y sinceramente ¿acaso este mismo ejemplo que me has puesto no se compara a WoD? es decir,quien antes se equipa con el equipo de conquista tiene una clarísima ventaja sobre el resto,aquí,por muy subido que tengas el artefacto y por muy ``pro`` que seas,vas a morir si o si en circunstancias normales.

Dicho todo eso,reafirmo mi postura del anterior mensaje acerca de que la sugerencia en cuestión es una sugerencia P2W en la que si pagas tienes mas cosas antes que los otros y por lo tanto tienes dicha ventaja.

Seguramente ahora me preguntareis:

 ¿Pero no habías dicho que el PvP es balanceado y no importa nada? Correcto,he dicho eso sobre el equipo que no sobre el arma artefacto,evidentemente,el arma artefacto es lo que mas importa en el PvP y si te permiten comprar notas de investigación tienes una clarísima ventaja frente a los que no compran las notas puesto que cada nota son 5 dias y si compras una nota son 5 dias que te ahorras y que avanzas mucho mas que el resto,no hablemos ya si son 4 o 5 notas las que compras que prácticamente te quitas casi un mes de espera.por mucho que te vicies,si tienes nivel 10 de conocimiento y necesitas 100.000 puntos para subir un rasgo de artefacto por mucho que te vicies no subirás ni de espaldas,mientras que otra persona que tiene nivel 10 de conocimiento juega la mitad de tiempo pero compra 5 notas tendrá el nivel 15 y en tal caso ¿quien subirá antes? ¿quien sera mas fuerte de los dos? ¿quien tiene mas ventaja frente a los que se vician? claramente el que tiene el nivel 15 de conocimiento y eso amigo mio,es un claro P2W.

UN SALUDO A TODOS.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os vayáis del tema

De lo que estamos hablando es de notas de investigación con ventaja para los que tienen dinero

Si quieren discutir el pay2win, hagan un post aparte

Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raven, ya sé que comprar una montura no es P2W, es más, si lees atentamente mi mensaje es justamente lo que yo he dicho. ¿Y por qué lo he dicho? Porque sí que es una ventaja (vamos, consigues algo que otro jugador debe farmear o no puede conseguir) pero no es un P2W, la definición correcta de P2W es la que anteriormente comenté y no la definición de esa página que linkeaste en la que pone "Cualquier ventaja". Es como lo de que todos los hombres son personas pero no todas las personas son hombres.

Respecto a lo del equipo, la primera respuesta que diste dice así: Prefiero que sea una diferencia de equipo y no de habilidad. Es decir, que lo que diste a entender fue todo lo contrario al segundo post, imagino a que se debe a un fallo al escribir. Tampoco compares la forma de equiparte de WoD con la de Legion, pues exeptuando el tema de las tablitas que eso sí es una mejora reconocible, WoD era mucho mejor, debido a que el set de conquista es muchisimo más rápido de conseguir que el tener que ahora subir una arma artefacto y además lo conseguiamos haciendo lo que nos gusta (Set PVP haciendo PVP).

Por último decir que a esta fecha ya puedes tener el arma artefacto al máximo, el pedir que nuevos jugadores deban estar meses jugando para poder realizar los mismos daños en PVP que los que llevan tanto tiempo sí es un abuso, y no por firestorm, sino por blizzard, prueba de ello es que blizzard va a quitar este sistema obviamente por lo estúpido que es, firestorm debería ser capaz de comprender que si algo está mal y por eso blizzard lo elimina no es necesario llegar a su actualización para borrar también esta injusticia.

P.D: Cailean eres mongolo, y sí, lo digo ofendiendo. Que a ti te guste el masoquismo no significa que al resto también, no todas las personas disfrutan de eso. 

Si el servidor fuera así porque sí y no admitiera cambio alguno no existiría el apartado de sugerencias, es más, yo no estoy exigiendo nada, estoy apoyando una sugerencia en el apartado de sugerencias y no el de exigencias chaval, aquí el único que esta exigiendo que nos quedemos como estamos porque a él le mola eres tú.

P.D.D: ¿El hecho de que me pongas "tú" en mayúscula es para mostrar con claridad que no sabes que "tú" lleva acento?

P.P.P.D: Riven, aunque algunos de mis comentarios te puedan parecer despectivos o con el objetivo de ofenderte no es así, te los realizo con el respeto que se debe dar a otro usuario del foro, no como al chimpancé de arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Rfurius el primer mensaje que mande creo que lo leíste mal o me entendiste al reves o incluso a lo mejor me expliqué yo mal y me autocito para que lo veas,claramente hago referencia a que no me gusta que sea la diferencia de equipo la que domine sobre la habilidad.

On 27/3/2017 at 1:05 PM, Raven dijo:

...

Dicho eso,prefiero perder algunos minutos buscando recursos de sede para mandar ``papelitos``,antes que sea una diferencia de equipo y no de habilidad sea la que influya en el PvP como en expansiones anteriores. Que los de Blizzard se han pasado con los 5 dias por nota-SI-,que de momento es lo mejor que han hecho para que el PvP este mucho mas balanceado...También.

Una vez comentado todo esto,respecto a la sugerencia es lo mismo de siempre,nada nuevo bajo el sol...mi postura y opinión es exactamente como la de @ValquiriaCain

Un saludo.

Dicho eso,los comentarios realizados no me parecen ni despectivos ni ofensivos,solamente es un cruce de opiniones sin mas,en ningún caso me parece que me estés faltando al respeto ni cosa semejante y hablando de esa forma,no me importa el aclarar las cosas ni tener un intercambio de opiniones.

Y aclarado ese punto,también decir que es un servidor blizzlike para lo bueno y para lo malo,aunque a mucha gente no le guste algo,si blizzard en la 7.1.5 lo tenían de esta forma,no creo que lo vayan a cambiar y repito que eso es por desgracia,pues hay muchas sugerencias interesantes pero al ser este un servidos blizzlike no se implementan.

Editado por Raven
Añadido de cosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 5/3/2017 at 3:10 PM, Necroexanime dijo:

Nombre de la sugerencia: Investigación artefacto

Tipo de sugerencia: Tienda

Expansión: Legion

Ventajas que supondría a Firestorm: Mayores ingresos y de forma más justa.

Descripción:

Mi idea es cambiar los precios de las notas de investigación de artefacto a partir del límite actual, de forma que se vaya aumentando. Es decir, si el límite es 10 por ejemplo, puedes comprar 10 por 60 puntos cada una, pero la 11 costará 70, la 12 80, la 13 90, etc. Así podríamos comprarlas sin límite hasta llegar al nivel 25 pero de forma más justa debido a que el precio va aumentando.

 

Saludos,

 

Que no, poque perder tiempo en comprar notas de investigacion de una en una cuando se puede comprar el arma full ???? Y tambien que implementen el comando .kill a los vip, un buen dia a tod@s :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en la 7.1.5,solamente decir que en la 7.2 se podrán comprar con recursos de sede los conocimientos de artefacto hasta el nivel 25 (cada conocimiento valdrá 500 recursos de sede) 

¿Que lo podrían implantar ya? si,podrían y sería de mucha ayuda la verdad

¿Que por desgracia tal como dije en el post anterior a este no lo van a hacer porque es un servidor blizzlike? pues me temo que también.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Raven dijo:

Estamos en la 7.1.5,solamente decir que en la 7.2 se podrán comprar con recursos de sede los conocimientos de artefacto hasta el nivel 25 (cada conocimiento valdrá 500 recursos de sede) 

¿Que lo podrían implantar ya? si,podrían y sería de mucha ayuda la verdad

¿Que por desgracia tal como dije en el post anterior a este no lo van a hacer porque es un servidor blizzlike? pues me temo que también.

 

Te equivocas aquí ya se pueden comprar aunque ahora no esté on pero es en este parche donde lo habilitan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://subefotos.com/ver/?581b9d303477b2b827736e81c780bdefo.jpg
Editado por Maripaz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, yuutokuraihikari dijo:

Te equivocas aquí ya se pueden comprar aunque ahora no esté on pero es en este parche donde lo habilitan.

En tal caso si eso es así (sinceramente,desconocía que en la 7.1.5 ya se podía) no entiendo el porque de esta sugerencia,la verdad :S es decir,solamente toca esperar que lo habiliten para que se pueda comprar con recursos de sede.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas si ya se habilita en este parche que se pueda conseguir por recursos (pense que era en más avanzados) no le veo sentido a que la gente no pueda pagar para pillarlos por dinero, la única diferencia de opinión (razonable) que puedo ver ahora sería esperar a que la opción de por recursos fuera implementada o no.

Sí raven, fue fallo mio, entendí la coma como si fuera un punto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

hace 2 horas, Maripaz dijo:

http://subefotos.com/ver/?581b9d303477b2b827736e81c780bdefo.jpg

no lo se rick.jpg

@Raven @Rfurius Parecéis niños, que si uno pone el punto, que si es una coma, que si faltó una tilde, que si mayúsculas... Sean maduros y no pierdan la cordura en una discusión sin sentido(se pican).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿WTF? ¿Cómo que perdimos la cordura? ¿Leiste tansiquiera nuestros comentarios?

Simplemente le dije que pensaba que quiso decir otra cosa ya que vi un punto en vez de una coma, cosa la cual puede cambiar el significado de toda una frase y tras ver mi fallo se lo he dicho. 

Antes de decir tales cosas porfavor aseguresé de leer bien nuestros comentarios. 

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha trasladado la sugerencia a los administradores.

Informaré cuando obtenga una respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada.

Los desarrolladores no pueden controlar esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.