• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Graug

Encuesta raza más odiada

Encuesta raza más odiada   151 votos

  1. 1. ¿Que raza odias más?

    • Humano
      35
    • Enano
      5
    • Gnomo
      12
    • Elfo de la noche
      5
    • Draenei
      2
    • Huargen
      3
    • Pandaren
      11
    • Orco
      11
    • Nomuerto
      10
    • Tauren
      8
    • Trol
      3
    • Elfo de sangre
      27
    • Goblin
      19

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

88 posts en este tema

hace 2 horas, Maplete dijo:

Aquí cada uno viene a lo que le conviene...

"Se han metido con mi raza favorita, vamos a meternos con él" Menuda bulla se ha montado por una encuesta hecha simplemente por curiosidad.

No te creas, yo mas diria esto , aunque me lo tomo con humor, realmente me da lo mismo si mi raza favorita es la mas odiada, yo seguire usandola.

hace 45 minutos, Zehera dijo:

Graug sinceramente armaste un caos con ese post se ve que te gusta armar un caos,entiende que por mas que odies una raza la gente de la vida real la jugara te guste  o no ya sea cualquier raza... si odias una raza o algo con quedarte callado y seguir en lo tuyo yo odio varias cosas sin embargo no las digo para no armar peleas o problemas mas de las que ya tenemos en vida real...

Me quedo con esto por que se acerca mas a lo que realmente se pretende con este tipo de temas y es crear polemica, asi como cuando se pregunta sobre si eres mas de la alianza o de la horda, todos sabemos de sobras que este tipo de temas por desgracia terminan derivando en polémicas y quien los pone también lo sabe de sobras, Mannoloroth,( o Graug ahora) no es la primera vez que crea un tema similar, y crea polémicas en el foro, que a mi me da igual, por que ya se por donde va y por eso prefiero tomarlos con humor, quiénes se lo tomen en serio halla ellos, aunque es fácil que alguien se pueda ofender, a nadie le gusta que se metan con lo "suyo".

Saludos.

Editado por Chace
edita una palabreja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Zehera dijo:

Graug sinceramente armaste un caos con ese post se ve que te gusta armar un caos,entiende que por mas que odies una raza la gente de la vida real la jugara te guste  o no ya sea cualquier raza... si odias una raza o algo con quedarte callado y seguir en lo tuyo yo odio varias cosas sin embargo no las digo para no armar peleas o problemas mas de las que ya tenemos en vida real...

Mira que no me gustan las bullas, pero entre todas las discusiones que habeis montado, la mayor parte de la polémica la habeis creado vosotros solos. Si alguien opina lo contrario que lea el post desde el comienzo.

Se ha creado un post, una encuesta por pura diversión sobre la raza mas odiada, en la que pueden votar todos, solo por pasar el rato. Quien ha participado es por que ha querido y todos los que discutiis y recriminais que se ha hecho para generar polémica, habeis decidido que tome esa dirección.

Me pregunto si es posible decir algo en el mundo sin ofender a una sola persona. Todo está mas que dicho, si quereis seguir estas peleas os vais al privado "Solo creas polémica", "Esta encuesta no me gusta"... No participeis.

Luego los que provocan las cosas se quejan de ellas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maplete dijo:

Mira que no me gustan las bullas, pero entre todas las discusiones que habeis montado, la mayor parte de la polémica la habeis creado vosotros solos. Si alguien opina lo contrario que lea el post desde el comienzo.

Se ha creado un post, una encuesta por pura diversión sobre la raza mas odiada, en la que pueden votar todos, solo por pasar el rato. Quien ha participado es por que ha querido y todos los que discutiis y recriminais que se ha hecho para generar polémica, habeis decidido que tome esa dirección.

Me pregunto si es posible decir algo en el mundo sin ofender a una sola persona. Todo está mas que dicho, si quereis seguir estas peleas os vais al privado "Solo creas polémica", "Esta encuesta no me gusta"... No participeis.

Luego los que provocan las cosas se quejan de ellas.

Esto es un juego, pero no deja de tener cierto tinte de "racismo" en ello, si alguien preguntase en la vida real que raza es la mas odiada ¿Que pensarias?, y como todos tenemos derecho a comentar te guste o no, es lo que haremos, y la polémica ya viene servida desde el primer momento en el que se hace esta pregunta y lo sabes otra cosa es que no quieras reconocerlo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Chace dijo:

Esto es un juego, pero no deja de tener cierto tinte de "racismo" en ello, si alguien preguntase en la vida real que raza es la mas odiada ¿Que pensarias?, y como todos tenemos derecho a comentar te guste o no, es lo que haremos, y la polémica ya viene servida desde el primer momento en el que se hace esta pregunta y lo sabes otra cosa es que no quieras reconocerlo.

Saludos.

No habias dicho que hay que tener sentido del humor? El problema de muchos reside en lo que has dicho. No saber distinguir la realidad de un videojuego. Solito has metido el racismo en un videojuego.

Paso de discutir, aqui dejo ya de responder en este post, si os negais a madurar y seguiis defendiendo con argumentos baratos que os ha molestado un post en el que habeis participado por decisión propia, derecho tienes, al igual que de no hacerlo. Leete un par de veces mi respuesta anterior, a ver si logras ver mas allá de tus narices (Sin animo de ofender)

Un cordial saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Chace dijo:

Esto es un juego, pero no deja de tener cierto tinte de "racismo" en ello, si alguien preguntase en la vida real que raza es la mas odiada ¿Que pensarias?, y como todos tenemos derecho a comentar te guste o no, es lo que haremos, y la polémica ya viene servida desde el primer momento en el que se hace esta pregunta y lo sabes otra cosa es que no quieras reconocerlo.

Saludos.

tio, que vale que ser racista en la vida real esta mal pero de verdad te vas a quejar porque seamos racistas con seres que no existen? en serio? hasta este punto de mierda hemos legado? bienvenidos al nuevo intenet donde todo es ofensivo

pd: no os quejeis la comunidad hispanolatina vive del salseo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja madre mía la que se ha montado por una simple encuesta pa flipa en colores

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tasha007 dijo:

jajajaja madre mía la que se ha montado por una simple encuesta pa flipa en colores

Ñee rasismo ñee

Pa flipar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Maplete dijo:

No habias dicho que hay que tener sentido del humor? El problema de muchos reside en lo que has dicho. No saber distinguir la realidad de un videojuego. Solito has metido el racismo en un videojuego.

Paso de discutir, aqui dejo ya de responder en este post, si os negais a madurar y seguiis defendiendo con argumentos baratos que os ha molestado un post en el que habeis participado por decisión propia, derecho tienes, al igual que de no hacerlo. Leete un par de veces mi respuesta anterior, a ver si logras ver mas allá de tus narices (Sin animo de ofender)

Un cordial saludo

Y lo tengo, solo debes leer todos mis post, en ninguno de ellos me lo tomo en serio, de echo tus post si que son mas "serios" solo hay que leer los tuyos y los míos, pero como dije hay polémica si o si, tu mismo la estas creando al criticar como debe o no tomarse la gente este post, y solo hay que leerte, y creo que con esto lo digo todo,.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, psicogamer dijo:

tio, que vale que ser racista en la vida real esta mal pero de verdad te vas a quejar porque seamos racistas con seres que no existen? en serio? hasta este punto de mierda hemos legado? bienvenidos al nuevo intenet donde todo es ofensivo

pd: no os quejeis la comunidad hispanolatina vive del salseo

Perdona que te salté sin querer jajaja 

 Bueno veamos, lee bien atendiendo a mis palabras dije ( "hay cierto tinte de racismo" y es obvio en la pregunta) y ahora te digo por que,  no es lo mismo preguntar "¿Cual es la raza que menos te gusta?" que decir "¿Cual es la raza mas odiada?" resalto ese "odiada" por que hay deja patente cierto rencor, cuando uno se crea un personaje, sea por lo que sea, sabemos de sobra que raza es y que historia tiene detrás, por lo que te sientes identificado en cierta manera( entiéndase ese "en cierta manera" que luego todo se desvirtúa), por lo que obviamente, si con todo esto dices que no hay aun cierto odio como dije tal vez un  tinte de racismo , pues bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que deje patente mi opinión,  que es esta y la repito, a mi me da exactamente igual lo que diga la gente de la raza de mi pj, pero hay gente que eso le puede ofender y bueno hasta aqui mi opinion, ya que creo que queda bastante clara.

Un saludo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Perdona que te salté sin querer jajaja 

 Bueno veamos, lee bien atendiendo a mis palabras dije ( "hay cierto tinte de racismo" y es obvio en la pregunta) y ahora te digo por que,  no es lo mismo preguntar "¿Cual es la raza que menos te gusta?" que decir "¿Cual es la raza mas odiada?" resalto ese "odiada" por que hay deja patente cierto rencor, cuando uno se crea un personaje, sea por lo que sea, sabemos de sobra que raza es y que historia tiene detrás, por lo que te sientes identificado en cierta manera( entiéndase ese "en cierta manera" que luego todo se desvirtúa), por lo que obviamente, si con todo esto dices que no hay aun cierto odio como dije tal vez un  tinte de racismo , pues bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que deje patente mi opinión,  que es esta y la repito, a mi me da exactamente igual lo que diga la gente de la raza de mi pj, pero hay gente que eso le puede ofender y bueno hasta aqui mi opinion, ya que creo que queda bastante clara.

Un saludo.

Claro que si campeón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento volver al foro y citarte, solo debo decir que al leer eso he estado 10 minutos llorando de la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Siento el spam. Buenas tardes.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

killo que tas tomao que yo tambien quiero de eso

primero entran os renegados en la horda y luego los belfos, por algo sera que los belfos no estaban en la horda en la clasic

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, lo que voy a disfrutar desmontando esto:

Al contrario, es gracias a los renegados que tenemos elfos de sangre, puesto que ellos salvaron a los sin'dorei y puesto que los renegados entraron antes en la Horda.

FUE en vida. Ahora no es una thalassiana, lo FUE. (La ruptura con la raza elfa se puede notar en muchos momentos en los que el líder sin'dorei, Bob, le niega resucitar elfos de sangre caídos)

Sylvanas no "se liberó", el Rey Exánime perdió poder, que es diferente. Y al igual que ella, miles de nomuertos lo hicieron.

Lo que Arthas hizo no lo hizo porque sí, lo hizo por salvar Lordaeron, hasta que tocó la Agonía de Escarcha, y por ende, era el Rey Exánime quien le daba órdenes y controlaba. Así que no fue un humano dando problemas. Fue un orco dando problemas ;) 

Al contrario, no se puede proteger una raza con "Ieee, no sabeis de lore" ya que es algo muy partidista. Y repite la historicidad de que en el post los únicos que los han defendido son elfos de sangre.

Fuera del lore, los elfos de sangre son una raza cuya función fue atraer población a la Horda, lo cual lo hace muy bien, ya que es la segunda raza más jugada. Y por ello es una estrategia de marketing, es decir, hasta el classic las diferencias Horda-Alianza respecto a población eran bastante abismales y, en fin, tuvieron que cambiar el lore para que los elfos de sangre pasaran de ser "una raza en extinción en Terrallende" a "suficientes supervivientes en Quel'thalas" y, aún que parezca mentira, por esto luego añadieron huargen a la Alianza. Así teniendo una raza "hermosa como los alis" en la Horda y "una raza feroz como los hordas" en la Alianza. Así que sí, la principal razón de su existencia es su aspecto, pues Blizzard ha demostrado ya en muchas ocasiones que el dinero y la jugabilidad tienen preferencia sobre el lore (Siempre y cuando no se lo cargue claro, si no vease Med'an)

Las estadísticas poco tienen que ver, ya que no es una pregunta que conteste toda la población del server, si no unas pocas personas. Y nadie ha atentado aquí contra la libertad de crearse elfos de sangre o humanos.

Aquí la has fastidiado. ¿Tú puedes meterte con los demás en plan "JAJA verdes tontos supermusculados que no pareceis humanos JAJA"  pero nosotros no podemos decir una palabra sobre una raza que precisamente ha sido jugable por su físico? No, no y no, por suerte, los verdaderos hordas no quieren ser humanos orejudos, guapos, imberbes, perfectos... unos Mary Sues. La Horda orgullo me da decir que es la Horda chamanística de Thrall, no la Horda Happyflower de Bob.

Nadie ha dicho nada en contra de eso. Solo se ha contestado a los "RASISTAS MALVADOS, ORCOS VERDES FEOS", que, irónicamente, son elfos de sangre.

hace 9 horas, Chace dijo:

Perdona que te salté sin querer jajaja 

 Bueno veamos, lee bien atendiendo a mis palabras dije ( "hay cierto tinte de racismo" y es obvio en la pregunta) y ahora te digo por que,  no es lo mismo preguntar "¿Cual es la raza que menos te gusta?" que decir "¿Cual es la raza mas odiada?" resalto ese "odiada" por que hay deja patente cierto rencor, cuando uno se crea un personaje, sea por lo que sea, sabemos de sobra que raza es y que historia tiene detrás, por lo que te sientes identificado en cierta manera( entiéndase ese "en cierta manera" que luego todo se desvirtúa), por lo que obviamente, si con todo esto dices que no hay aun cierto odio como dije tal vez un  tinte de racismo , pues bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que deje patente mi opinión,  que es esta y la repito, a mi me da exactamente igual lo que diga la gente de la raza de mi pj, pero hay gente que eso le puede ofender y bueno hasta aqui mi opinion, ya que creo que queda bastante clara.

Un saludo.

Ay, que haríamos sin esas cosas que se dicen cuando te quedas sin argumentos y crees que diciendo que todo era broma igual cuela.

Nadie ha dicho que tener elfos sea algo malo. Cada cual tiene su opinión ¿no? Pues deberíais considerarlo antes de atacar a la gente con "ñeee rasista hipermusculado ñeee soi perfecto en mi bosque mis flechitasss"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Maplete dijo:

Claro que si campeón.

 

hace 6 minutos, Graug dijo:

 

Ay, que haríamos sin esas cosas que se dicen cuando te quedas sin argumentos y crees que diciendo que todo era broma igual cuela.

Nadie ha dicho que tener elfos sea algo malo. Cada cual tiene su opinión ¿no? Pues deberíais considerarlo antes de atacar a la gente con "ñeee rasista hipermusculado ñeee soi perfecto en mi bosque mis flechitasss"

Facepalm xD

XsUtdIeJ0MWMo.gif

 

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pelea mas tonta hay en post anteriores....

Añado mas cizalla para que siga el espectaculo como decía Queen.

Mi raza más odiada es la humana, por supuesto, lo extraño es que alguien no escoja esa raza como la mas odiada.

De verdad en un juego con 14, no 1 o 2, 14 razas diferentes a la propia (humanos, que sorpresa eh?) ninguna es lo bastante atractiva para ser jugada?

De verdad en una facción consistente en 7 razas diferentes, la humana tiene que ser el 80% de sus integrantes?

 

Y con esto acabo, quien se de por aludido tiene foro por delante para escribir lo que le plazca, que mi respuesta a todo será la misma; si no estas de acuerdo conmigo mala suerte:P.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sylvanas, pero como líder de los renegados, no de los sin'dorei.

Es un hecho sí, pero no una proeza.

Purgar Stratholme con el fin de que la segunda ciudad más grande del reino, la llamada Joya del Norte de Lordaeron, no se convirtiera en un inexpugnable, enorme e imparable bastión de la Plaga. Para Arthas el fin justifica los medios, de HECHO en la Matanza de Stratholme, la mazmorra, nos revelan estos datos.

No es UNA raza, es LA raza que depende de su aspecto.

No, me has entendido mal.

Horda en su mayoría razas toscas, fuertes y feroces. Alianza en su mayoría razas bellas, débiles y excesivamente acicaladas. En contraposición tenemos a los huargen en la Alianza con su estética más horda para atraer jugadores hordas a la Alianza. Y los elfos de sangre con su estética de humano con exceso de pluma y orejudo para atraer jugadores de la Alianza a la Horda. Es decir, el motivo de que los elfos de sangre sean TANTOS es que había en el classic muchos mas alianzas que hordas.

Eso no me rebate nada.

En las paginas anteriores se ha preguntado porque los elfos de sangre eran tan odiados. He dado el motivo. Y ya está, era un punto interesante de que razas eran mas odiadas, no un post de JAJAJ MIRAR ESTOS DE LA RAZA TONTA 

Te invito a que trabajes tu comprensión lectora, porque de ESO a "meterse con x raza" (a la cual hasta el momento solamente habéis defendido elfos, miremos quien es el hipócrita ahora no, desde hace un rato) hay un rato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon? quien ha dicho que los tauren no sean fieros? que no vayan buscando pelea todo el dia no significa que cojan a cualquiera de cualquier otra raza y lo parta por la mitad con sus manos desnudas (ingame son menos altos de lo que deberian, miden mas de 3 m)  y ademas fuera del lore son to badass y tienen toda la pinta de partir caras

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Citare un gif que pega mejor aqui proporcionado por Chace.

hace 7 horas, Chace dijo:

 

Facepalm xD

XsUtdIeJ0MWMo.gif

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee la descripción oficial y sabrás a lo que me refiero.

http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Tauren

No estamos aquí para decir que raza es la mas odiada, estamos aquí para contrastar los resultados de las encuestas por mera curiosidad.

Los comentarios del señor @Maplete no los has comprendido bien, el mensaje encerrado es lo que quiere decir realmente, es decir, un concepto metafísico oculto en la frase que tú lees pero realmente no está ahí. Pondré lo que el señor @Maplete quiere decir en sus mensajes en un spoiler, una traducción al lenguaje ordinario por así decirlo.

Spoiler

tu argumento kk

 

Nadie les ha atacado. Solamente han preguntado porqué y se les ha dado el porqué. No había necesidad ninguna de "defenderlos".

Y sí, el lore belfo es guay y tal, y no os los cogeis por preciosura, son guapos pero eso no influye ya... ¿Hay humanos y goblin defendiendo sus razas? No veo ninguno 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

ZZZZZZZZZZZZZZZASCA

 

 

 

 

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejen de meterse con los elfos de sangre: es difícil pensar en otra raza que represente a la Horda con más orgullo.

Spoiler

Y no se lo tomen a mal:

Spoiler

Orgullo de la horda.jpg

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Impoluto dijo:

Dejen de meterse con los elfos de sangre: es difícil pensar en otra raza que represente a la Horda con más orgullo.

  Mostrar contenido oculto

Y no se lo tomen a mal:

  Mostrar contenido oculto

Orgullo de la horda.jpg

 

 

17283136.jpg.cf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patata.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Vxrforce dijo:

Panda, obviamente.

Cuando alguien con una raza Pandaren te gana, te dan ganas de suicidarte ( si algún día se da el caso de que alguien así te gane xd).

pero...?

y lo divertido que es ser panda, picaro y encima ponerte el glifo de menos daño por caida?

jaja me he tirado desde el barranco del aserradero en arathi hasta el suelo y apenas baja la vida....

luego estan los tonticos que saltan detras de ti y al caer se quedan con 2k de vida y los matas de un basico 

:P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, que mal criterio tenéis.

De toda la vida, des de que existe, la raza más de random/nuv posible es el panda. Ergo debe ser automáticamente la más odiada.

 

 

 

Todos los que tienen un panda merecen permaban en toda la cara. Porque sí.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se nota que los humanos estan OP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.