• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

Al fin noticias sobre la 6.2.2

39 posts en este tema

Bueno aunque no sera en los live servers, al menos ya podremos disfrutar de la nueva version en el nuevo PTR. Pone en el foro internacional que hoy lo abriran y que cuando el ofi saque la 6.2.3 lo pasaran a los live servers.

Espero que el ofi se de prisa en sacarla para que la tengamos aqui cuanto antes :P . La espero con mucha ansia ya que al fin ciertas magias no afectaran al sigilo de mi pica ^^., como es tromba de caza.

Con esto y con lo de la semana que viene, que se podra copiar un pj de pandashan, esto empieza a pintar muy bien...

Deja aqui que es lo que mas te gusta o esperas de la 6.2.2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

definitivamente los que mas espero es Volar en Draenor

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

definitivamente los que mas espero es Volar en Draenor

Omg, lo habia olvidado :P. Habra que cruzar los dedos para que tengan arreglada la cadena de misiones para conseguirlo....reza mucho my friend :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo es tener la cadenas de misiones arreglada...también hay que tener el logro de los 100 tesoros descubierto...y por el momento por mas que les doy, no descubre ninguno :S

Asi que me temo que, o lo tienen todo arreglado para el momento, o harán algún tipo de muñeco que venda la equitación.... a saber

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero con ansias la selva te tanan (o como se escriba ¬¬).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy descargando el juego en el momento, si sale tengo que bajar solo un parche? En ese caso espero que no pese mucho.

Y en WoD no se puede usar monturaa voladoras? Que lastima :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde no se puede es en draenor, por todos los demás lugares si

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh, yo pensaba que se referían a Draenor la Expansión, no entendí se referian al continente como tal, tonto yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es 6.1.3 en firestorm si se supone que dicho parche viene con la temporada 3 de arenas si en firestorm no hemos ni llegado a la segunda pfff primer error si actualizan a 6.1.3 pff

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6.2.3... la 6.1.3 no existe.

Por otro lado.  En el momento que implementen la season 2 de arenas, se cargarán por completo el pve como no implementen Ciudadela, ya que el itlvl de la season 2 es superior al de fundición

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6.2.3... la 6.1.3 no existe.

Por otro lado.  En el momento que implementen la season 2 de arenas, se cargarán por completo el pve como no implementen Ciudadela, ya que el itlvl de la season 2 es superior al de fundición

si era 6.2.3 un dedaso mal dado jaja pero igual no van a implementar la season 2 de arenas de un solo tiro pero igual esta mal hecho si pasan a 6.2.3 si ni siquiera han actualizado a 6.2.2 ademas de que me imagino que en 6.2.3 habran cambios en razas y clases pero bueno los desarrolladores no piensan en eso no tiene cerebro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero nadie ha dicho que vayan a pasar directamente a la 6.2.3... Lo que están diciendo es que cuando blizzars implemente la 6.2.3, ellos la implementarán en el ptr y en el live pondrán la 6.2.2

Y lo de la season 2, sinceramente espero que tarden mucho en sacarlo... ya que de verdad q se cargan el pve cono la implementen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, la 6.2.3 solamente es la tercera temporada del set pvp y con la reciente 6.2.2 q pondrán aquí, no creo q la 6.2.3 la pongan tan rápido sin antes q la gente se las pase un tiempo en arenas para el set de la segunda temporada y mas adelante seria ideal la tercera temporada...... O me equivoco?

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm q riko por fin 6.2.2 eso me gusta ojala arreglen tambn las bandas antiguas pa sacr logros monturas y demas exelente equipo firestorm seguro q va a ir genial ese parche ????

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala se arregle el muerto x2 xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿hay que reinstalar el juego de nuevo o solo un o parche? si es así, ¿desde donde se descarga?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿hay que reinstalar el juego de nuevo o solo un o parche? si es así, ¿desde donde se descarga?

Ve descargando la 6.2.2 directo del ofi asi no tendrán problemas futuros.........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve descargando la 6.2.2 directo del ofi asi no tendrán problemas futuros.........

como se puede descargar solamente el parche desde el ofi? A mi me dijeron que nada del ofi servia en firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se puede descargar solamente el parche desde el ofi? A mi me dijeron que nada del ofi servia en firestorm

La gente habla por q tiene boca y por q no saben lo q hacen....

Yo, todos los parches y versiones q ya jugué siempre los saque directo del ofi.

Entra en la web de batlernett y bájate el laucher oficial (no el de la RPP reino de pruebas ese no sirve 6.2.3) registra-te ya que es necesario para entrar al laucher.

Instalas el laucher, ingresa con la cuenta q te registraste, escoges el juego y lo dejas descargando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente habla por q tiene boca y por q no saben lo q hacen....

Yo, todos los parches y versiones q ya jugué siempre los saque directo del ofi.

Entra en la web de batlernett y bájate el laucher oficial (no el de la RPP reino de pruebas ese no sirve 6.2.3) registra-te ya que es necesario para entrar al laucher.

Instalas el laucher, ingresa con la cuenta q te registraste, escoges el juego y lo dejas descargando.

tiene razon kanuz pero igual no hace falta descargar los datos del 6.2.2 para poder entrar en el ptr yo solo hice una copia del 6.1.2 y descargue el resto de datos desde el launcher de firestorm y entro como si nada en el ptr 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya he colocado cientos de posts preguntando si podía utilizar el oficial para jugar en el firestorm. Todos respondieron con un rotundo no, inclusive los moderadores del foro, puedo mostrarte las capturas de los mps si deseas.

Yo jugaba en el ofi antes, y obviamente me convenía mas actualizar ese a bajarme el juego entero de nuevo, pero ahora que tengo este, requiero una solución, y si la tienes, seria bueno la compartieses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon kanuz pero igual no hace falta descargar los datos del 6.2.2 para poder entrar en el ptr yo solo hice una copia del 6.1.2 y descargue el resto de datos desde el launcher de firestorm y entro como si nada en el ptr 

puedes detallarme un poco como le hiciste? Tengo el 6.1.2 completo, pero me dices que tengo que bajar todo el 6.2.2? O hay alguna manera de bajar solo un parche?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el launcher te pregunta si tienes el juego completo le das que si y listo dejas que descargue los demas pero yo copie la carpeta data en otra carpeta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el launcher te pregunta si tienes el juego completo le das que si y listo dejas que descargue los demas pero yo copie la carpeta data en otra carpeta

Tu dices que le señale al battle.net donde tengo el firestorm? Lo intentare, de igual forma guardo todos los rara en caso de que salga algo mal. Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu dices que le señale al battle.net donde tengo el firestorm? Lo intentare, de igual forma guardo todos los rara en caso de que salga algo mal. Gracias!

Mira mas fácil ovidate del batlernett y del ofi, etc... create una copia del wow 6.1.2 y lo usas como 6.2.2 q el mismo laucher de firestorm descargara el saldo del parche q son de uno a dos gigas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.