• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
HvnZ

Continuando la rutina

11 posts en este tema

Muy buenas a todos,

Como bien dice el titulo, vengo a contribuir al foro continuando con la actual pero real rutina de realizar una despedida, la cual ya venia pensando desde que recibí un ban un tanto injusto en el foro, algo que se solucionó hablando con el superior de tal miembro del staff, cualquiera puede cometer un fallo. Aun así, con tan poco tiempo para jugar/molestar en el foro que tengo últimamente me siento sin la capacidad de contribuir de alguna forma en la comunidad, ya sea ayudando o lo mas típico en mi, molestando a los demás cuando creo se equivocan.

Alissë, Kazed, Aradiel, Ritsuka, Rfurius, Hypnos, Egos, Mymethic, Kanuz, Meredith, Raven, Chace, Gabriëll, Eguzkia, Mdfk, Elyra, Trokhar, Llebre, Kahntu, (larguisimo etc...)

Tantas personas por recordar, tantas historias con cada una de ellas, divertidas, "salseantes", merecedoras de sanción, de gran sentimiento, tantos años molestando... y tantas emociones al recordar las que aun soy capaz de recordar T.T


Va siendo hora de dar paso a sangre fresca, que otros nombres inunden el foro, sea para bien o para mal.
Quizás el servidor nunca fuese santo de mi devoción, aun cuando he alabado muchas de las acciones que se han tomado (interreino entre ellas), pero realmente la comunidad es lo que hace que alguien pueda aguantar bugs, malas decisiones, o cualquier cosa que pueda ocurrir.
Después de tantos años te das cuenta de que la comunidad obviamente va cambiando, y con el poco tiempo que puedo invertir solo puedo verme rodeado de nombres que no conozco, mientras que las personas con las que he convivido siempre, han desaparecido, razón suficiente para saber que mi sitio ya no esta aquí, almenos de la forma que siempre a estado.

A sido un placer formar parte de esta comunidad, tanto por el lado de amistad y cariño hacia sus miembros, como por el lado de broncas con miembros del staff y otros miembros de la comunidad, son cosas que inevitablemente echaré de menos, pero ya eran recuerdos de un gran ciclo aquí.
Le deseo mucha suerte a la comunidad y un fuerte abrazo a todos, aunque quizás nos veamos de mes en mes por aquí :P


Vuestro siempre "toxico" HeavenZ :x

Spoiler

eHBbz09.png

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q_Q Intoxicame todo lo que quieras <3

Me hubiera gustado estar algún día en la misma guild que tu, hacer bgs y eso. No me puedo quejar porque me fui al ofi, pero en fin, espero verte por el foro de vez en cuando.

Primero en postear <3 Se te echará de menos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, HvnZ dijo:

Muy buenas a todos,

Como bien dice el titulo, vengo a contribuir al foro continuando con la actual pero real rutina de realizar una despedida, la cual ya venia pensando desde que recibí un ban un tanto injusto en el foro, algo que se solucionó hablando con el superior de tal miembro del staff, cualquiera puede cometer un fallo. Aun así, con tan poco tiempo para jugar/molestar en el foro que tengo últimamente me siento sin la capacidad de contribuir de alguna forma en la comunidad, ya sea ayudando o lo mas típico en mi, molestando a los demás cuando creo se equivocan.

Alissë, Kazed, Aradiel, Ritsuka, Rfurius, Hypnos, Egos, Mymethic, Kanuz, Meredith, Raven, Chace, Gabriëll, Eguzkia, Mdfk, Elyra, Trokhar, Llebre, Kahntu, (larguisimo etc...)

Tantas personas por recordar, tantas historias con cada una de ellas, divertidas, "salseantes", merecedoras de sanción, de gran sentimiento, tantos años molestando... y tantas emociones al recordar las que aun soy capaz de recordar T.T


Va siendo hora de dar paso a sangre fresca, que otros nombres inunden el foro, sea para bien o para mal.
Quizás el servidor nunca fuese santo de mi devoción, aun cuando he alabado muchas de las acciones que se han tomado (interreino entre ellas), pero realmente la comunidad es lo que hace que alguien pueda aguantar bugs, malas decisiones, o cualquier cosa que pueda ocurrir.
Después de tantos años te das cuenta de que la comunidad obviamente va cambiando, y con el poco tiempo que puedo invertir solo puedo verme rodeado de nombres que no conozco, mientras que las personas con las que he convivido siempre, han desaparecido, razón suficiente para saber que mi sitio ya no esta aquí, almenos de la forma que siempre a estado.

A sido un placer formar parte de esta comunidad, tanto por el lado de amistad y cariño hacia sus miembros, como por el lado de broncas con miembros del staff y otros miembros de la comunidad, son cosas que inevitablemente echaré de menos, pero ya eran recuerdos de un gran ciclo aquí.
Le deseo mucha suerte a la comunidad y un fuerte abrazo a todos, aunque quizás nos veamos de mes en mes por aquí :P


Vuestro siempre "toxico" HeavenZ :x

  Mostrar contenido oculto

eHBbz09.png

 

Ya no podré discutir contigo :(, es una lastima,pero si es tu decisión se respetará (que remedio xD)

Ahora bien,dicho eso,decirte que soy la mejor clicker y que pueden hacer lo mismo o mas incluso (lo se,te pico hasta el final,pero si no,no seria yo misma xD)

Lamento tu marcha también porque lo que decías solía estar basado en pruebas al igual que hice yo con lo que tu ya sabes (ejem ejem tournament ejem ejem :))

PD: ¿DE TODAS LAS POSIBLES TENÍAS QUE SOLTAR ESA NO? -10000000000000 xD 

En fin,un saludo y que tengas suerte a partir de ahora,pero insisto,es una lastima el no poder volver a discutir contigo :(.

UN SALUDO @HvnZ de parte de una clicker :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el contenido oculto me ha matado xD

una pena que te vayas la verdad, pero como has dicho, todo cambia y... o te adaptas o pierdes un poco la ilusion (al menos en mi caso)

PD: asi que HvnZ es HeavenZ.... pensaba que era humans vs zombies :D (just kidding ;) )

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya volverás!!! Yo te estaré esperando </3 

 

Ahora que me he mudado a andaluchia...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HvnZ, oye si es por salseo yo te doy el salseo que quieras, pero no te vayas!!

Porfii no me dejeis solito! T^T  bueno ahora en serio, dejando las coñas a un lado, aunque tu y yo nos conocidos en uno de esos salseos, te tome cariño como a muchos que hay puestos en tu post que has mencionado, gente del foro que puedes estar de acuerdo o no y aun así son gente que tomas cierta simpatía e incluso hasta cariño, gente con quien de verlos continuamente son parte del foro y se hace raro si no están, últimamente os vais todos( si, lo se, yo me fui pero volví porque ya sabes que los belfos somos adictos y en mi caso al wow XD) y de verdad,  me encuentro con despedidas de gente que sois y seréis siempre parte de este lugar y me cuesta pensar que se va parte del foro, se que vendra nueva gente y esto es así, unos se van y otros vienen, pero los recuerdos permanecen( eso me quedo de novela eh? ;)  jeje) bueno, yo espero que aunque no seas belfo como yo, te de un ataque de vicio y regreses por aquí de nuevo, así como Egos ese gnomo con su típico humor peculiar pero siempre haciendo reflexionar a la gente  o bien Gabriëll, de quien vi su despedida pero juro que me quede sin palabras al ver que tb se marchaba, no se, os vais para mi los mejores y solo puedo desearos, lo mejor no ya a ese personaje, si no a las personas que estáis detrás, gracias por los momentos compartidos en el foro, esas risas o salseos, incluso esos intercambios de opiniones, por que de todo se aprende y se enriquece, sin mas( menudo ladrillaco te estoy soltando tiraras pompa a este paso y me dejaras KO) mucha suerte en todo lo que hagas y allá a donde vayas.

Un abrazo para ti de parte de este pícaro( cuidado con el abrazo que sabes que los pícaros tenemos las manos largas y si te falta luego algo en las mochilas no me culpes XD).

Shorel'aran.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ¿y ahora quién va a reírse de los clickers junto a mí? ¿quién va a responder cuando digan que los del otro reino tienen más stats? Últimamente, entre todas las despedidas de gente decente del foro, al final me quedo solo rageando contra 4 mataos... se echará de menos tu "toxicidad" por aquí :|, pero bueno, gl.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Aradiel dijo:

Ahora que me he mudado a andaluchia...

El raidear a la hora de la siesta se acabó para ti

hace 12 horas, HvnZ dijo:

Muy buenas a todos,

Como bien dice el titulo, vengo a contribuir al foro continuando con la actual pero real rutina de realizar una despedida, la cual ya venia pensando desde que recibí un ban un tanto injusto en el foro, algo que se solucionó hablando con el superior de tal miembro del staff, cualquiera puede cometer un fallo. Aun así, con tan poco tiempo para jugar/molestar en el foro que tengo últimamente me siento sin la capacidad de contribuir de alguna forma en la comunidad, ya sea ayudando o lo mas típico en mi, molestando a los demás cuando creo se equivocan.

Alissë, Kazed, Aradiel, Ritsuka, Rfurius, Hypnos, Egos, Mymethic, Kanuz, Meredith, Raven, Chace, Gabriëll, Eguzkia, Mdfk, Elyra, Trokhar, Llebre, Kahntu, (larguisimo etc...)

Tantas personas por recordar, tantas historias con cada una de ellas, divertidas, "salseantes", merecedoras de sanción, de gran sentimiento, tantos años molestando... y tantas emociones al recordar las que aun soy capaz de recordar T.T


Va siendo hora de dar paso a sangre fresca, que otros nombres inunden el foro, sea para bien o para mal.
Quizás el servidor nunca fuese santo de mi devoción, aun cuando he alabado muchas de las acciones que se han tomado (interreino entre ellas), pero realmente la comunidad es lo que hace que alguien pueda aguantar bugs, malas decisiones, o cualquier cosa que pueda ocurrir.
Después de tantos años te das cuenta de que la comunidad obviamente va cambiando, y con el poco tiempo que puedo invertir solo puedo verme rodeado de nombres que no conozco, mientras que las personas con las que he convivido siempre, han desaparecido, razón suficiente para saber que mi sitio ya no esta aquí, almenos de la forma que siempre a estado.

A sido un placer formar parte de esta comunidad, tanto por el lado de amistad y cariño hacia sus miembros, como por el lado de broncas con miembros del staff y otros miembros de la comunidad, son cosas que inevitablemente echaré de menos, pero ya eran recuerdos de un gran ciclo aquí.
Le deseo mucha suerte a la comunidad y un fuerte abrazo a todos, aunque quizás nos veamos de mes en mes por aquí :P


Vuestro siempre "toxico" HeavenZ :x

  Mostrar contenido oculto

eHBbz09.png

 

Buena suerte que alla ande vayas.

Ahora que me fijo en tu pj me lo cruce una vez en Arathi con el orco, vaya repaso sus dimos

PALAPUSSY

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2017 at 0:52 PM, Raven dijo:

Ahora bien,dicho eso,decirte que soy la mejor clicker y que pueden hacer lo mismo o mas incluso (lo se,te pico hasta el final,pero si no,no seria yo misma xD)

Para que luego digan que los binders les tenemos asco a los clickers, al fin y al cabo todos pueden convivir x'D

On 19/2/2017 at 0:52 PM, Raven dijo:

PD: ¿DE TODAS LAS POSIBLES TENÍAS QUE SOLTAR ESA NO? -10000000000000 xD

Viva Tournament <3

 

hace 18 horas, Aradiel dijo:

Ya volverás!!! Yo te estaré esperando </3

Ahora que me he mudado a andaluchia...

Nuestro precioso amor platónico es lo mas bonito que le a podido pasar a este servidor, se merece una gran estatua en Orgrimmar/Ventormenta para inmortalizarlo... <3

Me teñiré pelirrojo para no olvidarte nunca :P

Hasta que no te mudes a mi casa no veras lo único interesante de Andalucia x'D

 

hace 16 horas, Chace dijo:

aunque tu y yo nos conocidos en uno de esos salseos,

La mayoría de personas de esa lista las conocí en discusiones, algunas hasta discusiones fuertes, pero ya se sabe, el roce hace el cariño ;)

 

hace 15 horas, Elyra dijo:

Joder, ¿y ahora quién va a reírse de los clickers junto a mí? ¿quién va a responder cuando digan que los del otro reino tienen más stats? Últimamente, entre todas las despedidas de gente decente del foro, al final me quedo solo rageando contra 4 mataos... se echará de menos tu "toxicidad" por aquí :|, pero bueno, gl.

Tienes manos de sobra para reírte tu solo de todo el servidor y te queda una libre para rascarte x'D

Lamentablemente ya no tengo tiempo para traer las típicas fotitos que acompañan todos mis posts (que parece poco pero es un coñazo x'D) y esa es una de las grandes razones de porque no puedo estar por aquí, ¿discutir sin probar las cosas bien? No es mi estilo :P

 

PD: Muchas gracias a todos, me habéis hecho mas ameno el día :x

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ti, te deseo lo mejor. Para mí, deseo que si alguna vez vuelvo, tú hayas vuelto también.

(y lo utilizo en otro lado donde siento igual).

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, esto si me mata.

La comunidad pierde a uno de sus mejores miembros, añorare tus post dejando en ridículo a toda esa cantera de genios que asolan nuestro querido foro. También el wow se volverá más gris sin tu majestuoso presencia y tantas otras cosas que podría decir pero que no diré porque no esta la letra de color rosa que a mi me gusta.

Te deseo lo mejor, osea, que te encuentres con muchas pelirrojas y a pocos policías.

Cualquier cosa que me quieras decir no dudes en mandarme un mensaje.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.