• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Somos el corazón del servidor pero no nos escucha nadie.

86 posts en este tema

hace 7 horas, Katraz dijo:

Vale, no hablaba de bugs pero, y sobre lo que dije de la tienda? no es tampoco una buena razon para mantenerlos? (el mamut de hielo que se consigue por hijos de Hodir solo puedes conseguirlo en WotLK, por ponerte un ejemplo, no creo que nos haga gracia a ninguno verlo en la tienda) los que nos conectamos a las expansiones pre MoP no somos 2 o 3 personas, somos 400-500 y eso aunque no sea mucho, tampoco es poco

Mantener un reino por X monturas me parece una gilipollez déjame que te diga, la ponen en la tienda por puntos de lealtad, se arregla el problema y se pueden usar esos recursos en otra cosa. Hace meses que la población del servidor no aumenta, mas bien parece que caiga. Mientras tanto, servidores de esas expansiones especificas con bastantes años a sus espaldas siguen teniendo una población envidiable. Claro que la población de este servidor es baja, y mas baja aun la población de esos reinos (400 quizás si sumas los 2), no son pocos si los comparas con cualquier basura española que se hacia, almenos antiguamente, pero por desgracia, ahora tener 400 jugadores en 2 expansiones es sinónimo de fracaso.

 

hace 7 horas, Hypnos dijo:

Tal vez si en cada sugerencia añadis un eurito o 5 en vez de un like tenga mejor resultado, quien sabe :P.

Pagaría los 5 pavos por tenerte de vuelta por aquí, aunque ya no tenga tiempo para ti :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo en todo lo expuesto bro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

Pagaría los 5 pavos por tenerte de vuelta por aquí, aunque ya no tenga tiempo para ti :x

Jajaja, si viene de ti mejor traete una de tus pelirrojas y vemos como lo apañamos xD.

Atención, nominada a propuesta del año 2017 con 7 gramys y 2 globos de oro:

Traducir el tema a ingles y frances y postearlos en sus respectivos foros.

Dejar enlaces de ambos en este mismo y mandar a la gente a dar likes y postear en ellos tambien,manteniendo vivos los 3 temas,sobre todo el frances.

Aunque el STAFF español ya lo esta comunicando y se agradece pero ya sabemos como va esto.

Pdta1: posiblemente de el mismo resultado pero probar....

Pdta2: Siento no dar likes, desde que me quitaron la chapita de dev, tambien me quitaron la opcion de dar like :P

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me jode que haya que traducirlo e ir a ponerlo a su foro cuando la población hispana es la que más abunda... que se molesten un poquito...

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Aradiel dijo:

Me jode que haya que traducirlo e ir a ponerlo a su foro cuando la población hispana es la que más abunda... que se molesten un poquito...

 

 

Es verdad, como son las cosas. Estamos en una rueda de la fortuna y lo peor, es que ni siquiera podríamos jugar. 

Claro que sí +1 Aradiel. Que cosas que para ello se deba de traducir y mandar a su foro. Me gustaría saber, que sería de los reinos si la comunidad española en general no conectara. 

Sería un interesante experimento, tal vez así nos tengan en cuenta, pero sería algo molesto que solo por eso por fin se dieran cuenta de la comunidad española. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Redixez said:

Me gustaría saber, que sería de los reinos si la comunidad española en general no conectara. 

Sería un interesante experimento, tal vez así nos tengan en cuenta, pero sería algo molesto que solo por eso por fin se dieran cuenta de la comunidad española.

Si eso llegara a pasar te aseguro que la población de Firestorm sería equivalentea los actuales reinos de Icecrown y Deathwing.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser aguafiestas pero convertir este post donde se exponen una serie de problemas del servidor en un tema de comentarios edulcorados donde hasta los azules hacen comentarios edulcorados, todo ello para no cerrar ipso facto el tema por supuesto, hace que me arrepienta que haber siquiera escrito aqui y si no fuera porque no es posible, directamente borraba lo que escribí en la 1ª-2ª página, cuando de verdad esto valía para algo. Como no puedo, me tendré que conformar con dejar de seguir este tema que ya es un off-topic infumable consentido por ambas partes.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cailean dijo:

No quiero ser aguafiestas pero convertir este post donde se exponen una serie de problemas del servidor en un tema de comentarios edulcorados donde hasta los azules hacen comentarios edulcorados, todo ello para no cerrar ipso facto el tema por supuesto, hace que me arrepienta que haber siquiera escrito aqui y si no fuera porque no es posible, directamente borraba lo que escribí en la 1ª-2ª página, cuando de verdad esto valía para algo. Como no puedo, me tendré que conformar con dejar de seguir este tema que ya es un off-topic infumable consentido por ambas partes.

Permiteme decirte, y tampoco quiero ser aguafiestas, que este es un tema que se ha tratado mil veces en el foro llegando siempre al mismo puerto. Siento estropearte tu ilusion si pensabas que todo esto serviria de algo.

Desde que empece en esta comunidad nunca he visto que reviertan un cambio de algo que han hecho. Tal vez añadan algo nuevo para compensar pero no cambiaran algo que ya esta, eso tenlo por seguro.

Y si bien es cierto que el foro es la herramienta que tienen los players/users para comunicarse con el Staff, esta herramienta no sirve para comunicar las quejas expuestas a quien corresponde. Digamos que como en todo, hay "departamentos" o "cargos", y ese "departamento" al que se dirije este tema, no se contacta mediante el foro. Aqui en el foro solo se conseguira que escuchen los que no pueden cambiar esas cosas,mods,gms,admin de comunidad...

Y lo mejor de todo es, que aunque llegara a quien corresponde, se tiene un 99% de probabilidad de que sea desestimado,bienvenidos al mundo de los servidores privados :).

¿soy pesimista o realista? Tú decides.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Hypnos said:

 

¿soy pesimista o realista? Tú decides.

Eres bienvenido a mi corazon. Pasa, hay patatas y refrescos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy tan de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí dadas... 

Pandashan, Firestorm, como lo quieran llamar, ya no es lo que era antes. Y no, no es culpa de los jugadores precisamente. Más de un MJ y/o Administrador debería revelarse cuando los ''de arriba'' no quieren hacer caso a su comunidad, pero eso no ocurrirá, porque los que lo hacen, no consiguen nada y les trae más en cuenta irse :) 

Bueno, no voy a dar mi opinión puesto que está en la mayoría de los comentarios que leí.. Sólo me alegro de leer a algunos como @Aradiel, @HvnZ, @Hypnos, @Elyra :x 

Y + 1000 al post. Ojalá no vayan a responder con una respuesta que ''contente'' a todo el mundo y luego cerrar el post.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, 

 

hemos decidido llevar el tema de esta discusión aquí (www.fstorm.cc/Mensaje) para maximizar el impacto en el foro y que más jugadores se den cuenta. Obviamente se dejará enlace al post original. 

Este post será cerrado. Se atenderá el otro post en su lugar.

 

Nos vemos allí.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.