• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darkilz

Quien quiere a Boris Para San valentin?

41 posts en este tema

MAS Mancos en la HORDA NIÑOS 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en comentarios no me uno ya que me gusta la oportunidad de tener una cuenta nueva de lv 90,100 , etc ya q a mi parecer soy estudiante de universidad y este tipo de eventos me ayuda a ahorrar tiempo como puedo conocer una calase nueva en particular y desempeñar nuevas oportunidades con ese pj , por lo cual apoyo total que nuestro amigo Taurent este con nosotros, espero pronto que llegue 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pondran boris para el 7.3.5 xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después se joden mucho más las bg's por 1 mes; no gracias :'v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuando sacaran a boris este año?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

When piden a boris

Al menos oneshoteare a más de un hijito de Boris-sempai :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso a los PVEros no les afecta en nada pero para los que somos fieles al PVP nos rejode la vida, no es lo mismo hacer una bg de 10 teniendo 3 compas fulls y los demas semi a hacer bgs donde tu solamente eres full y el resto pues...ni llegan a 400k de vida...paso, aunque no seria mala idea que inventaran un mecanismo para que todos esos hijos de boris les salte una bg diferente a las que les salta a los fulls...asi a los que nos gusta hacer y ganar bgs no nos joden la vida

Editado por hariel1997@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, hariel1997@hotmail.com dijo:

Eso a los PVEros no les afecta en nada pero para los que somos fieles al PVP nos rejode la vida, no es lo mismo hacer una bg de 10 teniendo 3 compas fulls y los demas semi a hacer bgs donde tu solamente eres full y el resto pues...ni llegan a 400k de vida...paso, aunque no seria mala idea que inventaran un mecanismo para que todos esos hijos de boris les salte una bg diferente a las que les salta a los fulls...asi a los que nos gusta hacer y ganar bgs no nos joden la vida

Por gente como esta es que el wow esta lleno de ignorantes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Stórmblade dijo:

Al menos oneshoteare a más de un hijito de Boris-sempai :v

Abrazame, hermano

hace 42 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Por gente como esta es que el wow esta lleno de ignorantes.

¿Estás seguro de que teniendo un mínimo de 7/10 personas recién 110, sin equipo y la mayoría sin conocimiento previo de clase no va a afectar a la BG?

Pero ke ehta disiendo

 

Volvamos al tema del post:

¿Que quien quiere a Boris por San Valentín?

Alguien con pocas manos y poca vida amorosa :V

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ÁngelGabriel dijo:

Por gente como esta es que el wow esta lleno de ignorantes.

Mas bien el ignorante eres tu que no usa el cerebro para pensar sino para escribir pendejadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, hariel1997@hotmail.com dijo:

Mas bien el ignorante eres tu que no usa el cerebro para pensar sino para escribir pendejadas

Jajajajajajajajajaja lo siento pero no es por desearte mal pero ojala estes en una bg y te de lag y un noob te mate y se te crashe el juego, y te tarde en cargar :) (Solo humor)  era pura broma men 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, hariel1997@hotmail.com dijo:

Eso a los PVEros no les afecta en nada pero para los que somos fieles al PVP nos rejode la vida, no es lo mismo hacer una bg de 10 teniendo 3 compas fulls y los demas semi a hacer bgs donde tu solamente eres full y el resto pues...ni llegan a 400k de vida...paso, aunque no seria mala idea que inventaran un mecanismo para que todos esos hijos de boris les salte una bg diferente a las que les salta a los fulls...asi a los que nos gusta hacer y ganar bgs no nos joden la vida

Te respondere bien ya que ademas de que ni lo hice lo que hice fue colocar un insulto. Estoy deacuerdo en las bgs mayormente hay MUCHISIMOS noobs tanto mancos como ciegos que uno les explica lo que tienen que hacer y aun asi ignoran y dicen que saben lo que hacen, Nose como es en mop pero en wod la horda esta plagado de muchos de esos hijos de boris, que solo usan instant y deja su clase alli tirada para despues ir a manquear masivamente en una bg lo peor es que difaman en honor de la horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-8-1 at 4:21 PM, Bleedhammersito dijo:

Abrazame, hermano

¿Estás seguro de que teniendo un mínimo de 7/10 personas recién 110, sin equipo y la mayoría sin conocimiento previo de clase no va a afectar a la BG?

Pero ke ehta disiendo

 

Volvamos al tema del post:

¿Que quien quiere a Boris por San Valentín?

Alguien con pocas manos y poca vida amorosa :V

Te mamaste :V Laurasad? Te invito una copita hermaneto ;-;

clorox3.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si os habéis dado cuenta de que todo el mundo está de acuerdo en que en las BG hay un gran número de mancos pero nadie dice: El otro día perdimos una Arathi porque yo piqué base y me fui, ayer un mago me ganó en 1 vs 1 porque fue mejor que yo, no estoy demasiado equipado...

 

SOY FULL SOY UN PRO SOY EL MEJOR PERO LOS NOOBS ASQUEROSOS ARRUINAN MI GENIALIDAD Y LOS DE LA OTRA FACCION VAN EN 3 VS 1 USAN HACKS O SON GM...

Pls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Bleedhammersito dijo:

No sé si os habéis dado cuenta de que todo el mundo está de acuerdo en que en las BG hay un gran número de mancos pero nadie dice: El otro día perdimos una Arathi porque yo piqué base y me fui, ayer un mago me ganó en 1 vs 1 porque fue mejor que yo, no estoy demasiado equipado...

 

SOY FULL SOY UN PRO SOY EL MEJOR PERO LOS NOOBS ASQUEROSOS ARRUINAN MI GENIALIDAD Y LOS DE LA OTRA FACCION VAN EN 3 VS 1 USAN HACKS O SON GM...

Pls

Ya tranquilo viejo, en fin la idea es para intentar poblar los servidores (Por favor no olviden al pobre Gul'Dan Anda mas tirado que el mismo WoTLK ;-;) Y si comienzan a flamear cosillas asi solo /ignore y listo!! Nada paso xD

PD: Jamás me cansare de leer flameos tan hermosos como esos en bgs :V me alegran el dia Jajajaja

Un saludo ^^/

Editado por Stórmblade

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris está bien d vez en cuando, para atraer nuevos jugadores, pero no es una cosa q la comunidad pueda decidir, ya q es un NPC  exclusivo y q únicamente los MJs decidirán cuando ponerlo, x mucho q se quiera.

Con una vez x Navidad-Año Nuevo y otra x el Aniversario del Servidor son suficientes, xq son fechas muy especiales, la 1ª lo es para todos y la 2ª para FIRESTORM.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.