• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darkilz

Quien quiere a Boris Para San valentin?

41 posts en este tema

Queremos a boris...

 

Editado por Darkilz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yooooooooooooooooooooooo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor con todo respeto pero ya cansa ver a un monton de gente pidiendo a boris para que despues no sepan ni como funciona su clase.

No quiero ofender a nadie pero esque es la verdad.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, greivin1234 dijo:

Porfavor con todo respeto pero ya cansa ver a un monton de gente pidiendo a boris para que despues no sepan ni como funciona su clase.

No quiero ofender a nadie pero esque es la verdad.

Mientras sea en todas las expansiones menos en Vanilla a mi me da igual pero algo que deberian hacer si o si es bloquear el acceso de esos pj a las bg y mazmorras durante algunas horas(ingame) para que dediquen esas horas a aprender a usar la clase.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, unrealjose dijo:

Mientras sea en todas las expansiones menos en Vanilla a mi me da igual pero algo que deberian hacer si o si es bloquear el acceso de esos pj a las bg y mazmorras durante algunas horas(ingame) para que dediquen esas horas a aprender a usar la clase.

Y si yo se usar la clase que me creo con Boris no voy a poder jugar porque a ti te de la gana

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fjgarco dijo:

Y si yo se usar la clase que me creo con Boris no voy a poder jugar porque a ti te de la gana

Por que a mi me de la gana no,para que no se meta en  bg personas que han conseguido recientemente su pj por boris y no sepan usar su clase,no se si lo sabes pero una de las muchas razones por la que es buena levear es para apender a usar todas tus habilidades.

Y dudo mucho que sepas usar una clase que te has creado con boris,las unicas explicaciones coherentes son que vienes del oficial o de otro servidor de esa misma expansion

Y ni se te ocurra decirme que sabes usar una clase solo por haberla jugado en otra expansion,hay clases que son radicalmente distintas entre ellas

PD: ¿Cuantas horas crees que durara el bloqueo? Viendo otros servidores lo seguro es que no pase la hora o las 2 horas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, unrealjose dijo:

Por que a mi me de la gana no,para que no se meta en  bg personas que han conseguido recientemente su pj por boris y no sepan usar su clase,no se si lo sabes pero una de las muchas razones por la que es buena levear es para apender a usar todas tus habilidades.

Y dudo mucho que sepas usar una clase que te has creado con boris,las unicas explicaciones coherentes son que vienes del oficial o de otro servidor de esa misma expansion

Y ni se te ocurra decirme que sabes usar una clase solo por haberla jugado en otra expansion,hay clases que son radicalmente distintas entre ellas

PD: ¿Cuantas horas crees que durara el bloqueo? Viendo otros servidores lo seguro es que no pase la hora o las 2 horas.

Vamos a ver.

Lo que estas diciendo no tiene sentido. Puedes levear con una clase y no saber usarla, si no estas claro de eso se nota lo que sabes del WoW,  Levear no significa aprender una clase, puedes levear grindeando y usando 2 o 3 habilidades. Por lo que dices también se puede decir que si no tienes un itlvl mínimo no vayas a BG pero lo que no sabes que en pvp cuentas las manos y no solo es matar si no objetivos.

Por que lo dudas mucho? Acaso me conoces para saber que clases se usar y cuales no o cual es mi habilidad como jugador? Ahora no me puedo crear la misma clase que manejo pero en la facción contraria?

Para saber usar una clase es ver las habilidades como funcionan, sus cds y listo. No te me vengas de pro diciendo que no es así. 

P.D: Que te bloqueen a ti no a los demás. Ahora como tu no sabes usar tus pjs tenemos que sufrir los demás. Lo que faltaba.

Puedes buscarme en la armería de wod o de legión y veras que si se de lo que estoy hablando.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Fjgarco dijo:

Vamos a ver.

Lo que estas diciendo no tiene sentido. Puedes levear con una clase y no saber usarla, si no estas claro de eso se nota lo que sabes del WoW,  Levear no significa aprender una clase, puedes levear grindeando y usando 2 o 3 habilidades. Por lo que dices también se puede decir que si no tienes un itlvl mínimo no vayas a BG pero lo que no sabes que en pvp cuentas las manos y no solo es matar si no objetivos.

Por que lo dudas mucho? Acaso me conoces para saber que clases se usar y cuales no o cual es mi habilidad como jugador? Ahora no me puedo crear la misma clase que manejo pero en la facción contraria?

Para saber usar una clase es ver las habilidades como funcionan, sus cds y listo. No te me vengas de pro diciendo que no es así. 

P.D: Que te bloqueen a ti no a los demás. Ahora como tu no sabes usar tus pjs tenemos que sufrir los demás. Lo que faltaba.

Puedes buscarme en la armería de wod o de legión y veras que si se de lo que estoy hablando.

Por favor,vuelve a leer lo que dije que no has entendido nada de lo que he dicho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, unrealjose dijo:

Por favor,vuelve a leer lo que dije que no has entendido nada de lo que he dicho

Por favor lee lo que has puesto, te he contestado a todo. 

Creo que tu coherencia lingüística hace que te expreses mal. Te he contestado a lo que has puesto, si te expresas mal es tu culpa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fjgarco dijo:

Por favor lee lo que has puesto, te he contestado a todo. 

Creo que tu coherencia lingüística hace que te expreses mal. Te he contestado a lo que has puesto, si te expresas mal es tu culpa

Por favor,no te alejes del tema con insultos a mi forma de expresarme,que este aprendiendo a hablar en español no significa que puedas decirme eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, greivin1234 dijo:

Porfavor con todo respeto pero ya cansa ver a un monton de gente pidiendo a boris para que despues no sepan ni como funciona su clase.

Aja pero en que te afecta, Tu no llegaste con el titulo de matarreyes  la primera vez en wow, O te creian maestro pvp o pve. Todos llegamos al wow sin saber nada sobre nuestra clase, Incluso habemos algunos que llevamos años usando una unica clase y queremos aprender usar nuevas clases, y es algo tedioso tener que subir de level desde 0 y boris es algo que nos ayuda muchisimo.

hace 5 horas, unrealjose dijo:

Mientras sea en todas las expansiones menos en Vanilla a mi me da igual pero algo que deberian hacer si o si es bloquear el acceso de esos pj a las bg y mazmorras durante algunas horas(ingame) para que dediquen esas horas a aprender a usar la clase.

Bloquearlos? se aprende perfectamente en bgs y en mazmorras, No en muñecos de entrenamientos,  ni en duelos.

 

hace 2 horas, unrealjose dijo:

Por que a mi me de la gana no,para que no se meta en  bg personas que han conseguido recientemente su pj por boris y no sepan usar su clase,no se si lo sabes pero una de las muchas razones por la que es buena levear es para apender a usar todas tus habilidades.

Y dudo mucho que sepas usar una clase que te has creado con boris,las unicas explicaciones coherentes son que vienes del oficial o de otro servidor de esa misma expansion

Y ni se te ocurra decirme que sabes usar una clase solo por haberla jugado en otra expansion,hay clases que son radicalmente distintas entre ellas

PD: ¿Cuantas horas crees que durara el bloqueo? Viendo otros servidores lo seguro es que no pase la hora o las 2 horas.

Aja pero si pierdes una bg o no pasas una Mazmorra pues que mal, Asi se aprende y si ves a alguien de tu misma clase como buen ser humano podrias darles guias, Ami me ha pasado que entro a una mazmorra y el tanke no sabe tankear y los otros le enseñan, Enseñando no pierdes nada y mucho menos en el juego.Asi como dijeron, Puedes levear una clase y no saber usarla igual, Incluso algunos empiezan y nunca terminan.

Si necesitan votos para que impementen a boris pues cuenten conmigo.

Y si no saben usar su clase es problema de ellos no tuyo, Si sabes como mejorar la situacion lo haces, pero si te molesta que no la sepan usar pues salte de la bg o mazmorra asi de facil, Y problema resuelto.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y SI DEJAN A BORIS UNA VEZ AL MES POR UNA O DOS HORAS , ESTA MUY CARO SUBIR UN PJ HASTA 100 POR TIENDA Y PARA LOS QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PEOR AUN NOS LLEVA MUCHOS DIAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Bloquearlos? se aprende perfectamente en bgs y en mazmorras, No en muñecos de entrenamientos,  ni en duelos.

 

Aja pero si pierdes una bg o no pasas una Mazmorra pues que mal, Asi se aprende y si ves a alguien de tu misma clase como buen ser humano podrias darles guias, Ami me ha pasado que entro a una mazmorra y el tanke no sabe tankear y los otros le enseñan, Enseñando no pierdes nada y mucho menos en el juego.Asi como dijeron, Puedes levear una clase y no saber usarla igual, Incluso algunos empiezan y nunca terminan.

Si necesitan votos para que impementen a boris pues cuenten conmigo.

Y si no saben usar su clase es problema de ellos no tuyo, Si sabes como mejorar la situacion lo haces, pero si te molesta que no la sepan usar pues salte de la bg o mazmorra asi de facil, Y problema resuelto.

Pero al menos deberian pasar primero por los muñecos para ir probando las habilidades

Cita

Aja pero si pierdes una bg o no pasas una Mazmorra pues que mal, Asi se aprende y si ves a alguien de tu misma clase como buen ser humano podrias darles guias, Ami me ha pasado que entro a una mazmorra y el tanke no sabe tankear y los otros le enseñan, Enseñando no pierdes nada y mucho menos en el juego.Asi como dijeron, Puedes levear una clase y no saber usarla igual, Incluso algunos empiezan y nunca terminan.

A mi por lo general me han insultado por "noob" o me han expulsado de la mazmorra por no saber usar la clase pero supongo que habre tenido mala suerte con los compañeros.

Yo soy de los que piensa que el leveo es una gran ayuda para aprender a usar a tu pj(Aunque luego tengo problemas si cambio de especialicacion xD,soy muy malo)

Cita

Y si no saben usar su clase es problema de ellos no tuyo, Si sabes como mejorar la situacion lo haces, pero si te molesta que no la sepan usar pues salte de la bg o mazmorra asi de facil, Y problema resuelto.

El principal problema es que las bg y mazmorras son trabajos en equipo,en mazmorras tienes razon,todos podemos pararnos para ayudar,pero en bg no hay tanto tiempo

PD:Gracias por la contestacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Aja pero en que te afecta, Tu no llegaste con el titulo de matarreyes  la primera vez en wow, O te creian maestro pvp o pve. Todos llegamos al wow sin saber nada sobre nuestra clase, Incluso habemos algunos que llevamos años usando una unica clase y queremos aprender usar nuevas clases, y es algo tedioso tener que subir de level desde 0 y boris es algo que nos ayuda muchisimo.

Bloquearlos? se aprende perfectamente en bgs y en mazmorras, No en muñecos de entrenamientos,  ni en duelos.

 

Aja pero si pierdes una bg o no pasas una Mazmorra pues que mal, Asi se aprende y si ves a alguien de tu misma clase como buen ser humano podrias darles guias, Ami me ha pasado que entro a una mazmorra y el tanke no sabe tankear y los otros le enseñan, Enseñando no pierdes nada y mucho menos en el juego.Asi como dijeron, Puedes levear una clase y no saber usarla igual, Incluso algunos empiezan y nunca terminan.

Si necesitan votos para que impementen a boris pues cuenten conmigo.

Y si no saben usar su clase es problema de ellos no tuyo, Si sabes como mejorar la situacion lo haces, pero si te molesta que no la sepan usar pues salte de la bg o mazmorra asi de facil, Y problema resuelto.

Concuerdo contigo, el hecho de subir un pj desde lvl 1 hasta lvl máximo no te garantiza que sepas usarlo a la perfección, me he llegado a encontrar con gente a niveles altos que no saben usar muchas de las habilidades de sus clases. He visto picaros que se acercan a sus objetivos sin usar sigilo, magos que usan abalorios de tanque "para aguantar más", brujos que dan de bastonazos a otros players, paladines que no se curan las enfermedades del DK o venenos del picaro. Así mismo me he encontrado con gente insta que se defiende mucho mejor que gente que lleva años jugando.
El hacer un personaje desde cero (como dije antes) o bien, subir uno de manera insta no garantiza que sepas usar dicha clase, lo que si lo garantiza es la práctica y la dedicación que uno le ponga.

También estoy un tanto de acuerdo con el hecho de que las diferencias de equipo son cruciales al momento de hacer BG. He entrado a campos de batalla en los que hay gente full paramo contra gente full orgu (si, juego en pandaria) y eso no es exclusivo de la Alianza u Horda, pues en ambos lados hay gente así, pero muchas veces, esa gente que está menos equipada es la que más hace con tal de ganar la BG, saben que no aguantaran ni la mirada de un full orgulloso, pero aún así se arriesgan a capturar la bandera en Grito de guerra.

Ya para terminar, hay que ser pacientes con los demás players independientemente de su experiencia, como ya se dijo antes, ninguno llegó al juego siendo el amo del PVP y del PVE, a todos nos a costado saber lo que sabemos ahora, y creanme cuando les digo que todos los días se puede aprender algo nuevo.

Saludos gente

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CRELAN dijo:

También estoy un tanto de acuerdo con el hecho de que las diferencias de equipo son cruciales al momento de hacer BG. He entrado a campos de batalla en los que hay gente full paramo contra gente full orgu (si, juego en pandaria) y eso no es exclusivo de la Alianza u Horda, pues en ambos lados hay gente así, pero muchas veces, esa gente que está menos equipada es la que más hace con tal de ganar la BG, saben que no aguantaran ni la mirada de un full orgulloso, pero aún así se arriesgan a capturar la bandera en Grito de guerra.

Exactamente, y esas son las que mas hacen, Yo tolero mas a una persona noob, que pregunta al inicio de una bg: Que hay que hacer? y si es capturar una bandera la captura, No como los veteranos que solo es hacer pvp, y no hacen nada.Cuando jugaba en wod o pandaria veia mucha gente orgullosa, y eran los mas noob que habian, Mientras que yo, Recien llegado  al 90 y 100 era uno de los que mas hacia, yo le he ganado a muchos heals que llevan reputacion de ser mejores.

Yo tambien he adiestrado muchos jugadores nivel 110, o en cualquier expansion lo hago, Obviamente si tengo conocimiento, Pero he ayudado a monjes,Brujos,Cazadores,Magos y me siento muy orgulloso, Y mas todavia de no ser como aquellos que solo hacen juzgar a los nuevos. Incluso tengo dias proponiendome crear una hermandad algo especial para nuevos jugadores, Pero al momento de buscar ayuda solo consigo gente estupida que solo les importan ellos mismos. Y es algo que detiene muchas veces.

Gracias por el apoyo Crelan

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Exactamente, y esas son las que mas hacen, Yo tolero mas a una persona noob, que pregunta al inicio de una bg: Que hay que hacer? y si es capturar una bandera la captura, No como los veteranos que solo es hacer pvp, y no hacen nada.Cuando jugaba en wod o pandaria veia mucha gente orgullosa, y eran los mas noob que habian, Mientras que yo, Recien llegado  al 90 y 100 era uno de los que mas hacia, yo le he ganado a muchos heals que llevan reputacion de ser mejores.

Yo tambien he adiestrado muchos jugadores nivel 110, o en cualquier expansion lo hago, Obviamente si tengo conocimiento, Pero he ayudado a monjes,Brujos,Cazadores,Magos y me siento muy orgulloso, Y mas todavia de no ser como aquellos que solo hacen juzgar a los nuevos. Incluso tengo dias proponiendome crear una hermandad algo especial para nuevos jugadores, Pero al momento de buscar ayuda solo consigo gente estupida que solo les importan ellos mismos. Y es algo que detiene muchas veces.

Gracias por el apoyo Crelan

No tienes de que agradecer, no es más que la verdad, muchos jugadores (indistintamente de su equipo) se jactan de ser jugadores profesionales, pero se les olvida que todos tenemos los mismo orígenes. A muchos se les olvida que fuimos lvl1, que a todos nos llegaron a matar los murlocks mientras leveabamos, todos en cierto punto fuimos "carries" en alguna raid, todos farmeamos honor en zonas pvp, o fuimos a mazmo para juntar puntos de justicia, se les olvida lo escencial, que esto es un juego. Yo llevo aquí desde el 2012 y me he encontrado gente de todo tipo, gente que se la pasa insultando, amenazando, que en tu primer descuido te saca del grupo de raid solo porque eres "un vil noob que no sabe jugar su clase", pero también he visto gente que ayuda, que aconseja, que te da unas cuantas monedas de oro para tu primer montura.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, unrealjose dijo:

Por favor,no te alejes del tema con insultos a mi forma de expresarme,que este aprendiendo a hablar en español no significa que puedas decirme eso.

No te he insultado, solo he dicho que tu coherencia lingüística te expreses mal, cosa que no es un insulto. Tu eres el que me mando a leer lo que pusiste otra vez y yo te dije lo que paso.

Todo el mundo te lo esta diciendo, haciendo cosas es que se aprende los palos solo es para perfeccionar. Un palo no se mueve, no usa skills, no te columnea etc. Ademas de como te dije hay gente que sabe usar las clases aunque no las tena. Y si vendí un pj por la tienda con boris me creo la misma clase o acaso al venderlo ya no se jugar mas con esa clase?

Piensa un poco.

P.D: Se quien eres y no estas aprendiendo español. Deja de crear drama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unrealjose, el leveo no lleva a la perfección de una clase, y ademas admitiste que eres malo con tu clase, a caso te lo haz subido con boris? o pagando puntos? siguiendo los términos de ''Levea una clase y serás buen jugador''.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de todos los jugadores en este post es que generalizan, no todos saben usar su clase, no todos leveando aprenden, no por levear tu clase vas a saber como usarla. Pero haciendo una conjetura de todos los jugadores podemos decir que el World of Warcraft es un juego al que se le dedican mucho tiempo para aprender cosas, todos cometimos errores, pero Boris no es la solución, @Fjgarco Tienes que entender que levear es parte de la experiencia e implementar a Boris acorta las horas de juego, si te parece tedioso levear y lo quieres todo a la mano puedes acceder a la tienda y comprar un instant 100. 

@unrealjose Implementar a Boris es aceptable pero debe estar bien justificado, el apartado "Compartir ideas" va para fundamentar que día, que motivo y cuando cotizado es. Caíste muy bajo al decir que aprendías a dialogar en Español ya que te he visto in-game hablando español como un amo, no es necesario mentirnos a todos.

@CRELAN Tu opinión es muy válida, todos tenemos un origen del cual venimos, todos comenzamos siendo nivel 1 y nos volvimos profesionales, pero fue un camino que ustedes quieren saltar y no disfrutar de la verdadera esencia del WoW, si muy bien todos comenzamos siendo nivel 1 fuimos evolucionando hasta tardar menos de un día en subir a nivel 100.

Lo cual me lleva al último punto: Levear es sencillo, cómodo y práctico, las personas que realmente no quieran levear pueden ir a la tienda a comprar sus instant.

Feliz día espero tener respuestas pronto;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, SamGC dijo:

El problema de todos los jugadores en este post es que generalizan, no todos saben usar su clase, no todos leveando aprenden, no por levear tu clase vas a saber como usarla. Pero haciendo una conjetura de todos los jugadores podemos decir que el World of Warcraft es un juego al que se le dedican mucho tiempo para aprender cosas, todos cometimos errores, pero Boris no es la solución, @Fjgarco Tienes que entender que levear es parte de la experiencia e implementar a Boris acorta las horas de juego, si te parece tedioso levear y lo quieres todo a la mano puedes acceder a la tienda y comprar un instant 100. 

@unrealjose Implementar a Boris es aceptable pero debe estar bien justificado, el apartado "Compartir ideas" va para fundamentar que día, que motivo y cuando cotizado es. Caíste muy bajo al decir que aprendías a dialogar en Español ya que te he visto in-game hablando español como un amo, no es necesario mentirnos a todos.

@CRELAN Tu opinión es muy válida, todos tenemos un origen del cual venimos, todos comenzamos siendo nivel 1 y nos volvimos profesionales, pero fue un camino que ustedes quieren saltar y no disfrutar de la verdadera esencia del WoW, si muy bien todos comenzamos siendo nivel 1 fuimos evolucionando hasta tardar menos de un día en subir a nivel 100.

Lo cual me lleva al último punto: Levear es sencillo, cómodo y práctico, las personas que realmente no quieran levear pueden ir a la tienda a comprar sus instant.

Feliz día espero tener respuestas pronto;)

Ese es mi punto. Levear es parte del juego y sino paga. Por eso no quiero a boris

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Fjgarco dijo:

Ese es mi punto. Levear es parte del juego y sino paga. Por eso no quiero a boris

Que bien que estemos de acuerdo, a todos los que deseen ver el post que acabe de hacer sobre un evento que puede estar cool vayan a este link que les dejo acá

Spoiler

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, SamGC dijo:

Que bien que estemos de acuerdo, a todos los que deseen ver el post que acabe de hacer sobre un evento que puede estar cool vayan a este link que les dejo acá

tu evento lo apoyo estaria muy bien un evento asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SamGC dijo:

El problema de todos los jugadores en este post es que generalizan, no todos saben usar su clase, no todos leveando aprenden, no por levear tu clase vas a saber como usarla. Pero haciendo una conjetura de todos los jugadores podemos decir que el World of Warcraft es un juego al que se le dedican mucho tiempo para aprender cosas, todos cometimos errores, pero Boris no es la solución, @Fjgarco Tienes que entender que levear es parte de la experiencia e implementar a Boris acorta las horas de juego, si te parece tedioso levear y lo quieres todo a la mano puedes acceder a la tienda y comprar un instant 100. 

@unrealjose Implementar a Boris es aceptable pero debe estar bien justificado, el apartado "Compartir ideas" va para fundamentar que día, que motivo y cuando cotizado es. Caíste muy bajo al decir que aprendías a dialogar en Español ya que te he visto in-game hablando español como un amo, no es necesario mentirnos a todos.

@CRELAN Tu opinión es muy válida, todos tenemos un origen del cual venimos, todos comenzamos siendo nivel 1 y nos volvimos profesionales, pero fue un camino que ustedes quieren saltar y no disfrutar de la verdadera esencia del WoW, si muy bien todos comenzamos siendo nivel 1 fuimos evolucionando hasta tardar menos de un día en subir a nivel 100.

Lo cual me lleva al último punto: Levear es sencillo, cómodo y práctico, las personas que realmente no quieran levear pueden ir a la tienda a comprar sus instant.

Feliz día espero tener respuestas pronto;)

Por que todo el mundo se inventa que "me ha visto in-game"¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, unrealjose dijo:

Por que todo el mundo se inventa que "me ha visto in-game"¿?

Te has dado cuenta que nada productivo has dicho en este post ? ya olvida todo lo que te han dicho ignora y ya si te vieron o no bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/7/2017 at 8:28 AM, SamGC dijo:

El problema de todos los jugadores en este post es que generalizan, no todos saben usar su clase, no todos leveando aprenden, no por levear tu clase vas a saber como usarla. Pero haciendo una conjetura de todos los jugadores podemos decir que el World of Warcraft es un juego al que se le dedican mucho tiempo para aprender cosas, todos cometimos errores, pero Boris no es la solución, @Fjgarco Tienes que entender que levear es parte de la experiencia e implementar a Boris acorta las horas de juego, si te parece tedioso levear y lo quieres todo a la mano puedes acceder a la tienda y comprar un instant 100. 

@unrealjose Implementar a Boris es aceptable pero debe estar bien justificado, el apartado "Compartir ideas" va para fundamentar que día, que motivo y cuando cotizado es. Caíste muy bajo al decir que aprendías a dialogar en Español ya que te he visto in-game hablando español como un amo, no es necesario mentirnos a todos.

@CRELAN Tu opinión es muy válida, todos tenemos un origen del cual venimos, todos comenzamos siendo nivel 1 y nos volvimos profesionales, pero fue un camino que ustedes quieren saltar y no disfrutar de la verdadera esencia del WoW, si muy bien todos comenzamos siendo nivel 1 fuimos evolucionando hasta tardar menos de un día en subir a nivel 100.

Lo cual me lleva al último punto: Levear es sencillo, cómodo y práctico, las personas que realmente no quieran levear pueden ir a la tienda a comprar sus instant.

Feliz día espero tener respuestas pronto;)

@SamGC Tu mismo lo has dicho, con el tiempo uno se hace de sus "mañas" para levear, en lo personal disfruto mucho del leveo pues siempre descubro cosas nuevas que por una u otra razón pase por alto, sinceramente me gusta más subir de nivel que el contenido a nivel máximo xD
Bueno día a todos, un cordial saludo, y disculpa la tardanza en contestar el post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.