• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hal24

Daño Exagerado

69 posts en este tema

@Nyce, no he entrado a Bastión pero cuando arreglaron el daño, fue la primer mazmorra que pensé ("si están pegando mas, pues Bastión no se puede hacer"). 

@kanuz Si de por sí es sabido que falta balance en todo, la respuesta a tu pregunta es otro sí. Pero lo curioso es que si nos fijamos en el chamán, podemos decir que su DPS equivale a casi todo el daño del grupo. Por eso logran hacer el 50% o más de daño en una mazmorra ellos solos. ¿Falta DPS o faltan puntos en las ies? Además acá no están como el Ofi. Nunca lo estará.

@Morakiller Todos usaban .st para completar Bastión. no sé si tu lo has llegado a usar pero de autoridad moral no hablemos porque nadie la tiene.

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el daño deberia ser mas bajo, esas mazmorras permiten llevar gente de nivel 100 por buscador, se supone que con un nivel 100 no deberia haber problemas en pasar las mazmorras.... me parece una irresponsabilidad de los gms, porque al ser tan dificiles de hacer las mazmorras, obligan a las personas a ser mas selecctivas, fomentando el buling hacia los que apenas estan empezando.... hay gente que entra en grupos (especialmente los fraceses) y si no tienes un buen equipo como me paso una vez que entre con mi equipo PvP por error, te sacan; es una mazmorra por dios, no es la mega raid; que sera de la gente cunado abran las raids, donde los bichos si pegan esas cantidades tan absurdas ? XD?.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se si todavia, pero hay gente que incluso discriminan clases, como los rogues para el Pve :'v; han desmejorado mucho los meles (nada raro en firestorm)

Editado por Pandaefxelion
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Morakiller said:

Usabas .st para completar Bastión? 
Y ahí se fue tu autoridad moral para debatir algo en este post.......

Mas del 70% de las que entre, el que se apunto tanke era  o se cambio dps, y por muchas razones lo tengo usado (sobre todo por ramagazos de lag), o acaso me vas tu a decir que nunca lo as usado si lo conoces?...

No necesito autoridad moral  para debatir de nadie,  si no tener algo que aportar mas que un comentario de 3 lineas Criticando a alguien que usa un comando puesto por los desarrolladores para suplir sus errores en mazmorra y tener que empezar de nuevo desde el principio.

A parte aria mas de un mes que no uso el comando ya que soy caster y es raro que muera, menos ahora con este "arreglo" de daños.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pandaefxelion said:

la verdad es que no se si todavia, pero hay gente que incluso discriminan clases, como los rogues para el Pve :'v; han desmejorado mucho los meles (nada raro en firestorm)

Si sigue sobre todo por mucho que los arreglen pocos leen el foro o los cambios, lo tipico se pone de moda y despues cuesta semanas que cambien las cosas.

Como cuando el boss de alterac casi ni pegaba nada mas entrar " todos al boss" pues 1 semana despues de aumentarle el daño una burrada seguian con la misma.... menos mal que algunos decian: " ve tu delante si quieres que yo ire a quemar torres para quitarle el daño y algo de vida" .

Picaros, Brujos / no tanto: Chaman rayos, Magos. Siguen discriminados en pve al punto de expulsarlos de mazmorras.

La ropa que uso en mi Picaro/Brujo me salio con el Druida y se la pase...

No se en la Horda en la Ali hay tanto desprecio que incluso cuando buscan gente para mazmorra por chat ni te contestan o piden directamente " 3 Dps Ranged para X mazmorra", el que monta esta en su derecho a pedir lo que le da la gana esta claro  para eso estan las random pero para que veas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Morakiller dijo:

Usabas .st para completar Bastión? 
Y ahí se fue tu autoridad moral para debatir algo en este post.......

Si pudiste hacer el dragón de Bastión si wipe ni 1 vez eres el mas pro del universo infinito (me refiero cuando estaba bugg)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/2/2017 at 0:29 AM, Morakiller said:

No quiero ofender a nadie, pero creo que es la verdad lo que dijo 1 mas arriba, se acostumbraron a lo facil.
Hoy hice una ronda casi completa de HCs(me falto guarida) y la verdad que si esta mucho mas difícil peeeeeero.... no es imposible ni tampoco absurdo.
Si no se miran una guía y aprenden como hacer cada mazmorra, es lo mas normal que hayan wipes, antes cualquiera hacía HCs sin tener idea o sin poner el minimo esfuerzo, eso estaba mal, ya se que se les hacía mas comodo poder terminar una mazmorra mientras veian su serie favorita al mismo tiempo, pero eso ya no mas :D (igual con tantos lloros no seria extraño que vuelvan a ponerlo como antes, a mi me da igual).



PD: Me da gracia ver gente que ya "no jugaban aquí" y hasta post de despedida tienen, quejarse del cambio y decir que es una conspiración para hacernos vips jajajaja

 

2 hours ago, Morakiller said:

Usabas .st para completar Bastión? 
Y ahí se fue tu autoridad moral para debatir algo en este post.......

2 grandes aportaciones de alguien que se aprovechó de cuando caian los items 540 como churros y ahora se las dan de "pros" diciendonos a los demas que leamos guias. por que a ellos (con su super equipo full) les resulta facill con su guild etz etz.

Sigo diciendo lo mismo, que pasa con NM para los recien 110 y para el 40% del server que nunca jugo al wow?  creo que para eso esta el ojo para las random, que pasa que el server es solo para "pros" como tu? 

Tu as jugado en al oficial en legion? estoy 100% seguro que no es mas no as visto ni videos del ofical en el que se puedes ver los daños de los mobs a la gente que entra en las mazmorras.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando historias chungas de lado SOLUCION RAPIDA:

Normal Mode : Daño como antes con drop de boss items 810+ en el ultimo boss si o si item 825 para alguien de la party

Hero Mode: El daño que esta pero que pida minimo para entrar 825 ilvl y el ultimo boss suelte si o si un item 840 para alguien de la party.

Incentivas a la gente a terminar las mazmorras y los lows no sufren. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Nyce dijo:

Dejando historias chungas de lado SOLUCION RAPIDA:

Normal Mode : Daño como antes con drop de boss items 810+ en el ultimo boss si o si item 825 para alguien de la party

Hero Mode: El daño que esta pero que pida minimo para entrar 825 ilvl y el ultimo boss suelte si o si un item 840 para alguien de la party.

Incentivas a la gente a terminar las mazmorras y los lows no sufren. 

pero la mazmorra esta hecha como esta hecha pelao, ademas las normales deberian de ser refaciles, porque hasta los 100 o mas pueden acceder ha ellas; un grupo de jugadores de nivel 100 deberia ser capas de hacer la mazmorra; antiguamente hasta se leviava haciendo mazmorras en otras expanciones; ahora no hacer una mamorra es una asaña; si es heroica peor, tienes que tener unos amigos bien equipados y bien op para ir, porque en randon solo no hay oportunidad; por eso los servers se vuelven un nido de ratas >:v

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depronto exagero un poco con el comentario; pero no hay que ser mala gentes con las personas que estan empezando; o que son nuevos y no tienen quien los lleven; yo hago el randoom de las heroicas cuando me da la gana, pero no por eso debo desconocer el problema; ademas que uno como oficial de hermandad se va volviendo como una niñera; toca llevar a los pelaos mas low porque osino se encuentran con un Nyce que los saca del grupo; no eso no va xD

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 minutes ago, Pandaefxelion said:

pero la mazmorra esta hecha como esta hecha pelao

No, todo se puede cambiar.

9 minutes ago, Pandaefxelion said:

ademas las normales deberian de ser refaciles, porque hasta los 100 o mas pueden acceder ha ellas; un grupo de jugadores de nivel 100 deberia ser capas de hacer la mazmorra; antiguamente hasta se leviava haciendo mazmorras en otras expanciones; ahora no hacer una mamorra es una asaña; si es heroica peor, tienes que tener unos amigos bien equipados y bien op para ir, porque en randon solo no hay oportunidad; por eso los servers se vuelven un nido de ratas >:v

100% de acuerdo pero mi solucion es 

20 minutes ago, Nyce said:

SOLUCION RAPIDA

Que se me ocurrio asi de un flash xD, En el ofi creo que desde 105 puedes apuntarte a Bastion Violeta en normal que es la primera que te deja por que tiene un video del ataque de la legion etz etz (lore) y si puedes apuntarte se supone que se puede terminar en NM y piensa que en esos lvls vas full verdes pero bueno ya no pido tanto.... solo con pedir como antes casi nos comen y nos llaman llorones imaginate xD.

Editado por Nyce

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, Pandaefxelion said:

Nyce que los saca del grupo

Que va yo no saco a nadie, al menos sin tirar unos cuantos trys . Si no se termina antes es mas tarde eso no me preocupa.

"no agas a los demas lo que no quieres que te agan a ti"

Despues entro con mi picaro y me expulsan de 5 o 6 heros sin siquiera pegar al primer mob xD xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, kanuz said:

En síntesis....

Las masmo están como el ofi según los developers, ok muy bien, En tonses es el daño de los DPS en "PVE" esta muy bajo, no hay mas q discutir o q creen ustedes... ¿?

El punto en el PVE es, mejorar el DPS de todas las clases, reparar los q un no funciona en PVE para cada clase y los abalorios q hagan lo q tiene q hacer (los q tengo ni uno no funciona).

En eso sí estoy muy de acuerdo. En el caso de la clase Brujo Demonología, en mecánicas donde no se debe mover mucho debería ser de los top dps, y si de casualidad tienes un brujo demonología, te aseguro que no te darán ganas de volverlo a usar más nunca xD esta muy dañado pobre... Aún falta mucho qué reparar en hechizos de clases. Si es como dices, que los devs aseguran que esta como en el ofi, pues, seguro es que los daños de las clases estan todos flojos y sabiendo cómo es el de mi main (sí, brujo demonología) ha de ser cierto.

4 hours ago, Pandaefxelion said:

la verdad es que no se si todavia, pero hay gente que incluso discriminan clases.

Triste pero siempre ha sido así.

 

Sobre las mazmorras normales, en cada expansión siempre ha sido igual, las normales, son difíciles... (si vas con poco equipo y gente que no sabe mucho) pero siempre realizables (aún cuando debas hacerla más de 1 vez mientras conoces la dinámica de la mazmorra)  y si vas con buen equipo, no hace falta mucho esfuerzo para terminarla.

Ojalá reparen hechizos de clase que de seguro es la causa de la dificultad en terminar las mazmorras normales.

Editado por chronojean
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 hours ago, chronojean said:

Ojalá reparen hechizos de clase que de seguro es la causa de la dificultad en terminar las mazmorras normales

Y que el 50% del server va con abalorios pvp o que no funcionan a parte de que no caen casi nunca, si el drop de ropa es de 10% el de abalorios es del 1% 

De 4 abalorios que consegui en 3 meses solo funciona 1....

El daño de clases no creo se normalice hasta el parche 7.1. Aqui es exagerada la diferencia pero en el ofi tambien es un quebradero de cabeza cada semana cambian una clase y la ponen "Over" durante 7 o 15 dias despues la cambian otra vez y la dejan peor que al principio... Ahora en legion no se que tal les va con el tema de las "tablas de daño" que hay para pvp/pve pero en los ultimos años el tema de daños de clases/skills fue un caos desde lich king...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Nyce dijo:

Mas del 70% de las que entre, el que se apunto tanke era  o se cambio dps, y por muchas razones lo tengo usado (sobre todo por ramagazos de lag), o acaso me vas tu a decir que nunca lo as usado si lo conoces?...

No necesito autoridad moral  para debatir de nadie,  si no tener algo que aportar mas que un comentario de 3 lineas Criticando a alguien que usa un comando puesto por los desarrolladores para suplir sus errores en mazmorra y tener que empezar de nuevo desde el principio.

A parte aria mas de un mes que no uso el comando ya que soy caster y es raro que muera, menos ahora con este "arreglo" de daños.

No, nunca lo use.
Claro que la necesitas, porque se esta debatiendo sobre la dificultad de las mazmorras y tu estas admitiendo que abusabas de un comando que le quitaba cualquier dificultad a la misma.

hace 16 horas, crlznxpe dijo:

Si pudiste hacer el dragón de Bastión si wipe ni 1 vez eres el mas pro del universo infinito (me refiero cuando estaba bugg)

El único bug "complicado" que recuerdo sobre ese dragon, era que tiraba el aliento hacía todas las direcciones en vez de solo al tanque y era tan simple que todos usen sus defensivos en ese punto para no morir y listo, se tiraba sin problemas.
Yo no digo que nunca haya wipeado, solo digo que alguien que abusa de un comando para terminar una mazmorra, no tiene ninguna autoridad moral como para debatir o quejarse en este post, es una hipocresía lo que hacen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Morakiller dijo:

No, nunca lo use.
Claro que la necesitas, porque se esta debatiendo sobre la dificultad de las mazmorras y tu estas admitiendo que abusabas de un comando que le quitaba cualquier dificultad a la misma.

El único bug "complicado" que recuerdo sobre ese dragon, era que tiraba el aliento hacía todas las direcciones en vez de solo al tanque y era tan simple que todos usen sus defensivos en ese punto para no morir y listo, se tiraba sin problemas.
Yo no digo que nunca haya wipeado, solo digo que alguien que abusa de un comando para terminar una mazmorra, no tiene ninguna autoridad moral como para debatir o quejarse en este post, es una hipocresía lo que hacen.

creo que no lo hiciste cuando andaba bug porque ( a menos que tengan defensivos cada 20 seg) ese boss hacia un daño bárbaro en área que solo aguanta el tank y el heal si tiene manos :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Nyce dijo:

 

2 grandes aportaciones de alguien que se aprovechó de cuando caian los items 540 como churros y ahora se las dan de "pros" diciendonos a los demas que leamos guias. por que a ellos (con su super equipo full) les resulta facill con su guild etz etz.

Sigo diciendo lo mismo, que pasa con NM para los recien 110 y para el 40% del server que nunca jugo al wow?  creo que para eso esta el ojo para las random, que pasa que el server es solo para "pros" como tu? 

Tu as jugado en al oficial en legion? estoy 100% seguro que no es mas no as visto ni videos del ofical en el que se puedes ver los daños de los mobs a la gente que entra en las mazmorras.

De que drop de items 540 me aproveche? Acaso estas intentando difamarme porque no puedes refutar mi argumento?
Deja de ironizar con lo de "pro" que estas quedando como lo que eres. Que juegue mejor que tú no significa que sea "pro", de hecho nadie es "pro" aquí,
No jugue legion en el oficial, pero si eh visto muchisimos videos y ademas esto no tiene nada que ver, porque yo nunca dije que los daños estén bien, solo digo que con un poco de "esfuerzo" las mazmorras se pueden completar, pero al parecer la palabra "esfuerzo" no te sienta bien a ti.
Y empieza a controlar la forma en la que te diriges a las personas, no puedes ponerte agresivo con todos los que no estén de acuerdo contigo,

hace 3 minutos, crlznxpe dijo:

creo que no lo hiciste cuando andaba bug porque ( a menos que tengan defensivos cada 20 seg) ese boss hacia un daño bárbaro en área que solo aguanta el tank y el heal si tiene manos :v 

Juego desde diciembre aquí y no recuerdo ese bug, quizas duro poco y tuve la suerte de que no me haya tocado ese boss en ese tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 02/11/2017 at 9:01 PM, Gabriëll dijo:

Todos usaban .st para completar Bastión. no sé si tu lo has llegado a usar pero de autoridad moral no hablemos porque nadie la tiene.

Doy fe de que ese comando ha salvado mis posaderas verdes de la aniquilación en incontables ocasiones.

 

 

 

 

Y ahora viene el ban por abuso de bug :v

Editado por Graug

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post debido a las múltiples críticas y quejas que se han generado y han sido atendidas una, y otra, y otra y otra vez en los cientos de post anteriores, pero parece ser que los usuarios pasan de leer las respuestas o les dan igual y desean desahogarse sin importarles lo más minimo el daño que puedan causar sus comentarios.

No voy a volver a explicar y esforzarme en haceros entender la situación cuando ya lo hemos hecho demasiadas veces, cuando hay post marcados sobre ello y después de atender y explicar a muchos otros usuarios lo mismo que comentáis aquí. Antes de gastar vuestro tiempo en hacer estos comentarios recomiendo que leais los post anclados arriba del todo y las respuesta del staff ante los mismos comentarios que otros usuarios hicieron antes que usted.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.