• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Explicación respecto al desarrollo de clases

41 posts en este tema

Mensaje del desarrollador Zhalfyr, desarrollador de core:

"¡Hola a todos!
He observado que algunos habéis mostrado rechazo ante que los arreglos hacia las distintas clases parecen desbalanceados, así que voy a realizar una pequeña explicación de cómo el desarrollo de clases funciona y por qué os da la impresión de que es injusto. Lo primero de todo, para asegurar que todas las clases tienen la misma cantidad de arreglos, estamos trabajando en ciclos de 10 habilidades/clase. Los bugs que corregimos para cada clase son elegidos por su propio maestro de clase, al igual que pedimos que estos 10 estén repartidos entre las distintas especializaciones. Desde hace una semana y media, decidimos que uno de nosotros debía enfocarse en los talentos de honor, así podremos comenzar la temporada PVP que todos estáis esperando lo más rápido y en las mejores condiciones posibles para vuestra jugabilidad.

Para aquellas clases que quizás sintáis que han sido descuidadas (Sacerdotes sombras por mencionar una), ocurre que durante el último ciclo, comencé por esta clase, y las correcciones que realicé fueron aplicadas durante finales de Noviembre o principios de Diciembre. Este ciclo terminó a finales de Diciembre, por lo que es justo que no hubiese ningún arreglo hasta Enero. El ciclo actual no está terminado, y los 10 arreglos al Sacerdote no están decididos aún ya que el maestro de clase del sacerdote no pudo estar con nosotros mucho tiempo durante este mes.
También hemos decidido reforzar nuestro equipo de maestros de clase, tratando de tener uno por cada especialización, lo que ya está ocurriendo con algunas clases. Esto también prevendrá una prolongada ausencia de alguno de ellos que lleve a pensar a sus jugadores que su clase está siendo descuidada. Además, vamos a asegurar que el Bugtracker esté actualizado con los últimos arreglos. Así será más fiable para todos.

¡No dudes en aplicar al equipo de maestros de clases si crees que puedes hacerlo!
Para finalizar, la última buena noticia es que 3 nuevos desarrolladores se unirán a nosotros durante Marzo y serán parte del equipo que trabaja en habilidades y clases.
"

Esperamos que esto responda algunas dudas que los usuarios tenían respecto a los hechizos de las clases.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos esos sacerdotes están bien ops :3 (MoP)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que los Guerreros Tankes Aguanten igual que los Palas Tankes o que los nivelen igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así sí, Legnax.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lxdrakolx dijo:

Yo espero que los Guerreros Tankes Aguanten igual que los Palas Tankes o que los nivelen igual.

En ese caso que los Palas retris hagan tanto daño como los Warriors 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EseBwoy dijo:

En ese caso que los Palas retris hagan tanto daño como los Warriors 

Bueno me refiero mas que todo al tanke ya que un pala tanke sin puntos en su arma aguanta casi el doble que un war en igual de condiciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lxdrakolx dijo:

Yo espero que los Guerreros Tankes Aguanten igual que los Palas Tankes o que los nivelen igual.

Los wars tanks son buenos supervivientes para daño antifísico con bastante exclusividad, mientras q el pala prot puede mitigar ambas cosas y se puede curar siempre q quiera, mientras q el war no, así q nunca van a ser igual. Y no es sólo cuestión de puntos gastados del arma artefacto, xq yo no aguantaba al principio sin equipo, se debe a un balance entre ambos o q hayas empezado x los d reducción d daño y sanación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque el servidos nos esta tumbando? y quiero preguntar algo tambien porque en draenor tenia unos heirlooms pero aqui no los tengo porfavor ayuda

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde se puede aplicar uno para maestro de clases?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mistaken dijo:

 

http://fstorm.cc/enlaces

 

Editado por gys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, gys dijo:

El enlace a la postulación de CM está caído de hace meses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sacerdote esta descuidado?

Yo digo que el chaman esta descuidado. Así como el druida.

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla mucho de pvp pero con la venida de las miticas y proxima raid, algunas clases se qdan muy atras para mi una de las mas rotas creo q es el pala proteccion que puede pegar mas que los dps y sobrevivir con sus inmunes y subidas de vida al instante lo que podria convertir obsoleta a otros tank para futuras opciones de creacion como sucedio con los brujos en pvp y nadie queria crearse otras clases.

En cuanto a dps en pve los brujos pegan muy bajo menciono creo el peor, el (Destrucción) su daño es tan malo que hasta las pet del caza le ganan, en cuanto a balance me parece injusto que todavia mi arma artefacto no sirva ya han pasado 5 meses soy sacerdote sagrado, lo unico que hace la tonteria es jalar aggro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gabriëll dijo:

El sacerdote esta descuidado?

Yo digo que el chaman esta descuidado. Así como el druida.

 

Hasta hace 2 semanas no había CM de chamán.

Pero vaya, que tampoco lo veo una escusa, porque en dos semanas bien podían haber arreglado lo que lleva roto des de Diciembre. En fin.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Eguzkia dijo:

Hasta hace 2 semanas no había CM de chamán.

Pero vaya, que tampoco lo veo una escusa, porque en dos semanas bien podían haber arreglado lo que lleva roto des de Diciembre. En fin.

Y el que hay ahora no sabe ni escribir. Mira que son simples los 2 bugs "principales" que tiene, por un lado el viento furioso en mejora que tiene los procs aumentados y por otro lado que la plantilla PvP del chami resto está mal y tiene 38k de intelecto en lugar de los ~25k que debería tener. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Elyra said:

Y el que hay ahora no sabe ni escribir. Mira que son simples los 2 bugs "principales" que tiene, por un lado el viento furioso en mejora que tiene los procs aumentados y por otro lado que la plantilla PvP del chami resto está mal y tiene 38k de intelecto en lugar de los ~25k que debería tener. 

Entonces vamos a tener chamanes oneshoteando en pvp y quedando de primeros en recount pve por un buen rato xD, no se por que @Gabriëll meciona a los dudus descuidados, hace un tiempo si, pero la mayoria de sus bugs se han ido arreglando en todas las epcs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, enano dijo:

no se por que @Gabriëll meciona a los dudus descuidados, hace un tiempo si, pero la mayoria de sus bugs se han ido arreglando en todas las epcs.

Maestría de dudu resto directamente no funciona, artefacto tampoco, dudu equilibrio sigue teniendo demasiado daño (la plantilla PvP está mal aplicada, tiene más intelecto del que debería debido a que se stackea el artefacto), luna llena tiene un 50% de daño extra, el bonus de armadura no se aplica y ciclones sin dr, por lo que básicamente puedes estar toda la arena en ciclón. No tengo druída, así que no sé más bugs. Lleva así desde que salió el servidor y son bugs MUY básicos y que llevan reportados bastante tiempo, desde noviembre-diciembre todos, igual que los de chamán.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Elyra said:

Maestría de dudu resto directamente no funciona, artefacto tampoco, dudu equilibrio sigue teniendo demasiado daño (la plantilla PvP está mal aplicada, tiene más intelecto del que debería debido a que se stackea el artefacto), luna llena tiene un 50% de daño extra, el bonus de armadura no se aplica y ciclones sin dr, por lo que básicamente puedes estar toda la arena en ciclón. No tengo druída, así que no sé más bugs. Lleva así desde que salió el servidor y son bugs MUY básicos y que llevan reportados bastante tiempo, desde noviembre-diciembre todos, igual que los de chamán.

Por eso digo que la mayoria, por ejemplo el feral, el cual maineo, al principio era injugable porque tenia procs y pasivas importantisimas bugeadas y la habilidad del artefacto no pegaba lo que debía y tampoco curaba lo que debía, vamos, una mierda inservible, y todas se han arreglado y ahora esta mas decente. en cuanto a los bugs que mencionas con el heal y el pollo, creo que no se te escapa ninguno, yo tambien tengo contado esos bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que el servidor se eesta callendo a cada rato no he podido hacer un reverendo nada 

por que cada vez que hago no me lo vale ya que se cae el server 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis que tener todos paciencia,hay muchas cosas que arreglar y no se puede pedir mas,yo quiero usar al mejora,pero le noto falto de potencia en pve,asi que mientras tiro a elemental,tened fe muchachos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En legión es por el  parche creo que en el 7.1 ya venia el balanceo y nerfeo de los personajes chetados, en pandaria jaja ya casi son muy poco las habilidades chetadas como  las del sacerdote sombra y disciplina, en draenor no me interesa nunca lo jugare y si lo jugara solo seria por las monturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/1/2017 at 10:12 AM, Gabriëll dijo:

El sacerdote esta descuidado?

Yo digo que el chaman esta descuidado. Así como el druida.

 

SOMBRAS.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas que nada espero que nerfeen a algunas clases como los druidas equilibrio, brujos y chamanes que son los que mas arruinan la diversión en el pvp y es frustrante que algunos hasta te hagan oneshot (luna llena)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e Visto que el Guerrero Furia esta Bug Tiene mas Agro que los tankes espero que lo reparen :/

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, resetall dijo:

mas que nada espero que nerfeen a algunas clases como los druidas equilibrio, brujos y chamanes que son los que mas arruinan la diversión en el pvp y es frustrante que algunos hasta te hagan oneshot (luna llena)

Los únicos que hacen oneshot son los dudus pollos y los chamys mejora, ahora se les unen los magos escarchas con http://www.wowhead.com/spell=134313 que hace daño en área y mata TODO.

Editado por crlznxpe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.