• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lelencio

Antes de que me reporten a mi

11 posts en este tema

Buenas, mi nombre es dudulel, vengo a hacer este pequeño reporte de un bug que causa a veces el artilugio de ingeniería "Propulsores de Nitro".

Este artilugio como muchos saben te aumenta la velocidad de carrera, pero a veces te manda a volar, me pasa mas que todo en bg, y hasta me han insultado porque me desaparezco derrepente.

Otro bug que a veces me pasa es con los dk profano, estamos en esta bg y cojo bandera, el dk profano usa fiebre de escarcha con sabañones, y yo tiro disuacion pero no se me cae la bandera, este ultimo bug me paso 2 veces y no tuve tiempo de tomarle capture.

Pero tambien le ha pasado a un amigo mio que se llama Interstellar, lo reportaron y lo banearon.

Dejo imagenes adjuntas para que vean el bug por mi parte, antes de ser baneado injustamente.

 

Saludos!

WoWScrnShot_121616_193206.jpg

WoWScrnShot_121616_193208.jpg

WoWScrnShot_121616_193209.jpg

WoWScrnShot_121616_193215.jpg

WoWScrnShot_121616_193231.jpg

WoWScrnShot_121616_193239.jpg

WoWScrnShot_121616_193240.jpg

WoWScrnShot_121616_193248.jpg

WoWScrnShot_122616_174319.jpg

WoWScrnShot_122616_174323.jpg

WoWScrnShot_122616_174324.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un bug, las botas tienen una probabilidad de "explotar" y mandarte hacia arriba.

Por lo demás ni idea.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hmmm, eso no lo sabia, gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aun sabiendo que tu skill esta bug, sigues cogiendo banderas, lamento decirte que eso es aprovecharse del bug para propio beneficio, lo que viene siendo bug exploit, y no te exime de recibir un baneo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maripaz dijo:

¡¡¡Claro que si, guapi!!!  Es mejor no usar tu personaje en Firestorm ya que es abuso de bug...La skill "Propulsores de Nitro" esta ok ... tu cabeza esta bug exploit :)

En primer lugar, no he mencionado nada de los propulsores nitro, de hecho menciono el coger banderas porque ha mencionado el tema de la disuasión. 

Exactamente, me refería a no coger banderas con su skill bug, o no usarla en ese momento. Veo que tu comprensión no da para más, por lo que no te daré mucha más importancia, pero eh, 

Spoiler

 

Un saludo, guapi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gys dijo:

En primer lugar, no he mencionado nada de los propulsores nitro, de hecho menciono el coger banderas porque ha mencionado el tema de la disuasión. 

Exactamente, me refería a no coger banderas con su skill bug, o no usarla en ese momento. Veo que tu comprensión no da para más, por lo que no te daré mucha más importancia, pero eh, 

  Mostrar contenido oculto

 

Un saludo, guapi.

yo si te entendí Gys.

Pero no, no me he aprovechado del bug, me paso dos veces. No porque lo hiciera apropósito, sino que estuve en el lugar preciso y en el momento preciso 2 veces.

Ya no uso disuasión para quitarme la bandera, ahora le doy click al buff para quitármela, procuro lo mas posible en no usarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte, la skill "Disuasión" no es la que esta bug, porque he usado esa skill y siempre suelta la bandera, la cuestion aqui es que cuando un Dk profano, me infecta con fiebre de escarcha y sabañones, yo no puedo tirar Disuasión porque no bota la bandera.

Es decir, no puedo tirar disuacion cuando me pegan sabañones un Dk profano.

Ojo!. Solo cuando es un dk Profano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lelencio dijo:

Aparte, la skill "Disuasión" no es la que esta bug, porque he usado esa skill y siempre suelta la bandera, la cuestion aqui es que cuando un Dk profano, me infecta con fiebre de escarcha y sabañones, yo no puedo tirar Disuasión porque no bota la bandera.

Es decir, no puedo tirar disuacion cuando me pegan sabañones un Dk profano.

Ojo!. Solo cuando es un dk Profano

Entonces es un bug extraño, intenta contactar con un gm ingame, a ver qué te dicen 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prefiero no hacerlo, y dejar de usar disuasion cuando tenga bandera, porque los GM no les puedes decir hack o bug, porque solamente por el nombramiento de esa palabra los ponen alertas x.x

a decir verdad, me da miedo hablar con los GM, ya sea para una consulta o reporte. Nunca se sabe que pueda pasar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se trata de un fallo lo mejor sería ir al Bugtracker xD (Tardarán años pero es lo mejor que se hace :3 ) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Voy a dejarlo claro para que ningún usuario tenga dudas y no sea sancionado por ello.

El reino Garrosh está muy bien desarrollado, pero eso no quiere decir que no tenga ningún bug por solucionar, por ello cualquier bug que encuentren y os aporte un beneficio (por pequeño que sea) debéis reportarlo en tracker y en ningún caso hacer uso de él.

No es culpa de los usuarios que existan bugs en el servidor, pero para tener una buena convivencia e igualdad entre todos hemos incorporado esta norma. Os voy a poner varios ejemplos:

- Existe un bug que te permite acceder a las zonas añadidas por una expansión aunque no tengas el nivel requerido para ello, es decir, que sin ser nivel 58 puedes ir de igual forma a terrallende, rasganorte, zonas de cataclyms o pandaria, cuando en realidad al intentar acceder a dichas zonas te enviaría al cementerio más cercano o no te dejaría hacer uso de sus portales. Como este bug puede aportar un gran beneficio al usuario para subir de nivel, sería sancionado por aprovecharse de ello, tanto el que levea como el que ayuda a que el usuario llegue a dicha zona.

- Existe/existía un bug que te permitía hacer usos de objetos de arqueología en arenas que te aportaban una clara ventaja, por ello sancionábamos al usuario.

Desconozco si se trata de un bug o no lo que se observa en las imágenes, pero pienso que no es muy normal que ocurra esto dentro de una bg, por ello creo que si hablaríamos de un bug el cual no debes hacer uso de él porque te aporta una clara ventaja y sería sancionable.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.