• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Post de Sugerencias/Ideas para el V.I.P.

12 posts en este tema

Este post lo hago con la intención de que todo el mundo aporte lo que se le ocurra para mantener el V.I.P., hacerlo interesante para los jugadores y que estén dispuestos a pagar por ello, sin que nos afecte en gran medida a los demás.

 

Cosas decentes del V.I.P.

• Aumentar la experiencia que gana el jugador (a los demás no nos afecta, y ya hay elixires y demás en la tienda, así que poco o nada cambia).
• Eliminar las colas (rara vez hay cola para entrar al server).
• El comando .vip bank (Ya hay items en el juego que te permiten acceder al banco y en fin, que no afecta en gran medida al resto de jugadores).
• Desconexiones instantáneas (supongo que seguirán sin poder desconectarse si están en combate como todo el mundo, así que meh).
• Rutas de vuelo instantáneas (da una ventaja, eso es evidente, pero no creo que vaya a ser algo que los demás jugadores apenas perciban).

Cosas que NO del V.I.P.

• Aumentar el honor ganado.
• Aumentar el % de puntos de arma artefacto ganados.
• Revivir del ángel sin tener que reparar

No sólo lo veo injusto, sino que lo veo incluso un poco desbalanceado. El honor medio-medio tiene un pase, pero el p.a. ...

 

Pero en fin, no sólo vamos a quejarnos, también hay que aportar alguna idea para qué, en caso de que se eliminen esas dos ventajas del V.I.P., siga siendo apetecible para los jugadores.
Aquí pongo algunas de las que se me han ocurrido y ya me decís qué pensáis. Son ventajas que SÍ disfrutaría y demás el player V.I.P. mientras que no el resto, pero no afectaría a la jugabilidad:

Sugerencias para el V.I.P.

• Desbloquear las transfiguraciones durante el periodo V.I.P. (sólo legión, por el nuevo sistema). Funcionaría de forma que, durante el periodo V.I.P., el player dispusiera para transfigurar de todos los items válidos para su clase y evidentemente del mismo material. Al acabar la suscripción del V.I.P., perdería la transfiguración de dichos objetos.

• Desbloquear títulos en periodo V.I.P. → Evidentemente, NO todos. Los títulos PvP y demás NO estarían incluídos en esto, pero títulos por ejemplo de reputaciones, o bandas...

• Desbloquear monturas de la tienda durante el periodo V.I.P. → Podría funcionar de la siguiente manera; Por cada mes V.I.P. que se compre, se desbloqueará una o dos monturas de la tienda de forma aleatoria que se podrán usar hasta fin del periodo V.I.P. Esto significaría que, comprar una montura directamente seguiría siendo rentable (pues compras directamente la que te interesa), pero pagar, por ejemplo, 3 meses V.I.P. también, pues podrías usar durante 3 meses, unas 6 monturas aleatorias de tienda.

• Items "especiales" para profesiones → Por ejemplo, un pico con el que no tuvieras que bajar de la montura para picar menas (como con herboristería), o un item que permitiera moler todas las plantas de un montón sin tener que estar dándole manualmente de 5 en 5...


Y bueno, estas han sido algunas de mis sujerencias, evidentemente, generan unas ventajas para el jugador que paga por el V.I.P. que cualquier otro jugador no tendría (por este motivo es V.I.P.), pero considero que no afectarían de ningún modo o en gran medida al resto de jugadores.

Si alguien más se le ocurre alguna sugerencia, ya sabéis ;)

Editado por Aradiel
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, cualquier cosa que se me ocurra la pongo por aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenisima idea

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

En mi opinion, me dan igual los privilegios que puedan adquirir los VIP siempre y cuando no afecte al resto de jugadores como has dicho. Me parecen muy buenas las propuestas que has hecho.

PD: y porque no ponemos que por cada 50 cent aumenta el % de critico a los rogues :D 

(creo que no hacia falta aclarar que era broma)

Editado por derkthal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería más atractivo para la gente, si al comprar el vip, le regalan una montura. No desbloquearla, regalarla. En este server hay varias monturas que son custom, como el regalo de boris por el 3er pj subido, que no se llama así, no recuerdo qué link de wowhead pusieron. De igual manera, se me ocurre, por ejemplo, pensando en las misiones de mundo de PvP, hay unas en cuestión en las que matas a un animal en la zona de la WQ y te montas encima del bicho, bien. Mi idea en particular sería aplicar ese script en el libro de hechizos, de forma que, ok no es una montura, pero funciona como tal, al igual que tienen en script de skill las dos monturas que suelta Gul'dan en bastión 

Spoiler

WoWScrnShot_011917_133530.jpg

En fin, esa podría ser una llamada para aquellos que decidan donar, y no estaría nadie llorando por tener ese tipo de monturas, ya que son, una puta cabra, un oso feo, y un par de lobos, eso si, quitandoles las skills que tienen en la WQ, que unos te dan un empujón y tal. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo apoyo. Sobretodo la parte de que no hace falta desmontar para picar (muy tedioso jaja)

Otras ideas que se me ocurren:

- Eliminar o reducir tiempo de reutilización de la piedra de hogar

- Prioridad del V.I.P a la hora de participar en los eventos (discutible, pero generalmente la participación a los eventos es masiva y tener prioridad para participar generaría mucho interés).

- Aumento del 10% en el farmeo de oro (también es discutible, aunque para no sacar demasiada ventaja también puse un porcentaje bajo). Para quién no entiende como calcularlo, se hace así: Un jugador normal mata a una criatura y esta otorga 100 de oro. Entonces un jugador V.I.P obtendría 110 de oro (el 10% de 100 es 10, por lo tanto 10 es lo que se agrega al botín normal). Si dropeara 1000 de oro, el V.I.P ganaría 1100. A mayor oro dropee la criatura mayor ganancia del V.I.P, aunque al menos yo no conozco ni 1 criatura que dropee incluso 100 de oro, por lo que las ganancias serán bajas. Se pueden calcular ganancias a largo plazo.

- Como dijo @Aradiel también incluiría mascotas y juguetes además de monturas. Se usaría exactamente el mismo sistema.

- Como se dijo en otro post, incluir en el chat el cartel V.I.P en dorado (así como a los GM les aparece Blizzard en azul). Esta opción debe ser voluntaria ya que es comprensible que haya V.I.P que quieran mantener privacidad, puesto que este sistema ha tomado una gran repercusión mediática y por tanto quieran evitar un posible acoso.

- Descuento del 5% en objetos de la tienda (creo que es la opción más discutible). Una cuenta V.I.P tendría un pequeño descuento en los objetos de la tienda.

- Aumento del 5% en la adquisición de puntos de lealtad. (como ya han dicho los GM, la conversión de puntos de lealtad a puntos Firestorm no estará disponible.

Esto es todo por ahora, recuerden que son sugerencias y son totalmente debatibles.

Saludos!

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

hemos facilitado este post a los desarrolladores para que valoren las posibilidades al respecto.

Sin embargo, tengan en cuenta que no es fácil quitar características de una herramienta (como el bonus de honor o de puntos de artefacto) cuando ya hay gente que la ha pagado. Igualmente, se valorarán todas las posibilidades.

 

Un saludo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, LegnaX dijo:

Buenas, 

 

hemos facilitado este post a los desarrolladores para que valoren las posibilidades al respecto.

Sin embargo, tengan en cuenta que no es fácil quitar características de una herramienta (como el bonus de honor o de puntos de artefacto) cuando ya hay gente que la ha pagado. Igualmente, se valorarán todas las posibilidades.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Quiénes ya son V.I.P tendrán los beneficios ya existentes hasta que finalice su periodo V.I.P (eso dependiendo la decisión de los administradores).

Igual personalmente quiero agradecer al staff por la dedicación y la calidad del servidor. Y no lo hago de chupa medias, sino que se reconocer un buen trabajo cuando lo veo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LegnaX dijo:

Buenas, 

 

hemos facilitado este post a los desarrolladores para que valoren las posibilidades al respecto.

Sin embargo, tengan en cuenta que no es fácil quitar características de una herramienta (como el bonus de honor o de puntos de artefacto) cuando ya hay gente que la ha pagado. Igualmente, se valorarán todas las posibilidades.

 

Un saludo.

 

Gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LegnaX dijo:

Buenas, 

 

hemos facilitado este post a los desarrolladores para que valoren las posibilidades al respecto.

Sin embargo, tengan en cuenta que no es fácil quitar características de una herramienta (como el bonus de honor o de puntos de artefacto) cuando ya hay gente que la ha pagado. Igualmente, se valorarán todas las posibilidades.

 

Un saludo.

Que lo quiten a partir de ahora y quienes lo tengan que se lo queden este mes, total, tampoco creo yo que lo haya pagado mucha gente viendo las quejas, alguno que le sobre la pasta y tal.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a mover la sugerencia a en progreso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dado que el VIP fue retirado procedo a archivar esta sugerencia. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.