• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

El daño de las clases

42 posts en este tema

  Resultado de imagen de hallo gif

Buenas, preciosos!

Espero que se encuentren todos muy bien!

Es cierto que llevamos poquito tiempo aquí en Legión. Pero que ese mismo tiempo nos sirve para aprender y pensar sobre algunas cosas. Y bien, os traigo este tema taaaaaaaaan codiciado para unos y tan molesto para otros, y es el daño de las clases. Como ya sabéis, por haber vivido en carne propia, el daño de algunas clases está muy roto - bastante roto en algunos otros - y se ha dicho cientos de veces el esperar... el que arreglarán... el que no hay que preocuparse... el que están trabajando en ello... y está bien. Nosotros como buena comunidad escuchamos y esperamos.

También es cierto que pese al bug de daño de algunas clases, ambas facciones se aprovechan de ello. Por eso pensad antes de comentar aquí. "Ah pero la Alianza esto..." "Ah pero la horda lo otro...", no no. Ambas facciones usan clases rotas por lo que no hay desequilibrio alguno. Pero a veces nos toca la suerte y otras no. ¿Que le vamos a hacer? Mientras en algunos casos pateamos traseros a nuestros amigables enemigos, en otras ocasiones somos algo así como una media naranja en un exprimidor a manos de algún superpollo... no es por tirar indirectas, es solo un inocente ejemplo.

Por eso dejaré esto para la opinión de ustedes... y por ende dejaré un vídeo.

Sé que el staff tiene un arduo trabajo arreglando estos pequeños errores. Sobre todo los de Quality Assurance. Pero la finalidad de este post es de alguna manera desahogarme por entrar a una BG y bueno... utilicen su imaginación. Así que nada, desahóguense también, pero con respeto.

Un saludo!

Lamento mucho la calidad del vídeo pero estaba apurado y salió una porquería. Igual mantengamos la confidencia del druida buguero.

 

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Gabriëll said:

a manos de algún superpollo

¿Pero que tienen contra los pollos, si somos puro amor :c? ¿ acaso no has visto ese baile super guay que tenemos? ¡cuanto swag!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omg se huele el drama, has llamado a la parca... se va a liar u.u

Tú lo que tienes es gana de salseo e.é

Ya que estoy dare mi opinión, la cual es que muchas veces nos centramos en el trabajo de los devs y de los gms (no sé que tendrán que ver con los arreglos los gms...) pero es importante saber que muchos de los arreglos de las clases vienen priorizados por CMs (class masters) y últimamente que he estado dandole visitas al bugtracker se puede ver quienes son los CMs que más se lo curran (mira por donde son las clases con menos bugs generalmente) y quien... bueno... no conozco al CM del chaman, pero no haberse subido al cuello de los devs para que arreglen su abusivo bug lo antes posible (que ya llevamos un buen tiempo) da mucho que pensar, no sé si sera así la cosa, pero a uno le da una primera impresión de que posiblemente sea un poco "caradura", que a lo mejor luego me equivoco, solo doy mi parecer.

Bueno, los tambores de guerra resuenan, me voy antes de que comience el derramamiento de sangre.

Editado por rfurius
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que en este parche en el que estamos el equilibrio (ese que de por sí, nunca ha existido xD) es una caca.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 minutes ago, rfurius said:

Bueno, los tambores de guerra resuenan, me voy antes de que comience el derramamiento de sangre.

Sangre si que va a haber, sobretodo la de @Gabriëll por meterse con los pollitos :c, me ha herido el cora, ya vas a ver eh cuando te vea por ahí (todo esto es coña) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, enano dijo:

Sangre si que va a haber, sobretodo la de @Gabriëll por meterse con los pollitos :c, me ha herido el cora, ya vas a ver eh cuando te vea por ahí (todo esto es coña) 

jajajaja. 

De todas formas, los otros druidas te hacen justicia por adelantado en el vídeo. si quieres ver ni sangre pon play al vídeo jajaja. 

Más allá de las bromas el problema sucede con otras clases como el chaman o el DK. Pero bueno, es cierto que mejor que antes está. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que se es que esos class masters del bugtracker son unos corruptos, (si class master del chaman te hablo a ti >:c)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo bueno de los druidas pollo es que tienen que estar detras de otros jugadores para poder hacer de las suyas, porque eso si, si los coges son papel; pero mientras si hace falta que nerfeen el daño de unos como los chamanes por ejemplo, y que nerfeen el aguant de otros, porque no se si abran notado el aguante de los magos fuego, si!! magos fuego porque mencionar a los brujos afli seria redundar sobre lo que la gente sabe, pero los magos fuego estan aguantando mucho y son telas, pero yo he tenido magos que te comen buen dps y no les bajas sangre y eso ya no es normal XD, tambien hay que bajarles el dps a los DH tanque porque pues... son tanques no?... sobre esto que dice el compa:

1 hour ago, Infarto dijo:

Yo lo unico que se es que esos class masters del bugtracker son unos corruptos, (si class master del chaman te hablo a ti >:c)

Es verdad en cierta forma, yo creo que ha firestorm siempre le han gustado los casters, desde otras espanciones en las que he jugado, porque siempre son o los que mas pegan o los que mas aguantan xD o sino miren a los sacers y los brujos, siempre se han comportado igual; los sacers siempre han aguantado y han pegado y han curado, son dps tanques y helers y eso viene desde otras espanciones. Pero a un picaro no, como se les ocurre, no pueden pegar los 300k con atravezar que dice que pega con las mejoras del arma artefacto porque pega mucho, que va ¬¬. ojala lo mismo pegara el rogue asesinato con su Ruptura que dice que los pega, pero no, ni cc tienen porque el unico que tenia que era "golpe en los riñones" ya no lo tiene porque nuestro class master del bugtracker quiere tanto a su clase que lo dejo durando 2 segundos el stun en PvP, eso no sirve ni para cortar ¬¬

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pandaefxelion dijo:

pues lo bueno de los druidas pollo es que tienen que estar detras de otros jugadores para poder hacer de las suyas, porque eso si, si los coges son papel; pero mientras si hace falta que nerfeen el daño de unos como los chamanes por ejemplo, y que nerfeen el aguant de otros, porque no se si abran notado el aguante de los magos fuego, si!! magos fuego porque mencionar a los brujos afli seria redundar sobre lo que la gente sabe, pero los magos fuego estan aguantando mucho y son telas, pero yo he tenido magos que te comen buen dps y no les bajas sangre y eso ya no es normal XD, tambien hay que bajarles el dps a los DH tanque porque pues... son tanques no?... sobre esto que dice el compa:

Es verdad en cierta forma, yo creo que ha firestorm siempre le han gustado los casters, desde otras espanciones en las que he jugado, porque siempre son o los que mas pegan o los que mas aguantan xD o sino miren a los sacers y los brujos, siempre se han comportado igual; los sacers siempre han aguantado y han pegado y han curado, son dps tanques y helers y eso viene desde otras espanciones. Pero a un picaro no, como se les ocurre, no pueden pegar los 300k con atravezar que dice que pega con las mejoras del arma artefacto porque pega mucho, que va ¬¬. ojala lo mismo pegara el rogue asesinato con su Ruptura que dice que los pega, pero no, ni cc tienen porque el unico que tenia que era "golpe en los riñones" ya no lo tiene porque nuestro class master del bugtracker quiere tanto a su clase que lo dejo durando 2 segundos el stun en PvP, eso no sirve ni para cortar ¬¬

Nunca van a reparar a los picaros, un año en wod sin que arreglen el descenso que tenía un 40% de fallar y hacer 0 daño.
Aquí en legión pasa lo mismo con Ruptura, hasta termina pegando menos que Garrote.
Al CM de los rogues, aunque nunca me leas, ten un poco de amor por tu clase!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la actualización 16 arreglaron el golpe en los riñones, me metí para comprobarlo y sigue igual....xD Acaso habeis visto el daño del rogue sutileza en bg? Son cosquillitas, eso si da para reirse.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte Shadow, es materia prima de buena calidad, aunque el aguante de mana sea absurdo.

Spoiler

La asesina en tanga le llamaban:

 

g5kTHSG.jpg

hcrTLdL.jpg

Lo mejor es tomárselo con humor (como parece que lo has hecho), y saber que si entras en bg es para acabar aplastado por cualquiera de las clases, almenos como disciplina tienes una oportunidad x'D

 

hace 13 horas, rfurius dijo:

es importante saber que muchos de los arreglos de las clases vienen priorizados por CMs (class masters)

¿Es cierto que existen? Yo pensaba que fue una cortina de humo para que en vez de molestar a los devs molestásemos a los peleles de los CM x'D

Quien sera el mamón de los sacers...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese en realidad no hacia apenas daño yo mismo me encontre con mas de uno que te mataba instantaneamente , a parte creo que los mas rapido en matarte si no recuerdo mal son los chamanes en 3 segundos te mataba,

WoWScrnShot_010817_054157.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que el daño del pollo es una bestialidad, sobre todo el de Luna llena. Pero bueno, si te encajan una entre pecho y espalda es porque quieres ya que kickearla es lo más fácil que te puedes echar a la cara si no te han hecho ya fake previamente o tienes la habilidad en cooldown, claro. Me atrevo a decir que el pollo es de las pocas clases que pueden hacer golpes de 1 millón ahora mismo pero... ¿Qué hay de los chamanes mejora que matan instant? ¿Y de los brujos que te ponen dos maldiciones se toman un café y te mueres solo? ¿Y de los pícaros que te dan stun y las probabilidades de salir con vida de él son mínimas? (al menos para un druida pollo). Coge un druida equilibrio e intenta hacer duelos con palas repre, pícaros o monjes que sepan manejar la clase, a ver cuántas lunas llenas os da tiempo a tirar. Ojo, con esto no me estoy quejando de que el daño del pollo sea bajo ni nada por el estilo sino al contrario, solo creo que el daño de todas las clases es demasiado elevado ahora mismo, excepto el del sacer sombras. Un saludo gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os alejais del concepto PvP de legión, hasta en el ofi, todas esas clases que ha mencionado el señor de arriba hacen oneshot, el rogue menos, en su lugar meteria al puto dh. 

A ver. Esto lo diré siempre y siempre estaréis hasta los cojones de que lo diga. Lo han dicho un poco mas arriba, casualmente, las clases menos bugs son las que lleva siempre un CM competente. Y es precisamente eso lo que tenéis que hacer vosotros, os poneis a calcular, comprobar skills, daño, cc, sv, incluso puede ser el propio script mal ejecutado. Lo que menos funcionará seran reclamos de este rollo porque dudo que nadie del bugtracker lo vaya a mirar. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando alguien entra al staff es algo de agradecer, pues sea gm, mod, social manager o lo que sea a poco que haga ya es de ayuda (sobretodo si recordamos que estos no cobran). Pero aunque no quiero mostrarme desagradecido en el caso de los CM solo puede haber 1 por clase, es más, una mala priorización de los arreglos por parte de ellos puede ocasionar que los devs solo arreglen tonterias y abandonen lo importante. A mi parecer si alguien va a ser CM debe ser una persona que se implique, de lo contrario puede volverse una gran putada... recordemos lo que paso con el bm en wod... sí... ese cm que decia que meter 1000000 de matar estaba bien y ni todos los usuarios del bugtracker le hacian redimirse... me parece que alfinal consiguieron darle patada... pero mientras tanto...

Editado por rfurius
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, masmadera dijo:

El pollo tiene el mejor burst en el ofi junto con el picaro sutileza

https://www.youtube.com/watch?v=tT64SDtkWjM 

Video desactualizado, de partida es fuera de arenas/bg, y segundo que el pícaro en ese momento tenía un bug. Ese daño en bg/arenas no tiene base, por lo que les recomiendo mirar el otro video donde la instancia es arenas y se dan cuenta de que, el Guerrero es tercer puesto, cosa que acá ni se sueña, y 2 magos son los primeros.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, ddd said:

Coge un druida equilibrio e intenta hacer duelos con palas repre, pícaros o monjes que sepan manejar la clase, a ver cuántas lunas llenas os da tiempo a tirar

This. El pollito en 1vs1 se las ve negra sobre todo contra meles (no clickers) que sepan cortar, hacer buenos ccs, ejemplo un buen monje, a mi me cuesta la vida bajarme uno, tengo que poner el 110% de mi para bajarme uno en 1vs1. ahora bien, el pollo de por si ya pega mucho en el ofi, pero para hacer ese daño, tiene que hacer una serie de largos casteos facilmente kiteable (es por eso que rara vez nos verás solo) para poder pegar toñas de 1,5m (he llegado a hacer criticazos de 2m, one shot) ¿que quiero decir con esto? que si, el pollo tiene un daño absurdamente alto pero tambien altamente kiteable y si no os quejarais tanto y empezáis a explotar los recursos de vuestras clases veréis que no es tan difícil pelear contra un pollo, just sayin. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avisad cuando arreglen al war lol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Vxrforce dijo:

Avisad cuando arreglen al war lol.

Kyc, fuera de aquí mal espíritu.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rfurius dijo:

Kyc, fuera de aquí mal espíritu.

Cuenta la leyenda que cada muchos meses Mdfk vuelve al foro para ver si hay algo bien hecho, viendo que no, vuelve a esperar más meses sin tocar el WoW.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queréis balance de clases en una expansión en la que ni en el ofi estaban balanceadas, te pillaba cualquier warrior+dk/dh+healer haciéndole focus al que sea y aguanta el daño si eres capaz. Otra cosa distinta son los bugs, que quitando el artefacto del chami mejora que es absurdo y el lock afli, el resto de clases están bastante bien dentro de lo que cabe. Yo solo digo, habéis visto al afli como mucho en 2c2, verás tú las risas cuando empiece la season y el 3c3, eso es imposible aguantarlo y mira que el afli en esta expansión no estaba precisamente op xDDD.

Dicho todo eso, solo quedarían clases como el war (que es mi main y actualmente es inútil, 0 procs, pasivas bug y solo sirve para meter un burst) y alguna como el dk frost/hunter sv/rogue outlaw que parece que tienen más daño del que deberían. Bueno y el rogue suti que parece que te pega sin arma del poco daño que tiene xDD. Sinceramente al pollo no le veo ningún problema, todavía no he perdido contra ninguno tanto de healer como de dps. No le dejes castear luna llena, limpia los dots y listo, 0 daño.

Arreglando todo eso, creo que quedaría decente el pvp, lo cual me sorprende para ser Firestorm y el tiempo que lleva la expansión.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rfurius dijo:

Cuando alguien entra al staff es algo de agradecer, pues sea gm, mod, social manager o lo que sea a poco que haga ya es de ayuda (sobretodo si recordamos que estos no cobran). Pero aunque no quiero mostrarme desagradecido en el caso de los CM solo puede haber 1 por clase, es más, una mala priorización de los arreglos por parte de ellos puede ocasionar que los devs solo arreglen tonterias y abandonen lo importante. A mi parecer si alguien va a ser CM debe ser una persona que se implique, de lo contrario puede volverse una gran putada... recordemos lo que paso con el bm en wod... sí... ese cm que decia que meter 1000000 de matar estaba bien y ni todos los usuarios del bugtracker le hacian redimirse... me parece que alfinal consiguieron darle patada... pero mientras tanto...

bueno que no nos cobran es cierto; pero a ellos les deben reconocer algo: Ahora no es posible que de tanto, tanto que hay por arreglar en el rogue en las actualizaciones uno vea que el tipo solo arreglo una cosa, como si yo hace tiempo no hubiera publicado en el bugtracker o otros, no el tipo le metio la mano a "Golpe en los Riñones" porque estaba durando mucho dice, y el rogue asesinato sin cc porque de por si en esta expancion casi no tiene y los que tienen estan en los talentos de honor que no sirben, si sirbe uno es mucho pues, o nuestro queridisimo class master  lo bugueo, ahora le toca doble trabajo, seguro, segurismo que en las proximas actualizaciones va a aparecer que solo hizo 1 cosa y sera arreglar el daño que hizo. Y eso que como dijo otro compa por ahi, solo estamos hablando del asesinato no estamos hablando del sutileza he!!!. Yo solo pido que si arregla una cosa cada vez, que arregle una cosa de verdad, que arregle un talento de honor cada vez o un rasgo del arma, o los talentos como "Patada" que no silencia solo corta, que uno entre y diga ¡Uy, le trabajaron al rogue, ya tenemos un talento mas! o algo asi; pero que el unico, el unico arreglo no sea un daño, porfavor, eso si lo deja a uno traumado, llegar con emocion a ver en las actualizaciones que tiene un daño mas es de lo mejor no?.

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he usado pollo y me parece que es verdad que coartarles CUANDO CASTEAN es muy fácil, el problema es encontrar pollos que casteen por que lo que se ve normalmente son pollos reventando la tabla de dps a base de instantáneos xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque lo gracioso del rogue sutileza es que por un lado, la pasiva con la que genera energia (Golpes despiadados) no funciona, después, no se porqué pero en bg hace consquillas y algunas de las pasivas del stealth no funcionan en danza de las sombras cuando deberian, por no hablar de algunos talentos pvp que son core para el suti xDD En fin supongo que me quejo porque soy main suti y no es para tanto u.u. Viva el suti coñe. xD

Y sobre los pollos, cualquiera que sepa cortar y moverse bien, en 1v1 es demasiado facil ganarles

Editado por Thepastime
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.