• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

El daño de las clases

42 posts en este tema

Por no hablar que, sin la pasiva golpes despiadados, cada remate de 5p solo pierdes energia, el golpe en los riñones solo stunea 1s metiendolo de 5p y sin la pasiva no renta ni stunear ese segundo para recuperar energia.... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad que yo tengo un chamán mejora, un warr armas y un pala retry... Lo cual no me hace el "pro" indicado para hablar

Pero amigo mío lector, si usted no es capaz de cortar el casteo de Luna Llena (no es un instacast precisamente) me temo que usted carece de las extremidades superiores de su cuerpo, es decir, las manos, o en su defecto los brazos en sí. Le sugiero encarecidamente dar cabezazos al teclado para aumentar su rendimiento.

Green Yisus cries.

Editado por Mannoloroth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mannoloroth dijo:

Mirad que yo tengo un chamán mejora, un warr armas y un pala retry... Lo cual no me hace el "pro" indicado para hablar

Pero amigo mío lector, si usted no es capaz de cortar el casteo de Luna Llena (no es un instacast precisamente) me temo que usted carece de las extremidades superiores de su cuerpo, es decir, las manos, o en su defecto los brazos en sí. Le sugiero encarecidamente dar cabezazos al teclado para aumentar su rendimiento.

Green Yisus cries.

Como yo fui el que mencionó los casteos instantáneos del pollo supongo que ese post va dirigido a mi.

Nunca he dicho que el pollo solo tiene instacast, por otro lado, si no puedes ver que su daño no se basa en casteos y si de instantáneos amigo mio, careces de órganos visuales que detectan la luz y la convierten en impulsos electro-químicos que viajan a través de las neuronas, es decir, los ojos.  Por último, indirectamente note (puede que me equivoque) que dices que el retry es una clase fácil de usar y quizá pienses que esta rota, te invito a revisar la clasificación jcj de wod y a contar el numero de paladines REPRESIÓN que hay en el top, puedes hacerlo con los dedos de una mano, y te sobrarán xD .

Editado por Javpj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Javpj dijo:

Como yo fui el que mencionó los casteos instantáneos del pollo supongo que ese post va dirigido a mi.

Nunca he dicho que el pollo solo tiene instacast, por otro lado, si no puedes ver que su daño no se basa en casteos y si de instantáneos amigo mio, careces de órganos visuales que detectan la luz y la convierten en impulsos electro-químicos que viajan a través de las neuronas, es decir, los ojos.  Por último, indirectamente note (puede que me equivoque) que dices que el retry es una clase fácil de usar y quizá pienses que esta rota, te invito a revisar la clasificación jcj de wod y a contar el numero de paladines REPRESIÓN que hay en el top, puedes hacerlo con los dedos de una mano, y te sobrarán xD .

Por mucho que digas eso, el pala desde wod hasta legion es una clase pobre en mecanicas y con un skill cap de lo mas bajo, sinceramente por mucho que no haya mucha gente en el top con un pala es simplemente, a mi parecer, porque es aburrido siempre hacer lo mismo... Así que eso, es como un caza bestias, pobre en mecanicas y efectivo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que direis almas de cantaro.

El paladin no es aburrido, es manejado por nuvs, es una gran diferencia, anda que no tienes macros de party 1,2,3 con las manos... sanaciones... hasta tiene dispell en DPS k me estas contannnnnndo, de aburrio na. Y el bm no lo discuto xque ahora que le quitaron traps... pero en la 7.1 se las vuelven a poner, anda que no tienes tu cosas que hacer con eso, 20000 cosas más que hacer que otras clases (aunque todas tienen su cosita) la única diferencia es saber usarlo o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, rfurius dijo:

Pero que direis almas de cantaro.

El paladin no es aburrido, es manejado por nuvs, es una gran diferencia, anda que no tienes macros de party 1,2,3 con las manos... sanaciones... hasta tiene dispell en DPS k me estas contannnnnndo, de aburrio na. Y el bm no lo discuto xque ahora que le quitaron traps... pero en la 7.1 se las vuelven a poner, anda que no tienes tu cosas que hacer con eso, 20000 cosas más que hacer que otras clases (aunque todas tienen su cosita) la única diferencia es saber usarlo o no.

Y las burbujas, no olvides las burbujas.

1 hour ago, Javpj dijo:

Como yo fui el que mencionó los casteos instantáneos del pollo supongo que ese post va dirigido a mi.

Nunca he dicho que el pollo solo tiene instacast, por otro lado, si no puedes ver que su daño no se basa en casteos y si de instantáneos amigo mio, careces de órganos visuales que detectan la luz y la convierten en impulsos electro-químicos que viajan a través de las neuronas, es decir, los ojos.  Por último, indirectamente note (puede que me equivoque) que dices que el retry es una clase fácil de usar y quizá pienses que esta rota, te invito a revisar la clasificación jcj de wod y a contar el numero de paladines REPRESIÓN que hay en el top, puedes hacerlo con los dedos de una mano, y te sobrarán xD .

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LethalKnife dijo:

Video desactualizado, de partida es fuera de arenas/bg, y segundo que el pícaro en ese momento tenía un bug. Ese daño en bg/arenas no tiene base, por lo que les recomiendo mirar el otro video donde la instancia es arenas y se dan cuenta de que, el Guerrero es tercer puesto, cosa que acá ni se sueña, y 2 magos son los primeros.

 

 

Pollito mío, estamos en la 7.0.3 no la 7.1 porfavor lee y aprende a fomentar respuestas, porque das asco asi haha, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nehhy dijo:

Pollito mío, estamos en la 7.0.3 no la 7.1 porfavor lee y aprende a fomentar respuestas, porque das asco asi haha, un saludo

Quizás por eso anda metiendo tortas gordas a todo el mundo, por q pude q este basado en la 7.1 y no la 7.0 xD

 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Lok'tar ogar!

ExenWin.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Nehhy dijo:

Pollito mío, estamos en la 7.0.3 no la 7.1 porfavor lee y aprende a fomentar respuestas, porque das asco asi haha, un saludo

Los cambios en daño no son tan gigantes como para no poder usar esto de base, sé perfectamente que nos encontramos en el parche 7.0.3, mas no es otra expansión sino otro parche el que tomo como referencia, por lo cual no es del todo inválida la fuente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Thepastime dijo:

Por mucho que digas eso, el pala desde wod hasta legion es una clase pobre en mecanicas y con un skill cap de lo mas bajo, sinceramente por mucho que no haya mucha gente en el top con un pala es simplemente, a mi parecer, porque es aburrido siempre hacer lo mismo... Así que eso, es como un caza bestias, pobre en mecanicas y efectivo.

Yo pienso que mas que por ser "aburrido" (no se quien eres tu para decidir que le gusta o no a los demás) es por que, así te duela, y si no me crees puedes verlo tu mismo, el daño del paladín represión en wod no es ni por asomo el de un pícaro, feral, mago, warrior armas, dk, brujo afli, hunter, etc. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Javpj dijo:

Yo pienso que mas que por ser "aburrido" (no se quien eres tu para decidir que le gusta o no a los demás) es por que, así te duela, y si no me crees puedes verlo tu mismo, el daño del paladín represión en wod no es ni por asomo el de un pícaro, feral, mago, warrior armas, dk, brujo afli, hunter, etc. 

Yo creo que más que nada es su opinion. A mi el pala retry por ejemplo, me encanta, me lo paso pipa tirandome burbujas y riendome de los demas, y curandome la vida entera en la cara de la gente, ya solo le falta ser ranged para ser mas hijo de vecino.

Lo de la mecánica de las clases no creo que influya. O coges la que te gusta o la que esta op pero nadie elige por "ezta tiene ke pulzar maz botonez porr ezo ez maz mejorr"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, HvnZ dijo:

¿Es cierto que existen? Yo pensaba que fue una cortina de humo para que en vez de molestar a los devs molestásemos a los peleles de los CM x'D

Pues los "peleles" de los CM son quienes deciden que se arregla y que no se arregla de cada clase, los devs solo acomodan lo que ellos deciden.

hace 20 horas, HvnZ dijo:

Quien sera el mamón de los sacers...

Foro internacional, ahí debe aparecer seguramente o en el Discord también capaz y lo consigas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Javpj dijo:

Yo pienso que mas que por ser "aburrido" (no se quien eres tu para decidir que le gusta o no a los demás) es por que, así te duela, y si no me crees puedes verlo tu mismo, el daño del paladín represión en wod no es ni por asomo el de un pícaro, feral, mago, warrior armas, dk, brujo afli, hunter, etc. 

Pero que me estás contando, si un paladin con burst a un tela, cuero y malla se los come en menos de 8s xDDD, de poco daño nada, y si a eso le sumas las sanaciones, el pala es de las clases mas op, y lo de las manos etc, yo me refiero a legion donde casi no tiene manos, aparte de que tienen una carga xD.... Ahora la pompa es de tontos y se lanza sola al 25% del hp, quien me diga que eso es skilled me suicido.

 

Por no hablar que desde que salio WoD las trampas son para niños, acaso no habeis visto esa maldita aberración de area de efecto, hasta un ciego sin brazos podria lanzarlas a cabezazos, antes tenian su mérito ahora ni de coña.

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Tärget dijo:

Pues los "peleles" de los CM son quienes deciden que se arregla y que no se arregla de cada clase, los devs solo acomodan lo que ellos deciden.

Ya entiendo entonces el porque del lamentable estado del Shadow.

Como por ejemplo que arreglen el coste de Levitar cuando es una habilidad que ni siquiera ejecuta la animación de lanzar un hechizo.

Y por lo que estoy viendo en el foro internacional nadie parece contento con el que parece ser el CM del priest, me sorprende casi que pueda lanzar hechizos por lo que dicen en el internacional.

 

Deberían tener mas vigilados a los CMs, porque las quejas sobre ese CM se remontan a antes de Marzo, y si los arreglos de mi clase dependen de esa persona mal futuro le espera al Shadow...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso que justamente este desequilibrado el druida equilibrio.

En el tema de clases, todas tendrán sus bugs a favor y en contra, cuando alguien ve un daño que no es ni medio normal es fácil decir "este esta bug" o bla bla bla, pero que pasa si el daño de las habilidades esta bien? y ustedes nada mas pensaron que era un bug?, eso pasaba mucho en cierto foro de otro server, la gente se quejaba del daño de las clases pero no podían confirmar si era o no como ellos decían, yo en ese momento les dije a todos esto: "Si quieren saber si el daño de una clase esta bug, tomen una calculadora y úsenla para calcular el daño de las clases, y si no saben hacerlo, no se quejen", yo en mi caso no se hacerlo por eso prefiero no quejarme sobre el daño de las clases, pero esta es una buena forma de saber si esta bug o no X habilidad.

Ademas si hacen el calculo de daño, le ahorran mucho trabajo a los desarrolladores. 

PD: Los que dicen que el pala es de mancos lo dicen para ocultar su manquedad por perder en X momento contra uno -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Por favor, no creen más post de este estilo. Somo conscientes que hay ciertas clases que su daño es excesivo o muy bajo debido al bug de las habilidades, pero lo único que hay que hacer es reportarlo en tracker, apoyar los reportes ya creado y esperar a que los programadores puedan solucionarlo.

Estos post solo generan drama, riñas, discusiones e insultos, por ello no se permiten en esta sección.

Lo mismo ocurrió en las anteriores expansiones y hoy en dia el equilibrio entre clases está mucho mejor, por ello en Legión ocurrirá lo mismo, solo se necesita tiempo.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.