• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dafek

Poca Poblacion

12 posts en este tema

Bueno, hace ya un año que deje el wow por problemas con el pc, actualmente lo estoy volviendo a instalar pro veo que mucho ha cambiado y es que ahora wod se ve que hay poca gente, antes estando solo sombraluna llegaba a 2000 y queria saber si estando asi el server de wod vale la pena volver, no quiero pasarme a legion pues dicen que anda bastnte bug y quiero esperar un poco. Aun esta bien el server de wod? como esta el pvp y pve? vale la pena volver en este server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferales que matan sólo con sangrados y lamean hasta tener burst, Cazadores como hormigas, Ejecutar (500p de daño máximo) y Grito intimidador del Guerrero bug, Fear (que por su bug es prácticamente un stun) del brujo bug, Death From Above (0p de daño máximo) de Rogue bug, Chamán roto en burst. No sé, dime tú si vale la pena.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/1/2017 at 11:49 AM, Dafek dijo:

Bueno, hace ya un año que deje el wow por problemas con el pc, actualmente lo estoy volviendo a instalar pro veo que mucho ha cambiado y es que ahora wod se ve que hay poca gente, antes estando solo sombraluna llegaba a 2000 y queria saber si estando asi el server de wod vale la pena volver, no quiero pasarme a legion pues dicen que anda bastnte bug y quiero esperar un poco. Aun esta bien el server de wod? como esta el pvp y pve? vale la pena volver en este server?

yo sigo esperando que la selva de tannan llegue algun dia (decian que agosto algunos XD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo la respuesta: no, no vale la pena. Ve a una expansión como MoP, ahí tienes una comunidad menos tóxica y más numerosa actualmente.

WoD te ofrece:

- Contenido pobre

- Clases desbalanceadas (ni que decir del sacerdote disciplina que se le acaba el maná mil años después que en el wow oficial).

- Si decides ser Horda resignarte a llevar una vida dura. En arenas: healers. En bg: por la escasa población del servidor te encontrarás con raids diarias tales como las de la hermandad Aeternum y te será 8 veces más complicado equiparte por su número de healers y evidentemente que es gente equipada.

¿Con qué intención? Alimentar su ego, humillar cuanto más mejor al bando contrario y por supuesto tendrás que aguantar que te escupan, se rían, griten subnormalidades y se follen tu cadáver y si los matas que te susurren como ratitas lo manco que eres.

No vas a encontrar gente más tóxica en un servidor.

Mi consejo es: ve a la expansión de Pandaria o una anterior a esta, o mejor aún el WoW oficial que por lo menos allí en WoD hay gente decente y menos infantil.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí vale la pena, eso de los bugs lo solucionan (tarde, pero lo hacen), la gente tóxica se les ignora y ya, no tienes porqué rebajarte a responderles y a finales de enero pondrán parte de tanaan. Lo que sí te digo, por el momento, hay escaso pve.

*Si te molesta mucho la gente tóxica como a algunos, busca personas con las que puedas jugar bien y divertirse en bgs, arenas o buscando monturas como lo hago yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende de lo que quieras, si te gusta mas wod que pandaria vente, no hagas casos de esos que dicen que en horda es dificil, como si perdiesen todas. ayer justo una bg en cefiro (creo se llama asi) que los hordas tenian 4 healers, se cogieron banderas y al centro....nada que hacer....oh, tambien en minas, brujos hordas que sacaban 150k por descarga del caos y eran 4 brujos, varios picaros y palas, dk etc....vamos, que mientras pegabas al brujo intentanto esquivar las mierd de descargas te aparece un picaro para matarte (quedandote poca vida) y darse de pro. Lo de ganar o perder es segun dias, hay dias que en horas ni una bg gana la alianza y dias que ni una bg gana horda.

Hablabais de los burst de los dps, pero de los tanques? Ese daño exagerado de un tanque? Un dk sangre metiendo 40k de daño? Eso si es injusto, si los dps son papel y pegan apenas poco mas que un tanque que aguanta lo que no esta escrito....

Y los brujos xD que ademas de pegar lo que no esta escrito se cura de manera exagerada (y tener una vida aterradora, hasta de 600k he visto), bueno, pero lo que realmente me molesta del wod es que meten en arenas y bgs a tournament, ellos que lo tienen todo tan facil (glifos, encantamientos, equipo nivel-no verde-carnada de lobo, pociones, oro...)

La gente toxica....el mundo esta lleno, y siempre he dicho que una persona en un juego es el reflejo de como es en la vida real, esa gente si sigue asi no llegara lejos en la vida, asi que ni caso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Como bien sabéis solucionar los bugs de un servidor no es nada fácil de hacer y lo único que se necesita es tiempo. Si Mop están tan bien desarrollado y Legión cuenta con bugs muy importantes no es por dedicación, sino por tiempo. Como podéis ver en las actualizaciones los programadores están constantemente trabajando en todas las expansiones para solucionar los bugs y así poder jugar en condiciones.

La decisión ya depende de usted, de lo crítico que seas, lo que valores más y tu objetivo en el juego. Esta claro que MoP tiene muchos menos bugs, su contenido pve es calcado al original y su pvp esta mucho mejor equilibrado, pero no por ello WoD es injugable. En WoD existen más bugs de carácter importante que deben solucionarse, pero es cuestión de tiempo que estos dejen de existir como ocurre ahora en MoP.

También le comento que en nuestra tienda firestorm tiene la opción de hacer una copia de un personaje y pasarlo a una expansión superior (gratis la primera vez), así que no se preocupe si quiere empezar por ejemplo en MoP y cuando llegue al nivel 90 y quiera conocer más mundo, usar esta opción y pasarse a WoD sin perderlo en MoP.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero legión, aún con bugs, hay q darle tiempo, además q wod apenas carece d contenido y con la cantidad d scripts q tiene tanaan, mejor estar trasteando x las islas abruptas, ya q tanto en cuanto a pve y pvp draenor ya no tiene tanto tirón x lo desequilibrado q está.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en wod  hay muchas quejas  ya que cuando tocan 1 pj para areglar algo terminan jodiendo 5 cosas mas el warr antes no pegaban nada  ahora se le fue la manos y yo mismo con un warr temporada 2 de bg pega 300k en bg ahora las arenas solo estan warr,dk,feral y picaro que otra ves deceso esta muy op dejando a los demas clases con poca  probabilidad de hacer algo en arena ya que en 1 segundo te bajan de 100% a 10%  suban  el dps a todas las clase  o bajarle a todas otra cosa la temporada tiene poco tiempo y ya hay muchos full temporada  3  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, elco dijo:

en wod  hay muchas quejas  ya que cuando tocan 1 pj para areglar algo terminan jodiendo 5 cosas mas el warr antes no pegaban nada  ahora se le fue la manos y yo mismo con un warr temporada 2 de bg pega 300k en bg ahora las arenas solo estan warr,dk,feral y picaro que otra ves deceso esta muy op dejando a los demas clases con poca  probabilidad de hacer algo en arena ya que en 1 segundo te bajan de 100% a 10%  suban  el dps a todas las clase  o bajarle a todas otra cosa la temporada tiene poco tiempo y ya hay muchos full temporada  3  

En WoD, el PvP esta muy desequilibrado y lo que es peor, las clases mas rotas se mantienen con helers y no dejan hacer literalmente, casi nada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora muchos abusando de bugg  como un dk que ya cambio el nombre ah Hilarious   por que ya esta llamando la atención de su abuso de bugg o hacker 

1.ya con menos de 1 mes que comenzo la temporada 3 esta full conquista de temporada 3

2.segador de alma de 200k 

entre otros abuso  aqui la foto del dps 

WoWScrnShot_021717_075548.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, son de Tournament que esperas, sin duda es el reino con más gente buguera de todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.