• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
shuxa

No puedo entrar

30 posts en este tema

Para todos los que están diciendo que el problema es del launcher, NO es del launcher los servidores Mist of Pandaria *MoP* se están cayendo muy seguido, se mantiene 25 minutos y se cae por unos 10 /15 minutos, o por lo menos lleva un buen rato así, Así que no se preocupen por su launcher, ya que dudo que tenga fallos. Empieza como un ataque de lag y se termina cayendo. u.u 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre con el launcher nuevo estoy unos minutos y me bota vuelvo a entrar y me sale que mis datos no son correctos no entiendo si mis datos estuvieran incorrectos no pudiera abrir ni el launcher.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tranquilizaros.

Ahora mismo he entrado al servidor con el launcher firestorm al reino de Garrosh y no he tenido ni un solo problema, lag, error, etc.

Os tiene que quedar claro una cosa: Si a muchos jugadores les funciona correctamente el launcher firestorm, entonces es imposible que este sea la causa, ya que cuando el servidor o launcher genera problemas, nos lo genera a todos por igual. El problema es que muchos de vosotros jugais con un ordenador muy muy limitado, un internet bajísimo y encima os encontráis en otros continentes, generando estos problemas. Cuando yo tenia un ordenador e internet bajos, el launcher firestorm me tardaba bastante en cargar, pero asumía que yo era el problema y no firestorm.

Desconozco porque el antiguo launcher de pandashan ya no funciona, pero cualquier problema que tengais con el launcher de firestorm solo teneis que ir a la sección de soporte técnico del foro e informar lo más detalladamente posible vuestro problema para solucionarlo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Man hay miles de personas que jugan por el launcher de pandashan, si tuvieran esos "problemas de internet bajisimo" no jugarian al wow en si y ya , ni siquiera estarian escribiendo aqui. En vez de hablar tanto porque no arreglan el launcher de pandashan que lleva 3 dias sin funcionar y ya? A la mayoria que no les funciona tenemos que descargar el de firestorm , nos anda full lag , tenemos que cargar todo el wow de nuevo y por mi parte ni siquiera me andan los addons. Asi que en vez de hablar menos ya en 3 dias por lo menos tendria que andar el launcher pandashan. Gracias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, satix990219@hotmail.com dijo:

Man hay miles de personas que jugan por el launcher de pandashan, si tuvieran esos "problemas de internet bajisimo" no jugarian al wow en si y ya , ni siquiera estarian escribiendo aqui. En vez de hablar tanto porque no arreglan el launcher de pandashan que lleva 3 dias sin funcionar y ya? A la mayoria que no les funciona tenemos que descargar el de firestorm , nos anda full lag , tenemos que cargar todo el wow de nuevo y por mi parte ni siquiera me andan los addons. Asi que en vez de hablar menos ya en 3 dias por lo menos tendria que andar el launcher pandashan. Gracias..

¿Disculpa? primero yo soy moderador del foro, no programador, así que por mucho que hable o deje de hablar no va a funcionar el launcher antes o después, ya que yo no tengo nada que ver con ello.

Segundo, no tenéis que cargar el wow otra vez desde 0. No se que conocimientos tiene de informática, pero el launcher simplemente es un mediador, es decir, una herramienta que le permite acceder directamente a todas nuestras expansiones sin necesidad de tener que hacerlo usted manualmente para la comodidad de todos.

Tercero, es normal que al final pasen estas cosas cuando se está conectando a un servidor europeo y el usuario está al otro lado del mundo. Yo por ejemplo soy de España y no me voy metiendo a servidor del continente americano por muy buenos que sean.

Cuarto, los addoms no tienen nada que ver con el launcher, sigo sin entender que cree usted que es el launcher.

Quinto, te voy a aconsejar que muestres MAS respeto, no me refiero a mi, sino a los programadores, porque ellos están perdiendo su tiempo para que tu puedas jugar gratis. ¿Qué tienes problemas con el servidor, no estas de acuerdo con ciertas cosas, etc? nadie te obliga a quedarte, puedes buscarte otro servidor que cumpla con tus espectativas. ESO SI, con tu ordenador o internet deja de buscar servidores europeos, mejor buscar los de tu continente para evitar estos problemas.

Todavía no tengo noticias sobre el launcher pandashan, supongo que lo informarán en noticias.

 

Para finalizar cierro el post debido a que ya he aclarado las dudas. Antes de crear otro post del mismo tema, leer los comentarios ya escritos.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.