• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
leyend

a ver si usan hack y es evidente

48 posts en este tema

Ahora, Fjgarco dijo:

Deja de hacer drama. Hay unas normas al reportar, es igual que hqu normas para denunciar, conducir, presentar una oposición, etc. Si no las sigues no te puedes quejar ya que hasta un post hay de como reportar.

Siempre que reporto banean y es porque uso la plantilla.

otro q no las llenamos mal sino q ciempre las rechasan,

explicacion para eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El realizar un baneo es una tarea importante, y para hacerlo debemos asegurarnos de que es cierto el reporte, por ello pedimos unos datos mínimos en forma de plantilla (aparte de para agilizarnos el trabajo).

Y son una gran cantidad los usuarios que la realizan correctamente la plantilla, es más, los que no la realizan bien son una pequeña minoría.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece bien, y perfecto, pero hubo 2 reclamaciones del mismo player y a los 2 por unas cosas u otras fueron invalidos, estando claro el uso de hack o exploid o lo que fuera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ske la plantiya sta exa pa ingenieros joe.

 

hace 2 minutos, leyend dijo:

vale y por que me cerraron el post del reporte por no poner la fecha de ayer? en serio? eso es para que no se haga? por eso digo que estando claro por que no se hace si es mas que evidente y se reporto varias veces al mismo player con el mismo resultado, tambien lo hizo mal? que casualidad

Ahora, sailerth dijo:

otro q no las llenamos mal sino q ciempre las rechasan,

explicacion para eso?

hace 1 minuto, leyend dijo:

a ver si estamos en lo que estamos , la plantilla que yo hice esta bien menos la fecha creo que no la puse ok, tan importante es como para dejar que siga abusando? teniendo claro que esta mal

Bien esta mi prima cuando sale de la ducha, ¿esto esta bien?

qQxEKlQ.png

 

Si no tenéis ni puta idea de copiar una puta plantilla mal vais en la vida, vais a terminar de rellenar la matricula de la guardería cuando vuestro hijo tenga 30 años.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, pero tu opinion empieza a faltar el respeto y eso si que no. no tendre ni puta idea como bien dices . por eso digo que estado claro que se usa sean algo mas flexibles y se que el trabajo del staff es costoso y complicado, pero a algo tan evidente no se puede mirar a otro lado dejando pasar ciertos abusos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, leyend dijo:

bien, pero tu opinion empieza a faltar el respeto y eso si que no. no tendre ni puta idea como bien dices . por eso digo que estado claro que se usa sean algo mas flexibles y se que el trabajo del staff es costoso y complicado, pero a algo tan evidente no se puede mirar a otro lado dejando pasar ciertos abusos

¿Flexible por obligarte a escribir 4 palabras bien puestas? Escribes 2 frases y con la mitad de la frase ya tienes hecho el reporte que quiere el staff.

Mira que difícil es hacer un reporte correcto:

Spoiler

Gh49BVZ.png

3 Palabras 1 Fecha y 1 Foto, ¿me vas a decir que hay que estudiar 4 ingenierías para hacer esta mierda? Por el amor de dios que no es la estrategia de la tercera guerra mundial, que son copiar 4 miseras palabras y pegarlas...

 

¿Te parezco insultante? Reportame, pero con la plantilla eh ;)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo/a no lo hare . pero no faltes el respeto a nadie por que quiza algun dia te puedas llevar una sorpresa , faltar detras de un pc es muy facil.sobre la plantilla no es dificil, solo que me esperaba que no fueran tan extrictos y mas habiendo mas reportes y estando tan claro dicho abuso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero se de gente que poniendolo todo perfecto se lo han dado como invalido por eso no me voy a calentar la cabeza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, leyend dijo:

tranquilo/a no lo hare . pero no faltes el respeto a nadie por que quiza algun dia te puedas llevar una sorpresa , faltar detras de un pc es muy facil.sobre la plantilla no es dificil, solo que me esperaba que no fueran tan extrictos y mas habiendo mas reportes y estando tan claro dicho abuso

No tienes que tranquilizarme, si no le tengo miedo al staff menos le voy a tener a alguien que no sabe hacer ni una plantilla de 4 palabras, pero ni aquí en el pc ni en persona. Dejando las peleas callejeras a un lado:

Ahora, leyend dijo:

pero se de gente que poniendolo todo perfecto se lo han dado como invalido por eso no me voy a calentar la cabeza

¿Ni siquiera te da por mirar el comentario verdad?

 

¿Se puede saber donde dice que este invalidado por la plantilla? No habéis demostrado nada como para sancionar a esa persona. Tiene daño elevado en un servidor privado con 5 meses de vida. Igual que el Affli, igual que el pollo, igual que tu propio hunter, igual que el dk, igual que cualquier mierda que se bugee ahora y pege de mas.

Simplemente reporta con la plantilla y si te dicen que eso no es sancionable por el momento pues te jodes y punto.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

daño recibido natural? con una skill que tiene cd? 2 seguidos? no te lo crees ni tu con la platilla siendo one shoot y bajarme mas de un millon y medio jajajajajajajajaja ala va no te lo crees ni tu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni que fuera la bg de los orbres , que si fuera asi diria bueno es que tengo un orbre y el daño se dispara , pero en esa bg ni de coña

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas ya comente que con migo uso disparo penetrante 2 veces teniendo cd , pero el tank que tenia al lado tenia mas de 3 millones de vida y le dio con los mismos golpes ahora ponte a sumar si no hizo esos 10 millones , no hizo 10 millones hizo mas en segundos demostrables 2 millones en one shoot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, leyend dijo:

daño recibido natural? con una skill que tiene cd? 2 seguidos? no te lo crees ni tu con la platilla siendo one shoot y bajarme mas de un millon y medio jajajajajajajajaja ala va no te lo crees ni tu

Pues para no creérmelo no es el primer caso ingeniero ;)

Ale compadre, ahora crea otro post diciendo que los gms están colgados, y así te pierdes unos diitas de aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te han dejado bastante claro que la próxima vez en lugar de quejarte, debes reportar en el lugar adecuado, aquí no conseguirás nada, ademas si tan a disgusto estas, te invito a irte, nadie te obliga a quedarte, simplemente si quieres que te hagan caso haz bien las cosas, los reportes en su lugar con su plantilla adecuada, que es fácil de hacer y con educación, ya que acusar de algo a alguien es fácil, verdad?:

hace 1 hora, leyend dijo:

pues siendo asi me da que pensar que son los mismos gm que usan sus poderes con sus pj normales para sentirse pros con lo cual me enorgullece mas . pero sigo pensando igual que si siguen asi mal van.

ojo no digo que sean todos pero quiza alguno . da que pensar

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, pierdete tu hvnz , los gms tienen un duro trabajo y los respeto ya que es complicado su trabajo , si alguien se tiene que perder eres tu con tu con tus sutiles faltas de respeto  que te insisto que detras de un pc es muy facil faltar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chaze no es la primera vez que veo algo asi, no acuse dije que no me extrañaria y que da que pensar

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, leyend dijo:

chaze no es la primera vez que veo algo asi, no acuse dije que no me extrañaria y que da que pensar

Decir que da que pensar es acusar ya que estas dando a entender que dudas de la honestidad de alguien, pero si de verdad quieres que te hagan caso, reporta en su lugar correspondiente colocando la ficha adecuadamente ya que ademas es un bug, no un hack lo que estabas reportando y los Bug se pueden reportar también en el Bugtracker.

Saludos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigue las normas... en algun momento le penalizaran 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuera un bug lo tendria yo tambien supongo ,y no hago ese dps ni jarto vino ni parecido es mas supongo que alguien ya se hubiera quejado o me habria reportado .sobre dar o entender este tema es que lo e visto en primera persona no aqui, por eso lo e dejado caer sin querer ofender a nadie ya que si tuviera pruebas de esto habria dicho nombres .

de todas formas insisto de que los gms tienen un arduo trabajo por delante y no es ni facil ni rapido y es de agradecer lo que se consigue a base de tiempo y muchas muchisimas horas , al igual que un jugador hace lo posible por mejorar su set y estilo de juego, por eso revienta , quema que te hagan one shoot sabiendo que estas casi full lo reportes en plan rapido por que no me gusta ni reportar ni quejarme, pero entiendan que no es normal, que si yo tubiera ese bug que lo sorprendente es que unos lo tengan y otros no ,siendo la misma clase mosquea y cabrea por que si encima te quejas te llaman de todo , si reportas sin ser extricto quiza lo den como invalido, o te digan si es un daño alto pero normal.... perdona?¿ como que normal? a este jugador no le afectan las plantillas? o esta mas de 850? no puede ser, no se puede sacar mas con forme esta el game ahora mismo. y las cosas no cuandran por eso abri el post , no para acusar nada a nadie , es mas insisto lo abri para dar una opinion que no veo para nada normal ni aun siendo un bug por que yo tambien lo tendria y me extraña que unos lo tengan y otros no. pero siempre esta el tipico que te dice..... noob , deja de llorar, bla bla bla. y no es llorar o tal cosa es si los demas ven esto igual que yo lo veo y parece que no, que es normal, pues bien voy a buscar esa normalidad a ver que pasa si la encuentro,y si la encuentro contestare yo de la misma manera que me contestan cuando esto ocurra

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para vuestra info, mis niños, y espero que este mensaje sobre porque alguien ya lo haya dicho un poco mas arriba, el hack de daño no existe. No hay ni un solo programa que permita pegar mas. Para eso, haría falta acceder a la data de firestorm, cambiar las fórmulas especificas de tu personaje, etc. Lo que hay en esa foto es un bug xploit. Sí, es sancionable, ya que es un xploit, pero en ocasiones no puedes evitar usarlo, porque es tu skill. Si maineas una clase que en Firestorm ahora mismo está bug, no vas a dejar de jugar, ¿cierto? 

Dejad de llorar, por fi. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, yo ya no sé si estás trolleando o qué, pero ya te han dicho por activa y por pasiva cómo tienes que hacerlo la próxima vez, que no hay hacks de daño sino en todo caso bugs y que tus quejas son injustificadas pero tú sigues dale que te pego, bájate ya del burro tío. Si yo fuera gm te baneaba a ti por coñazo antes que al que has reportado, de verdad te lo digo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, leyend dijo:

si fuera un bug lo tendria yo tambien supongo ,y no hago ese dps ni jarto vino ni parecido es mas supongo que alguien ya se hubiera quejado o me habria reportado .sobre dar o entender este tema es que lo e visto en primera persona no aqui, por eso lo e dejado caer sin querer ofender a nadie ya que si tuviera pruebas de esto habria dicho nombres .

de todas formas insisto de que los gms tienen un arduo trabajo por delante y no es ni facil ni rapido y es de agradecer lo que se consigue a base de tiempo y muchas muchisimas horas , al igual que un jugador hace lo posible por mejorar su set y estilo de juego, por eso revienta , quema que te hagan one shoot sabiendo que estas casi full lo reportes en plan rapido por que no me gusta ni reportar ni quejarme, pero entiendan que no es normal, que si yo tubiera ese bug que lo sorprendente es que unos lo tengan y otros no ,siendo la misma clase mosquea y cabrea por que si encima te quejas te llaman de todo , si reportas sin ser extricto quiza lo den como invalido, o te digan si es un daño alto pero normal.... perdona?¿ como que normal? a este jugador no le afectan las plantillas? o esta mas de 850? no puede ser, no se puede sacar mas con forme esta el game ahora mismo. y las cosas no cuandran por eso abri el post , no para acusar nada a nadie , es mas insisto lo abri para dar una opinion que no veo para nada normal ni aun siendo un bug por que yo tambien lo tendria y me extraña que unos lo tengan y otros no. pero siempre esta el tipico que te dice..... noob , deja de llorar, bla bla bla. y no es llorar o tal cosa es si los demas ven esto igual que yo lo veo y parece que no, que es normal, pues bien voy a buscar esa normalidad a ver que pasa si la encuentro,y si la encuentro contestare yo de la misma manera que me contestan cuando esto ocurra

Igual que no todos juegan de la misma forma no todos tienen porque dar con el bug.

Digas lo que quieras decir ahora, este post fue creado con la intención de criticar lo que tu consideras una mala acción por parte del staff, la cual fue invalidarte el reporte por no seguir la plantilla que por algo se denomina "obligatoria". Tras la cual alabas que hacen un gran trabajo, entonces me pregunto, ¿que sentido tiene este post? Si su trabajo es tan duro, ¿porque no facilitárselo con una plantilla tan sencilla como 4 datos?. Mejor molestar su atención con post como estos.

Así son las normas y así han funcionado siempre, una plantilla la cual se copia con un par de teclas y que le da la facilidad a un GM de poder elegir una sanción sin tener que leer tus lloros tales como " hack de daño 1shoot 9millones y pico de dps . no se lo cree ni el y vida que no lo puedo justificar tenia 35millones ".

El staff es quien decide que es sancionable o no y eso lo estas aceptando cuando entras a jugar aquí. ¿Te parece justo que se sancione por un bug involuntario? Yo mismo di un golpe blanco de 18M con un Holy Paladin, ¿si alguien hubiese tomado captura de ese golpe yo seria sancionado sin demostrar realmente que obré queriendo en la realización de ese bug? ¿Todos los brujos aflición deberían haber sido baneados por tener un daño desmesurado?¿Los druidas equilibrio sancionados por como sea que se llame la habilidad que hace temblar a todos cuando la ven en la barra de casteo y nunca han pensado que se puede cortar?

 

Igual que protesto cuando se quería eliminar la sanción por usar encarcelar de los DH por abusar de su duración en PvP, protestaría si se llegase a sancionar por un bug de este tipo, dado que es un bug que le puede ocurrir a cualquiera. ¿Te gustaría que algún día te pasase a ti y alguien te reportara exigiendo una sanción? Hay que saber diferenciar distintos tipos de bug antes de intentar sancionar a todo el mundo. No todos tienen la misma gravedad ni el mismo origen.

 

Si quieres seguir la lucha contra el staff para que sancionen ese tipo de acciones estas en tu derecho, pero te aconsejaría que cuando te vayas a enfrentar a una sanción que almenos sea por algo que tengas oportunidad de ganar, no jugarte una sanción para nada, te lo digo yo, que me he jugado varias y he conseguido otras.

Un saludo, y suerte.

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un asunto que fácilmente se resolvía leyendo las normas, se convirtió en un circo peleando unos contra otros sin ningún sentido, les conmino a leer las reglas del foro e in game.

Un saludo. Cierro post. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.