• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
leyend

a ver si usan hack y es evidente

48 posts en este tema

hola a todos , ayer reporte a un caza que evidentemente estaba usando hack en bgs con one shoot de 10millones , no lo banean por no seguir una supuesta plantilla con las pruebas evidentes . a ver no sean tan complicados a la hora de demostrar algo ya que no fui el unico en reportar a dicho player . ni plantillas ni leches lo  hacen complicado al minimo error aun siendo evidente  con mas de un reporte al mismo player aun siguen sin darle ban. felicidades estais llenando firestorm de hackers .

mi consejo no sean tan esquisitos a la hora de plantilla ni leches y sean mas efectivos y que se demostro de sobra . lo pongo aqui para que la gente lo lea y pueda dar su opinion , aparte de que se de una solucion mas sencilla al igual que el bugtraker que ni se frances y con el ingles poco con lo cual tampoco valdria para nada que yo ponga algo en traker.

haciendo esto staf estais quitando ganas de seguir jugando de forma legal, es un consejo y una protesta a la vez, no os lo tomeis a malas , pero empieza a ser el colmo.

aqui vuelvo a pasar imagen player amaziahWoWScrnShot_010217_053759.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir que disparo penetrante no se puede usar 2 veces seguidas, aqui se demuestra que este tio estando solo lo uso 2 veces ,pero fue one shoot. no habia lag , estava solo, yo estaba con otro player tanque y el mismo resultado one shoot y muerto. evidente el hack de stats. pero como no sigue una supuesta plantilla no lo banean. al igualq ue yo otro player tambien reporto con el mismo resultado. conclusion dan ganas de sacar el hack y hacer lo mismo o irse del server, y esto no es un bug visual ni de skill por que si no con mi caza haria lo mismo

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normas son normas, y las normas establecen que deben seguir una plantilla y reportarse dentro de 7 días del acto a sancionar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece bien que sean normas, pero son complicadas ya que a pocos son a los que se banean teniendo pruebas mas que suficientes , y aqui entra el factor humano y la logica 

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

o seguid asi y conseguireis el servidor llenos de hackeros sin miedo a nada y mucha gente se ira por logica e impotencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira amigo este admi no te solucionara nada mas bien te baneara como lo iso con migo con 1 cuanta en el foro, ademas aunque llenes esas normas ciempre te responden q estan mal y nunca suven una guia de como se llenan esas normas, no se que rrango tenga este admi Thanos pero los otros admis deverian ver el abuso de poder q el tiene.

saludos a todos.

unknown[1].png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siendo asi me da que pensar que son los mismos gm que usan sus poderes con sus pj normales para sentirse pros con lo cual me enorgullece mas . pero sigo pensando igual que si siguen asi mal van.

ojo no digo que sean todos pero quiza alguno . da que pensar

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo pense de esa forma, un gm usando hack y siendo reportado, esta claro ahora, por eso nunca los banean =P porque son ellos mismos =P por eso ciempre te sale q llenaste las la plantilla jajaja esta si esta buena jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas ellos no necesitan ni hack un comando y listo, por eso da que pensar y no quiero pensar mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de gastar tu esfuerzo en este post, no te hubiese costado nada republicar el reporte siguiendo la plantilla.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se de gente que a seguido la plantilla y a seguido igual, sin penalizacion alguna.

es mas hay tienes la foto si quieres intentarlo y probar a ver que pasa .quiza a ti te hagan caso

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí no se hace nada a los tramposos, claro a firestorm le interesa mas ganar clientes de perderlos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, sailerth dijo:

mira amigo este admi no te solucionara nada mas bien te baneara como lo iso con migo con 1 cuanta en el foro, ademas aunque llenes esas normas ciempre te responden q estan mal y nunca suven una guia de como se llenan esas normas, no se que rrango tenga este admi Thanos pero los otros admis deverian ver el abuso de poder q el tiene.

saludos a todos.

unknown[1].png

¿me permite saber el usuario con el que infligió las normas y le baneé?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, leyend dijo:

hola a todos , ayer reporte a un caza que evidentemente estaba usando hack en bgs con one shoot de 10millones , no lo banean por no seguir una supuesta plantilla con las pruebas evidentes . a ver no sean tan complicados a la hora de demostrar algo ya que no fui el unico en reportar a dicho player . ni plantillas ni leches lo  hacen complicado al minimo error aun siendo evidente  con mas de un reporte al mismo player aun siguen sin darle ban. felicidades estais llenando firestorm de hackers .

mi consejo no sean tan esquisitos a la hora de plantilla ni leches y sean mas efectivos y que se demostro de sobra . lo pongo aqui para que la gente lo lea y pueda dar su opinion , aparte de que se de una solucion mas sencilla al igual que el bugtraker que ni se frances y con el ingles poco con lo cual tampoco valdria para nada que yo ponga algo en traker.

haciendo esto staf estais quitando ganas de seguir jugando de forma legal, es un consejo y una protesta a la vez, no os lo tomeis a malas , pero empieza a ser el colmo.

aqui vuelvo a pasar imagen player amaziahWoWScrnShot_010217_053759.jpg

Buenas tarde @leyend antes de publicar mi pregunta te puedo asegurar que vi la foto casi 9 veces y no encuentro un disparo penetrante de 10 millones como tu dices, lo unico que he visto son 2 disparos penetrantes de 994299 c/u, en que te basas para argumentar que es de 10.000.000 de daño?
Es una pregunta simple para saber si me equivoco en  mi interpretacion poder corregirlo.

Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a simple vista 2 disparos penetrantes seguidos no se pude, tienen cd, el golpe de los cuervos siendo limitada ciertos stats en bg gracias a las plantillas no quitan mas de 60k por golpe , si sale critico son aprox 120k . el disparo penetrante en bg no quita mas de 400k por muy poco set que lleves por lo mismo, la limitacion de las platillas en pvp aqui se ve claramente que dice que solo fueron casi un millon siendo fake , me mato de un golpe yo tengo 1.5 el tank que tenia al lado lo mato igual teniendo casi 3 millones de vida y le dio one shoot con el mismo golpe que deberia tener cd,sus puntos de vida cosa que no puedo deostrar por que ya no lo tenia en focus es de mas de 3millones siendo imposible con el set que hay ahora mismo en un caza punteria y lo se por que soy rango 4 con item level de casi 840, vamos que se como va el hunter y eso esta cheto , hay pone que me dio 2 disparos penetrantes seguidos, mentira no se puede. me mato de un golpe sin tener lag , sospechoso. no llego a tirarme cuervos mas sospecha si fue de un shoot. algo raro hay 

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Thanos dijo:

¿me permite saber el usuario con el que infligió las normas y le baneé?

mi cuenta es Mylerth y ya tengo como 3 meces baneado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al igual que a nosotros nos cuesta "poco" hacer nuestro trabajo como usted dice, a usted también le cuesta poco seguir una pequeña plantilla.

Si usted no esta conforme con este método puede realizar una sugerencia en el apartado de sugerencias, no venir aquí en una sección inadecuada y con exigencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no exijo nada, es una opinion como bien puse arriba y abri el post para que gente opine. no digo que su trabajo sea facil, digo que podrian ser mas flexibles a estas cosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Schrödinger dijo:

Buenas, al igual que a nosotros nos cuesta "poco" hacer nuestro trabajo como usted dice, a usted también le cuesta poco seguir una pequeña plantilla.

Si usted no esta conforme con este método puede realizar una sugerencia en el apartado de sugerencias, no venir aquí en una sección inadecuada y con exigencias.

Schrödinger

buenas señor admi pero nosotros emos llenado muchas beces la plantilla pero ciempre esta mal en tonces mi sugerencia seria q suban un video de como llenarla o cambiar el metodo de llenar la plantilla ya q ciempre esta mal y son muchos los q dicen lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En absoluto es complicado reportar CORRECTAMENTE... Tal como podeis ver en este enlace, es de lo mas sencillo...

¿Que dificultad hay? Solo hay que rellenar 3 datos y aportar pruebas claras...

Titulo del post: [Nombre Personaje] Descripción breve.     Con poner claro de que va el post vale...
Jugador reportado: Poner nombre o nombres de los reportados
Fecha: La fecha del suceso... sencillo
Descripción de la situación: Comentas que ha sucedido y como, sin rodeos ni elucubraciones
Evidencia: Agregas imagenes o video del suceso...


De verdad.... ¿Donde esta la dificultad? Si hasta en el propio post que he mostrado viene un enlace para comenzar a reportar...

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/196-nuevo-reporte/&do=add

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo que tardas en hacer threads inútiles como éste, podrías emplearlo en hacer la denuncia con la plantilla correspondiente y el jugador ya estaría baneado, pero claro, no a todos les da la cabeza para tanto. ¿No te has parado a pensar que si no hubiese ciertas normas a la hora de reportar, el foro estaría lleno de reportes inútiles que no sirven de nada? Eso sí que es una pérdida de tiempo, no el tener que gastar 1 minuto en rellenar la plantilla.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale y por que me cerraron el post del reporte por no poner la fecha de ayer? en serio? eso es para que no se haga? por eso digo que estando claro por que no se hace si es mas que evidente y se reporto varias veces al mismo player con el mismo resultado, tambien lo hizo mal? que casualidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deja de hacer drama. Hay unas normas al reportar, es igual que hqu normas para denunciar, conducir, presentar una oposición, etc. Si no las sigues no te puedes quejar ya que hasta un post hay de como reportar.

Siempre que reporto banean y es porque uso la plantilla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, thror dijo:

En absoluto es complicado reportar CORRECTAMENTE... Tal como podeis ver en este enlace, es de lo mas sencillo...

¿Que dificultad hay? Solo hay que rellenar 3 datos y aportar pruebas claras...

Titulo del post: [Nombre Personaje] Descripción breve.     Con poner claro de que va el post vale...
Jugador reportado: Poner nombre o nombres de los reportados
Fecha: La fecha del suceso... sencillo
Descripción de la situación: Comentas que ha sucedido y como, sin rodeos ni elucubraciones
Evidencia: Agregas imagenes o video del suceso...


De verdad.... ¿Donde esta la dificultad? Si hasta en el propio post que he mostrado viene un enlace para comenzar a reportar...

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/196-nuevo-reporte/&do=add

eso eso mismo amigo, lo emos llenado haci de simple y cismpre te salen conque llenaste mal la plantilla osea en donde puede estar mal si solo pones uso de hak jugador tanto fecha tanto tp hack en bgs y listo pero como puede decirte q llenaste mal la plantilla? dime como?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si estamos en lo que estamos , la plantilla que yo hice esta bien menos la fecha creo que no la puse ok, tan importante es como para dejar que siga abusando? teniendo claro que esta usando hack y habiendo otro reporte del mismo jugador minutos antes

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.