• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chuchitoxd

Muy Bien Balanceadas Las Bg

8 posts en este tema

Para un horda equiparse se demora semanas haciendo bg y un alianza se equipa en un dia, a todas las bg que uno entra son 3,4 hasta 5 alianzas mas en una partida y todos ya están full. En la isla intemporal toda la alianza en jcj porque ya están equipados. deverian colocar eso para que se mezclen los jugadores en las bg y no sean siempre los mismos hordas y los mismos alianzas porque asi quita la gracia de hacer pvp.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chuchitoxd dijo:

Para un horda equiparse se demora semanas haciendo bg y un alianza se equipa en un dia, a todas las bg que uno entra son 3,4 hasta 5 alianzas mas en una partida y todos ya están full. En la isla intemporal toda la alianza en jcj porque ya están equipados. deverian colocar eso para que se mezclen los jugadores en las bg y no sean siempre los mismos hordas y los mismos alianzas porque asi quita la gracia de hacer pvp.

Muy buenas chuchitoxd.

Actualmente hay tantos usuarios en el reino que aunque hubieran más alianzas que hordas no afectaría en las bgs o arenas. No se hace 1 bg o arena, sino que hay diversas bgs y arenas a la vez, y en algunas ganan alianzas y en otra hordas.

En muchas bgs se leen comentarios de que la alianza siempre gana, y en otras que es la horda la que siempre gana... ¿entonces quien gana? pues los dos. También dependerá de cuando te conectes, ya que si te conectas cuando el servidor tiene menos usuarios si es posible que hayan pocas bgs y el numero de alianzas y hordas no sea el mismo, pero yo he entrado a bgs con más hordas que alianzas.

Conclusión: En el servidor no hay un desequilibrio muy grande entre hordas y alianzas. En este reino todos tienes personajes en diferentes facciones y que son buenos, están equipados, son nuevos o malos.

¿Tiene alguna duda más?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Luen dijo:

Muy buenas chuchitoxd.

Actualmente hay tantos usuarios en el reino que aunque hubieran más alianzas que hordas no afectaría en las bgs o arenas. No se hace 1 bg o arena, sino que hay diversas bgs y arenas a la vez, y en algunas ganan alianzas y en otra hordas.

En muchas bgs se leen comentarios de que la alianza siempre gana, y en otras que es la horda la que siempre gana... ¿entonces quien gana? pues los dos. También dependerá de cuando te conectes, ya que si te conectas cuando el servidor tiene menos usuarios si es posible que hayan pocas bgs y el numero de alianzas y hordas no sea el mismo, pero yo he entrado a bgs con más hordas que alianzas.

Conclusión: En el servidor no hay un desequilibrio muy grande entre hordas y alianzas. En este reino todos tienes personajes en diferentes facciones y que son buenos, están equipados, son nuevos o malos.

¿Tiene alguna duda más?

Un cordial saludo.

Bueno pues ya que eres un moderador no se te puede decir que hacer ya que eres 100% superior a un usuario, pero solo te digo que  para el año que voy de jugar en este servidor, en mi vida e visto que digan:  "en la horda siempre ganan", tu vas a el santuario de la horda y el 70% de los jugadores están equipados pve porque ? por la sencilla razón de que están cansados de perder y prefirieron pasarse. Y yo me incluyo en uno de ellos.

Pero lógicamente a ustedes no les conviene poner unas bg donde ganen por igual la horda y la alianza ya que sus ventas bajarían por cantidades.

si ustedes llegaran a hacer lo que digo de mezclar las bg (No se como se llama eso que hacen) Estoy seguro de que absolutamente toda la alianza no estaría de acuerdo porque perderían su oportunidad de seguir equipándose fácil y sin esfuerzo. Solamente les pido entren a unas 10 bg como horda y fijo que 3 o mas no ganan.

Yo juego con otros 4 amigos y aveces les pregunto: vamos a hacer bg ?

y la única respuesta que me dan es: no quiero desperdiciar mi tiempo en algo que se sabe que se va a perder.

Espero que tomen en cuenta la opinión de los usuarios, puede que yo sea el único que me venga a quejar de este tema acá en el foro pero en juego hay muchos que no les gusta como están las bg en el servidor y simplemente pierden la pasión de hacer pvp lo que es en realidad lo que les gusta o nada mas se van.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chuchitoxd dijo:

Bueno pues ya que eres un moderador no se te puede decir que hacer ya que eres 100% superior a un usuario, pero solo te digo que  para el año que voy de jugar en este servidor, en mi vida e visto que digan:  "en la horda siempre ganan", tu vas a el santuario de la horda y el 70% de los jugadores están equipados pve porque ? por la sencilla razón de que están cansados de perder y prefirieron pasarse. Y yo me incluyo en uno de ellos.

Pero lógicamente a ustedes no les conviene poner unas bg donde ganen por igual la horda y la alianza ya que sus ventas bajarían por cantidades.

si ustedes llegaran a hacer lo que digo de mezclar las bg (No se como se llama eso que hacen) Estoy seguro de que absolutamente toda la alianza no estaría de acuerdo porque perderían su oportunidad de seguir equipándose fácil y sin esfuerzo. Solamente les pido entren a unas 10 bg como horda y fijo que 3 o mas no ganan.

Yo juego con otros 4 amigos y aveces les pregunto: vamos a hacer bg ?

y la única respuesta que me dan es: no quiero desperdiciar mi tiempo en algo que se sabe que se va a perder.

Espero que tomen en cuenta la opinión de los usuarios, puede que yo sea el único que me venga a quejar de este tema acá en el foro pero en juego hay muchos que no les gusta como están las bg en el servidor y simplemente pierden la pasión de hacer pvp lo que es en realidad lo que les gusta o nada mas se van.

 

Si, soy moderador del foro pero también soy usuario de este reino, es más, llevo muchísimo mas de usuario que de moderador en firestorm. Cuando otro usuario comenta algún problema del servidor y sé que es cierto o pienso igual, le doy la razón o le explico el motivo del porqué ocurre y las posibles soluciones.

En este caso te contradigo porque yo sigo jugando como usuario en el servidor y hago diariamente bgs para equiparme, y ni a mi, ni mi hermandad ni mis amigos nos pasa lo que dices tu. Si, es cierto que en algunas horas de baja población puede existir un desequilibrio entre facciones, pero actualmente he entrando en bgs donde la horda ha ganado de paliza, la alianza ha ganado de paliza, habían mas hordas que alianzas o habían mas alianzas que hordas. Si a mi que soy un jugador como tu del mismo reino no me pasa lo mismo que a ti, algo no cuadra. Le podría enseñar muchas pruebas gráficas de mis bgs actualmente para convercerte de ello y que vieras con tus propios ojos que las bgs no son como dices, pero no debeis saber quienes son mis personajes.

 

Por último la administración por supuesto que toma en cuenta la opinión de los usuarios, recordar que el staff también son usuarios que juegan y pueden confirmar muchas de vuestras quejas, es más, si vas a la sección de sugerencias verás como muchas han sido aceptadas e implementadas. El problema es que algunos usuarios afirman que no os hacemos caso o nos dais igual por no aceptar su sugerencia o no darle la razón en su argumento, cuando el problema es que dicho usuario no es consciente de todo lo relacionado con el servidor y la comunidad, asegura cosas que a otros no les ocurre o directamente no llevan razón.

Le voy a dar la razón en el que actualmente hay un cambio diferencial entre alianzas y hordas bien equipados, siendo la alianza más numerosa en ese aspecto, pero esta situación no lleva un año, y lo se bien porque yo llevo 3 en el servidor. Esto ha ocurrido tras la unión de los reinos de MoP. ¿Por qué? no lo se.

Lo que le puedo asegurar es que si la situación se agravara la administración tomaría medidas. ¿Como cuales?

- Dar una bonificación temporal para la horda el cual le otorgar el doble de honor aunque pierda la bg para incentivar el número equitativo de hordas con buen equipo.

- Poner un npc temporalmente que regale el set de honor tiránico para la horda y así incentivar el numero de hordas en bgs con algo de equipo.

- Poner su sugerencia, que es cambiar el sistema de bgs para que hayan hordas y alianzas mezclados en dos bandos, pero sería ya un cambio que afectaría al rol y estética del juego.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo moderador!! Espero que estas condiciones que tu colocastes sean veridicas y no una sola esperanza u.u

Tambien yo e tenido problemas en jugar en las bg, es cierto todo lo que argumentas y explicas pero yo tambien tengo el mismo problema, de hecho en las veces que yo e jugado tambien e perdido en varias ocasiones, y eso que en situaciones que e jugado en todo el dia!!   Es cierto que en ciertas ocasiones ganamos seguidas, peeerooo son como 4 o 5 seguidas y despues perdemos, otra vez, hasta dentro de como 4 horas y luego sigue el ciclo... No se lo que esta pasando... Talvez hay mas Alis bien equipados y pocos hordas equipados, o talvez, maa probable, estan abandonando la horda. Cada vez veo que el problema se agrava mas y eso induce a que los jugadores se desepcionan y por conclusion cambian de faccion y pos la horda, por lo mientras, abandonada u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, miguel31297 dijo:

Bravo moderador!! Espero que estas condiciones que tu colocastes sean veridicas y no una sola esperanza u.u

Tambien yo e tenido problemas en jugar en las bg, es cierto todo lo que argumentas y explicas pero yo tambien tengo el mismo problema, de hecho en las veces que yo e jugado tambien e perdido en varias ocasiones, y eso que en situaciones que e jugado en todo el dia!!   Es cierto que en ciertas ocasiones ganamos seguidas, peeerooo son como 4 o 5 seguidas y despues perdemos, otra vez, hasta dentro de como 4 horas y luego sigue el ciclo... No se lo que esta pasando... Talvez hay mas Alis bien equipados y pocos hordas equipados, o talvez, maa probable, estan abandonando la horda. Cada vez veo que el problema se agrava mas y eso induce a que los jugadores se desepcionan y por conclusion cambian de faccion y pos la horda, por lo mientras, abandonada u.u

No se preocupe, si esta situación fuera a más la administración tomará medidas para incentivar a la horda en bgs de las maneras que he comentado antes.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, miguel31297 dijo:

Bravo moderador!! Espero que estas condiciones que tu colocastes sean veridicas y no una sola esperanza u.u

Tambien yo e tenido problemas en jugar en las bg, es cierto todo lo que argumentas y explicas pero yo tambien tengo el mismo problema, de hecho en las veces que yo e jugado tambien e perdido en varias ocasiones, y eso que en situaciones que e jugado en todo el dia!!   Es cierto que en ciertas ocasiones ganamos seguidas, peeerooo son como 4 o 5 seguidas y despues perdemos, otra vez, hasta dentro de como 4 horas y luego sigue el ciclo... No se lo que esta pasando... Talvez hay mas Alis bien equipados y pocos hordas equipados, o talvez, maa probable, estan abandonando la horda. Cada vez veo que el problema se agrava mas y eso induce a que los jugadores se desepcionan y por conclusion cambian de faccion y pos la horda, por lo mientras, abandonada u.u

Pasa precisamente lo que comentas, Ganamos un par y se comienza solo a perder y perder y al final pues todos nos aburrimos. Fuera normal que fueran partidas un poco reñidas pero son partidas en las que la alianza gana por cantidad exagerada.

Solo tengamos fe de que la administración ponga uno de esos cambios en el servidor,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post ya que he aclarado el tema y no es necesario más comentarios al respecto.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.