• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
andrius111

Nerfeo a brujo

71 posts en este tema

Hola,

 

Hago este tema para comentar sobre el nerfeo que se realizo en estos días al brujo. El objetivo de este tema es reportar que estoy de acuerdo que quizás bajaron un poco el daño en general pero, me parece que abusaron mucho. En estos momentos la mayoria de las clases pueden acabar con un brujo aflición por el simple hecho que a los únicos que nerfearon fueron a nosotros, los dudus, los monjes, los chamanes siguen todos igual. Me parece algo brusco de su parte ya que lo unico que hicieron fue perjudicarnos, debieron esperar un poco a una actualización donde les bajaran el daño a varias clases en general y así no generar ninguna desventaja a ninguna clase.Es más por mucho que te mates equipandote te aseguro que no hay mayor diferencia de daño con alguien de otra clase que tan solo este con equipo 810.

Comenten y den su punto de vista y en especial los mismos brujos aflicción. Háganlo desde el punto de vista del jugador y no de su beneficio. También espero una respuesta de firestorm  y que por favor sea tomado en cuenta este pedido, si no cambian ese nerfeo por lo menos arreglen lo más pronto posibles las demás clases.

Posdata: el pvp esta igual, la horda gana la mayoría de bgs y la verdad es algo molesto esta desigualdad que hay entre ambos bandos. Ojalá puedan hacer algo al respecto porque es molesto perder todas las bg o casi todas.

 

Saludos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad le bajaron el daño a los brujos? :V yo los veo igual de bugeados, además que el principal problema del brujo es que ni tienes que castear y le doblas la vida a las demás clases, además de eso te curas una barbaridad, es todo risas mientras ves morir a los demás con los dots que sacann de 100k por tick, ¿Y te quejas de que hayan nerfeado eso? Hablando de beneficiarse

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que supongo que sí que pasa y NADIE admite nunca. Es que ahora que no está matando de 2 pegatas hemos olvidado como funciona dicha clase.

O igual que esa clase que nos subimos por postureo puro y no por gusto porque estaba bug y era inmortal ahora no es tan guay.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Rèm dijo:

¿De verdad le bajaron el daño a los brujos? :V yo los veo igual de bugeados, además que el principal problema del brujo es que ni tienes que castear y le doblas la vida a las demás clases, además de eso te curas una barbaridad, es todo risas mientras ves morir a los demás con los dots que sacann de 100k por tick, ¿Y te quejas de que hayan nerfeado eso? Hablando de beneficiarse

Estas hablando webadas, desde que salió el nerf de verdad he visto pocos brujos dentro y fuera de bg, y esta bien admito que estabamos un poco sobrados,  pero ahora desde que llego el nerf no bajo a nadie fuera pvp , ya que mi ilvl no se aumenta y eso es un dolor de cabeza, el otro dia estaba dueleando contra un dk y no le bajaban los 80% de vida, y jamas me quejé por el nerf, es mas lo mereciamos, pero ahora esta un poco tocho jugarlo, ya no tiene la misma sobrevivencia que tenia antes ( por eso vino el nerf) y ahora en 1v1 no hago nada de nada contra algunas clases, por ejemplo paladin, chaman mejora, y dk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se supone que puedas ganarle en 1v1 a ninguna de esas 3 clases con un brujo afflición, a menos de que los abrumes en skill, por que esas 3 clases tienen burst y tú no.Y no se cuando salió el nerf, pero sigo viendo mínimo 4 brujos en cada bg a la que entro, y siguen pegando exactamente lo mismo, no estoy al tanto de cuanto pegarán en world pvp por que no me he estado paseando por las islas abruptas, y está bien que admitas que estaban un poco sobrados, el problema es que no estaban un poco sobrados, literalmente se podían bajar a toda la facción contraria tirandole solo 3 dots.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rèm dijo:

No se supone que puedas ganarle en 1v1 a ninguna de esas 3 clases con un brujo afflición, a menos de que los abrumes en skill, por que esas 3 clases tienen burst y tú no.Y no se cuando salió el nerf, pero sigo viendo mínimo 4 brujos en cada bg a la que entro, y siguen pegando exactamente lo mismo, no estoy al tanto de cuanto pegarán en world pvp por que no me he estado paseando por las islas abruptas, y está bien que admitas que estaban un poco sobrados, el problema es que no estaban un poco sobrados, literalmente se podían bajar a toda la facción contraria tirandole solo 3 dots.

Está bien lo que dices de los dots, y es comprendible, pero el gear que dejas? estoy full 840 y en world pvp me gana un  810 , que es esto ? una broma ? jajajajajaja, a eso es lo que me refiero, en world pvp mi ilvl no sirve pero dentro de bgs o arenas, aumenta un poco el daño pero es considerable, se que soy una clase de desgaste pero succionar vida solo absorve 300 y en el ofi en la 7.0.3 absorvia 3k de vida y pienso que lo esperen como a todas las clases, lo que digo es que si voy 840 y en wold me gana un 810 porque revienta más que yo quedo cara 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es otro factor importante, yo estoy equipada 832 aproximadamente, fácilmente me puede ganar hasta un cazador con su curación constante (para poner un ejemplo) y ni que se diga el pala, es decir así vayan 810 existe mucha desigualdad en nuestra clase, prácticamente se pierde el interés que teníamos antes para equiparnos mejor ya que a la final no nos servirá de nada. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que nuestras estadísticas aumenten en world y arenas (y bgs) en todo momento, ya que ese equipo siempre lo tenemos equipado, deberia de ser así. sino no tiene gracia. un paladin me pega 300k en world, y en arenas no pasan los 200...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero creo q se están olvidando de de algo dentro de BGs y arenas.....(se me fue el nombre de lo q es, pero estoy seguro alguien me va a corregir). Tablas de pvp o algo así jejeje

Dentro de bg y arenas no importa para nada si tienes un equipo 750, 810, 840 o 10000 si lo quieres xD q TODOS se va igualar sus estatus dentro de las BGs y arenas, para un PVP igual entre todos (ojo "igual" entre comillas en firestorm jajaja) q me corrijan si me equivoco :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días he notado que el daño que hacía era un poco menor en bg's. Pero en ningún momento he notado dificultad para seguir utilizándolo. Lo que si he notado, es que viendo mi dps y el de los otros brujos aflicción en daño (bg) se ha notado bastante la cantidad de players que llevaban aflicción porque estaba over. Brujos aflicción haciendo entre 6k a 16k en bg. Cuando yo continuaba en top de daño (y no es por alago, ni mucho menos) Pero tampoco encuentro tan exagerado el nerfeo dentro de bg's o arenas como aquí comentan. Así, que a llorar a jerusalem. Por otro lado, como dice Dcdot, si que en el mundo world el brujo afli da penilla, pero eso desde que salió la expansión. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi punto de vista es que ahora todos los que tenéis un afli porque era la clase chetada del momento, os pondréis a llorar como si no hubiera un mañana porque ya no deletea de la forma en que lo hacía, poniendo solo las pegatas y teniendo un escudo infinito del parasitar alma. Si queréis un spoiler, lo mismo pasará cuando arreglen el chamán mejora, ya veréis.

Ah, es que una cosa es arreglar la clase, y otra muy diferente es nerfear la clase. Pero claro, si la gente habla des de la ignorancia, no sé de qué me sorprendo.

¿En qué te basas para decir que el brujo ahora está nerf y clases como el druida y el monje supermegahiper rotas? Y si lo dices, al menos dilo con pruebas para poder contrastarlo. Es muy fácil criticar a una clase por el simple hecho de que te ha ganado un druida o un monje en duelo o en escaramuzas porque JUEGA MEJOR QUE TÚ. Y eso no le hace a la clase estar más o menos rota.

Y si os fijáis, esto se va repitiendo cada vez que tocan una clase. Cuando una clase está rota 'aiiii por dios, nerfead esto ya que me deletean de una hòstia con solo darle a un botón'. Al ver que no lo arreglan en unas semanas, dicho jugador se hace esa misma clase para poder abusar alegando que como se lo han hecho a él, también tiene derecho a abusar de esa clase, por temas de karma y equilibrios universales. El día que lo arreglan todo son lloriqueos y se van a hacer la otra clase chetada del momento, que en este caso es un chamán.

¿Qué podemos sacar de conclusión? La mayoría que os quejáis por estas cosas sin pruebas y muchas veces sin sentido, sois jugadores que mucha idea no tenéis y como sois malillos y os gana cualquiera que tenga una sola mano (no pasa nada, todos hemos empezado de 0 y no se nace sabiendo jugar) pues echáis la culpa al juego y que si está muy bug y muy desequilibrado. SI TENÉIS QUE CRITICAR COMO ESTÁ UNA CLASE, HACEDLO CON PRUEBAS O NO LO HAGÁIS.

PD: ¿Se puede saber qué le pasa al druida para decir que hay que nerfearlo?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Nehhy dijo:

, chaman mejora

La supervivencia del chamán mejora no es casi nada, Traslación astral e Ira del ch... Ah, no, gracias Legion. :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Eguzkia dijo:

PD: ¿Se puede saber qué le pasa al druida para decir que hay que nerfearlo?

Yo no le he visto nada, es que yo precisamente no me dedico de pleno al pvp, hago pvp cuando me apetece y ya, pero al druida yo no le he visto nada comparable a lo que nos pasa a los chamanes mejora. Seguramente al dueño del post lo ha matado un dudu.

"Pero io zoi prrro me ha matado ¿sera el mejor que yo? Nooo, que locura, BUGBUGBUG"

"Oi ezke ze transmzfotma rn hanimals y me distraeh y el dudu equilibrio ez de colorines no puedo polimorfiar dudus" :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eguzkia dijo:

Mi punto de vista es que ahora todos los que tenéis un afli porque era la clase chetada del momento, os pondréis a llorar como si no hubiera un mañana porque ya no deletea de la forma en que lo hacía, poniendo solo las pegatas y teniendo un escudo infinito del parasitar alma. Si queréis un spoiler, lo mismo pasará cuando arreglen el chamán mejora, ya veréis.

Ah, es que una cosa es arreglar la clase, y otra muy diferente es nerfear la clase. Pero claro, si la gente habla des de la ignorancia, no sé de qué me sorprendo.

¿En qué te basas para decir que el brujo ahora está nerf y clases como el druida y el monje supermegahiper rotas? Y si lo dices, al menos dilo con pruebas para poder contrastarlo. Es muy fácil criticar a una clase por el simple hecho de que te ha ganado un druida o un monje en duelo o en escaramuzas porque JUEGA MEJOR QUE TÚ. Y eso no le hace a la clase estar más o menos rota.

Y si os fijáis, esto se va repitiendo cada vez que tocan una clase. Cuando una clase está rota 'aiiii por dios, nerfead esto ya que me deletean de una hòstia con solo darle a un botón'. Al ver que no lo arreglan en unas semanas, dicho jugador se hace esa misma clase para poder abusar alegando que como se lo han hecho a él, también tiene derecho a abusar de esa clase, por temas de karma y equilibrios universales. El día que lo arreglan todo son lloriqueos y se van a hacer la otra clase chetada del momento, que en este caso es un chamán.

¿Qué podemos sacar de conclusión? La mayoría que os quejáis por estas cosas sin pruebas y muchas veces sin sentido, sois jugadores que mucha idea no tenéis y como sois malillos y os gana cualquiera que tenga una sola mano (no pasa nada, todos hemos empezado de 0 y no se nace sabiendo jugar) pues echáis la culpa al juego y que si está muy bug y muy desequilibrado. SI TENÉIS QUE CRITICAR COMO ESTÁ UNA CLASE, HACEDLO CON PRUEBAS O NO LO HAGÁIS.

PD: ¿Se puede saber qué le pasa al druida para decir que hay que nerfearlo?

Estamos en la 7.0.3, te aclaro, y para que sepas ni en el oficial el boomie pegaba 1millon en esta expansión, la única clase que estaba over en el ofi era el mago escarcha y acá te dejo las pruebas .

 

 

 

Yo no me quejo de que me ganen, me quejo de que estoy full 840 y noobs de otras clases me revientan con apenas 810 ilvl , a eso es a lo que voy. Y es más yo siempre tenia  brujo , en wod lo usaba destro pero como ahora no hace ni verga , sigo con el affli como desde un principio, y yo no digo que si me ganen el duelo es porque sea malo , es que hay un desbalance severo que ni tu quieres ver.

Yo mismo sabia que el afli taba chetado, pero ahora en world da asco, en bgs mis daños son los mismos,  en algunas paso mas de los 100m y no porque este over como antes, sino porque el brujo es multitarget y mientras una persona normal le hace daño a uno el affli se lo hace a 10 y eso no lo no entienden...

En sí lo que digo es que da penilla usarlo en world ya que cualquiera te revienta.

A LO QUE YO VOY ES QUE EN WORLD TE GANA CUALQUIERA SIN IMPORTAR SU ILVL, Y ESTO NO ES ASI, DE QUE SIRVE ESTAR HORAS SACANDO EQUIPO EN HCS , HORAS BUSCANDO Y QUE VENGA UN 810 FULL BG Y TE PEGUE 400K LIMPIOS? DIME QUE ES ESO?

Ahora, nadie ve el warrior armas que pega 1millón ? solo se quejan de lo que quieren , el brujo taba chetado y necestiaba un nerf y lo sabíamos todos , pero otras clases también lo necesitan y yo no lloro, yo soy razonable

 

Además yo solo me cree afli para escalar rating 3s no me lo creo porque estaba super over o porque me podia solear 1 v 2 tranquilamente, igual en arenas lo hago :D

Yo conozco mi clase y no es burst, es desgaste asique no me metas a mí de que me cree el brujo porque estaba super over, asique eguzkia podes cerrarlo bien cerrado.

Editado por Nehhy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, el servidor cuenta con algunos desarrolladores (no más de 20 creo, aunque me puedo equivocar) que se encargan de 5 expansiones, tardaron algunos años en que el pvp de WOD y MOP fuese balanceado, ahora, tiene algunos meses que salio LEGION, y la única manera de que progrese el servidor es teniendo paciencia y reportando al tracker para que los DEV y CM revisen las clases.

Un saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Thanos dijo:

Chicos, el servidor cuenta con algunos desarrolladores (no más de 20 creo, aunque me puedo equivocar) que se encargan de 5 expansiones, tardaron algunos años en que el pvp de WOD y MOP fuese balanceado, ahora, tiene algunos meses que salio LEGION, y la única manera de que progrese el servidor es teniendo paciencia y reportando al tracker para que los DEV y CM revisen las clases.

Un saludo.

La gente no entiende que las clases se están arreglando , todos piensan que sus clases van a quedar así de overs, y nadie dice nada, pero cuando el brujo abusaba + el ilvl de uno mismo ponían 3 post en el mismo día al brujo, ahora que el brujo esta arreglado porque van a llorar? , todos reportaban al brujo porque no le ganaba nadie, y yo no reporto las otras clases, yo solo digo que el gear que tengo en world no sirve ni de mierdas y eso es lo que revienta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va para la druida de arriba. Piensas que los druidas no tienen algún bug te equivocas chic@. La luna llena que poder es acaso? te aseguro que ese daño que hace no es normal y de lo que hablas de saber jugar, no critiques la manera de jugar de cualquier persona o clase si nunca haz tenido contacto con ella o si nunca haz jugado con dicha clase. La gente es buena para criticar porque su clase no es la que ha sido nerfeada pero cuando les pase ahí si verán que se siente saber que el item lvl no te vale para nada. 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo el brujo en arenas y bgs no se nota mucho el nerfeo por que los stat de todos se estabilizan y bla bla bla , acá el problema es que en world cualquier nivel te puede ganar asi estés 840 me explico yo mantengo en cloacas de dalaran llegan niveles y clases cualquiera yo siendo 835 affli llega un dk escarcha con mitad de vida mia me tira 3 habilidades y  me bajan en 5 segundos asi me tire los defensivos de todo, lo que dice la druida es verdad la gente lloriquea y critica mucho sin pruebas pero tambien hay que entenderla se ve que no sale de sus bgs con su dudu por eso se cree que va ser la primera en rbgs y eso obviamente no pasara en arenas el dudu no los dejan hacer nada obvio necesita su nerfeo por que pegando una luna llena 1.4k con burst y critico es una pasada pero no le veo tanto lo roto que muchas personas dicen

Editado por EdwiinSalazar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah pero que el afli está arreglado? xDDDDDD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora los Brujos lloran porque ya no matan de 2 pegatas , aver si con esto dejan de usar una especializacion bug , en bgs todos los brujo van de afliccion yo me pregunto acaso no juegan demonologia o Destruccion? en 1 bg me encontre 1 brujo Demo y era demasiado over no se como pero te mataba bien rico y no tenia que meter 2 pegatas y mirarte a la cara mientras drena tu vida y su parasitar alma tiene elevados numeros de absorcion .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El demologia y el destrucción son buenos pero tienen varias cosas bug, el demologia los pets del affli pegan mas que los pets del demo obvio no puede ser asi  lo unico que pega del demo es el arma artefacto que son como 700k, El destruccion un caos no pasa los 200k y se demora batante en castear y cargar entonces es un chiste jugalo entonces lo unico que queda es jugar affli que los desarrolladores de legion de firestorm pusieron maso menos bien y aca el war no puede hablar por que en estos momentos 1 golpe mortal esta pegando 1 milllon ...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Nehhy dijo:

Está bien lo que dices de los dots, y es comprendible, pero el gear que dejas? estoy full 840 y en world pvp me gana un  810 , que es esto ? una broma ? jajajajajaja, a eso es lo que me refiero, en world pvp mi ilvl no sirve pero dentro de bgs o arenas, aumenta un poco el daño pero es considerable, se que soy una clase de desgaste pero succionar vida solo absorve 300 y en el ofi en la 7.0.3 absorvia 3k de vida y pienso que lo esperen como a todas las clases, lo que digo es que si voy 840 y en wold me gana un 810 porque revienta más que yo quedo cara 

 Y asi es como se siente un warr (Fury) e.e de que cualquier low te parte la cara aun cuando te puedas sanar cada 2min :v

Editado por Alegtx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es por el dia de los inocentes no? no hubo nerf a los brujos siguen igual de op, pueden ganar a cualquier clase, el problema es que no se saben mover y se comen todo el cc estos inútiles... que rabia dan!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si que he notado algo diferente en el afli ahora, igual, a mi como dk nunca se me han dificultado los brujos por el tema del caparazón antimagia y la notable resistencia de los dk frente a hechizos magicos y pasivas, aunque eso si, costaba sudor de sangre bajarmelo, pero de que le ganaba, le ganaba y mas aun con el burst del frost activo, tal vez por eso nunca me quejaba (el escudo infinito si que es algo fastidioso)

Ahora, respecto al post que te puedo decir? al brujo no lo han nerfeado, lo han arreglado que es otra cosa, si eres de eso que usa la clase chetada del momento pues lamento decirte que va siendo hora de dejarlo y usar otro chetado, no se, el monje o el dudu (????) como tu dices. yo sinceramente no he visto nada raro respecto a las clases que mencionas, el monje esta chetadisimo, pero es asi, en el ofi es igual, estan haciendo estrago y respecto al dudu yo no le veo nada raro, no se en que spec te refieras la verdad, pero en general estan bien (al heal le hacen faltas unas habilidades bugs).

un saludo att: Luciferrs o Bestiam

"yo os enseñaré la justicia de la tumba.... y el verdadero significado del miedo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo voy a dejar usar porque hagan cambios a nuestro daño. Y si dices que matamos de a 2 pegatas te informo que nuestra especialización se basa a base de daño en el tiempo, o que esperabas que te estemos casteando hechizos? . Deberías informarte un poco más de nuestra especialización antes de hablar, si no sabes mejor no comentes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.