• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

La impotencia en Firestorm

69 posts en este tema

hace 18 minutos, gys dijo:

Pero @Mannoloroth, lo mío no era sarcasmo. Realmente disfruto discutiendo con el típico individuo que trabaja, y tiene una novia a quien folla duramente. Casualmente son los mismos que también fardan de disfrutar de relaciones sexuales con partes de mi familia, ergo, me complace discutir con individuos sexualmente satisfechos, les hace perder la razón mucho más rápido :D

cf838c4b20b17e193602b00d775d93ee.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gys dijo:

oe parse el world es divino no mas nada me hace mas dichosa que gozar de temas tan trascendentales en ese canal no se meta mas con el oiste mijito 

xD 

Lo lamento pero ese canal apesta a muerte. Incluso Arthas se "Artharía" jajaja. Sin embargo entiendo que hay momentos sublimes y de gran reflexión. Pero ese momento tan especial es más difícil de encontrar que un rare de Pandaria en Legion. Así que haré un parodia de Tirion Vadin:

"BASTA CANAL WORLD, TU ODIO YA NO CONSUMIRÁ MAS VIDAS. JURÉ QUE TE VERÍA MUERTO Y TUS PLAGAS DESMANTELADOS, LOS HATERS DEL CANAL DEBEN CAER!"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad el servidor es así, no solo es Legion, en WoD sucede lo mismo, donde hay GMs (no los nombrare) que simplemente abusan de su poder, donde sancionan a ciertas personas y a otras no, por ejemplo una vez vi un reporte donde un jugador lo reportaban por Spam, y el Gm lo invalido diciendo que usara el comando ignore, despues a un compañero de mi guild lo reportaron por algo similar y fue Sancionado directamente, entonces porque a el si lo sancionaron y no le dijeron lo mismo que al otro que usara el comando ignore ?.

Simplemente son rencores y desigualdad del Staff, recuerdo que ese GM INSULTO a mi compañero, Ademas no solo ha sido el sino tambien demas miembros de mi guild que simplemente parece que los sancionan porque si y a los que deberian sancionar no les hacen nada, solo sancionan por decir cosas que a ellos no les gusta, hace tiempo a un amigo lo BANEARON PERMANENTE, por (el sin saber) reporto a una persona por usar Hacks, resultaba que esa persona era un Gm y a mi amigo lo banearon, no entiendo porque pasa esto donde defienden asi a un miembro del staff que hizo algo mal, acaso no deberian de dar ejemplo los Gm? 

yo tambien espero que haya igualdad por parte de todos

un compañero de mi guild hace mucho tambien creo un post pidiendo igualdad en el servidor y al final se termino baneando permanente a una persona que comento el post y terminaron cerrando el post con una respuesta que nos dejo sorprendidos

Editado por Mi
Agregar información
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero quiero decir que me encanta el server, y precisamente porque me encanta, apoyo este tipo de post. Yo también he ido notando el diferente criterio de los GMs a la hora de validar o no los reportes, cosa como dices desconcertante. Hay quienes no lo validan si hay un detalle mal, hay quienes lo pasan por alto... esas cositas. Es algo que puedo entender y no creo que quieran ser injustos, pero quizás hay falta de comunicación y cada uno sigue un poco su criterio.

Por otra parte he oido a gente decir que esas opiniones son muy exageradas, que es un server privado y que son normales los hacks y la gente que se aprovecha de bugs, que solo es un juego. Pero en fin, a mi eso no me parece, precisamente porque es un juego quiero entrar y estar en las mismas condiciones que el resto de jugadores y no que me hagan trampas, lógicamente. 

Editado por dama666
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Mi dijo:

Simplemente son rencores y desigualdad del Staff, recuerdo que ese GM INSULTO a mi compañero, Ademas no solo ha sido el sino tambien demas miembros de mi guild que simplemente parece que los sancionan porque si y a los que deberian sancionar no les hacen nada, solo sancionan por decir cosas que a ellos no les gusta, hace tiempo a un amigo lo BANEARON PERMANENTE, por (el sin saber) reporto a una persona por usar Hacks, resultaba que esa persona era un Gm y a mi amigo lo banearon, no entiendo porque pasa esto donde defienden asi a un miembro del staff que hizo algo mal, acaso no deberian de dar ejemplo los Gm? 

En teoría si el GM actua mal o abusa de sus privilegios puede ser reportado. Sería malo que pasara como en gran cantidad de otros servers, en los que se hacen gm por enchufe. Al final tendríamos un montón de GM poco profesionales, amigotes y abusando de jugadores... Creo que soy afortunado de no haber visto esto nunca aquí de primera mano, la gran mayoría del staff de Firestorm siempre me ha parecido muy profesional.

(Aun que hay cada trial...)

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no me parece justo, es que en el world por decir "negro" ya te dicen racista, la palabra "Negro" se refiere a  un color  y yo sé que está mal decir negro a una raza pero en realidad se les dice piel oscura nada mas.En fin yo no soy ningun racista ni nada por el estilo, y hasta te pueden reportar por eso y no faltará el gm que se lo toma en otro sentido y te de válido y te sancione.

les digo un ejemplo?

"¿dónde está el mercado negro?"

mi color favorito es el negro etc

ya por eso te dicen racista xenofobico etc en fin estoy deacuerdo con este post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @dama666

Si bien somos un servidor privado es cierto lo que me explicó Terënas (mi querido gyemm) una vez; que cuando una persona usa hack se le banea la cuenta y la IP (en caso de reincidir), y si es diestro en configuraciones puede cambiar su IP (esto requiere conocimiento elevado) pero no puede desbloquear su cuenta. por lo que tendrá que levear todo y conseguirse sets etc...

Respecto a lo que dices @Mi, no te negaré que en reiteradas ocasiones pensé que algunos jugadores, tenían un "buff" (es una metáfora) de algún miembro del staff que les favoreciera y los encubría. Recuerdo cuando reporté dos personas por nombres ofensivos. Ambos llevaban la misma palabra (digamos cortesana para evitar vulgaridades). El mismo moderador (ahora staff retirado) me validó uno y el otro no. Le escribí un mensaje privado, a pedido de los de mayor rango, para saber qué había ocurrido, y me contestó: 

Spoiler

MJ - "El motivo es sencillo, desde mi punto de vista ese nombre no merece una sanción, usted publicó dos reportes de nombres inapropiados y le he validado uno, el otro no me parece suficientemente ofensivo.

Yo - "Usted perdóneme pero ¿"Horda es para &%$#" no le parece suficientemente ofensivo? Si yo entrara a BG y me encontrara con un horda que lleva como nombre Alipa&%$! ¿Qué debo hacer?"

MJ - "Soy Horda/Alianza, no veo el problema."

Yo - "Le pido nuevamente disculpas pero que usted no lo vea, no significa que sea inofensivo. Quizá a usted no le parezca ofensivo, pero ya me tiene como ejemplo de que no a todos les resulta igual. Y es una norma. Y como tal es inherente a cualquier situación. Y trasciende lo que a usted o a mi nos pueda parecer. Me gusta que ambas facciones mantengan el respeto. Eso es constructivo. Tampoco busco una sanción al compañero sino un simple cambio de Nick."

MJ - "Cada persona decide si llevarse mal con la facción opuesta o no, de todas formas he hablado con el equipo del Staff y hemos sentenciado la situación. Dicho jugador no merece la sanción."

Yo - "Si me esta diciendo usted que esa es la decisión del staff ¿Podría explicarme en que se diferencia del compañero Cura%$&!?"

MJ - "Diferentes emisarios, diferente gravedad."

Yo - "Bien. Agradezco su explicación. Tenga usted un buen día."

MJ - "Igualmente Gabriëll."

Entonces sí, hay fallas, evidentes en algunos casos más que otros. Agradezco a @Schrödinger por tomar en cuenta este hilo. De verdad que es grave lo que puede estar ocurriendo y nosotros aquí pagadola. Así que gracias por elevar este asunto ante quién corresponda.

@Pirata, (no me quiero salir de tema por eso te contesto en un spoiler).

Spoiler

¿cómo has pasado? xD El problema ese que planteas es otro, pero está más allá de la mano de la administración de Firestorm. Es un tema cultural. En mi país, se ha hecho una ley de mierda, una porquería, una chorrada, un cachondeo a la gente, que si dices "negro" a una persona afrodescendiente (como les debe nombrar en mi país según la ley) te sancionan. La ley te sanciona (hay gente que es racista y lo hace por joder al otro llamándole no solo de negro. Pero otros, como yo, tenemos amigos negros, y "negro" se aplica a toda persona que queremos. No importa su raza. Si tengo un amigo chino le digo negro) Algunos por decirlo te rotulan de racista, xenófobo, etc. Gente boluda! Pero eso son temas de índole cultural, y como siempre habrá gente muy inteligente que sabe como es la cosa y gente ignorante, que siempre están atentos a que te "equivoques" (supuestamente) para romperte las pelotas y hacerte mal a tí.

Y por último, el tema de los Trials... entiendo que estén aprendiendo. Pero que no nos traten como experimetos. Es obvio que algunos se equivocan (algunos se cansan y se van), pero al hacerlo nunca reparan su error. Y uno, frente a esas situaciones, se queda como ¿¿Pero qué demonios??. Es sentido común. ¡Piensa en un Trial como alguien que está aprendiendo a conducir un coche! Si el chavo va a dar con la primera columna que se cruce, me imagino que tomarán riendas y lo ayudarán para que eso no ocurra ¿no?. Pero a veces eso no se ve. Más de un Trial se ha comido algunas columnas. porque no sabe lo que hacer o bien porque no busca consejo.

:/

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Gabriëll Sí, sí, lo sé. Solo comentaba algo que se suele escuchar por alguna gente del server, no digo que sea cierto ni mucho menos, para eso tenemos la opción de reportar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, dama666 dijo:

[...] Sí, sí, lo sé. Solo comentaba algo que se suele escuchar por alguna gente del server, no digo que sea cierto ni mucho menos, para eso tenemos la opción de reportar. [...]

Perdón, corazón, tenía tanto enfoque en la creación del post que no te contesté lo principal. jejejeje

Llevas toda la razón del mundo cuando dices de ser un reino de mayor orden y que puedas disfrutarlo sin miedos a que alguien te sorprenda con hacks o abusos de bug, o con insultos de todos los colores y tamaños. Yo me uno a eso. +1

Sobre lo que te dicen, o lo que has escuchado, no, no es "normal" el uso de hacks ni al abuso de bugs. Sí el "pegar sin querer" por algún bug, o buguearse. Eso sí es normal. Pero si algunos dicen que es normal el usar hacks o abusar de bugs... están muy equivocados. El abuso o la trampa, no son conductas humanas normales. Más bien son conductas repudiables por cualquier sociedad. Acá igual. Va más allá del juego o el foro. En el ofi también usan hacks, y la gente se va de mambo a veces. Pero su política es tan cruda y dura que rara vez ocurre.

En fin, veremos que sucede.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vengo a comunicar que el tema ya esta siendo discutido con quien se debe discutir.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ya lleva muchisimo tiempo desde pandashan,etc. se dijo antes, se hicieron post y siguen en lo mismo, el canal world sigue siendo el mismo desde expansiones pasadas asi que cambios muy dificil, pero haber quien sabe quizás hoy se decidan en moderarlo 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, te digo algo, esto que estas comentando se ve en todos lados, yo que soy un gamer hasta la médula, todo eso que comentas se ve en LOL, Overwacht (en este lugar no tiene ni nombre, la toxicidad que se respira ahí es realmente increíble) y hasta en el ofi también y muchos otros juegos online mas, porque si, es online, en todos los lugares los hay santos y no tan santos y es algo a lo que uno debe acostumbrarse, debes endurecer tu piel, que tu cuerpo reciba dosis de veneno para que tu sistema inmune desarrolle una resistencia ante dicho veneno. 

Yo el canal World no lo dejo porque no te voy a negar que a mi el salseo me hace demasiada gracia (hay unos cuantos wannabes en la horda que siempre están presentes para liarla parda) no se, tal vez mi consejo no te sirva pero simplemente haz eso, que te sude los cojones todo, pero viendo tu post, se nota el amor que le tienes a este servidor, no es para menos, yo estoy desde pandashan y ya me he acostumbrado que me cuesta irme a otro server. ademas de que he conocido gente muy maja aquí.

un saludo att: Luciferrs o Bestiam 

"yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente cierto, y aprovechando, aunque no soy de Legión, dejaré mi opinión de lo que me ocurrió antes que la misma sea borrada o mi cuenta baneada :ph34r:

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos puntos pero tranquilo jefe la  xenofóbia  es parte del libre albedrio que tenemos como humano cada uno en cada pais un chino puede odiar a un EEUU por Hiroshima claro que si como un Argentino a un Chileno y viceversa, la libertad de expresión esta protegida en casi todas las constituciones del mundo y eso incluye la XENOFOBIA fuerza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Schrödinger dijo:

Buenas, vengo a comunicar que el tema ya esta siendo discutido con quien se debe discutir.

Gracias.

Alfin algo se va a hacer para poner una basta a los ratas xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Gabriëll dijo:

Si bien somos un servidor privado es cierto lo que me explicó Terënas (mi querido gyemm) una vez; que cuando una persona usa hack se le banea la cuenta y la IP (en caso de reincidir), y si es diestro en configuraciones puede cambiar su IP (esto requiere conocimiento elevado) pero no puede desbloquear su cuenta. por lo que tendrá que levear todo y conseguirse sets etc...

Papito es solamente hacer 2 comandos en el CMD, cosa super fácil.

hace 21 horas, kanuz dijo:

Pues....desde el día q se abrió DRAENOR quitando el castigo de toda la gente q estaban con VANEO indefinido del server por X y Z razones y otros castigos como abuso de bug, hack, etc. Solo por aumentar la población para el estreno de la tan esperada Expansión. Los mas antiguos en el server (me incluyo yo), se deben de recordar del anuncio antes de abrir el reino de draenor y su nuevo foro con el nombre q lleva ahora....."Firestorm".

Dood, el Firestorm vino un año después de la salida de Ashran ¿Qué coño dices?

hace 20 horas, gys dijo:

oe parse el world es divino no mas nada me hace mas dichosa que gozar de temas tan trascendentales en ese canal no se meta mas con el oiste mijito 

+1 A penas se me acabe la suscripción en el ofi me voy a calentar ese world como nunca nadie antes lo ha hecho <3 ¡EL AMO DEL MUTE VOLVERÁ!.. por unos minutos.

Mis queridos ex-compañeros de servidor les diré cual es el verdadero y único problema, es algo muy sencillo pero no hay iniciativa para solucionarlo.

FALTA DE COMUNICACIÓN entre los miembros del Staff a la hora de meter sanciones , falta de COORDINACIÓN para aprender a controlar el world, (No crean que en el ofi son todo flores con el canal de comercio, las ratas también abundan).

No, no es corrupción porque ¿Cómo coño va a haber corrupción en un staff que a penas se está formando? Y se sabe porque solamente hay un R3 y 2 R2 por lo que no es un staff que venga de antaño.

Debo mencionar que me caes del culo @Gabriëll porque me pareces demasiado pussy pero también he de admitir que te la has rifado con este post, toda la razón a lo que dices, ojalá que por primera vez el staff haga caso de lo que ustedes los jugadores dicen, una de las razones por las que muchos hemos dejado Firestorm a parte de los bugs ha sido la falta de comunicación entre los administradores y los jugadores / staff.  

Pero si de verdad quieren causar un impacto social no solo haganlo en este foro, acuerdense que los dueños no son españoles, son franceses ^^

Éxitos en su revolución! si es que así se le puede llamar.

Editado por Tärget

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putos niños enfermos tomando este juego como parte de sus vidas ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ðômnzýh dijo:

Putos niños enfermos tomando este juego como parte de sus vidas ^_^

¡Cuidado! ¡Abrid paso! Llegó el maduro que se cree mejor que todos xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca dije ser maduro, ni mejor que nadie. Yo opino según lo que leo. Pensar un poco, no? ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ðômnzýh dijo:

Nunca dije ser maduro, ni mejor que nadie. Yo opino según lo que leo. Pensar un poco, no? ^^

Pues no parece una opinión que tenga mucho que ver con el tema del post, más bien un poco de insulto gratuito. Siempre me ha hecho gracia la típica persona que está jugando al mismo juego que yo, pero se cree mejor que el resto y se dedica a decir que son frikis, sin vida, etc. Es hasta un cliché. Cada uno disfruta a su manera y punto. En fin, mi opinión también, solo una más :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 7 años jugando esto, y no hacen falta dramas estúpidos como los que arman aquí. Pierdo mi tiempo leyéndote. 

Que tengas buenas noches ^^

Editado por Ðômnzýh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ðômnzýh dijo:

Tengo 7 años jugando esto, y no hacen falta estos dramas como los que arman aquí. Pierdo mi tiempo leyéndote. 

Que tengas buenas noches ^^

Hazme un hijo <3 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 minutes ago, Tärget said:

Hazme un hijo <3 

Soy tuya, nene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ðômnzýh dijo:

Soy tuya, nene.

Orale...:o yo tambien quiero xD  jejejejeje

Broma he! :P

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Tärget dijo:

 

+1 A penas se me acabe la suscripción en el ofi me voy a calentar ese world como nunca nadie antes lo ha hecho <3 ¡EL AMO DEL MUTE VOLVERÁ!.. por unos minutos.

Mis queridos ex-compañeros de servidor les diré cual es el verdadero y único problema, es algo muy sencillo pero no hay iniciativa para solucionarlo.

 

¿Todos estamos en el ofi y nos preguntamos por qué firestorm se va a pique? XDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.