• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

La impotencia en Firestorm

69 posts en este tema

Buenas, comunidad.

¿Que os provoca la imagen abajo?

Spoiler

Resultado de imagen

Pues sucede que no sé qué pensar de este nuevo Firestorm. Me encanta su gente y algunos miembros del staff pero todo tiene un límite.

Hace algún tiempo dije que escribiría un post respecto a las relaciones en el juego, precisamente Legion, no sé como es la realidad de las demás expansiones, por el creciente - y al parecer inminente - número de abusadores en nuestro servidor. Pero acá es desastroso.

Hace menos de 1 hora pasaba por Villadorada, con el JcJ activado por usar mi Palabra de poder: Barrera cuando de la nada fui sorprendido por un horda abusando de su daño como se ve en el reporte abajo:

Spoiler

 

 

Yo reporté al mismo jugador. No sé si será sancionado. Pero sucede varias cosas. Una es que hay maestros que sancionan y otros que no, hecho que refleja falta de comunicación y claridad frente a las mismas situaciones. Esto nos marea; primer cosa que nos desconcierta y nos hace impotentes. No sabemos qué hacer. ¿Reportar, no reportar? ¿Es abuso, no es abuso?

Otra cosa que pasa y ya todos sabéis, y que también nos hace impotentes es el desmadre y el descontrol del canal World_es. Es un basurero, se siente como Serpentrix (tercer boss de Ojo de Azshara) casteando Desenfreno. Hay comentarios de todo lo que pueda imaginarse. Groserías, cachondeos, amenazas, peleas, drama, discusión, spam, xenofóbia, XENOFOBIA (que parece ser el deporte favorito de algunos imbéciles), insultos, críticas, burlas... etc.

Basta con hacer /leave world_es para que uno corte con el mambo, cosa que he realizado en reiteradas ocasiones. Pero el canal me sirve, para preguntar cosas que son respondidas por alguna rara alma caritativa, y para promocionar nuestra hermandad a cada 2 o 3 horas o cuando recuerde. y el Ignore, no basta, se reinicia con cada relogueo, cada caída, cada desconexión. Definitivamente no basta.

Sé que algunos miembros del staff así como algunos del foro están de acuerdo con que debe haber unas limitaciones para que la convivencia sea posible y haya orden, cosa que no ocurre puesto que algunas normas ya son parte del museo de Firestorm para recordar los buenos tiempos. Y a los que no están de acuerdo, porfavor tratad de entender que vuestra actitud no hace más que causar sopor a la gente. ¿Se divierten porque es un juego? Sí, sin duda que sí. Pero a costas de otros. Así que porfavor, basta ya con la mala onda. Entrad en razón el que pueda y el que no, pues ya, nos tocará seguir aguantando cosas...

Los hacker (que les importa un comino ser extirpados) y bugueros en BG y Arenas. Estos últimos.. bueno, de esto no se si vale a pena comentar porque se ha dicho que "lo arreglarán, lo arreglarán, lo arreglarán..." pero ahí siguen. Se hace bien la sanción de estas situaciones pero hay que abordar por el lado de la concientización. Yo que sé. Educar a la gente. O que se den cuenta que están cagando el servidor. no sé si es su intención o qué pero están arruinando muchas cosas.

A mi me gusta el servidor, soy un miembro muy activo, y sigo apostando a que las cosas sean aun mejores. Pero con subir un post no hago gran cosa, ya que los responsables que debieran estar aquí, están en su planeta o bien con Luke Skywalker haciendo noséqué en Ahch-To.

Y como siempre, un saludo a todos y gracias desde luego por la colaboración de algunos miembros tan activos como yo, que sin duda también sostienen estas paredes que cada día se nos viene más encima.

Resultado de imagen de agobiado

 

Editado por Gabriëll
A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La esencia de este server es el pvp  y se estan centrando es en otras cosas,  de firestorm  depende  todo estan en el punto en el que pueden mejorar o todo el mundo estaría migrando.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wolfzero dijo:

La esencia de este server es el pvp  y se estan centrando es en otras cosas,  de firestorm  depende  todo estan en el punto en el que pueden mejorar o todo el mundo estaría migrando.

No, en el caso de Legion no. 

Puedes estar sin JcJ donde quieras, menos en las ciudades de facción. (hecho que personalmente me encanta, porque se evita el abuso. y cuando digo abuso es el malo, no el de broma o el del simple y viejo PvP).

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wolfzero dijo:

La esencia de este server es el pvp  y se estan centrando es en otras cosas,  de firestorm  depende  todo estan en el punto en el que pueden mejorar o todo el mundo estaría migrando.

La esencia que le han puesto a legion es pve ya que como se puede ver el pvp se puede desactivar, no como en wod que haga lo que hagas siempre estara activo a no ser que estes en las capitales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no ? preguntale a cualquiera en legion porque esta en este server y porque hay mas de 5000 conectados ?.. no sera por el pve , compañero mira el bugtraker te daras cueta cuentos reportes estan por las habilidades osea por el pvp y la mayoria de  temas en los foros son de arreglo de bgs , talentos , en consecuencia PVP. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los bugs y demas errores son parte del server y se mejoran con el paso de los años porque si no dejan errores y bugs cerrarían el servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

o porque crees de que se trata el  tema? arreglo de habilidad no ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, es desconcertante, cuando reportas y unas cosas si las aceptan y otras no , aun siendo un reporte igual, solo variando la persona,y luego últimamente he visto que has reportado dando valido varios report y han tenido que dejar la evidencia de que el reportado hace días seguía sin recibir sanción alguna y solo cuando lo han expuesto es cuando se le ha sancionado, si, son cosas que por desgracia no dejan el server en buen lugar y yo soy de los que les gusta estar aquí y a veces cuando alguien tiene alguna duda de algo intento ayudar en lo que puedo, se también que no son muchos los miembros del Staff y quizás se les pueda pasar algunas cosas, pero un reporte que estas dando por valido en ese mismo momento debe ser llevado a cabo y no dejarlo para que el jugador siga haciendo de las suyas.

De echo no entiendo a los jugadores que aprovechan un hack o bug, de verdad se sienten satisfechos de matar a alguien por algo que no hacen ellos? es que luego les ves a esa gentuza que van orgullosos dándoselas de que han ganado x batalla o han matado a no se cuantos jugadores de la otra facción, y si claro has "ganado" y los has "matado" pero haciendo trampas, eres un tramposo y tu honor esta en el fango, asique a que vienes dándotelas de gallito, en fin... cosas que no entiendo, como la gente de nivel alto que ven a un low que no le va a portar nada y solo por jo...robar empiezan a campearlo sin sentido, desde luego esos parásitos son la escoria del server, y lo malo es que cada vez hay mas y mas, prefiero un server donde seamos pocos pero se juegue en condiciones a un server con mucha gente y todos unos tramposo e hipócritas, pero en fin, @Gabriëll es lo que tenemos nos guste o no y si hay veces que no se si debo reportar algo o pasar de ello, ya que en ocasiones te preguntas, ¿servirá de algo?

En fin solo una reflexión que se une a la tuya.

Saludos.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, wolfzero dijo:

que no ? preguntale a cualquiera en legion porque esta en este server y porque hay mas de 5000 conectados ?.. no sera por el pve , compañero mira el bugtraker te daras cueta cuentos reportes estan por las habilidades osea por el pvp y la mayoria de  temas en los foros son de arreglo de bgs , talentos , en consecuencia PVP. 

El servidor NO ES PVP. No sé como te puedes basar en las habilidades (que no tienen nada que ver sino por el hehco de que ACTIVAN EL JCJ DEL JUGADOR MISMO) del bugtracker en vez del juego en sí, que es PvE. Con entrar al juego y andar por los baldios del norte siendo alianza te das cuenta.

Y sí, el tema que estoy tratando es otro, no el JcJ.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y me ha encantado, @Chace. Cuánta razón llevas en eso. Es que a mi me genera malestar la gente así y confusión esas medidas de "esto sí y aquello no". Cuando se fué Ritsüka, y Qüiet, y Latra... ya veíamos que se venía difícil la cuestión. Ellos mismos han dejado entrever que las cosas no eran de armonía.

Si bien parece que la historia cumple su ciclo aquí también,  Cuánto mas alto subas, mas dura será la caída. Y eso es lo que temo para este servidor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo muy bonito y sentimental, pero me sorprende, que llevando tanto tiempo aquí no te des cuenta, que de nada sirven estos post.
Ya dijeron que la comunidad Es no tiene voz ni voto dentro del servidor y si creas este post en el foro Inglés, en menos de 1 hora lo cierran.
Así que ni idea, para que hacer tanto drama?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Gabriëll dijo:

Y me ha encantado, @Chace. Cuánta razón llevas en eso. Es que a mi me genera malestar la gente así y confusión esas medidas de "esto sí y aquello no". Cuando se fué Ritsüka, y Qüiet, y Latra... ya veíamos que se venía difícil la cuestión. Ellos mismos han dejado entrever que las cosas no eran de armonía.

Si bien parece que la historia cumple su ciclo aquí también,  Cuánto mas alto subas, mas dura será la caída. Y eso es lo que temo para este servidor.

Bueno, no voy a juzgar los miembros del Staff, no soy juez, pero si que es desconcertante en algunos casos algunas acciones que unos dan validas y otros denegadas, pienso que deberían ponerse de acuerdo entre ellos si es o no sancionable algo o no, echo de menos a esos tres que mencionas pero sobre todo a Ritsüka, por que creo que era bastante justa en sus decisiones, pero bueno, solo espero que este tema no se lo tomen a mal en el Staff y simplemente les sirva de pequeña reflexión, ya que todos en ocasiones es bueno que hagamos una auto reflexión y aceptemos que si algo no lo caemos bien, podemos mejorarlo, pero eso ya entra dentro de cada persona, hay gente que si acepta una critica (constructiva, obviamente como en este caso) y otras personas que se toman mal y como algo personal que les critiques, y pienso que hay que diferenciar entre una critica constructiva de una critica destructiva) bueno, me desvié al final disculpas, hoy ando algo torpe xD

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me refiero a eso compañerito me refiero esque la mayor partede la  gente esta en el servidor por el pvp , de hay todos los temas del foro son de que ? arreglo de instancias ? NO arreglo de habilidades etc. etc. etc. no hay que repetirlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Morakiller dijo:

Todo muy bonito y sentimental, pero me sorprende, que llevando tanto tiempo aquí no te des cuenta, que de nada sirven estos post.
Ya dijeron que la comunidad Es no tiene voz ni voto dentro del servidor y si creas este post en el foro Inglés, en menos de 1 hora lo cierran.
Así que ni idea, para que hacer tanto drama?

No es drama, es una realidad del servidor. Y precisamente por llevar tiempo aquí es que subo este post. Prefiero morir en el intento que morir sin intentar. 

Además no todos mis post han sido invalidados. De haberlo sido así, hubiera tirado la toalla hace mucho.

Si no hubiese hecho algunos posts seguramente no hubiera aportado nada, todos aportamos con nuestro punto de vista. Así se construye el servidor. Pero claro, deben saber escuchar.

No duda que en el foro inglés haya gente pensante. Así como en los demás reinos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentando un poquito de todo...

1º - Reportes ... los reportes son un circo, pero literalmente, ves a uno reportando por insultos y el GM le responde Reporte Invalido usa el IGNORE, 5 minutos mas tarde ves a otro con un reporte igual pero distintas personas y dice reporte Valido xD. Por otro lado reportes clarisimos de hacks por ejemplo en unas capturas se veia claramente 1 horda que cogio en grito guerra 3 banderas en 1 minuto y medio os acordareis todos de ese horda que estuvo toda la mañana haciendolo ... bueno pues aqui en el foro 1º a esas capturas que ponia y se veia claramente por ejemplo: 13:54:33 Bandera entregada por XXXX y luego ponia 13:55:07 Bandera entregada por XXXX y luego 13:55:53 Bandera entregada por XXX las 3 por la misma persona llega el GM y dice ... pruebas insuficientes ... insuficientes? tienes capturas con el RELOJ y no ves raro que se entregen 3 banderas en minuto y medio? ... Luego el tema de los ataques OP de algunas clases, para un GM es sancionable ... para otro no ... Si no se aclaran ni ellos como nos aclaramos nosotros??? ...

2º - WORLD_ES ... Dije que los Reportes eran un circo no? Pues el canal world_es es SODOMA Y DOMORRA, hablemos de Politica!!!! Racismo!!!! Xenofobia!!!! Sexo!!!! Drogas!!!! venga que aqui da igual lo que se diga en el canal _ES Nunca hay un Moderador o GM o Admin o quien sea, es super dificil responder a alguien que tiene dudas y muchas veces termino teniendo que susurrar a esa persona para resolverle la dura por que por world es imposible entre los insultos de la gente unos con otros las mayusculas el spam las hermandades las ventas y demas pues eso ... un caos ... y al parecer solo es en el ES, en el Fr alguna vez se ve a alguien con Blizz hablando con la gente Eureka!!!! hablando ... dialogando ... aqui parece que se esconden como si les fueran a colapsar gieme gieme deme algo, leches con decir que no y seguir resolviendo dudas ... y al que se ponga pesao MUTE, Luego el tema de los Mute ... 1 hora de Mute? eso es una risa ... ponles minimo 1 dia y al mas pesao 1 semana veras como se para el spam.

3º - FORO ... En el foro de pascuas a ramos se pasa alguien responde a 7 mensajes en 4 minutos cierra los 7 post y se larga tan contento ... joder yo que tardo en responder a alguien esos 7 minutos para reponderle bien la duda y que me diga si lo a entendido ... Aqui no ... aqui llega el Mod del foro y es como un Barrendero (sin animo de ofender que no es ni ofensa) Ve a alguien con una duda ... entra en el post ... le responde en 30 segundos ... Y CIERRA EL POST ... Pero disculpe ... señor moderador, podrias dejar el post abierto por lo menos 24 horas para ver si esa persona te a entendido no??. Por otro lado el tema del Changelog, la unica persona que puede poner las noticias del Changelog es Legnax? lo digo por que alomejor el muchacho esta atareado y siempre tarda 2 dias o alguno mas con respecto al dia que se puso los parches yo por ejemplo siempre lo miro en el foro FR (alli ya teneis el Pack 15 con los parches) No le pueden dar permiso a otra persona para que si Legnax no esta pueda ponerlo otro?.

4º - ARREGLOS ... FIXES .... PARCHES ... o como querais llamarlo ... primero se ponian 1 vez a la semana hablando en general no solo Legion luego se vio mejor cada 15 dias y luego incluso cada 1 mes, por que se hizo esto? principalmente por que siempre que metian parches se desestabilizaba el server asi solo pasaba una vez cada 15 dias o 1 mes, ahora por que derepente parece que se meten parches todos los dias desestabilizando el server tooodos los dias? volvemos a cometer los mismos errores del pasado???

5º - Sobre los Españoles o Latinos me da igual, hace poco ahora que se comenta me entere que alguien de arriba se fue por que le estaban dando de lado no por ser Español pero bueno como era español ... pues como que se le valoraba menos y es alguien que llevaba años y años, al principio no se sabia si era cierto hasta que esa misma persona lo dio a entender que si que era cierto, de hay que se diga que NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO ... 

Bueno hay mi opinion espero que no se ofenda ninguno que siempre hay alguno que se lo toma muy personal xD

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Estoy de acuerdo con tu propuesta, llegan a tal límite de al pasar la macro de una hermandad insultarte por Spamer, también si preguntas de tu clase o algo por el estilo, la mayoría lo utiliza como /Join World_Discursiones uno de los echos por los cual mandé hace poco la postulación de Mj es para corregir esa serie de casos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 minutes ago, Faneguillas said:

Hola buenas.

Estoy de acuerdo con tu propuesta, llegan a tal límite de al pasar la macro de una hermandad insultarte por Spamer, también si preguntas de tu clase o algo por el estilo, la mayoría lo utiliza como /Join World_Discursiones uno de los echos por los cual mandé hace poco la postulación de Mj es para corregir esa serie de casos.

En Lo Unico que Estoy de Acuerdo, Todo lo Demas es Propio de un Server normal de Wow, como El Pvp sumado a los Bug´s de un Server privado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo el global en Ingles.

/join World_en

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada nuevo lo q dices es algo sabido por mucho tiempo =/ hay mano blanda respecto al mal comportamiento y mal uso de los canales de chat y eso va de años, si en años no han puesto mano dura dudo q ahora lo hagan, lo de los abusos de bugs pues nada se puede hacer hasta q reparen los bugs y eso demora xD para bien o mal de algunos y lo de la gente q es reportada y no es sancionada también es cuento viejo e visto gente q se supone q incluso le han dado reporte valido y al otro dia los vez igual jugando, bueno antes cuando jugaba mas seguido en el server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicaré y la existencia de este debate con el máximo número de miembros del staff que me sea posible para darles una respuesta contundente y si la suerte sonríe también una solución.

Saludos.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben desde cuando el server anda con manos blanda con la gente????

Pues....desde el día q se abrió DRAENOR quitando el castigo de toda la gente q estaban con VANEO indefinido del server por X y Z razones y otros castigos como abuso de bug, hack, etc. Solo por aumentar la población para el estreno de la tan esperada Expansión. Los mas antiguos en el server (me incluyo yo), se deben de recordar del anuncio antes de abrir el reino de draenor y su nuevo foro con el nombre q lleva ahora....."Firestorm".

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oe parse el world es divino no mas nada me hace mas dichosa que gozar de temas tan trascendentales en ese canal no se meta mas con el oiste mijito 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Bien Acotado, La Verdad es que es muy cansino ver tanta violencia en el canal de chat hacen falta Moderadores.

que supervisen los canales para evitar los abusos en ellos, Gente como la que a posteado aquí y como tu @Gabriëll es que hacen la diferencia para una mejor estadía

y convivencia es ciertos que tenemos culturas e ideas diferentes, pero cuando hay respeto todo es llevadero y hasta podria decirse amigable.

Sin Embargo es cierto hay Hordas que activan el jcj de alianzas (Quizas en viceversa también), mientras Era Low me lo activaron forzosamente 1 vez mientras Questeaba,

Mas no reporte por que no logre juntar la prueba.

La Verdad no te conozco y con casi nadie tengo trato ya que soy un Lonlely Player.

Pero te apoyo y comparto tu ideal,

Otra cosa que hacen es insultar lows, hay quienes tienen baja autoestima y terminan dejando el server. o cohibiéndose.

(Para los AGRESORES, Uds tambien fueron lows en su momento, en vez de echarle el carro a un low por no saberse una mecanica,

o mejor aun para las BG para el trote si tanto quieres ganar, mejor ayudalo y explicale en tono amable)

Claro no todos pensamos asi pero el que pueda hacerlo hágalo y seguro ganaran mas que agrediendo

Hay que ser mas tolerantes señores es bueno echar broma pero nunca abusar de ello

Saludos Para todos Feliz Navidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, gys dijo:

disfrutar de relaciones sexuales con partes de mi familia,

Oie ¿donde ai ke firmar broder?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos creo que todo se ha dicho solo un par de veces he escrito por world para preguntar alguna cosa de un calabozo o banda y he tenido que ser astuto para no salir insultado estoy de acuerdo con lo que dicen deben recordar que no solo juegan personas ya grande algunos jugadores aun son niños pienso (es mi creencia) que si somos los grandes o adultos debemos ser cocientes y comportarnos a la altura al momento de escribir si realmente les entretiene escribir todo eso que escriben en world  pueden usar el chat de hermandad o chat de amigos  algo que les afecte solo a ustedes y no arruinar parte de la experiencia de juego del resto de jugadores es mi humilde punto de vista +1 al tema saludos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.