• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gabriëll

La impotencia en Firestorm

69 posts en este tema

hace 6 horas, Ðômnzýh dijo:

Tengo 7 años jugando esto, y no hacen falta dramas estúpidos como los que arman aquí. Pierdo mi tiempo leyéndote. 

Que tengas buenas noches ^^

"Miradme todos, digo que soy un veterano mas pro que vosotros y pierdo el tiempo leyendo vuestras estúpideces, mortales...

—Timmy! A cenar he dicho!

—Iaaa mamiii esperateee

... que tengas buenas noches ^^

A ver que subio vegetta...

—Timmy! A cenar o te tiro el maincra firmao por guilirreh a la papelera"

Ok ya, igual me he pasado un poco, pero no hace falta ir de pro y de sobrado que nadie te va a lamer las botas por "no necesito leer esto es estupido" y bien que posteas.

Zug zug

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a liar a meter tantos warnings por offtopic que me voy a quedar yo solo.

Y ya no hablo de lo gordos que caeran por la falta de respeto entre usuarios, dios mio... esos picarán.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Artanis dijo:

[...] Buenos puntos pero tranquilo jefe la  xenofóbia  es parte del libre albedrio que tenemos como humano cada uno en cada pais un chino puede odiar a un EEUU por Hiroshima claro que si como un Argentino a un Chileno y viceversa, la libertad de expresión esta protegida en casi todas las constituciones del mundo y eso incluye la XENOFOBIA fuerza. [...]

La xenofobia no está dentro de los parámetros de la libertad. Quisiera saber en dónde te basas para afirmar lo que dices.

En cuánto a la libertad de expresión, CASI todos los países lo tienen y lo defienden porque se trata del respeto que merece cada persona. Pero no se debe confundir con tener libertad para injuriar a otros por su etnia. La xenofobia no es libertad de expresión, sino un delito. Norma que rige en los códigos penales de la mayoría de los países. La violación a esta Ley (o en a la persona, en cualquier caso) amerita sanciones, graves en algunos casos.

Este sentimiento de odio hacia otros individuos ha sido la causa de crímenes horrendo a la humanidad. Creo que tu sabrás a lo que me refiero.

Que Firestorm incluya en sus normas esta Ley no es porque inventen, sino que la incluyen a sabiendas que es un derecho civil. Lo que demuestra seriedad en su estatuto. Yo me alegro de formar parte de una comunidad que tenga leyes como esa.

Un saludo, compañero.

 

Maestro @Schrödinger, gracias por su actividad. De verdad. ;)

Si desea cerrar este tema para evitar mayores inconvenientes no me opongo, a no ser que desee mantenerlo abierto por si alguno desea desahogarse (entendiendo, querida comunidad, que las mismas deben tener un mínimo de respeto para favorecer el diálogo). Creo que si logramos una respuesta de la administración será muy gratificante.

Un gran saludo al ti Schrödi y a la comunidad!

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si sirva de algo, pero eso de la xenofobia y la comunicación en general viene del ofi... Allí no es tan terrible, pero se hace notar la poca educación que tiene la comunidad hispana de wow en general.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Letal E. Vork dijo:

[...] No se si sirva de algo, pero eso de la xenofobia y la comunicación en general viene del ofi... Allí no es tan terrible, pero se hace notar la poca educación que tiene la comunidad hispana de wow en general. [...]

Sí, eso he notado, y he visto comentario que refieren a lo mismo. Los demás canales no se tratan como en el nuestro. Eso que dices es cierto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ira men deja te esplico io no bengo ofendiendo a nadien carnal, estoy esponiendo mi punto de bista y llegaz tu kon inzultoz y asi no se puede men, si te pido respeto x ke tambn ay damas k estan biendo tuz inzultos dale? grasias de anthemano 

 

Editado por enano
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, enano dijo:

[...] Ira men deja te esplico io no bengo ofendiendo a nadien carnal, estoy esponiendo mi punto de bista y llegaz tu kon inzultoz y asi no se puede men, si te pido respeto x ke tambn ay damas k estan biendo tuz inzultos dale? grasias de anthemano [...]

No te preocupes, Ya pasó Schröedinger para poner "orden". :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Mannoloroth said:

"Miradme todos, digo que soy un veterano mas pro que vosotros y pierdo el tiempo leyendo vuestras estúpideces, mortales...

—Timmy! A cenar he dicho!

—Iaaa mamiii esperateee

... que tengas buenas noches ^^

A ver que subio vegetta...

—Timmy! A cenar o te tiro el maincra firmao por guilirreh a la papelera"

Ok ya, igual me he pasado un poco, pero no hace falta ir de pro y de sobrado que nadie te va a lamer las botas por "no necesito leer esto es estupido" y bien que posteas.

Zug zug

Veterano sí, pro no.

Escriben estupideces, sí.

Te intentas pasar de listo, sí.

Me la suda?, también.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 hours ago, Schrödinger said:

 

Y ya no hablo de lo gordos que caeran por la falta de respeto entre usuarios, dios mio... esos picarán.

¿a que te refieres con "gordos"? porque algunos sean "gordos" no todos son falta de respeto. 

en fin no entendí lo que escribiste.si me quieres citar antes de ponerme alguna cosa porfavor dime a que se refiere con eso.

Editado por Pirata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Ðômnzýh dijo:

Veterano sí, pro no.

Escriben estupideces, sí.

Te intentas pasar de listo, sí.

Me la suda?, también.

Pues mucho no te la suda para que me respondas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te lo dejaba en claro ^^

Escribe solito, no suelo perder mi tiempo con pubertos como tú.

Editado por Ðômnzýh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Letal E. Vork said:

No se si sirva de algo, pero eso de la xenofobia y la comunicación en general viene del ofi... Allí no es tan terrible, pero se hace notar la poca educación que tiene la comunidad hispana de wow en general.

pues debido a que no hay casi mjs  en el world a excepción de sanic un trial jejejje ok no empieza a dar "ley" pero no, la xenofobia y el racismo etc sigue reinando tanto en la alianza como en la horda, claro hasta que haya mas control

Editado por Pirata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ðômnzýh dijo:

Solo te lo dejaba en claro ^^

Escribe solito, no suelo perder mi tiempo con pubertos como tú.

Pubertos dice el gordo granudo :v

?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 2:35 PM, Artanis said:

Buenos puntos pero tranquilo jefe la  xenofóbia  es parte del libre albedrio que tenemos como humano cada uno en cada pais un chino puede odiar a un EEUU por Hiroshima claro que si como un Argentino a un Chileno y viceversa, la libertad de expresión esta protegida en casi todas las constituciones del mundo y eso incluye la XENOFOBIA fuerza.

no sé pero te gustaría que te insultaran por el país que eres y por la cultura que posees? pero al igual no se puede hacer nada en este juego lleno de pubertos tóxicos que no le dieron el regalo de navidad y vienen a desquitarse en el juego por medio del world.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, Pirata said:

¿a que te refieres con "gordos"? porque algunos sean "gordos" no todos son falta de respeto. 

en fin no entendí lo que escribiste.si me quieres citar antes de ponerme alguna cosa porfavor dime a que se refiere con eso.

Tal vez se refiere al gordo en sentido a la sancion que o que se yo, que le va a caer a los que faltan el respeto, algo asi "mira la gorda que te va a caer porque te voy a banear maquinola, despídete de tu cuenta lince de las praderas"  me hago entender?

Un saludo att: Luciferrs o Bestiam.

"Yo os enseñaré la justicia de la tumba... y el verdadero significado del miedo"

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se deberian de controlar o cerrar el post , ya esta comenzando a salir esos comentarios que nadie desea leer(xenofobia, los expertos,gordos,etc)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, gys dijo:

¿Todos estamos en el ofi y nos preguntamos por qué firestorm se va a pique? XDDDD

Pues mas o menos, es obvio por que se va al pique pero sí, aparentemente todos estamos en el ofi.

hace 17 horas, Schrödinger dijo:

Me voy a liar a meter tantos warnings por offtopic que me voy a quedar yo solo.

Y ya no hablo de lo gordos que caeran por la falta de respeto entre usuarios, dios mio... esos picarán.

viteh.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pirata dijo:

¿a que te refieres con "gordos"? porque algunos sean "gordos" no todos son falta de respeto. 

en fin no entendí lo que escribiste.si me quieres citar antes de ponerme alguna cosa porfavor dime a que se refiere con eso.

Cuando se dice que alguien te cae gordo, no le están llamando "gordo", si no que es una forma coloquial de decir que me cae mal alguien o en este caso, me cae gordo( me cae mal) o me caen gordos(Me caen mal), al menos así suele ser en España.

 

Pd: disculpen por salirme del tema, y prosigan con el tema por favor. 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, parece que mi expresión se ha malinterpretado.

En España cuando se dice que te va a caer una gorda, significa que te va a caer una riña bastante dura.

En mi contexto significa que el warning sería grande ( en otras palabras, más de 1 o 2 puntos).

Una vez dejado claro esto pasare al siguiente punto.

Como dije: el tema ya se esta tratando con quien se debe. En vista de que este post se va por las ramas y en petición de usuarios, procedo a cerrarlo.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.