• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rubencool

¿Necesita el Chamán un arreglo?

70 posts en este tema

Ahora, Mannoloroth dijo:

Pero hay gente que sí lo mainea, aún que sean menos que los pícaros forajido o palas retry sí, la gente main chamán mejora, main dudu guardían... Tambien existe.

Lo que no me parece bien es que estéis encasillando a toda la gente en el mismo cajón, tanto a los que solo quieren jugar su clase favorita con los que "Lol, ezke ta to roto i haci zoy prrrro"

Yo no generalizo porque sí, sino porque muchísima gente mainea por temporada de bugs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LethalKnife dijo:

Yo no generalizo porque sí, sino porque muchísima gente mainea por temporada de bugs.

nunca digas ''muchos'' porque todos los mancos que lo usan por bugs inconcientemente se proyectan en la excepcion.

Di, todos los mejoras son unos mancos locas locas, quien dice que realmente lo mainea no deberia defender dichos bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Mrlocust10 dijo:

Como si fuera normal recibir casi 50 ataques en un segundo y que te maten en 3 segundos....

 

 

2r5w5nc.jpg

205bej4.jpg

Que locura y varios chamanes tienen la cara de decir que no es bug y que solo "hay que tener manos"

Editado por MCFIRE
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, MCFIRE dijo:

Que locura y varios chamanes tienen la cara de decir que no es bug y que solo "hay que tener manos"

La gente hoy es así.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto quisiera saber cuando bugearán el sacer. O para cuando lo nerfean. Ya que todos dicen que el daño de sus clases son normales, ay yo también quiero tener un daño y una sanción "normal".

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Infarto dijo:

nunca digas ''muchos'' porque todos los mancos que lo usan por bugs inconcientemente se proyectan en la excepcion.

Di, todos los mejoras son unos mancos locas locas, quien dice que realmente lo mainea no deberia defender dichos bugs

Y no se defienden, están muy bug, lo que pasa es que cuando lo arreglen va a ser "Gñe no lio arregliaron del todio sigue estan bugg jace muchi dpsssss"

¿Y si ahora el dh se bugeara como esta el chaman? ¿Te pareceria bien que te llamaran manco y casual aun que tu mainees esa clase y lleves jugandola desde antes de que estuviera bug y por gusto?

hace 11 minutos, Gabriëll dijo:

A todo esto quisiera saber cuando bugearán el sacer. O para cuando lo nerfean. Ya que todos dicen que el daño de sus clases son normales, ay yo también quiero tener un daño y una sanción "normal".

 

La cuestión es que todo el mundo se queja y nadie se queja de su clase, porque a ver si asi conseguimos ser la unica clase con dps de mas y somos prrrros. ?

La cuestion es que " que jodn las demas clases, y la mia la dejen tranqui" y el brujo afliccion de ahi arriba es un claro ejemplo.

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gabriëll dijo:

A todo esto quisiera saber cuando bugearán el sacer. O para cuando lo nerfean. Ya que todos dicen que el daño de sus clases son normales, ay yo también quiero tener un daño y una sanción "normal".

 

yo tambien quiero daño "normal" para el dk sangre que solo ser inmatable no es diver

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende que hay gente defendiendo al chaman mejora y al brujo afli, bueno también defendían al dk en mop cuando quitaba 150 200k con asolar y maquina de matar se activaba siempre, bien.. ojala lo arreglen y los que abusan de ello se coman los mocos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros o reireis pero poca broma con un chaman hoy que me dio duelo, yo sabiendo mi irremediable destino, decido aceptar a lo mejor podria improvisar alguna estrategia para ganarle, no se, ponerse caparazón anti magia cuando active el burst, usar el stun de invierno sin remordimiento o simplemente correr como perra...(que iluso soy) y no tuve ni capacidad de reacción, literalmente en un segundo se acabo el duelo, yo no dije nada y seguí el camino con la frente en alto porque de nada sirve llorar ahi, pero es para reflexionar, y he sido main chami mucho tiempo y les indefendible eso. 

un saludo att: Luciferrs o Bestiam. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/27/2016 at 3:15 PM, chipie dijo:

ni tan poco como elemental

Estos días estuve probando esto por curiosidad, y sí, el elemental da mucha pena, ya de entrada es bastante mediocre que aquí practicamente para matar un mob normal parece que estés matando un élite de finales de questline.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/27/2016 at 3:15 PM, chipie dijo:

ni tan poco como elemental

edit: publique dos veces sin querer

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/12/2016 at 10:15 PM, Mannoloroth dijo:

Y no se defienden, están muy bug, lo que pasa es que cuando lo arreglen va a ser "Gñe no lio arregliaron del todio sigue estan bugg jace muchi dpsssss"

¿Y si ahora el dh se bugeara como esta el chaman? ¿Te pareceria bien que te llamaran manco y casual aun que tu mainees esa clase y lleves jugandola desde antes de que estuviera bug y por gusto?

La cuestión es que todo el mundo se queja y nadie se queja de su clase, porque a ver si asi conseguimos ser la unica clase con dps de mas y somos prrrros. ?

La cuestion es que " que jodn las demas clases, y la mia la dejen tranqui" y el brujo afliccion de ahi arriba es un claro ejemplo.

La pregunta ofende, la horda conoce perfectamente que eso es lo que hago con los dhs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 0:04 AM, Gabriëll dijo:

A todo esto quisiera saber cuando bugearán el sacer. O para cuando lo nerfean. Ya que todos dicen que el daño de sus clases son normales, ay yo también quiero tener un daño y una sanción "normal".

 

Te digo en todo caso que hay un Sacerdote Sombras con un daño sorprendente que he escuchado por ahí. Estoy seguro que el nombre era algo así como Hiperborea o Hyperborea y está en la guild I N S O M N I O.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/12/2016 at 4:04 AM, Gabriëll dijo:

A todo esto quisiera saber cuando bugearán el sacer. O para cuando lo nerfean. Ya que todos dicen que el daño de sus clases son normales, ay yo también quiero tener un daño y una sanción "normal".

 

deseo cumplido, sacers con punciones de 120k

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
57 minutes ago, LethalKnife said:

Te digo en todo caso que hay un Sacerdote Sombras con un daño sorprendente que he escuchado por ahí. Estoy seguro que el nombre era algo así como Hiperborea o Hyperborea y está en la guild I N S O M N I O.

Obscure y doritos son otros sombras bastante buenos, uno de ellos gladiador. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie es bueno, solo se utilizan personajes que desbalancean.

Claro, los brujos en bg's eran buenisimos antes del arreglo, claro claro.

Apretar 3 teclas y matar sin esfuerzo no hace ''bueno'' a nadie.


Es como si yo ahora digo pepe y manolito son 2 cazadores bastantes buenos, cosa imposible, why? porque el daño de los cazadores es de chiste.


he dicho.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh no esta bug solo mete esto en tan poco tiempo  ASDASDASDASGG.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un daño normal, pero eso es porque el tipo probablemente no usó el bug que es el poder principal del arma artefacto que buguea las procs del Ataque Viento Furioso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El daño de Luna llena si que es normal, que hace 1 millon 300k xDDDD

Muy balanceado, lloremos hasta que le metan un fix, go go go, empezare yo.

El buho esta op.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí veo mas lloriqueo que reportes en el bugtracker, si encuentran cualquier bug, ya saben que hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.