• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rubencool

¿Necesita el Chamán un arreglo?

70 posts en este tema

 Buenas, este post lo hago sencillamente para saber lo que opináis sobre el daño que puede llegar a tener un Chaman, y a falta que le hace un arreglito.

Saludos! :D

WoWScrnShot_122416_004526.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 2 chamanes que eh visto con un daño como ese, los 2 llevaban un abalorio bug que aumentaba el daño un 275%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chaman necesita ser revisado, a mi parecer igual que el warlock

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy chaman y os digo q si, necesita un arreglo, algunas skill no funcionan bien y otras hacen mas daño del deseado, aparte de eso algunas spell no funcionan como deberian y ya no os digo el elemental q esta rebug no hace ni la mitad d daño q un mejora, algo intermedio seria lo suyo sin pasarse como pasa en mejora ni kedarse corto como pasa en elemental.

 

Tiempo al tiempo lo arreglaran pero daros cuenta q no solo es el chaman son mas clases y luego multiplicarlo por cada skill de cada clase y rama y os dareis cuenta del caos y la de arreglos q se tienen q hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el chamán por necesidad necesita hacer daño y aún que ahora hace más del que debería sigue siendo uno de los que más alto está en el top de DPS y va a hacer muucho daño cuando lo arreglen. Más que nada porque fuera del burst dura practicamente nada es matar antes de que te maten.

¿Qué tal si en vez de culpar al chamán nos miramos las manos? Porque a lo mejor él está equipado y vosotros no y a lo mejor él sabe usar su personaje y vosotros no.

Pero da igual, es más divertido culpar al otro, "Todoz zon nuvs ke havusan d buggggs menoz io."

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mannoloroth dijo:

A ver, el chamán por necesidad necesita hacer daño y aún que ahora hace más del que debería sigue siendo uno de los que más alto está en el top de DPS y va a hacer muucho daño cuando lo arreglen. Más que nada porque fuera del burst dura practicamente nada es matar antes de que te maten.

¿Qué tal si en vez de culpar al chamán nos miramos las manos? Porque a lo mejor él está equipado y vosotros no y a lo mejor él sabe usar su personaje y vosotros no.

Pero da igual, es más divertido culpar al otro, "Todoz zon nuvs ke havusan d buggggs menoz io."

+1

 

A eso m referia antes q ni tanto como en mejora ni tan poco como elemental, conozco al chaman desde el inicio del wow en el ofi siempre fue un pj con un dps muy muy alto, pero es de reconocer q el mejora esta muy dopado hace daño d mas y el elemental le falta daño aparte de q alguna skill esta bugg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, chipie dijo:

+1

 

A eso m referia antes q ni tanto como en mejora ni tan poco como elemental, conozco al chaman desde el inicio del wow en el ofi siempre fue un pj con un dps muy muy alto, pero es de reconocer q el mejora esta muy dopado hace daño d mas y el elemental le falta daño aparte de q alguna skill esta bugg

Es que ya sin estar bug hace mucho daño. Porque lo que tiene de dps le falta de resistencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, ya que estamos hablando de esto, al chami si le hace falta un arreglito, por ejemplo que tenga mas supervivencia (si, es para ti Blizzard, no te hagas el loco que se que le tienes mania al chaman) y tambien unas cuantas skills que no funcionan y listo, la clase perfecta y vengan los lloros gg.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chaman no necesita 1 arreglo, le hacen falta muchos más. Créeme, yo tengo uno que cuando era 760 de Ilvl hacía 250 ks de Dps, casi 30 ks mas que mi Pícaro, que esta 833. Por cierto Enano, deberías probar a tirarte el hechizo de sanación instantáneo del Chami cuando tienes Vorágine (a mi me ha llegado a curar 400ks crítico).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nerf al chaman ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tallanvor said:

El chaman no necesita 1 arreglo, le hacen falta muchos más. Créeme, yo tengo uno que cuando era 760 de Ilvl hacía 250 ks de Dps, casi 30 ks mas que mi Pícaro, que esta 833. Por cierto Enano, deberías probar a tirarte el hechizo de sanación instantáneo del Chami cuando tienes Vorágine (a mi me ha llegado a curar 400ks crítico).

Indepndientemente de eso, tu destino es irremediable porque caes con una brisa y si no corres como loca, te parten fuera del burts, al chami le han quitado demasiados recursos de survival (si ya de por si tenia poca en wod, ahora su survival es nula) como por ejemplo la ira del chaman, guia ancestral, totem de curacion, los lobos que curaban, en fin, que no se note que el chaman es clase marginada del wow mientras a los paladines y demas los siguen mimando. solo me queda mainear a mi dk que al menos dura mas. 

 

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, enano dijo:

Indepndientemente de eso, tu destino es irremediable porque caes con una brisa y si no corres como loca, te parten fuera del burts, al chami le han quitado demasiados recursos de survival (si ya de por si tenia poca en wod, ahora su survival es nula) como por ejemplo la ira del chaman, guia ancestral, totem de curacion, los lobos que curaban, en fin, que no se note que el chaman es clase marginada del wow mientras a los paladines y demas los siguen mimando. solo me queda mainear a mi dk que al menos dura mas. 

 

Bueno, yo solo te digo una cosa: A mi pícaro no le funciona la velocidad de ataque, ni la celeridad, ni la maestría. Por lo cual me veo obligado a a jugar en Forajido, ya que la maestria es esencial para el Asesinato y el Sutileza tiene bug una pasiva que lo deja totalmente inútil. Aún así, sigo lo sigo jugando. Y así llevo desde que empecé a usarlo en Lk desde hace unos 10 años. Eso es mainear un pj. Y si te parece poco una reducción de daño del 40% durante 8 segundos y las curaciones instantáneas y sin crítico te curan 250ks, haciendo el daño que hace hoy en día... Tienes un problema, y grave.

 

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Tallanvor dijo:

 

Bueno, yo solo te digo una cosa: A mi pícaro no le funciona la velocidad de ataque, ni la celeridad, ni la maestría. Por lo cual me veo obligado a a jugar en Forajido, ya que la maestria es esencial para el Asesinato y el Sutileza tiene bug una pasiva que lo deja totalmente inútil. Aún así, sigo lo sigo jugando. Y así llevo desde que empecé a usarlo en Lk desde hace unos 10 años. Eso es mainear un pj. Y si te parece poco una reducción de daño del 40% durante 8 segundos y las curaciones instantáneas y sin crítico te curan 250ks, haciendo el daño que hace hoy en día... Tienes un problema, y grave.

 

Un saludo.

¿Y viendote forzado a jugar con la spec nueva (llevamos poco tiempo de expansion) tal vez no será un problema de manos?

¿Y en la LK no había chamanes?

¿Yo tengo que dejar de mainear mi chamán solo porque algunos jugadores (y no el staff) digan que esté bug, op o roto?

Ni siquiera hace falta mainearlo 20min para darse cuenta de que fuera del burst no aguantas nada y es matar al otro antes de que te mate.

Ese es el atractivo del chamán. El pícaro tiene el sigilo y mil stuns, el pala las pompas, el dk el "trae tu culo aquí"... Y el chamán un burst con un DPS muy elevado.

¿Por qué?

Porque lo necesita. Si no cualquier verde sin puñetera idea de usar su personaje te hace un rekt.

Editado por Mannoloroth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver hijo del señor, si se como funcionan las 3 specs, se usar las 3, no se que me estás contando sobre las "manos" para usar el personaje, cuando estoy haciendo 200 ks de Dps PvE estando como esta el pícaro. Con respecto a lo que dices del chaman, tienes toda la razón. Siempre ha sido un personaje de burst (no porque yo lo haya jugado, sino porque me lo han comentado otros chamanes Mains en mi guild) y si no te matan del burst, pues bueno, no se puede pedir más que la reducción de daño que tiene y las curaciones instantáneas. Yo comprendo que si no tienes burst te mueres como un perro, pero es que a mi sin capa de las sombras me pasa igual. Cada clase tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y tienes que estar dispuesto a aceptar ambas si te gusta y punto.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Tallanvor dijo:

A ver hijo del señor, si se como funcionan las 3 specs, se usar las 3, no se que me estás contando sobre las "manos" para usar el personaje, cuando estoy haciendo 200 ks de Dps PvE estando como esta el pícaro. Con respecto a lo que dices del chaman, tienes toda la razón. Siempre ha sido un personaje de burst (no porque yo lo haya jugado, sino porque me lo han comentado otros chamanes Mains en mi guild) y si no te matan del burst, pues bueno, no se puede pedir más que la reducción de daño que tiene y las curaciones instantáneas. Yo comprendo que si no tienes burst te mueres como un perro, pero es que a mi sin capa de las sombras me pasa igual. Cada clase tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y tienes que estar dispuesto a aceptar ambas si te gusta y punto.

 

Un saludo.

Cansa lo suyo ver siempre "el chamán ta to bug porque hace mucho daño".

De momento no habéis aportado pruebas, yo solo veo un pantallazo en el que no se ve el equipo de los participantes y mucho menos. A lo mejor es que el chamán era el único dps que sabís usar su personaje. Y me parece muy rastrero cuando se sube tal pantallazo en plan "lol miren ase muchio maz daño que yo, essta buggggggg, nio puede ser ke yo zea un manko culpa al chaman xdxd"

Llego a ser yo ese chamán (el cual dudo se haya enterado que has pasado esa foto) y te pongo a caldo @rubencool

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ellos tienen el daño super equilibrado 

WoWScrnShot_122716_201800.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente si necesita un arreglo yo tengo un chaman bajo de ítem y le gano en duelos a gente fulll bgs solo con un macro y presiono la tecla 1 y ya mata realmente esta muy bug baja en 5s y cuando entro a bg me pongo en 3 lugar con item 764 xD es una brutalidad el daño que tiene  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, crlznxpe dijo:

No, ellos tienen el daño super equilibrado 

WoWScrnShot_122716_201800.jpg

Ya me parece graciosisimo que se queje el brujo afli...

Recordemos que era el top 3 DPS y yo no veo ningún demonlock (todos afli) ni ningún caza ahí

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Mannoloroth dijo:

A ver, el chamán por necesidad necesita hacer daño y aún que ahora hace más del que debería sigue siendo uno de los que más alto está en el top de DPS y va a hacer muucho daño cuando lo arreglen. Más que nada porque fuera del burst dura practicamente nada es matar antes de que te maten.

¿Qué tal si en vez de culpar al chamán nos miramos las manos? Porque a lo mejor él está equipado y vosotros no y a lo mejor él sabe usar su personaje y vosotros no.

Pero da igual, es más divertido culpar al otro, "Todoz zon nuvs ke havusan d buggggs menoz io."

suenas igual que los idiotas que defendian al pala cuando se le bugeo la maestria y hacia oneshot con el martillo y la mano de luz, decian que era porque el pala era todo burst pero no, la formula estaba mal. 

lo que hay que hacer es conseguir que el clasmaster del chami mire las formulas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, psicogamer dijo:

suenas igual que los idiotas que defendian al pala cuando se le bugeo la maestria y hacia oneshot con el martillo y la mano de luz, decian que era porque el pala era todo burst pero no, la formula estaba mal. 

lo que hay que hacer es conseguir que el clasmaster del chami mire las formulas

El pala siendo placas y con la de defensivos e inmunes que tiene es indefendible. El chamán no aguanta ni 1/4 que el paladín así que necesita hacer mucho daño por narices.

Y aún que ahora hacen dps de más, (nadie ha mostrado el equipo del chamán y el equipo del resto del grupo) ya veo que incluso si lo arreglan los brujos afli se van a quejar todavía del DPS, o a lo mejor lo nerfean de más y el chamán pasará a no pegar una mierder y a no aguantar una mierder.

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, Tallanvor said:

 

Bueno, yo solo te digo una cosa: A mi pícaro no le funciona la velocidad de ataque, ni la celeridad, ni la maestría. Por lo cual me veo obligado a a jugar en Forajido, ya que la maestria es esencial para el Asesinato y el Sutileza tiene bug una pasiva que lo deja totalmente inútil. Aún así, sigo lo sigo jugando. Y así llevo desde que empecé a usarlo en Lk desde hace unos 10 años. Eso es mainear un pj. Y si te parece poco una reducción de daño del 40% durante 8 segundos y las curaciones instantáneas y sin crítico te curan 250ks, haciendo el daño que hace hoy en día... Tienes un problema, y grave.

 

Un saludo.

Mira, manco no soy eso te lo aseguro, en wod llegue a 2,5k indice en arenas,y la clase que mas usaba era el chami (tambien usaba al dk, mago y pollo) y también te aseguro que conocimiento sobre el chami no me hace falta (lo uso desde las epocas del Lich King) y otra cosa mas que te puedo asegurar es que mi caso en legion no es de manos, como bien dice @Mannoloroth la cosa esta en burstear a tu enemigo antes de que te deletee, y eso a mi no hace ni pu... gracia, combates que duran como mucho 5 segundos, a mi lo que me gusta es pelear hasta sudar sangre y que le ganaste a un rival de verdad con esfuerzo... eso de deletear en un segundo o que me deleteen en un segundo no va conmigo y por eso el chami, aunque me duela, lo estoy dejando de un lado y dándole caña al dk que me esta encantando en esta exp.

 

igualmente ahora mismo en legion no importa que seas un gladiador 3k+ indice que a un clikero ramdom wannabe con una clase buguera le importa un reverendo pepino porque te deletea con su clase bug, pero sabes que? a bases de palizas se aprende y asi mismo aprendes de tus errores y a la proxima el clickero random se le queda la cara de tonto y empieza a llorar y seguido cambia de clase (preferiblemente la clase que le partio el trasero y así sucesivamente). yo con que hagan eso doy por hecho mi trabajo. 

un saludo igualmente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Mannoloroth dijo:

Ya me parece graciosisimo que se queje el brujo afli...

Recordemos que era el top 3 DPS y yo no veo ningún demonlock (todos afli) ni ningún caza ahí

Siga excusándose y creyéndose pro por ganar, siga en su mundo de fantasías que pronto le cortaran las alitas chico pro :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUIERO un arreglo de daño para el chaman mop wod y legion u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el abalorio que dicen que esta bug? 

WoWScrnShot_122716_184756.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, crlznxpe dijo:

Siga excusándose y creyéndose pro por ganar, siga en su mundo de fantasías que pronto le cortaran las alitas chico pro :v

"Siga excusándose y creyéndose pro por ganar, siga en su mundo de fantasías que pronto le cortaran las alitas chico pro :v" - Brujo aflicción

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.