• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Personajes gratuitos

104 posts en este tema

Ahora, oscarwow1 dijo:

Me funciono en una cuenta pero luego probe en otra y no me deja alguien sabe porque pasa esto?

Por que solo es para un personaje por cuenta y por IP,.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 como se cambia la ip?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Chace dijo:

Por que solo es para un personaje por cuenta y por IP,.

se puede cambiar ip?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, COHETE dijo:

se puede cambiar ip?

 

Supongo que se puede, si sabes como hacerlo, si me preguntas como se hace, ni idea, nunca lo he echo y no tengo ganas de comprobar como funciona, ya que podría des configurarse todo y adiós internet xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subí a un pj con Boris pero no me dió el set. Probé cambiando la IP pero nada de nada. Dejé tiket y me recomendaron que borrara el pj y lo intentara de nuevo, pero noooooooooooooooooooo gracias, entonces ¿Como le hago para obtener el set que me corresponde?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien con el regalo, pero lastima ya no puedo crearme mas pjs las tengo al limite 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, heli0s dijo:

Subí a un pj con Boris pero no me dió el set. Probé cambiando la IP pero nada de nada. Dejé tiket y me recomendaron que borrara el pj y lo intentara de nuevo, pero noooooooooooooooooooo gracias, entonces ¿Como le hago para obtener el set que me corresponde?

Elige especialización y vuelve a hablar con Boris. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Chace dijo:

Elige especialización y vuelve a hablar con Boris. 

Pero si no me dice nada, me sale eso de la temporada solamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tampoco me deja :'v no puedo subir mi guerrero tauren 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Destructorxd dijo:

30 miserables puntos ..-.. 

ya podiais aver dado algo mas con eso no llega ni para el pan :(

No regalan puntos por vos. Regalan por gente que merezca la pena.

Buen infierno... digo, buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, heli0s dijo:

Pero si no me dice nada, me sale eso de la temporada solamente.

Supongo que es por que no lo hiciste después rápidamente, a mi me paso cuando cree mi nivel 100 que no me dio equipo, solo las bolsas y justo en ese momento elegí la clase y volví a hablar con Boris y me dio el equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Chace dijo:

Supongo que es por que no lo hiciste después rápidamente, a mi me paso cuando cree mi nivel 100 que no me dio equipo, solo las bolsas y justo en ese momento elegí la clase y volví a hablar con Boris y me dio el equipo.

Si es por eso puf! Programación de Somalía en Boris... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, heli0s dijo:

Si es por eso puf! Programación de Somalía en Boris... 

Tampoco es el fin del mundo por que no tengas equipo, a mi el año pasado cuando en WOD dieron personajes a nivel 100 como ahora, me sucedió que me subió pero no me dieron equipo, y oye tampoco fue para tanto, lo reclame y me dijeron que no se hacían cargo e eso y bueno sinceramente da igual, ya que cuando uno sube un nivel 100 no suele estar mas equipado que con las reliquias y es después cuando uno consigue equipo, asique tampoco es para tanto, bastante que no te libras del tostón de tener que ir subiendo poco a poco, vamos algo es algo, como dice el dicho"A caballo regalado, no le mires los dientes".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Chace dijo:

Tampoco es el fin del mundo por que no tengas equipo, a mi el año pasado cuando en WOD dieron personajes a nivel 100 como ahora, me sucedió que me subió pero no me dieron equipo, y oye tampoco fue para tanto, lo reclame y me dijeron que no se hacían cargo e eso y bueno sinceramente da igual, ya que cuando uno sube un nivel 100 no suele estar mas equipado que con las reliquias y es después cuando uno consigue equipo, asique tampoco es para tanto, bastante que no te libras del tostón de tener que ir subiendo poco a poco, vamos algo es algo, como dice el dicho"A caballo regalado, no le mires los dientes".

No si por mi no hay problema tener o no tener set, el problema es que dice el posteo que "da set básico" y no soy el unico al que no le dió sus items, asi que encuentro bien engañoso el aviso, teniendo más aún en cuenta todos los problemas que tiene Boris (tener que reiniciar IP, tener que hablarle 2 veces, etc).

Y lo de "a caballo regalado" diré lo mismo que a los que ponen "es gratis": Gratis (regalado) no quiere decir necesariamente que tiene que ser si o si MALO, sino que se limita a las capacidades de quienes lo ofrecen, siendo mejor dar algo bueno o no dar nada antes que dar algo con tantos problemas de por medio.

#NiUnSetMenos #BorisSeEstaNinjeandoLosItems

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hable con Boris... me subio a 100 ... escogi especializacion y pedi el equipo pero no me dio nada y me dice q no estoy calificado para la temporada 2

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2016 at 3:44 PM, Josemi dijo:

Tienes que elegir antes la especialización de clase para que te de el equipo. 

a mi me pasa lo mismo que el, seleccione especializacion, volvi a pedirlo y no me dio nada y ahora me sale q no estoy calificado para la temporada 2 o algo asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total que ni un moderador o MJ o como se llamen se va a dignar a responder sobre Boris, en fin...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, heli0s dijo:

No si por mi no hay problema tener o no tener set, el problema es que dice el posteo que "da set básico" y no soy el unico al que no le dió sus items, asi que encuentro bien engañoso el aviso, teniendo más aún en cuenta todos los problemas que tiene Boris (tener que reiniciar IP, tener que hablarle 2 veces, etc).

Y lo de "a caballo regalado" diré lo mismo que a los que ponen "es gratis": Gratis (regalado) no quiere decir necesariamente que tiene que ser si o si MALO, sino que se limita a las capacidades de quienes lo ofrecen, siendo mejor dar algo bueno o no dar nada antes que dar algo con tantos problemas de por medio.

#NiUnSetMenos #BorisSeEstaNinjeandoLosItems

Pues no se donde ves tu lo malo, es gratis, si, y no es malo, acaso el personaje regalado es peor que otro que tu puedas subir? la respuesta es no, simplemente este no le leveas ya te lo dan a nivel 100 y si, gratis sin que pagues nada, asique deja de quejarte, que ya te digo que yo el año pasado me quede sin el set, equipo o como quieras llamarlo y no por eso me sentí estafado, que bastante con que han regalado niveles 100 y 30 puntos, oye quien no los quiera y le parezca esto malo, lo tiene fácil, que no reclame ni lo uno ni lo otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Los regalos de cualquier servidor/persona, tienen que ser aceptados de tal forma que nosotros en este caso mostremos el sentido de la gratitud, ya que ellos, no se ven obligados a regalar nada, por el simple hecho de que ellos han pensado en nosotros para regalarnos 1 personaje nivel 100 más 30 puntos de firestorm, deberíamos de estar más que agradecidos, ya que también si lo piensas bien, estamos jugando a un juego que se tendría que pagar 12,99$ al mes.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Esto de la subida instant y el equipo está también para Legión?

Editado por Salmissra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun MJ por favor que me ayude me cree una cuenta por que me recomendaron el servidor, al conectarme me cree un panda monje, el tauren me dio la promocion del nivel pero no me dio las armaduras, ayuda por favor, incluso ya eleji mi especializacion

WoWScrnShot_122616_112953.jpg

Editado por monk95968

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Salmissra dijo:

Buenas! Esto de la subida instant y el equipo está también para Legión?

nope, solo litch, cata, panaria y draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo subi y recibi mi equipo sin problemas, tal y como cree el pj, ni especializacion ni nada, boris y nivel 100.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2016 at 10:44 PM, Josemi dijo:

Tienes que elegir antes la especialización de clase para que te de el equipo. 

Precisamente elegí furia para un guerrero que queria y no me ha dado el equipo. Estoy con el lvl 100 a pelo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.