• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
PamPimPum

Si no fuera por el boris. . .

9 posts en este tema

Saludos lectores de firestorm, tengo una queja y se que a todsos nos sucede...

El servidor en el transcurso de 12h el server se cae 5-6 veces al dia, te desconecta el server, el lag global es muy alto (755-1022) ms, muchas misiones estan bug en la isla, los talentos de arma de artefacto del rogue estan bug, en las ramdon bg solo sale valle de alterac, definitivamente si no fuera por boris no hubiera tanta gente en este server (me incluyo) si saben de u buen server  diganlo abajo en la caja de los comentarios...

 

PD: no se que tan complicado es coger un tiempo abrir wowcore (la herramienta de desarrollo del wow no recuerdo su nombre) wow core o triiny algo asi, y testear y hacer un buen trabajo como desarrollador, soy desarrollador en java y C7c++ y antes de entregar un proyecto lo testeo 2 y 3 veces y en diferentes plataformas para no pasar pena con mis proyectos.

 

Feliz navidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy desarollador de Java, C++, C#, C , PHP, Python, Ruby, (CSS pero eso no cuenta en ningun lugar xD), se lo que cuesta realizar un sistema o ir a hacer mantenimiento a otros,

Mira man si estas desconforme en algo abre tu servidor y veras que tan fácil es realizarlo, implementar mejoras sin alterar lo demas, mantenimiento del mismo, corregir bugs, conseguir buenos servidores,etc, etc etc.

Hazlo se que te va a encantar, ten en cuenta que Blizzard tienen alrededor de 800 desarrolladores por reino imagina lo que cuesta, ten en cuenta que este es un server gratuito y si buscas uno sin muchos problemas el Oficial esta a unos cuantos Euros de tu tarjeta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se nada sobre eso, pero si se que el lag es inmenso. Yo ni puedo jugar, literalmente. Solo en la madrugada, cuando el lag me llega a 500-1000ms.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Artanis dijo:

Soy desarollador de Java, C++, C#, C , PHP, Python, Ruby, (CSS pero eso no cuenta en ningun lugar xD), se lo que cuesta realizar un sistema o ir a hacer mantenimiento a otros,

Mira man si estas desconforme en algo abre tu servidor y veras que tan fácil es realizarlo, implementar mejoras sin alterar lo demas, mantenimiento del mismo, corregir bugs, conseguir buenos servidores,etc, etc etc.

Hazlo se que te va a encantar, ten en cuenta que Blizzard tienen alrededor de 800 desarrolladores por reino imagina lo que cuesta, ten en cuenta que este es un server gratuito y si buscas uno sin muchos problemas el Oficial esta a unos cuantos Euros de tu tarjeta.

hice servidores en lineage2 y en wow 3.3.5 y 4.3.4 se de lo que hablo man.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da tanta gracia que niños vienen a alardear por todo yo les pregunto ? NIÑOS cuanto estan pagando por jugar en este servidor ? 

 

la respuesta  de ustedes , es la respuesta que importa cuando hacen este tipo de foros y comentarios.

 

pd: son servers piratas por lo tanto en todo server habra estos problemas o sino blizzard les caera con todo.

 

saludos pequeña criatura !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, PamPimPum dijo:

Saludos lectores de firestorm, tengo una queja y se que a todsos nos sucede...

El servidor en el transcurso de 12h el server se cae 5-6 veces al dia, te desconecta el server, el lag global es muy alto (755-1022) ms, muchas misiones estan bug en la isla, los talentos de arma de artefacto del rogue estan bug, en las ramdon bg solo sale valle de alterac, definitivamente si no fuera por boris no hubiera tanta gente en este server (me incluyo) si saben de u buen server  diganlo abajo en la caja de los comentarios...

 

PD: no se que tan complicado es coger un tiempo abrir wowcore (la herramienta de desarrollo del wow no recuerdo su nombre) wow core o triiny algo asi, y testear y hacer un buen trabajo como desarrollador, soy desarrollador en java y C7c++ y antes de entregar un proyecto lo testeo 2 y 3 veces y en diferentes plataformas para no pasar pena con mis proyectos.

 

Feliz navidad.

eres un idiota ve a depurarte con junit mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Este post, por lejos, es el más desubicado que leí jamás en Firestorm. 

Mira haznos un favor y haz clic donde dice "Delete Acconut".

Y usa esto:

Spoiler

Resultado de imagen de desubicado meme

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/12/2016 at 4:04 AM, PamPimPum dijo:

Saludos lectores de firestorm, tengo una queja y se que a todsos nos sucede...

El servidor en el transcurso de 12h el server se cae 5-6 veces al dia, te desconecta el server, el lag global es muy alto (755-1022) ms, muchas misiones estan bug en la isla, los talentos de arma de artefacto del rogue estan bug, en las ramdon bg solo sale valle de alterac, definitivamente si no fuera por boris no hubiera tanta gente en este server (me incluyo) si saben de u buen server  diganlo abajo en la caja de los comentarios...

 

PD: no se que tan complicado es coger un tiempo abrir wowcore (la herramienta de desarrollo del wow no recuerdo su nombre) wow core o triiny algo asi, y testear y hacer un buen trabajo como desarrollador, soy desarrollador en java y C7c++ y antes de entregar un proyecto lo testeo 2 y 3 veces y en diferentes plataformas para no pasar pena con mis proyectos.

 

Feliz navidad.

Muy buenas PamPimPum.

Esto ya se explico poco después de abrirlo oficialmente. El servidor estuvo unos meses en beta cerrada y posteriormente unas semanas en beta abierta para testearlo las veces que hiciera falta y que tras su apertura no hubiera tantos bug. ¿cual fue el problema? que en la beta abierta no entraron ni el 5% de usuarios que hay ahora. Por otra parte siendo programador como dices por muchas veces que testees un servidor siempre se van un encontrar bug o problemas que en los test no aparecía, porque este juego abarca tantísimas variantes que es imposible comprobarlas todas.

Respecto a Boris, el reino lleva con la misma población desde que se abrió a mediados de octubre y boris fue añadido el 15 de diciembre.

Personalmente no dudo de sus conocimientos de programación, pero no se si tienes en cuenta que la base de datos de las expansiones Mop, WoD y legion no tienen nada que ver con las de cataclyms y lich king. Estas últimas llevan ya muchos años circulando por la red y se han rediseñado tantas veces que puedes obtenerlas casi completa con no más de 100 bugs contados, lo cual programadarla es muchisimo más sencillo y rápido, pero estas últimas están tan incompletas que no sabes por donde empezar, por ello no es tan fácil como tu crees.

Ya por último estas en un servidor gratuito el cual no te piden nada para poder jugarlo. ¿qué no cumple con tus expectativas? nadie le obliga a quedarse. No sirve de nada que cree un post quejándose porque los programadores no miran las quejas, sino los reportes en tracker donde indican perfectamente el bug para solucionarlo, que es lo que importa realmente.

Voy a cerrar el post debido a que no está en la sección adecuada y solo genera drama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.